Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.

Más
12 Nov 2005 14:14 #307 por Nest_Vader
La base republicana de Nar Shaddaa, se encontraba levemente custodiada, dado que, por órdenes del General y Caballero Jedi Arak, todos los escuadrones se habían desplazados en un intento desesperado de capturar a Lord Nest y su aprendiz. Unas cuantas gunships sobrevolaban la base, mientras clones vigilaban todas las salidas y entradas del lugar, más no podían lograr observar como las sombras se desplazaban en la oscuridad. En la sala de control…

Enarc Rah: Maestro Arak. Nos ha llegado un informe detallado del lugar en el que se intuye que los Sith se encuentran. Esperamos sus órdenes para proceder a eliminar la amenaza.

Arak: Muy bien. Que las tropas no esperen más. Acábenlos.

Enarc Rah: En seguida daré la orden.

Desde un rincón lóbrego se oyó una voz…

Darth Nest: No se molesten, por favor. No querrán perder el tiempo en algo así.

Enarc Rah: (Mientras avanzaba hacia los Sith con su típico modo de caminar jorobado) Ustedes no deberían estar aquí. ¿Cómo… cómo sobreviviste? Maestro Arak, ahora que tenemos a nuestro fugitivo aquí es el momento de matarlo. No debemos darle más vueltas al asunto.

Arak: Antes deberá decirme muchas cosas. Me debes demasiadas explicaciones, Nest. A mí, a la orden y al senado.

Enarc Rah: No perdamos el tiempo innecesariamente, Arak. Su cabeza debe rodar por el suelo ahora mismo (Señalando al Sith)

Darth Nest: (Encendiendo su sable y apuntándolo contra Enarc Rah) Silencio, bazofia. Mete esa pútrida lengua en la oscura cavidad de donde vino.

Enarc Rah: Maestro Arak, nos atacan. Debemos acabar con nuestro agresor.

Darth Nest: ¡Que te calles, he dicho! Maldita lengua larga, regresa con tu señor como deberías. Tu lugar está en las sombras, no en la luz como finges.

Enarc Rah: No soy un bodrio Sith como tú, Lord Nest.

Darth Nest: No. Sé perfectamente que no. Arak, ¿ya te ha dicho esta serpiente a qué organización pertenece? ¿O tú también formas parte de ella?

Arak: ¿De qué hablas, Nest? Piensas crear discordias dentro de la Orden Jedi?

Darth Nest: Mis intenciones jamás han sido absurdas cuestiones de discrepancia. Busco el poder y el poder reside en la Fuerza. En lo que quieren acabar, ¿no es así?

Fedex: Maestro, son unos traidores a toda hermandad. Acabémoslos de una vez.

Arak: ¿Qué es lo que insinúas, Nest?

Darth Nest: Que ustedes dos, Jedi, son unos perjuros. Sé que son miembros de la Liga de las Sombras.

Un estremecimiento en Arak, lleno de confusión y cólera, recorrió la sala de control.

Continuará…

"Todo lo que tienes lo perderás"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Nov 2005 19:05 #308 por Ralph Maul
Ralph Maul se preparaba para su misión, una de las mas importantes, rescatar a Papo Skywalker líder de la Alianza Galáctica, esta debía ser una misión rápida, sin complicaciones, y lo mas discreta posible, para ello se le equipo con 5 Dreadnaught y 2 pretorianos….

En el hangar de salida…

Ralph: Esta sera una de las misiones mas difíciles en mi carrera…..(pensaba)

T3-18702: bip.bip.bit.

Ralph: que pasa T3..Quieres acompañarme?

T3: bit. bip. bit. bip. bit

Ralph: La misión es muy peligrosa, incluso para mi!!!

T3: biiiiitttt biiit. Biiiiiiiit bip

Ralph: puede que tengas razón puedo usarte para desbloquear los sistemas de seguridad….esta bien vendrás conmigo...Pero si algo sale mal después no pidas que te repare…..

El pequeño droide utilitario se retiro por el momento

Ralph: Bien en que estaba… ah si sabia que esto tendría que utilizarlo tarde o temprano….(pensó en voz alta)

Entonces apretó un Botón en la parte trasera de su nave y un maletín descendió de un compartimiento secreto…Era una Vieja pero bien conservada armadura mandaloriana con todo su armamento y blindaje en buen estado, en el maletín estaban lleno de armas..Como Blasters pesados, fusiles disruptores para droides, lanzallamas, detonadores térmicos, granadas de plasma, un verdadero armamento, también tenia un antiguo sable de luz que habia reclamado de un Jedi muerto hace años no sabia usarlo pero algo le dijo que se lo llevara. Al colocarse la armadura, los pretorianos se veían escuálidos al lado de Ralph Maul.

Ralph: bien todo listo y en orden…en marcha, es hora de mostrar mis talentos. Pretorianos, vengan conmigo afuera nos esperan las Dreadnaught..

Pretorianos: Si señor!

Ralph, los pretorianos y T3 salieron del puerto de desembarque y salieron junto con las Dreadnaught rumbo a coruscant……..

Continuara….

Mandalorians don't make threats. We make promises.

Más
13 Nov 2005 02:48 #309 por Ralph Maul
Las 5 Dreadnaught y el Basilisk de Ralph descendieron sobre la superficie de coruscant rumbo a la prisión donde teñían cautivo a Papo Skywalker…

Ralph: tengo contacto visual con el objetivo…Cambio

Dreadnaughts: Procedemos en el ataque señor?

Ralph: negativo!....nos acercaremos lo mas que podamos al edificio y cuando nos pidan identificación ese será la señal para atacar…

Dreadnaughts: entendido!

