Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.

Más
20 Oct 2005 16:27 #253 por Nest_Vader
Grangar aceptó la solicitud de los Sith e inmediatamente se dirigieron a su sala privada, no sin ser escoltados por Zet McFly. Mientras caminaban hacia el lugar, Fedex iba hablando con su mentor. - Bien hecho, maestro. El Hutt tendrá que acceder a nuestra demanda – Le dijo Fedex a Nest. No tardaron mucho en llegar al lugar. Una estancia repleta de lujos por doquier.

C-R18: Su majestad se pregunta si desean alguna bebida…

Fedex: Oh, bueno a mí puede servirme un bueno trago. ¿Tendrás por casualidad Aliento de Sarlacc?

El droide le sirve la bebida a Fedex e inmediatamente traduce lo que Grangar comenzaba a decir.

C-R18: Y bien, Lord Nest, el amo desea oír su proposición.

Darth Nest: Bien, Grangar. Sé que no tienes buenas relaciones con la banda del Sol Negro, pero sé que se traen algo entre manos. No sólo contra los Sith, presiento algo que podría involucrarnos a todos… incluyéndote. Pero bien, noventa kilos de explosivos termales escondidos en un cofre. Tu hombre lleva la nave; se entrega tu supuesta mercancía que de seguro cautivaran. La gente del Intercambio y del Sol Negro desaparecerán de aquí y el área de los refugiados pasara a ser tuyo. Los refugiados se transformarán en tus esclavos y bueno, tu hombre escapará al final con los créditos… tus créditos. (Grangar habla)

C-R18: El amo Grangar desea saber que es lo que el debe dar a cambio por su respetable favor.

Darth Nest: Quiero que antes de todo esto, me conectes con el líder del Sol Negro. (Grangar dice algo más) ¿Qué hizo para merecer esto, dices? Robó unas naves.

C-R18: El amo dice que el tiene 50.

Darth Nest: 30. 20 no funcionan. No sólo son simples criminales, Grangar, son traidores. Traman algo. A las organizaciones de esa índole jamás les ha importado que pasa o no con la República, y siempre han servido bien a los Sith. Que ahora intente converger contra nosotros significa una cosa… es traición, entonces.

Zet McFly: Sé que han matado a mucha gente inocente en el proceso de robar planos y genes a laboratorios externos en sistemas inhóspitos, donde se cultivan las cosas más extrañas jamás imaginadas. Una cuestión profundamente extraña.

Fedex: Bueno, y que se podía esperar de un Falleen.

Darth Nest: ¿Qué has dicho, aprendiz?

Fedex: Eh. El tal líder del Sol Negro, no he oído mucho de él, pero sé que es un Falleen. Sé muchas cosas más de lo que se puede pensar. Mi padre era un Canciller y yo me dediqué convivir con el mundo bajo de Coruscant. (Grangar habla)

Zet McFly: Correcto, majestad. Los Falleen han sido esclavistas desde que se sabe de la existencia de esa raza. Siempre han estado en constante rivalidad con los Hutt.

Darth Nest: Veo que sabe de historia, McFly. Hace 7000 años, el conflicto entre los Hutt y los Falleen cesó por un tiempo. Pero uno de ellos, Gual, Ministro de Relaciones Exteriores del planeta Falleen, emprendió nuevamente el rumbo de esta guerra, dejando como legado las ambiciones de dominar el mundo. El increíble poderío monetario llevó a los Falleen a casi extinguir a los Jedi, en la ausencia de los Sith. Finalmente los gualistas fueron derrotados, pero se cree que su legado aun prevalece.

Zet McFly: ¿Cómo sabes tanto de Fallen, Nest? ¿Has estado frente a uno, alguna vez?

Darth Nest: Fui prisionero de uno de ellos, McFly. En fin, Grangar, quiero que me lleves con ese Falleen. Dile que estoy preguntado por las naves que robaron en las plataformas de Chano, que me vas a ver esta noche en la taberna del edificio 87.

