Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.

Más
28 Oct 2005 01:00 #271 por General Grievous
Mientras tanto, en la estacion espacial...

GG: Bien, bien....hasta ahora todo va segun lo planeado. Los tontos tienen unos planos falsos de mi nave, asi que no tardarán en caer en mi trampa.
00M-7: Hemos detectado algo. Desde el hiperespacio se acerca una flota.
GG: Excelente. Preparense para saludarlos.

La flota republicana salía del hiperespacio. Habían cruceros y una gran cantidad de cazas liderados por los Jedi. Obi-Wan, Xion y Kyle pilotaban Interceptores Jedi mientras que Dagor hiba a bordo de su propio Caza Jedi plateado.

Almirante: Que la Fuerza nos acompañe...
Obi-Wan: Todos los cazas, reportense...aquí, líder rojo en espera...
Dagor: Líder plateado en espera...
Kyle: Líder dorado en espera...
Xion: Líder azul en espera...
Obi-Wan: Coloquen las alas en posición de ataque.

Los cazas estaban es posición.

Rojo 2: Miren el tamaño de esa cosa...!
Obi-Wan: Silencio rojo 2...... primero debemos destruír esos escudos, solo así la estación estará vulverable.....después iremos por ese crucero. El Espectro de la Muerte se encuentra atracado en la parte inferior de la estación pero está sumamente protegido.
Kyle: Estas seguro que podremos....los cazas enemigos no atacan.....

Mientras tanto...

GG: Han caído en la trampa. Ahora manden a los cazas y aplástenlos.

Entonces una aplastante cantidad de cazas droides salieron y atacaron a los cazas...

Dagor: Cuidado, cazas enemigos en 0.3!
Kyle: Los veo...
Obi-Wan: Preparense, aquí comienza lo bueno...

Y la batalla comenzó. En tan poco tiempo, la batalla se tornó enorme. Los "Vengadores" estaban en posición para bombardear los cruceros enemigos y la estación espacial.

Obi-Wan: Ya saben qué hacer....!!
Xion: Esto parece un trampa...todas sus naves están bien protegidas.....tal parece que ya sabían que veníamos....
Obi-Wan: Qué dices?!
Xion: Cómo explicas su estrategia?

Los cazas de la república eran eliminados uno a uno.

Rojo 2: Me dieron.........!!!
Plateado 7: Arrrgghhhhhhh...............
Dagor: Muevanse, no se queden ahí!!
Dorado 3: No puedo evadirlo.......aaahhhhhhhh...!!!
Obi-Wan: Rayos...nos tendieron una trampa...esos planos deben ser falsos.
Kyle: Falsos? entonces hay alguna idea más?
Obi-Wan: No lo se....
Xion: Retirarnos sería una buena alternativa...
Dagor: Sabía que esto sucedería...la única opción es entrar en esa estación espacial...
Obi-Wan: Qué? está terriblemente custodiada...
Dagor: Llama a los Vengadores. Diles que envien los vehículos. Lucharemos dentro de esa estación con nuestros vehículos y soldados, y veremos que podemos encontrar. Seguro que dentro de la supercomputadora de la base encontraremos alguno que otro secreto que nos sea útil.
Obi-Wan: Exelente idea! Entonces vayamos hacia esa estación.

Los cazas Jedi cambiaron su rumbo y se alejaron de los cazas droides y republicanos luchando; y se acercaron a la base.

Obi-Wan: Esto no será fácil. Vengador 1, necesitaremos del apoyo del fuego de la nave.
Vengador 1: Entendido Maestro Kenobi. Vamos para hayá.

El Vengador 1 se acercó para abrirle el paso a los cazas hacia la estación espacial, pero inmediatamente las fuerzas Droides lo impidieron.

Vengador 1: Aleje a esos cazas para que podamos ayudarlos.
Obi-Wan: Entendido. Escuadron rojo, siganme y ataquen a esos cazas y a esas fragatas enemigas!
Rojo 5: Copio, líder rojo.

La batalla ahora se daba en varios puntos de la colosal estacion espacial. El grupo de Jedi junto con un batallón de soldados hiban a entrar a la estación.
El Vengador 1 se abría el paso y comenzó a atacar hacia los generadores de los escudos de los enormes hangares de la estación.

Obi-Wan: Necesitaremos de todo el batallón en esto, asi que envíelos!
Comandante Neyo: A la orden. Ahí estaremos.
Vengador 4: Aquí Vengador 4, estamos recibiendo grandes daños. Necesitamos apoyo.
Kyle: Vamos con ustedes
Obi-Wan: No. Ellos tienen que hacer su trabajo distrayendo a los cruceros y cazas enemigos para que nosotros hagamos el nuestro.

