- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de Rol
- /
- Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Nov 2005 17:53 #289 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
En la embajada republicana de Nar Shaddaa… Enarc Rah, después de haber sido incapaz de impedir el escape de los Sith, se dirigía a la sala de control del centro, deslizando sus botas de piel de reek, cubiertas por la larga túnica verde oscuro, desgarrada en el brazo, pero cocida nuevamente. Al apartar las puertas metálicas de la entrada, desplazándolas en sentidos opuestos, visualizó en el contexto lleno de militares clones de la República, al Maestro Arak al final.
Arak: ¿Y bien? ¿Los capturaron? Oí la alarma cuando escaparon, Enarc.
Enarc Rah: Lo lamento. Mis hombres y yo intentamos hacer lo posible, pero de alguna forma han desaparecido. Ya he enviado una guarnición y varios escuadrones a rastrear todo la ciudad.
Arak: Podrían haberse retirado a otra zona del satélite.
Enarc Rah: Imposible. Las organizaciones criminales gobiernan esta luna. Hay muchas zonas que son prohibidas para cualquiera que no pertenezca a estos clanes.
Arak: Quizá se deba al rumor que ha llegado a mis oídos, Enarc. He oído comentarios sobre la existencia de unos laboratorios secretos en las zonas exteriores de Nar Shaddaa.
Enarc Rah: (Algo conmocionado) ¿Unos… laboratorios secretos? Pertenecientes a…
Arak: Se dice que las organizaciones criminales hacen algo allí que es ilegal.
Enarc Rah quedó un momento en silencio, aparentemente pensando en lo que había escuchado decir a Arak.
Arak: ¿Te sucede algo, Enarc?
Enarc Rah: No. No pasa nada. Es sólo que… no había oído de tal noticia. Algo sin importancia.
Arak: Si tuviéramos una orden directa del Canciller Supremo podríamos investigar. No podemos llegar y examinar sin una autorización del alto mando de la República.
Enarc Rah: Ah, el Canciller. Con todo el respeto, Arak. ¿No te dio cierto parecido la cara del aprendiz de Lord Nest con la de aquel hijo del Canciller que desapareció repentinamente, después de fraternizar con el bajo mundo de Coruscant?
Arak: Ahora que lo mencionas, tienes mucha razón. Pero no sé, la vez que ese sucedió, hace unos años, el aun era muy joven. No me explico como alguien que gozaba de bueno posición económica, simpatizara con tan malas compañías. Bueno, bueno, sin desviarnos del tema ¿Qué lograste extraerle a Nest?
Enarc Rah: Eh, bueno. Se hizo el difícil. Pero antes de huir le visualice la marca sombría en el brazo. Le brillaba como si hubiera estado al fuego.
Arak: Lo sabía. La siente. Todos los miembros de la Liga de las Sombras tienen esa marca en el brazo. Que las tropas se desplacen por la ciudad. Quiero que los encuentren. Que busquen en cada rincón. Lo quiero vivo o muerto. No importa.
Continuará…
Arak: ¿Y bien? ¿Los capturaron? Oí la alarma cuando escaparon, Enarc.
Enarc Rah: Lo lamento. Mis hombres y yo intentamos hacer lo posible, pero de alguna forma han desaparecido. Ya he enviado una guarnición y varios escuadrones a rastrear todo la ciudad.
Arak: Podrían haberse retirado a otra zona del satélite.
Enarc Rah: Imposible. Las organizaciones criminales gobiernan esta luna. Hay muchas zonas que son prohibidas para cualquiera que no pertenezca a estos clanes.
Arak: Quizá se deba al rumor que ha llegado a mis oídos, Enarc. He oído comentarios sobre la existencia de unos laboratorios secretos en las zonas exteriores de Nar Shaddaa.
Enarc Rah: (Algo conmocionado) ¿Unos… laboratorios secretos? Pertenecientes a…
Arak: Se dice que las organizaciones criminales hacen algo allí que es ilegal.
Enarc Rah quedó un momento en silencio, aparentemente pensando en lo que había escuchado decir a Arak.
Arak: ¿Te sucede algo, Enarc?
Enarc Rah: No. No pasa nada. Es sólo que… no había oído de tal noticia. Algo sin importancia.
Arak: Si tuviéramos una orden directa del Canciller Supremo podríamos investigar. No podemos llegar y examinar sin una autorización del alto mando de la República.
Enarc Rah: Ah, el Canciller. Con todo el respeto, Arak. ¿No te dio cierto parecido la cara del aprendiz de Lord Nest con la de aquel hijo del Canciller que desapareció repentinamente, después de fraternizar con el bajo mundo de Coruscant?
