Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.

Más
29 Oct 2005 03:37 #277 por Nest_Vader
En la noche, después de la reunión de Grangar el Hutt y los Sith, estos se dirigieron hacia la taberna del edificio 87, como acordaron verse ahí con el líder del Sol Negro, un Falleen muy poderoso en los negocios ilícitos de la galaxia. Nest y su aprendiz Fedex entraron en la cantina, y fueron hacia la barra.

Cantinero: Ah, ustedes deben ser los invitados del sujeto de la sala reservada. Pasen, él está esperándolos en la puerta que está al fondo. Les enviaremos un empleado para que los atienda en unos momentos.

Los Sith inmediatamente se dieron media vuelta y cruzaron el salón lleno de seres interespaciales, huéspedes de la corrupta luna de Nar Shaddaa. Lord Nest se postró frente a la puerta, la cual se retiró hacia un lado y abrió una brecha en su campo de cisión. Nest penetró en el lugar, seguido de Fedex, y no observó nada en la desolada habitación; salvo una pantalla donde había un mensaje de la holored, con un mensaje escrito en ella. El mensaje decía lo siguiente: “Y aquí tenemos un primicia… con profunda tristeza anunciamos la inminente caída de la República Galáctica, acompañada del fin de sus agresores durante la reciente Guerra por el Silicio. Los Silicons, al igual que los Sith derivados de la antigua orden han desaparecido, incluyendo al NOS. Las organizaciones criminales de la galaxia, que aun se mantienen estables, siendo el único poder con capacidad en los momentos, han decretado su autonombramiento como encargados de la seguridad y restitución de una nueva era, tras el exterminio que hemos sufrido. Según mercenarios de confianza en Nar Shaddaa, los eventos iniciaron hace unos días, con la repentina traición de Lord Nest y su aprendiz Fedex, quienes intentaron hacerse con el control de nuestro universo, y desataron una cadena de eventos desafortunados que llevaron a lo que confrontamos en dichos instantes. Los agentes del Sol Negro lograron capturarlos mientras negociaban en una taberna, pero estos perecieron en el intento de huir del sitio. Los líderes más prominentes se reunieron en una conferencia y han estado aniquilando a la plaga que inunda nuestra vida de sucesos bélicos. Se espera que los encargados de nuestra soberanía den un informe completo de los incidentes en tres días…”

Darth Nest: ¡¿Pero que demonios es esto?! (Y parece percatarse de algo a sus espaldas)

Fedex: ¡Maestro!

McFly: Le estoy apuntando a la cabeza, Lord Nest. De la vuelta lentamente, arrojé su arma y patéela hacía mí, ¿sí? (Nest hace exactamente lo que le pide, mientras Fedex se encuentra pegado de una pared, como si hubiera un centro de gravedad en ella) Usted no podrá liberarse, Darth Fedex. Bien, ahora caminé hacia la ventana, Lord Nest, e intenté ponerse en una situación de huída. (McFly saca de la pantalla de holored un pequeño disco, y esta se apaga) Esta historia se difundirá en unos días.

Darth Nest: La noticia de mañana, hoy. ¿Por qué Grangar está haciendo esto? ¿Qué pretendes, Zet?

McFly: (Se ríe) Nest, por favor, un Sith como tú debió haberse dado cuenta desde hace unos segundos que en realidad no trabajo para Grangar. Bueno sí, pero digamos que tengo mejores tratos con la gente del Sol Negro y del Intercambio. Todo ha cambio de sus muertes. Los planes de mis amos no deben derrumbarse por su culpa, Siths. Le sacaré el mejor provecho al reino criminal.

Fedex: Era de esperar algo así de ti, Zet. Pero nadie puede detener lo inevitable.

McFly: En fin, mi lord. Soy un tirador profesional, y lo sabes (Va avanzando, sin dejar de apuntar con su arma, hasta que se sienta en una butaca ubicada en un rincón) Sus aliados como Zeros y Kein, se resistirán, Lord Nest., pero acabarán por caer, de la misma forma como caerá la República y demás participantes de esta insulsa guerra.

Darth Nest: Sinceramente. No parecerá que estaba huyendo si me disparas desde ahí.