Grangar: Jo, jo, jo... (Pronuncia unas pequeñas palabras)

Darth Nest: Así es. Estarán a salvo y él le debe una. Precisamente.

Continuará…

"Todo lo que tienes lo perderás"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Oct 2005 20:18 #254 por Art Sunrider
Mientras, el ejército de la República avanzaba firme, disparando a los rebeldes, destruyendo construcciones, acabando con las defensas que se le enfrentaban.

Comandante Repúblicano: Alto! Teniente, el visor...¡por el mismísimo canciller! A todas las unidades, preparense para la carga!

Teniente Rep: ¿la carga señor? Sólo combatimos con bláster...¿como vamos a...

Comdnte.Rep:¡Pues corre mientras dispara gusano! O muere como un cobarde.Escuchame bien, quiero que lideres un grupo de 200 unidades, las situes sobre esas ruinas, y dispares al enemigo a discreción...

Cmdnte Rep: (por el comunicador) base, aquí grupo zeta, manden apoyo pesado a la posción indicada...y dense prisa...

Teniente Rep: Si señor!

Comdnte. Rep: Todos los demás, a mi señal, cargad al frente.Que la Madre República nos proteja...

...

[ 20. Octubre 2005, 17:25: Mensaje editado por: Art Sunrider ]

Más
20 Oct 2005 21:50 #255 por Obi-Wan Kenobi
Ya en el Crucero, los Jedis contaron lo que vieron en la base. Los que estaban presente no podian creer lo que tenia planeado el GG para adueñarse de la Galaxia.

Obi-Wan:Ademas, el GG tenia dos Droides con forma de seres humanos...un hombre y una mujer. El Droide hombre murio en la base, antes de que explotara y el otro droide, la mujer, escapó del Planeta.
Xion:Crees que esos droides sean peligrosos?
Obi-Wan:Esos droides si que son peligrosos! Son indestructibles.
Dagor:Debemos planear algo, siento que el GG ya esta haciendo de las suyas en los rincones más alejados de la Galaxia.
Kyle:Tenemos que reunir nuevamente a los otros cruceros si queremos hacer un plan en grande.
Obi-Wan:Bien, tienen que ser llamados enseguida...esta reunión ha terminado por ahora.

Los Jedis se retiraron de la Sala de Reunión. Quedaron en que llamarian a los otros cruceros de batalla para el siguiente Plan. Pasaron las horas, Xion miraba el frio espacio por una ventana de una de los dormitorios. Obi-Wan llegó al dormitorio, vió que estaba Xion y se dirigió hacia ella.

Obi-Wan:Estas preocupada...no?
Xion:Si....ademas estoy triste, me siento mal al ver a Dan acostado en esa maldita camilla! sin hacer nada, como si estuviera muerto.
Obi-Wan:Tambien estoy triste...y tambien siento algo de Odio. Soy el que más quiero agarrar a ese Robot con cara de idiota y darle una buena...
Xion:Y tu crees que yo no? a veces me dan ganas de que no hubiera existido...nada de esto hubiera pasado.
Obi-Wan:No digas eso, sin ti...seguiria teniendo la ordinaria vida de Jedi, Por lo menos esta la opción de vivir con esposa...Xion, olvidemos por un rato estos tiempos...
Xion:Bueno...olvidemos estos malos ratos que hemos tenido ultimamente ;)

La Jedi se da vuelta para abrazar a Obi-Wan, estos dos se besan apasionadamente...
Habian pasado algunas horas. Obi-Wan y Xion estaban acostados en la cama del Dormitorio. La Jedi estaba más relajada, pero con algo de preocupación.

Obi-Wan:Hace tiempo que no haciamos esto...
Xion:Es verdad, pero...

Sintieron que alguien se dirigia hacia la habitación de la Pareja. Obi-Wan se vistió rapidamente y salió de la habitación para ver quien era...era Kyle y el Comandante Neyo que venian hablar con el.