Entonces la entrada quedó libre.

Rojo 5: Líder rojo, la entrada está limpia. Ustedes hagan el resto, nosotros seguiremos lidiando con los cazas y cruceros.
Obi-Wan: Bien, entonces vayamos!

Muchas naves de descenso y cazas entraban a uno de los enormes hangares de la estación.

Obi-Wan: Inciciemos la fiesta.

Una gran cantidad de soldados y vehículos salían de las naves de descenso.

Comandante Neyo: Órdenes, señor?
Obi-Wan: Vayamos todos hacia la torre principal de la estación. Ahí está una supercomputadora que nos será muy útil por toda la información que trae. Además iremos por el GG. Si llegamos a esta zona de la base, todo irá bien. Es una zona amplia para que podamos luchar, pero debemos apresuararnos para llegar ahí.
Comandante Neyo: Bien......siganme todos!!

Entonces salieron varias torretas laser del techo y comenzaron a disparar y matar a muchos soldados.

Obi-Wan: Rayos! tengan cuidado!!!

Apenas habían entrado y muchos soldados morían. Era una gran masacre.

Comandante Neyo: Fuego!!!

Los caminadores AT disparaban hacia las torretas laser. La batalla entonces había comenzado dentro de la estación.

Dagor: No podermos quedarnos aquí por mucho tiempo! están masacrando a nuestras tropas. Debemos avanzar rápido!!
Soldado: Aaahhhhh!!
Soldado 3: Estás bien?
Soldado 4: Esto bien, estoy bien......aaaahhhhhhh
Obi-Wan: Vamos!!

Avanzaban poco a poco, pero por cada metro que avanzaban, soldados perdían la vida y vehículos eran destruídos. En el exterior de la estación, también una terrible batalla estaba dandose con furia.
Continuará...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Oct 2005 01:52 #272 por Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan:Que los Cazas que esten en el espacio defiendan el Crucero Insignia!!!!
Soldado:Como usted ordene!
Obi-Wan:Bien! Sigan con la batalla!!!

Obi-Wan encendió su Sable y salió al ataque. Sus piruetas y moviemientos con el Sable hacian que los Droides le tuvieran algo de miedo. El Comandante Neyo sacó sus dos Blasters y tambien salió al ataque. Mientras peleaba, mostraba algunos movimientos perfectos que nunca habia mostrado en Publico. La batalla estaba empezando a igualarse, los Soldados Clones con todas sus fuerzas trataban de acorralar a los Poderosos droides de batalla.

Obi-Wan:Como va todo!
Dagor:Creo que los estamos acorralando, no lo se...Pero debemos seguir asi! mira cuantos droides hemos destruido!
Obi-Wan:Hmmm si, Bien...sigamos!
Dagor:Creo que deberiamos dividirnos en grupos para poder atacar la estación espacial.
Obi-Wan:Bueno, tu y Kyle llevense a un grupo de Soldados Arc y Xion y Yo nos llevamos a otro grupo. Asi podremos vencer!
Dagor:Bien.

Entonces se dividieron y salieron al ataque. Obi-Wan y Xion estaban derrotando con sus habilidades Jedi a una nueva especie de Droide, tenian un Sable de Luz amarillo pegado a su brazo y con escudos. Eran demasiados poderosos.

Xion:No creo que los podamos destruir!
Obi-Wan:Pues yo creo que si.

Entonces mira unas cajas que estaban arriba sostenidas por una soga, Obi-Wan con la fuerza corta la soga y la deja caer encima de los Droides.

Obi-Wan:Ahora crees que podamos destruirlos?
Xion:Hmmmm...

Los Jedis ven llegar al Comandante Neyo, estaba arrancando de algo. Era uno de los Droides con Sable que lo perseguia por el hangar. Neyo le logra disparar, pero el Droide fue más astuto y toma con su brazo izquierdo a Neyo y entierra el Sable en el pecho de este.

Comandante Neyo:Hrrrrrrrrrrrr....
Obi-Wan:Neyo!!!!!!!!

Obi-Wan lanza el Sable al Droide que estaba con sus escudos dañados. Recupera su arma y se dirige hacia Neyo que estaba en el suelo.

Comandante Neyo:Maestro Kenobi...le...he...fa...lla...do....
Obi-Wan:No...nunca me has fallado. Has hecho un buen trabajo
Comandante Neyo:Gracias...