McFly: Soy un experto en medicina forense, además de cazador de recompensas. Créeme, Nest, podría dispararte desde Dantooine y crear el efecto apropiado. Mi arte goza de gran demanda, amigo. Lastima que Grangar no conocía mis cualidades a fondo. Soy especialmente bueno para la dosis de celebridades políticas republicanas. En fin. Me temo que ahora, Lord Nest, nuestra pequeña conversación ha de… (El arma cae al suelo, cuando su cuerpo golpe una pared, mientras se eleva en el aire sujetándose el cuello que es estrangulado)

Darth Nest: Es una pena que no conocieras todas las habilidades de un Sith. Quizá eso hubiese hecho de esta confrontación un poco más amenizada. Ahora (Hace un movimiento con su mano, mientras el pescuezo de McFly se quiebra) estás muerto (Fedex cae en el suelo libre de lo que lo aprisionaba). Hora de irnos, aprendiz mío, debemos…

Las ventanas del lugar estallan y por ellas entra un escuadrón con propulsores y armados extraordinariamente. De todas partes empiezan a llegar estos sujetos, hasta que la cantina se ve llena de estos, y hasta rodeada.

Sujeto: ¡Quietos! En nombre de la seguridad galáctica, quedan arrestados.

Continuará…

"Todo lo que tienes lo perderás"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Oct 2005 09:10 #278 por Papo Skywalker
Los rayos del alba manchaban todo el campo de batalla. Dalen y Papo luchaban sin tregua, antaño lucharon juntos y eran amigos, ahora por una burla del destino se enfrentaban a muerte. Dalen dio un fuerte mandoble vertical que habria partido en dos a Papo de no haberlo esquivado, el contraataque de Papo fue lento y Dalen lo desvio sin problemas

Dalen:Llevas luchando desde que empezo la batalla, estas cansado no puedes ganar

Papo:No me subestimes

Papo se acerco y comenzo a asestar rapidos mandobles, Dalen empezaba a perder terreno. Pero detuvo el ataque de Skywalker y lo contrarresto con otro mandoble horizontal. Papo se agacho, lo esquivo y logro herir muy levemente a Dalen en el brazo.

Dalen:Ungh

Dalen empujo a Papo con la fuerza empotrandole contra una roca. Dolorido y cansado logro levantarse

(CONTINUARA)

Más
30 Oct 2005 20:11 #279 por moff dalen
Dalen se defendía, esperaba su momento. La rendición de Papo no parecía una salida así que la única forma de poder capturarlo era abatirlo y para conseguirlo debería esperar un descuido, cosa difícil en un jedi de la experiencia de Papo, aunado además con el tiempo que había invertido a agudizar sus cualidades en las múltiples batallas que le habían acompañado en los últimos tiempos.

Dalen: No puedes vencer Papo.

Papo: La arrogancia es un vicio muy común últimamente entre los jedis...incluso entre los más "sabios".

Dalen: Puede que yo me haya equivocado Papo...pero...¿no te das cuenta que has entregado tu vida a una causa que ni siquiera sabes si es justa?

Papo: Lo que se que es justo es la lucha contra esa República corrupta.

Dalen: Sí, la misma República que tantos sacrificios nos costó, la misma república que tu ayudas a salvar con tu sudor y tu sangre.

Papo: Esa República ya no existe...

La técnica de Papo estaba muy depurada pero Dalen lograba defenderse...aún recordaba su adiestramiento con Joven Jedi hace ya mucho tiempo.
La explosión de una batería pesada detonó cerca de los combatientes y llevado por la inercia de la onda Dalen salió sacudido para chocar contra los numerosos escombros que cubrían aquella zona...

Más
30 Oct 2005 23:55 #280 por Nest_Vader
Unas gunships republicanas cruzaban el verdoso firmamento de Nar Shaddaa, con una velocidad y exactitud increíble. No obstante, en la nave principal iban dos prisioneros importantes, uno de ellos miraba al otro con muchas interrogantes en su mente, mientras le preguntaba – ¿Por qué no acabamos con ellos cuando entraron en la cantina? – El mentor le respondió con sencillez – Pudimos haberlos matado, sí, pero el lugar estaba rodeado de ellos. Además siento que la Fuerza nos traslada hasta acá. Concéntrate, aprendiz. No dejes que la ansiedad te consuma -. Mientras tanto, observaban como se iban acercando a un imponente edificio. Momentos más tardes, estaban dentro del complejo. Miembros de la milicia de la República se encontraban por todas partes y los observaban con gran interés al instante en que caminaban hacia la cámara cardinal. Al entrar en ella, después de ser debidamente examinados y registrados por los guardias, como también escoltados por un escuadrón de reconocimiento, vieron como una figura postrada frente a una gran pantalla y vestida con unas túnicas ocres, se daba media vuelta y dejaba ver su rostro benévolo, resaltante por sus azules ojos y dorados cabellos. El Jedi parecía emocionado ante la presencia de los dos Sith.

