Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.

Más
15 Nov 2005 22:14 #331 por Papo Skywalker
El combate proseguia y no se veia aun quien venceria. No sabian de donde habian sacado Gorjeus tanto poder, pero nunca le habian visto pelear asi. Aun con la ayuda de Dalen el combate era dificil, muy dificil. Ahora fue Dalen quien cayo derribado al suelo, unas palabras se intercambiaron entre Papo y Gorjeus.

-Te vuelves viejo Skywalker, has perdido dominio con el sable laser- Dijo Gorjeus

-El poder de un jedi proviene de la fuerza, no de un sable laser-Le respondio

-Jajajaja, tus pateticas habilidades no te serviran de nada al igual que no te sirvieron en su momento. Tu poder no pudo salvarla

Papo se estremecio, duros recuerdos azotaron al jedi. -Aun recuerdo como chillaba y se lloraba cuando la torturamos-Dijo Gorjeus-No pudistes hacer nada, al igual que no puede hacer nada ahora
Papo sintio como si su cuerpo estallase por dentro, la rabia habia crecido, los sentimientos de rencor y venganza ocupaban su ser. Sus ojos cambiaron de marrones a rojo fuego y su piel se empalidecio. La ira le habia apoderado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Nov 2005 22:24 #332 por moff dalen
Dalen se levantó del suelo despue´s de haber sido derribado por Gorjeus. El sith se había vuelto poderoso, más de lo que hubiese imaginado pero debían derrotarlo, como tiempo atrás el Lord Oscuro del Sith Darth Solum, derrotado por Dalen en las estepas de Kubarr...en días ya muy lejanos para la vida del maestro jedi.
Sin emabrgo, cuando levant´´o la vista la escena fue estremecedora para Dalen. Vió como el reflejo de vida de los ojos de Papo se trastornaba en roja destrucción y notaba como el alma de Papo dejaba paso a la Ira que lo consumía, una ira atroz y violenta fruto del sufrimiento. Una aura de oscuridad cubrió al jedi rebelde y lo qeu parecieron unas nubes negras cubrieron el intenso Sol de mediodía.
Gorjeus parecía no poder sostener la acometida de Papo, sin emabrgo, sonreía...algún extraño sentimiento recorría la mente del perturbado Lor del Sith.

Dalen: Papo!!!

El maestro jedi se lanzó de nuevo hacia los dos contendientes...se lanzó en búsqueda de un amigo y en la nueva derrota de la peor sombra de las que cubrían los mundos de la galaxia, el Reverso Tenebroso...

Más
16 Nov 2005 01:20 #333 por Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan: Capitan...aqui Obi-Wan Kenobi, estamos en una de las Capsulas que han escapado de la Explosión de la Estación. ¿Puede tratar de capturarnos con el Rayo?.
Capitan: Si, como usted diga maestro Kenobi.
Obi-Wan: Activare el rasteador para que nos capture.

Muchas Capsulas iban sin dirección fija. La de los Jedis estaba dirigiendose hacia un sector lejano de la Batalla, Obi-Wan activó el Rasteador para que lo pudieran detectar en la Capsula. El Vengador se estaba dirigiendo hacia la Capsula, abrió sus Compuertas y el Rayo se activó para poder atrapar la pequeña capsula.

Capitan: Bien, los tenemos. Ahora espere hasta llegar al Hangar de nuestro Crucero.
Obi-Wan: Esta bien.

La Capsula se estaba acercando al Crucero. Al llegar la Capsula, Soldados Clon se acercaron con sus Blasters, sentian desconfianza en la Capsula. Entonces un Sable laser se encendió y empezó a cortar la Puerta, los Soldados Clon apuntaron a la Capsula. Luego, el Sable se apagó y la puerta salió volando por el Hangar. Despues, Obi-Wan salió con demas.

Obi-Wan: ¿Esa es la forma de recibirnos? Bien, Dagor Grievous ha entrado al "Espectro de la Muerte" para poder enfrentarse al GG. Si tenemos exito, la Galaxia esta a salvo de este Droide malevolo. Asi que el ha activado su Rasteador para poder ser detectado, asi que seguiremos sus pasos de vez en cuando. Ahora, hay que terminar la Batalla Espacial.
Soldado: Si Señor.

Los Jedis se dirigieron a la Sala de Controles para poder saber algo de Dagor, pero hasta ahora no se sabia nada de el. En el Espacio, los cazas Droide estaban empezando a escapar del lugar de Batalla, pero los Cazas Republicanos los empezaban a seguir para poder destruirlos.

Rojo 5: Aqui Rojo 5, los Cazas Enemigos estan empezando a escapar. Un Grupo de los nuestros los seguira para poder derrotarlos.
Obi-Wan: Bien, Rojo 5.
Rojo 5: Maestro Obi-Wan!!! El "Espectro" está empezando a escapar...debemos detenerlos!
Obi-Wan: Hmmmmm....Capitan! Que los Vengadores traten de acorralar el "Espectro".
Capitan: Si Señor.

Los Vengadores empezaron a acercarse al "Espectro" para poder detenerlo. El GG no podia escapar denuevo...

Continuara...