Arak: Ahora que lo mencionas, tienes mucha razón. Pero no sé, la vez que ese sucedió, hace unos años, el aun era muy joven. No me explico como alguien que gozaba de bueno posición económica, simpatizara con tan malas compañías. Bueno, bueno, sin desviarnos del tema ¿Qué lograste extraerle a Nest?
Enarc Rah: Eh, bueno. Se hizo el difícil. Pero antes de huir le visualice la marca sombría en el brazo. Le brillaba como si hubiera estado al fuego.
Arak: Lo sabía. La siente. Todos los miembros de la Liga de las Sombras tienen esa marca en el brazo. Que las tropas se desplacen por la ciudad. Quiero que los encuentren. Que busquen en cada rincón. Lo quiero vivo o muerto. No importa.
Continuará…
"Todo lo que tienes lo perderás"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Nov 2005 11:21 #290 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
La tortura seguia y seguia y no salia ni una sola palabra de Skywalker. El Canciller miraba ahora a traves de un cristal como pegaban a Skywaler.
Canciller:Una cosa es cierta, tiene aguante
General:No traicionara a sus excamaradas tan facilmente
Canciller:Lo se y estoy empezando a perder la paciencia
General:¿Que sugiere Canciller?
Canciller:Tengo un as en la manga, no podra resistir lo que tengo preparado(Aprieta un boton)Traed al bebe
Papo estaba casi inconsciente y empezaba a verlo todo borroso. Intentaba usar la fuerza para liberarse, pero por alguna razon no podia hacerlo. La puerta de la sala se abrio y el Canciller entro con una manta en el brazo a Papo le parecio ver dentro un bebe al que el Canciller acariciaba con ternura la cabeza. El anciano se acerco a Skywalker y le mostro el bebe
Canciller:¿Reconoces este niño?
Papo:No puede ser, murio...
Canciller:En efecto, es Jaden Skywalker, el heredero de tu linaje. Tu hijo.
Papo:Jaden...
Canciller:Lo encontramos en Naboo, fue una suerte que lo dejases alli. ¿Nos vas a decir ahora todo lo que queremos saber?
Papo se quedo en silencio
Canciller:Bien, entonces veras como tu hijo muere antes que tu
Papo:No...no, os lo dire todo. Pero por favor no le hagas daño, es solo un bebe
Canciller:Habla entonces
Papo comenzo a rebelar bases, tropas y planetas del imperio sith
(CONTINUARA)
Canciller:Una cosa es cierta, tiene aguante
General:No traicionara a sus excamaradas tan facilmente
Canciller:Lo se y estoy empezando a perder la paciencia
General:¿Que sugiere Canciller?
Canciller:Tengo un as en la manga, no podra resistir lo que tengo preparado(Aprieta un boton)Traed al bebe
Papo estaba casi inconsciente y empezaba a verlo todo borroso. Intentaba usar la fuerza para liberarse, pero por alguna razon no podia hacerlo. La puerta de la sala se abrio y el Canciller entro con una manta en el brazo a Papo le parecio ver dentro un bebe al que el Canciller acariciaba con ternura la cabeza. El anciano se acerco a Skywalker y le mostro el bebe
Canciller:¿Reconoces este niño?
Papo:No puede ser, murio...
Canciller:En efecto, es Jaden Skywalker, el heredero de tu linaje. Tu hijo.
Papo:Jaden...
Canciller:Lo encontramos en Naboo, fue una suerte que lo dejases alli. ¿Nos vas a decir ahora todo lo que queremos saber?
Papo se quedo en silencio
Canciller:Bien, entonces veras como tu hijo muere antes que tu
Papo:No...no, os lo dire todo. Pero por favor no le hagas daño, es solo un bebe
Canciller:Habla entonces
Papo comenzo a rebelar bases, tropas y planetas del imperio sith
(CONTINUARA)
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Nov 2005 18:20 #291 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Obi-Wan y los Demas seguian en su viaje al objetivo final. Estaban contra el tiempo, los Escudos tenian que ser desactivados y las naves Republicanas no resistian mucho. Al llegar al final del Edificio que conectaba a la Torre Central, el puente estaba destruido y no habia forma de llegar a la torre.
Obi-Wan:Grrrrr...
Dagor:Veo que saben nuestro Objetivo.
Vengador #3: M....M....Maestro Kenobi....nuestr....nav.....no....rest....much.......necesi.....q.....d..struy....los....esc...udos.....ahora........
Obi-Wan:Vengador 3! alejese donde esta puesto! (mirando la batalla desde la ciudad) o su nave sera destruida!
Vengador #3: No.....pod....restis........nos.....dieron....Agrrrrrrrrrrrrrrrrh
El Vengador 3 fue destruido, los Jedis vieron como las torretas de la Estacion espacial destruyó una de sus Naves. Obi-Wan estaba furioso por que la conexión hacia la Torre Central estaba destruida.