Arak: Lord Nest y… su aprendiz. Bienvenidos a la embajada de la Republica en Nar Shaddaa. Es una gran sorpresa para mí volver a encontrarme con usted, Nest.

Darth Nest: Lo mismo digo, Maestro Arak. No nos veíamos desde nuestro último encuentro en Rhen Var.

Arak: Cuando aun eras uno de los de su clan. La verdad es de gran asombro saber que tú eres el causante de semejantes atrocidades sucesoras del caos en la galaxia. No llegué a imaginarme en ningún momento que tú estabas detrás de todo, Nest. Mucho menos que eras un Sith.

Darth Nest: Quizá así le damos mayor representación a nuestra rivalidad, Arak.

Arak: No pensaba poner este centro en funcionamiento hasta el día de mañana, pero ya que dos seguidores del Lado Oscuro nos acompañan hoy, creo que los aprovecharé para sacar la mayor información posible. Vayamos al grano… sus necrologías.

Darth Nest: Estás dándonos la misma cortesía que a quien alguna vez fue uno de los tuyos.

Arak: Shagrath estaba tomando un mal camino, por eso fue exiliado de la Orden de los Jedi. El Maestro Jedi1 lo sabía, igual que Corso y Obi-Wan, como miembros del consejo esa fue nuestra voluntad.

Darth Nest: Tu voluntad era su muerte. Pero los demás no estuvieron de acuerdo contigo y terminaron por exiliar a Shagrath.

Arak: Trate de que entendieran, Nest. Ya ves como se llevo a más Jedi con él a su exilio queriendo hacer frente a lo que tanto protegemos. La Liga de las Sombras no debió de existir jamás, pero la destruiste, algo que fue esplendido para los Jedi, sin embargo nos daba cierta desconfianza. Efectivamente, lo hiciste para quedar tú como el líder de esa alianza.

Darth Nest: ¿De qué hablas?

Arak: Los miembros del Senado y los Jedi ya saben lo que planeas, Nest. Inteligentemente has aprovechado el despiste de todos con las guerras contra los Silicons, pero has dejado suficientes pistas como para que llegásemos hasta ti.

Un misterioso sujeto delgado, con el cabello ligeramente oscuro y grasiento, interrumpe las palabras de Arak.

Enarc Rah: Si me permite, Maestro Arak. Resulta extraño que de repente hayan aparecido muertos cuatro maestros Jedi que expulsaron a Shagrath de la Orden y que quien podría tomar semejante acto en sus manos contra prominentes guerreros sólo podría ser el mismo Shagrath o alguien tan poderoso como él. Sólo un miembro de la Liga de las Sombras puede invocar la Estrella Oscura y hacer que el reflejo en las miradas de temor de millones de seres habitantes de la galaxia ponga a temblar de angustia a los Jedi. Todo apunta hacia usted Lord Nest, nuestras pistas nos trajeron hasta este planeta, donde su última víctima fue encontrada. El Maestro Quifell fue hallado muerto por un sable de luz esta tarde.

Darth Nest: Nunca he tenido en el conjunto de mis pensamientos, ideas tan ortodoxas como las de la Liga de las Sombras, a pesar de que forme parte de sus filas.

Enarc Rah: Entonces se niega a admitirlo. Veamos si el Lado Oscuro le permite cerrar su mente (Nest se comienza a sujetar la cabeza, sintiendo como si se le fuera a partir en dos) No encuentro lo que quiero, sabe como ocultarlo, ¿eh?

Arak: El es Enar Rah, un Caballero Jedi experto en el campo de las psicohabilidades, especialmente el arte de la legeremancia. Pero en fin, la repentina aparición de ustedes dos me ha llevado a adelantar las designaciones de la Fuerza. Debo hacer algunos arreglos. Si me disculpas, Nest, los dejaré con Enarc, él se encargará de ustedes…

Continuará…

"Todo lo que tienes lo perderás"

Más
31 Oct 2005 01:46 #281 por Papo Skywalker
La bateria laser habia separado a los dos jedis. Papo se levantao antes que Dalen, pero la herida que tenia en la cabeza tras el golpe contra la piedra le pasaba factura, todo estaba borroso. Dalen se levanto y volvio a encender su sable laser. Era ahora o nunca, Papo tenia que ser vencido.
Dalen se avalanzo contra el jedi, sus estocadas eran rapidas y letales, Papo perdia terreno poco a poco, el cansancio y las heridas de la batalla serian su perdicion y el lo sabia.
Papo logro desviar una estocada de Dalen, pero al contraatacar se encontro con el filo del sable de luz del maestro de jedi. El brazo mecanico de Skywalker fue amputado en un suspiro. Papo cayo desarmado al suelo