El Comandante Clon suelta una de sus blaster y muere. Ahora, los heroes habian perdido a uno de los suyos.

Obi-Wan:Bien, sigamos. Soldado, lleve el cuerpo a uno de las Lanzaderas.
Soldado Korth:Como usted diga!
Obi-Wan:Ahora usted es el Comandante!

El Nuevo Comandante llevó el cuerpo de Neyo con otros dos Soldados a una Lanzadera. Xion y Obi-Wan sigueron luchando.

Xion:Más droides...
Obi-Wan:Grrr que Mal!
Droide 1:Quieto! han fracasado!!!

Continuara...

Más
28 Oct 2005 02:29 #273 por General Grievous
Y la batalla se intensificaba tanto que hasta el mismo Neyo había muerto al poco tiempo de haber llegado.
Dagor y Kyle hiban con los Soldados ARC recorriendo los pasillos de la estación mientras los caminadores AT, Juggernauts, demás tanques y tropas avanzaban en una zona donde los llevaría hacia la ciudad-base.

Dagor: Nunca había estado en un lugar así de custodiado.
Kyle: Habrá que acostumbrarnos.
ARC 1: Apartense!!

Un Soldado ARC usó su lanzamisiles para destruír a un Droide Cangrejo.

ARC 2: Buen tiro.
Kyle: Por detrás, ten cuidado!
Dagor: No hay problema
ARC 1: Señores, debemos apresurarnos. Tenemos que llegar al cuarto de control de esta zona para abrirles la puerta a nuestros vehículos.
Dagor: Bien, entonces vayamos todos.

El grupo se enfrentaba con más y más droides. Algunos eran nuevos, por lo cual algunos soldados normales eran eliminados.

ARC 1: Es por la derecha. Siganme.
ARC 4: No tan rápido, ahí vienen más droides.
ARC 3: Yo me encargo

El ARC 3 lanzó un detonador térmico y destruyó a los droides. El grupo prosiguió.
Mientras tanto, en el espacio....

Comandande Sacul: Cuidado, escuadron en 0.6!
Rojo 5: Rojos 3 y 6, siganme!
Rojo 3: Copio rojo 5.
Comandante Sacul: Se dirigen hacia el crucero insignia. Voy por ellos.
Plateado 2: Bandidos a las 12 en punto. Cuidado...

La batalla era muy intensa...

Comandante Sacul: Solo es cuestión de que los Jedi y su batallón desactiven los escudos para así poder atacar al reactor de la estación....

Y en la estación...

GG: La batalla está por todas partes. Excelente...
00M-7: Señor, un batallón ha entrado a la estación!
GG: No importa, aquí estaremos esperandolos. Los espera un gran batallón de droides y máquinas de combate. Nadie podrá salir vivo con eso. Estan atrapados.

Más
28 Oct 2005 13:36 #274 por Papo Skywalker
Los wookies eran seres increibles, su resistencia y fuerza sobrehumana eran increibles. ¿Pero que podian hacer contra un ejercito que les superaba en diez contra uno? Eran nada, pero una cosa era segura. A nadie iban a encontrar.
Papo y Art eran ya los ultimos jedi que quedaban en el bando rebelde, los dos sentian como sus fuerzas se desvanecian mientras la noche desaparecia y un rojo sol se levantaba. La republica no daba ni un respiro y cada vez le quedaban menos recursos a Skywalker.

Taapu:Vamos muchachos que sientan el fuego de nuestras ballestas

Los wookies resistian, pero Papo sintio algo, mejor dicho a alguien muy familiar.

Papo:Dalen

Art:¿Que?

Papo:El maestro Dalen esta aqui y no muy lejos

Art:¿Dalen? Maldita sea. Cada vez tenemos menos esperanzas

Papo:Tranquilo Art, confia en la fuerza

Los clones lograron abrir brecha, un caballero jedi iba al frente del ejercito.

Dalen:Papo rindete estas vencido

Papo:Maestro Dalen es una sorpresa no muy agradable tenerle aqui

Dalen:Que no se vierta mas sangre. Rindete

Art:Estas loco si piensas que vamos a rendirnos. Vamos maestro, podremos los dos con el

Papo:No Art, esto es algo que tengo que hacer yo. Sigue dirigiendo las tropas, te necesitan

Art:Pero...