Kyle:Obi-Wan, perdon por molestarte, pero el Comandante Neyo te tiene información vital para el proximo plan.
Comandante Neyo:Nuestro Radar ha encontrado otra base Espacial.
Obi-Wan:Que!!!?
Comandante Neyo:Si esto es cierto, quiere decir que las otras bases son solos distracciones para que el GG no tenga problemas para hacerse de esta Galaxia...
Obi-Wan:Hmmmm...Llame enseguida a los Cruceros, tendremos una reunion en grande ahora!
Comandante Neyo:Como usted diga, Maestro Kenobi.

Obi-Wan volvió a entrar a su dormitorio, Xion miró al Jedi con cara de preocupación.

Xion:Oí lo que hablaban...Si esto es cierto, que piensas hacer!
Obi-Wan:Derrotar al GG...y nadie podrá evitarlo!

Continuara...

Más
21 Oct 2005 00:10 #256 por General Grievous
Mientras tanto, el crucero "Espectro de la muerte" llegaba al planeta Huk...

00M-7: Hemos llegado, milord.
GG: Bien. Hagamos primero una visita personal con el rey, jajajaja...

Una flota tenía sitiado el planeta. Una lanzadera abordada por el GG hiba a descender en el planeta para ir al palacio del Rey. En unos momentos, la lanzadera llegó y la guardia real se mantuvo alerta.

GG: Hace mucho que no pasaba por aquí.
Guardia: Si usteded no sale de aquí en este momento, lo tendremos que matar.
GG: Mmhhhh...??

El GG sacó un sable y mató rápidamente a los 10 guardias que protegían el palacio. Después, el GG entró al palacio abriendo bruscamente las puertas.

GG: He vuelto Su Alteza!!! me extrañaron?
Rey Huk: Grievous, pedazo de vívora....mátenlo!!
GG: No lo haga. Sus débiles y torpes guardias no son oponentes dignos. Tranquilo, solo vine para negociar.
Rey Huk: Grrrr, qué quieres?
GG: Ya lo sabes...ustedes invadieron y saquearon nuestro mundo. Además la República tuvo el cinismo de ayudarles, asi que...
Rey Huk: Callate!! ustedes son solo unos salvajes incivilizados. Mataron a muchos de los nuestros.
GG: Como veo que no responderás amigablemente, tendrá que acompañarme.
Rey Huk: Arrrghhh...matenlo!!!
GG: Fuera de aquí, estorbos!!!

El GG lanzó un rayo y mató a algunos guardias. Los demás salieron huyendo. El GG tomó prisionero al Rey y se lo llevó a su nave.

GG: Usted vendrá conmigo a la fiesta. No quiero que se pierda los fuegos artificiales de nuestra fiesta de la buena amistad, jajajajaja!
Rey Huk: Eres una sabandija desalmada....¡¿qué quieres de nosotros?!

Ya en la nave, el GG despegó del planeta y regresó al crucero. Al llegar, el GG condujo al Rey hacia una torre de observación del crucero.

GG: Y bien, ¿qué le parece mi crucero nuevo?
Rey Huk: Qué piensas hacer?!
GG: Muy pronto lo verás...Preparen la ignición primaria...
00M-7: Entendido
Rey Huk: Qué? qué sucede?!
GG: Debido a que somos muy buenos amigos, celebraremos esto con fuegos artificiales, jajaja!
Rey Huk: Planea destruír mi mundo?
GG: No arruines la sorpresa, jajajajaja!!

Entonces comenzaron los preparativos para que la nave disparara con su arma principal.

Droide: Comience ignición primaria...

Todo estaba listo y...

GG: Verá a todos los suyos caer mientras usted está aquí a salvo...observe muy bien...
Rey Huk: No, por favor se lo ruego...!!

Y el crucero disparó un tremendo rayo hacia el planeta.

Rey Huk: Noooo...!!
GG: Brindo por la conquista de esta galaxia y por la caída de quienes se nos opongan...