Papo:Ungh

Dalen:Lo siento Papo, no me has dejado otra opcion

Unos clones se acercaron

Comandante clon:Señor, la batalla ha terminado. Hemos vencido, al igual que usted

Dalen:Llevad al maestro Skywalker a la flota. Llevadle a Coruscanta

Papo:Dalen, matame. Dame una muerte digna

Dalen empezo a dudar, por un momento tuvo duda en su pensamiento.

Dalen:Llevadle a la flota y sedadle, no quiero que haga nada abordo

Dalen le dio la espalda a Papo y comenzo a marcharse

Papo:Dalen, DALEN¡¡¡

Dalen le ignoro. Los soldados clon se acercaron y dispararon a Papo con municion aturdidora, el jedi cayo inconsciente.

Comandante:Tambien hemos capturado al general Sunrider.

Dalen:Llevadle tambien a la flota. Que esten en naves separadas. No quiero ningun error

Comandante:Si señor

El amanecer ya habia llegado a Corellia y la tenue luz del sol inundaba el campo de batalla. Dalen vio sorprendido el estado del campo de batalla, millares de hombres yacian alli, el liquido escarlata bañaban los verdes campos del planeta.

Dalen:¿Como hemos llegado a esto?

(CONTINUARA)

Más
31 Oct 2005 02:04 #282 por General Grievous
Mientras tanto, Dagor, Kyle y el grupo de ARC Troopers hiban en camino hacia el cuarto de controles. Ahí necesitaban abrir las puertas para que los vehículos de batalla pudieran entrar a la ciudad-base.

ARC 1: Estamos muy cerca, según mi escaner.
Kyle: Hay que apresurarnos, todos nos esperan.

Entonces un sonido se escuchó.

ARC 1: Qué?! nos han detectado...los muros, se van a cerrar!!!
Kyle: ¿?
ARC 1: Rápido, ayudenme o moriremos aplastados!!
Dagor: No seas ridículo, no son los muros. Es que estamos cerca del cuarto de controles.
ARC 1: Ya lo sabía.....mmhhhh, entremos.

Entonces entraron al cuarto de control y se encargaron de eliminar a los droides que ahí estaban. Eran pocos, asi que esto fue fácil.

Kyle: Bien, eliminemos a esos droides.
ARC 1: Entendido.
Dagor: Yo me encargo de los controles.

Dagor solo movió una palanca y una gran puerta se abrió frente a los vehículos de combate. La entrada ya estaba abierta, asi que el ataque debía comenzar.

Dagor: Ya está...ahora vayamos con los demás e iniciemos esta lucha.
Soldado: Bien, nosotros iniciaremos.

Entonces todos los caminadores AT, Juggernauts, tanques y soldados entraron a una zona abierta donde habían varias torres. También había un grupo de caballeros Jedi ayudando. Del otro lado estaba todo un batallón de fuerzas droides esperando.

Soldado: Esto no será nada fácil, pero debemos luchar con tal de ganar.......vamós!!!

Entonces comezaron a disparar desde lejos hacia los droides, pero inmediatamente estos respondieron un misiles y lasers.
Entonces Dagor, Kyle y los ARC Troopers llegaron.

Kyle: Esto se pondrá muy feo. Cubranos, debemos pasar al otro lado para así llegar a la ciudad.
Soldado: Bien.
Dagor: Y los demás?
Soldado: Obi-Wan y su esposa todavía no llegan.
Dargor: ......está bien, entonces nosotros iniciaremos.

Y la batalla comenzó, pero asi como tan pronto comenzó, muchos soldados y vehículos eran rápidamente destruídos debido a que no existía la protección suficiente contra los enemigos. Era una zona abierta, asi que la vida de todos peligraba.

Dagor: Arrrgghhhh, hay demasiadas fuerzas droides.....y eso que nos atacan a distancia!
Kyle: Usemos los vehículos destruídos como protección! si no, no duraremos mucho.
Jedi: Te seguimos
Soldado: Esto no está saliendo como esperaba...!

La batalla hiba a ser muy violenta y eran pocas las posibilidades de que la República cruzara la zona sana y salva.
Continuará...