Papo:No te dejes atrapar Art

Art se quedo mudo, Papo le dio la espalda. Art se volvio y fue con las tropas. Tenian que resistir

Dalen:Tu flota ha sido destruida y tu ejercito practicamente tambien. Recapacita, tu puedes acabar esto ya

Papo:Mas vale morir de pie que vivir de rodillas

Dalen:Fuiste un gran maestro de jedi. Pero debes responder por tus crimenes

Papo:¿Crimenes? La republica es el mal, su corrupcion ha llegado hasta el mismisimo corazon del Senado. Pero el consejo estaba demasiado preocupado en sus asuntos como para darse cuenta de lo que pasaba en realidad

Dalen:Lo siento viejo amigo, no me dejas otra opcion...

Papo:Ni a mi Dalen

Los dos jedis se quedaron mirando, la batalla estaba ya alejada de ellos. Los sables laser se encendieron y se encontraron

(CONTINUARA)

Más
28 Oct 2005 21:31 #275 por moff dalen
Los ecos de la guerra llegaban huecos a los oidos de Dalen que no dejaba de mirar fijamente a Papo, con la mirada seria que siempre le había caracterizado, con la mirada tempranamente llena de recuerdos y nostalgia.
Los dos jedis avanzaron y dejaron que las puntas de sus sables se rozasen varias veces...se estaban tanteando, los pequeños reflejos que surgía del chocar de los haces de luz eran testigos de ello. Ambos se miraban intentando escudriñar al "enemigo", inetntando ver la verdad de cada uno...Con un rápido movimiento Papo avanzó y lanzó un mandoble hacia el costado de Dalen que éste desvió no sin dificultad.

Dalen: Hace unos años luchábamos juntos...¿tanto hemos cambiado?

Papo: Nuestros caminos se separaron hace mucho tiempo Dalen...demasiado tiempo.

Entonces comenzó el combate y ajenos a la batalla exterioro los dos jedis comenzarón su lucha como dos titanes enmedio de un mar enbravezido...

Más
29 Oct 2005 00:02 #276 por Obi-Wan Kenobi
Los dos Jedis estaban rodeados de Droides dispuestos a matarlos. Obi-Wan y Xion estaban ahí mirando como las hojalatas los observaban.

Xion:Esto esta muy Mal....
Obi-Wan:Grrrrr.
Comandante Droide:Ahora los llevaremos a una de las Celdas para que el GG los ejecute.
Xion (ella hace un gesto con su mano en su cara)
Obi-Wan:Hmmm No, no, no...(Luego hace un gesto con sus bigotes)
Xion:Hmmm No lo se...(Hace otro gesto en su cara)
Obi-Wan:Hmmm Si!

Los Jedis encienden sus Sables y hacen un hoyo alrededor de ellos, cayendo a una canal subterranea. Habia mucha agua y la pareja Jedi corria para poder encontrar un atajo a la Ciudad. Se metieron por una tuberia de ventilación, Luego llegaron hacia otro Pasillo del Hangar.

Obi-Wan:Bien, me comunicare con Dagor para ver que ha echo en el otro lado del Hangar...Dagor! Dagor! estas ahi???
Dagor: Aqui estoy Obi-Wan. Hemos logrado entrar por los pasillos del hangar....esperamos llegar lo antes posible con los Soldados Arc hacia la Sala de controles para poder abrir la entrada para que nuestros vehiculos entren a la ciudad. Como vas tu?
Obi-Wan:Perdí a mis Soldados Arc y estoy con Xion en los pasillos. Tuvimos que escapar de un grupo de droides que nos acorralaron.
Dagor: Hmmm Bien, puede que nos encontremos...nos vemos Obi-Wan
Obi-Wan:Adios Dagor. Bien, Creo que podriamos caminar por los pasillos y encontrarnos con Dagor.
Xion:Bueno....

Los Jedis se dedicaron a pasear por los pasillos del Hangar. Parecian que estuvieran paseando en cualquer lugar de la Galaxia tranquilamente sin que nadie los molestara. Despues, llegaron hacia los asensores del Hangar.

Obi-Wan:Bien, llegamos al final del pasillo y no hemos encontrado a los demas.
Xion:Si, pero creo que por el camino nos seguian!

Entonces aparecieron Soldados Sombra con sus Sables encendidos.

Soldado Sombra 1:Quieto Jedi!
Obi-Wan:Ah NO! YA ME HARTE DE ESTO!!!!

Con la Fuerza eleva su Sable y el de Xion, los enciende y los hace girar en circulos, matando al grupo de Soldados Sombra.

Xion:Buen trabajo...
Obi-Wan:Bien, ahora nos quedamos a esperar a Dagor y los demas!

Continuara...