Por la radio se escucha el siguiente mensaje….”Naves intrusas están entrando a un espacio aéreo restringido, por favor abandonen el área o tendremos que proceder con disparos de advertencia”

Ralph: Bien ya sabe lo que tienen que hacer….maniobras evasivas creen el mayor tiempo posible…recuerden que son el señuelo de esta misión…

Las Dreadnaughts precedieron con el plan y empezaron a evadir los disparos mientras el Basilisk descendía rápidamente sobre el techo de la instalación.

Ralph: Bien nos dividiremos en grupos … ustedes busquen en dirección hacia el este y yo con T3 en dirección oeste el primero que encuentre al objetivo informe al resto..

Empezaron su búsqueda abriendo una pequeña puerta en la azotea del edificio..Para su sorpresa la instalación estaba plagada de guardias...al parecer la vigilancia se había intensificado con la llegada del jedi.

Ralph: que empiece la carnicería!!!

Ralph y los pretorianos empezaron a aniquilar a los impotentes guardias que intentaban defenderse con sus blasters ligeros, cuyas balas rebotaban en el blindaje pesado de Ralph y los pretorianos. Al despejar las sala procedieron a separarse…

Ralph: bien t3… ya que los tontos esos se fueron tenemos toda la diversión para nosotros,les dije que se fueran por el este porque en los planos del edificio dice que las celdas de máxima seguridad están en el oeste….

Se dirigieron al salón principal donde estaban las celdas de máxima seguridad..sin mucha resistencia solo unos pocos guardias…pero entonces T3 detecto con su scanner térmico dos guardias que estaban dándoles la espalda en un pasillo cercano..

Ralph: tranquilo déjamelos a mi…….

Se dirigió sigilosamente hacia uno de los guardias y le enterró un vibro cuchillo en la columna, este se retorcía en el suelo y se ahogaba con su propia sangre. El otro guardia horrorizado emprendió la retirada pero no llego muy lejos porque Ralph utilizo una especie de latigo para atarle los pies… rápidamente lo atrajo hacia si mismo para enterarle el vibro cuchillo en el estomago..y con un movimiento vertical separarle las costillas..el guardia agonizaba…pero parecía que nadie escuchas sus gritos..Pues en cambio la sala se lleno de un silencio sepulcral…los convictos estaban atónitos por lo que habían presenciado..

Ralph: miro a su alrededor mientras contemplando su obra maestra, entonces vio una celda en la que parecía que se encontraba el jedi porque tenia una inusual postura de meditación de combate que lo delataba…Aunque su ropa estaba destrozada y su cuerpo lleno de heridas y golpes…a su alrededor estaba rodeado de una increíble aura de fuerza y fervor. Que era impresionante incluso a la vista.

Continuara...

[ 13. Noviembre 2005, 00:11: Mensaje editado por: Ralph Maul ]

Mandalorians don't make threats. We make promises.

Más
13 Nov 2005 09:59 #310 por Papo Skywalker
Papo:Ha llegado el momento

Art y Taapu:??

La puerta de la celda estallo en mil pedazos. Cuando el humo se disipo vieron una figura de un joven sith. Papo reconocia ese rostro, era Ralph Maul, aprendiz de Darth Zeros

Ralph:General Skywalker, nos vamos de aqui. Siganme

Art:Es un inesperado placer ver que los sith nos han ayudado

Ralph:La Alianza fue aliada de NOS y gracias a ella ganamos importantes batallas. Esta es la forma que Zeros tiene de dar gracias

Papo:No perdadmos mas tiempo, te seguimos Maul

Ralph descologo de su cinturon dos sables laser

Ralph:Tomen esto, lo necesitaran. Ahora vamos

El escuadron iba por los pasillos de la prision a toda prisa, tenian que llegar a las naves sin demora

Ralph:Aqui Ralph Maul, hemos localizado a Skywalker y volvemos a los transportes. Aguantad un poco mas(corta la comunicacion) Rapido por aqui

El grupo giro una esquina y se encontraron con una figura muy familiar

Dalen:Esto se ha acabado ya

(CONTINUARA)(Dalen si quieres lo edito)

Más
13 Nov 2005 10:26 #311 por moff dalen
Ralph: Jedi, apartate de mi camino o morirás.

Dalen ignorando las palabras del aprendiz sith miró a Art y luego posó su mirada sobre Papo, vió sus vestiduras y sintió lástima por el.

Dalen: Papo...como has podido...un aprendiz sith...nunca imaginé que dejarías tu vida en manos de esos demonios por tu alianza.

Papo: Eran mi única salida...

Ralph: Ya basta de palabrería. Se le acabó el tiempo, jedi.

Dalen ápartó la túnica que llevaba dejando a la vista su sable. Lo empuñío y lo encendió una vez más.

Dalen: Papo, por favor...

El joven aprendiz sith corría hacia el maestro del consejo jedi empuñando su arma sith. Dalen esperó...

Más
13 Nov 2005 15:15 #312 por Papo Skywalker
Ralph Maul llego hasta Dalen y dio una primera estocada que el maestro de jedi detuvo sin problemas. Maul era un aprendiz prometedor pero todos los que estaban alli sabian que no estaba a la altura de Dalen.

Dalen:Tu eres el nuevo aprendiz de Zeros ¿no?

Ralph:Asi es. Tu muerte sera mi ascension entre los sith

Dalen:Eres valiente muchacho

Ahora Dalen tomaba la iniciativa, Maul perdia terreno rapidamente. Entonces Papo interfirio

Papo:Alto adepto oscuro, la batalla ya ha terminado

Dalen se aparto de el y se quedo mirando a Papo con el sable encendido

Papo:¿Vas a atacarme?