Kyle:Obi-Wan...creo que podremos llegar a la Torre Central.
Obi-Wan:Ah si? Donde?
Kyle:Mira ese pequeño hoyo en donde se reflejan luces verdes!
Obi-Wan:Hmmmm sugieres que vayamos por las tuberias? podriamos desactivar la maquina que le da energia a los Escudos y luego descativar los escudos.
Xion:Debemos apresurarnos! Un grupo de droides viene hacia nosotros!
Los Jedis sataron hacia las tuberias de la Estación Espacial. Tuvieron que caminar con demasiado cuidado, o los Rayos podrian electrucutar a los Jedis. Al llegar a la Maquina central, Obi-Wan corrió hacia los controles y desactivó la energia.
Obi-Wan:Bien, salten hacia ese puente. los llevara hacia los Escudos.
Dagor:Como digas.
Los Jedis saltaron hacia el puente y se dirigieron hacia los Escudos. Obi-Wan hizo lo mismo. Al llegar, se encontró con los Jedis que estaban luchando contra droides de combate. Obi-Wan encendió su Sable y salió al ataque. Al terminar con los Droides, los Jedis saltaron hacia un pasillo que los llevaba al segundo nivel de los Escudos. El Segundo nivel era parecido al primero, pero esta vez tenian que caminar por la tuberia central.
Obi-Wan:Bien, vamos.
Entonces los Jedis caminaron por arriba de la tuberia. Habia demasiado viento, ya que los Alerones que se movian en la tuberia servian para dar Energía Eólica también. Detras de los Alerones, estaba un Soldado Sombra con su sable encendido.
Soldado Sombra:Jajajajajaja
Obi-Wan:No perdere el tiempo con este inutil!
El Jedi usa un truco mental y hace que el Soldado Sombra se tire al abismo del segundo nivel de los Escudos.
Obi-Wan:Bien, sigamos. Hay que tener cuidado con los Alerones.
Los Jedis caminaron y corrieron hacia la puerta. Al llegar, habrieron la puerta y se encontraron con dos Trabajadores Droide que estaban ahi.
Trabajador 1:Mira! Jedis!
Trabajador 2:Debemos matarlos!
Los Jedis encendieron sus Sables y mataron a los trabajadores. Obi-Wan sacó la llave que tenia el Trabajador 2 para abrir la puerta. Al abrir la puerta, entraron a una pequeña sala en donde habian tuberias en donde pasaba energia.
Obi-Wan:Creo que llegamos a la Torre Central.
Dagor:Bien, debemos desactivar los Escudos y encontraron despues con el GG.
Obi-Wan:Espero que no escape esta vez.
Continuara...
Obi-Wan:Grrrrr...
Dagor:Veo que saben nuestro Objetivo.
Vengador #3: M....M....Maestro Kenobi....nuestr....nav.....no....rest....much.......necesi.....q.....d..struy....los....esc...udos.....ahora........
Obi-Wan:Vengador 3! alejese donde esta puesto! (mirando la batalla desde la ciudad) o su nave sera destruida!
Vengador #3: No.....pod....restis........nos.....dieron....Agrrrrrrrrrrrrrrrrh
El Vengador 3 fue destruido, los Jedis vieron como las torretas de la Estacion espacial destruyó una de sus Naves. Obi-Wan estaba furioso por que la conexión hacia la Torre Central estaba destruida.
Kyle:Obi-Wan...creo que podremos llegar a la Torre Central.
Obi-Wan:Ah si? Donde?
Kyle:Mira ese pequeño hoyo en donde se reflejan luces verdes!
Obi-Wan:Hmmmm sugieres que vayamos por las tuberias? podriamos desactivar la maquina que le da energia a los Escudos y luego descativar los escudos.
Xion:Debemos apresurarnos! Un grupo de droides viene hacia nosotros!
Los Jedis sataron hacia las tuberias de la Estación Espacial. Tuvieron que caminar con demasiado cuidado, o los Rayos podrian electrucutar a los Jedis. Al llegar a la Maquina central, Obi-Wan corrió hacia los controles y desactivó la energia.
Obi-Wan:Bien, salten hacia ese puente. los llevara hacia los Escudos.
Dagor:Como digas.
Los Jedis saltaron hacia el puente y se dirigieron hacia los Escudos. Obi-Wan hizo lo mismo. Al llegar, se encontró con los Jedis que estaban luchando contra droides de combate. Obi-Wan encendió su Sable y salió al ataque. Al terminar con los Droides, los Jedis saltaron hacia un pasillo que los llevaba al segundo nivel de los Escudos. El Segundo nivel era parecido al primero, pero esta vez tenian que caminar por la tuberia central.
Obi-Wan:Bien, vamos.