Más
16 Nov 2005 04:01 #334 por General Grievous
La estación espacial estaba despedazandose. El grupo de cazas comandados por el comandante Sacul entraron a la estructura de la base y destruyeron el reactor principal. Solo era cuestión de tiempo para que la estación estallara con una violenta explosión. Los cruceros se alejaban de la zona, e hiban en persecución del Espectro de la Muerte, para impedir que escape.

GG: Preparense para atacar!!

La nave del GG se acercaba hacia los Vengadores. Los disparos comenzaron.

Artillero droide: Fuego, disparen...!!!
GG: Fijen las coordenadas del hiperespacio.
00M-7: Entendido.

Varios cazas republicanos atacaban.

Capitán: Es demasiado poderosa su defensa.
Comandante Sacul: No importa, continuen atacando!

Un Vengador recibía grandes daños.

GG: Jajajaja, esos cruceros no son rivales para mi nave!
00M-7: Coordenadas listas.
GG: Bien. Hemos alejado un poco a esos cruceros. Ahora vámonos de aquí. Tardarán en saber hacia donde vamos. Eso nos dará ventaja, jajajajaja!

El Vengador saltó al hiperespacio...

Capitán: Se fue... fallamos.
Obi-Wan: No lo creo. Abordo de esa nave va uno de los nuestros. Solo tendrá que dar la señal cuando el Espectro llegue hacia su objetivo... el que sea que vaya a ser. Por ahora debemos reagruparnos.

Mientras tanto, el Espectro viajaba por el hiperespacio.

GG: Llegaremos a Coruscant dentro de poco, asi que debemos planear nuestra infiltración al senado.

Pero ahí se encontraba Dagor...

Obi-Wan: Dagor, estas ahí?
Dagor: Si. Aquí estoy. Al parecer me tendré que encargar de esto yo mismo.
Obi-Wan: Cuando el Espectro llegue a su objetivo, danos la señal. Esta operación debe ser rápida.
Dagor: Bien. No me esperen, yo me encargo de esto.
Obi-Wan: Bien. Que la Fuerza te acompañe...

Y en el puente de mando...

GG: Esto tendremos que hacerlo rápido. Cuando lleguemos quiero que apunten el arma principal hacia el senado. Yo entraré en él y me apoderaré de él; pero si los senadores se niegan, dare la órden para que los aniquilemos. No tendrán otra salida mas que darme el poder de la Galaxia. El fin de la guerra está cerca.

El GG tenía un siniestro plan para apoderarse de la galaxia. Tal parece que la victoria sera suya, a menos que los Jedi hagan algo rápido para impedirlo.

Continuará...

Más
16 Nov 2005 15:12 #335 por Papo Skywalker
Darth Gorjeus perdia terreno poco a poco, Skywalker daba un golpe tras otro cada uno mas rapido que el anterior. Dalen gritaba mientras intentaba alcanzarles, pero los dos luchaban sin tregua alguna. Finalmente Gorjeus cayo al suelo, Papo le puso el sable cerca de la garganta-Ahora vas a sufrir [img]graemlins/icon18.gif[/img] . Gorjeus comenzo a reirse-¿Eso es todo para ti? ¿Un juego?- Le dijo enojado Skywalker.

-Todo es un juego-Respondio Gorjeus-Y esta vez yo no pierdo.

Con un rapido movimiento Gorjeus le dio una patada en el estomago a Papo y se puso de pie-¿Seguimos?-Pregunto el lord oscuro
El combate prosiguio, la risa de Gorjeus empezaba a enloquecer a Papo. Dalen volvio a entrar en escena

-Maestro Dalen, creia que habia aprendido la leccion-Dijo Gorjeus

-Tu confianza sera tu perdicion Gorjeus

Más
16 Nov 2005 17:07 #336 por konk7er
Gorjeus comenzó a reirse a carcajada limpia,lo estaba pasando muy bien.Era patetico ver coomo skywalker se dejaba consumir por su ira,a cada paso que daba se convertía más en un servidor del Lado Oscuro.Y las ultimas palabras de Dalen le hicieron reir mucho más

-Precisamente gracias a la confianza ganaré.Skywalker solo se deja llevar por la ira,es patético,jajaja.La ira sin control no sirve de nada.

Papo se avalanzó con ira mientras gritaba.Dalen gritó a Papo para hacerle ver el peligro que corria,pero no sirvió de mucho.Gorjeus dio un paso a la izquierda,Papo se desequilibró y cayó al suelo.Gorjeus tiró el sable de Papo fuera de su alcance

-Y ahora Skywalker...moriras

Gorjeus lanzó unos rayos que alcanzaron a Papo y este comenzó a gritar desesperadamente.Gorjeus reía,se lo estaba pasando francamente bien a costa del sufrimiento de Skywalker.Dalen se quedó parado,inmovilizado por alguna razón.Todo iba muy bien,hasta que una pared fue derribada y varios soldados comenzaron a disparar a Gorjeus.Este saltó hacia atras e hizo un agujero en el techo,por el que se coló,al mismo tiempo que decía

-Enorab,Skywalker,esto no acaba aqui

Gorjeus subió al piso de arriba y se perdió por los pasillos...