El rayo hiba poco a poco destruyendo el planeta. Desde el espacio se veía como el rayo dejaba un rastro de destrucción que se propagaba por todos lados. Una inquietante ola de energía amarilla destruía todo a su paso. Desde el planeta, ciudades y gente quedaban reducidas a nada con el abominable poder destructivo del rayo.
Pasaba el tiempo y el planeta hiba poco a poco quedandose sin vida y quedandose como una inerte roca en el espacio que se hiba desmoronando. El Rey estaba destrosado por dentro, su gente había muerto.

Rey Huk: ..........
GG: Bien, ahora es el momento de que usted pase de ser Rey a esclavo.

Un droide esférico serie arakyd llevaba con sus pinzas un aparato que se lo puso por detrás de la cabeza al Rey. Dicho aparato hizo que ahora el Rey quedara simplemente como un esclavo. Ahora obedecería todas las órdenes del GG sin cuestionarlas. Además ese aparato le impedía pensar por sí mismo, asi que su mente quedó completamente suspendida en la nada.

GG: Bien, ahora sirve bien a tu amo.

El GG era realmente un ser malévolo y diabólico.

Continuará...

Más
21 Oct 2005 13:17 #257 por Papo Skywalker
La anarquia y el caos estaban por todos lados en la batalla, acababa de empezar y ya habia cientos de cuerpos inundando el campo de batalla.
Skywalker lideraba un pequeño grupo de tropas que se abrian paso poco a poco, pero la artilleria y las maquinas de guerra de la republica hacian cada vez mas dificil la victoria de los rebeldes. De los cañones de los At-At salian un fuego que destruia todo a su paso, uno de los disparos impacto cerca de Skywalker, este cayo al suelo. Al levantarse todo estaba en silencio, el disparo del enorme carro de combate le habia dejado sordo. Con dificultad se levanto y encendio de nuevo el sable, era dificil mantener el equilibrio. Por la espalda un soldado republicano se acercaba con una vibrohacha, Skywalker no se dio cuenta hasta que era tarde. El republicano le hirio ligeramente en el brazo, Skywalker volvio a caer al suelo. El soldado se disponia a rematarle cuando un jedi montado en una moto jet le rebano la cabeza.
Papo volvio a levantarse, de repento todo volvio a la normalidad, escuchaba las explosiones y los gritos de dolor y socorro. Papo se giro a su tropas.

Papo:Vamos¡¡¡¡

Papo iba en primera fila partiendo en dos a todos los enemigos que se encontraba. Al poco se encontro con Art. Pegaron sus espaldas y empezaron a desviar los disparos blaster

Papo:Art. ¿Estas bien?

Art:Ya llevo 12

Papo:Yo 23 :cool:

Art:A mi no me gana un "viejo" :D

Art lanzo su sable y mato a tres clones. Papo saco un blaster y derribo a otro mas

Papo:24

Art y Papo se volvieron a separar

(CONTINUARA)

Más
21 Oct 2005 17:39 #258 por konk7er
Era de noche.Hacia mucho frio y unos pasos se oían a lo lejos.Los siths se pararon en seco y el lider alzó la voz

Sith: Pasaremos aki la noche.Es un buen lugar.Bastante fresco

Un sith de entre un grupo se adelantó

Sith2: por ke no usamos ese holocrón? Solo para saciar el hambre!

Sith: El jefe lo kiere.Ni con el poder del holocrón podríamos vencerle

Sith2: Al cuerno el jefe y sus estúpido ideales

El sith se avalanzó sobre una bolsa ke sostenía el lider del grupo y,antes de ke la tocara,su cabeza cayó al suelo

Sith: Ya teneis comida!

Los sith se avalanzaron sobre el cuerpo muerto de su antiguo compañero.Pero unos sonidos les alertaron.Sonidos de pasos cabalgando.Todos miraron al horizonte y,por detrás de la colina,aparecieron unos seres cabalgando a lomos de unas bestias de cuatro patas y dos cuernos en la cabeza

Sith: Silicons!!!!!!