Entonces los Jedis caminaron por arriba de la tuberia. Habia demasiado viento, ya que los Alerones que se movian en la tuberia servian para dar Energía Eólica también. Detras de los Alerones, estaba un Soldado Sombra con su sable encendido.
Soldado Sombra:Jajajajajaja
Obi-Wan:No perdere el tiempo con este inutil!
El Jedi usa un truco mental y hace que el Soldado Sombra se tire al abismo del segundo nivel de los Escudos.
Obi-Wan:Bien, sigamos. Hay que tener cuidado con los Alerones.
Los Jedis caminaron y corrieron hacia la puerta. Al llegar, habrieron la puerta y se encontraron con dos Trabajadores Droide que estaban ahi.
Trabajador 1:Mira! Jedis!
Trabajador 2:Debemos matarlos!
Los Jedis encendieron sus Sables y mataron a los trabajadores. Obi-Wan sacó la llave que tenia el Trabajador 2 para abrir la puerta. Al abrir la puerta, entraron a una pequeña sala en donde habian tuberias en donde pasaba energia.
Obi-Wan:Creo que llegamos a la Torre Central.
Dagor:Bien, debemos desactivar los Escudos y encontraron despues con el GG.
Obi-Wan:Espero que no escape esta vez.
Continuara...
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Nov 2005 18:38 #292 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Las puertas de la sala de mando se abrieron. Zeros habia llegado...
Zeros: donde esta Keed?
Sargento Silicons: esta en su camarote
Zeros: (miro hacia atras): Petrorianos, registrar la nave y buscadlo...
Pretorianos: si señor...
Zeros: (volviendose) Es hora de llamar a la caballeria...
Sargento silicons: (extrañado) Eso incluye matarme?
Zeros: depende... si colaboras, no hara falta...
Sargento Silicons: que desea que haga?
Zeros: envia un mensaje a Endor... Pida refuerzos a Floyd. De su posicion por la frecuencia 3.
Sargento Silicons: enviando mensaje... General Floyd, aqui la nave del General Keed. Pedimos fuerzas defensivas para repeler ataque.
Floyd: aqui Floyd. Cual es vuestra posición?
Sargento: se las envio por la frecuencia 3.
Floyd: Bien... recibida. Estais cerca de Fichina... Me pondre en contacto con nuestra colonia y os enviare apoyo..
Sargento Silicons: gracias general Floyd...
Zeros: Fichina ehh?? Tengo otro encargo para ti... Ponte en contacto con el general Skywalker...
Sargento Silicons: a su orden...
(continuara)
Zeros: donde esta Keed?
Sargento Silicons: esta en su camarote
Zeros: (miro hacia atras): Petrorianos, registrar la nave y buscadlo...
Pretorianos: si señor...
Zeros: (volviendose) Es hora de llamar a la caballeria...
Sargento silicons: (extrañado) Eso incluye matarme?
Zeros: depende... si colaboras, no hara falta...
Sargento Silicons: que desea que haga?
Zeros: envia un mensaje a Endor... Pida refuerzos a Floyd. De su posicion por la frecuencia 3.
Sargento Silicons: enviando mensaje... General Floyd, aqui la nave del General Keed. Pedimos fuerzas defensivas para repeler ataque.
Floyd: aqui Floyd. Cual es vuestra posición?
Sargento: se las envio por la frecuencia 3.
Floyd: Bien... recibida. Estais cerca de Fichina... Me pondre en contacto con nuestra colonia y os enviare apoyo..
Sargento Silicons: gracias general Floyd...
Zeros: Fichina ehh?? Tengo otro encargo para ti... Ponte en contacto con el general Skywalker...
Sargento Silicons: a su orden...
(continuara)
Sore wa himitsu desu
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Nov 2005 22:12 #293 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Papo Skywalker habia rebelado puntos estrategicos importantes y bases enemigas a la republica de gran importancia. Ahora, destrozado y apaleado fue lanzado a una pequeña mazmorra en los sotanos del templo jedi. Alli estaban Art Sunrider y el lider wookie Taapu, esperando a que ka republica sellase su destino.
Art:Papo, ¿Estas bien?
Papo estaba casi inconsciente, amoratado y lleno de sangre
Taapu:(La Republica no ha tenido piedad con el, ven le acostaremos en la unica camilla que tenemos)
Entre los dos levantaron a Papo y le colocaron en la camilla, nada mas tumbarse cayo rendido y se durmio. Habia sido un dia muy dura para el jedi....
(CONTINUARA)
Art:Papo, ¿Estas bien?
Papo estaba casi inconsciente, amoratado y lleno de sangre
Taapu:(La Republica no ha tenido piedad con el, ven le acostaremos en la unica camilla que tenemos)
Entre los dos levantaron a Papo y le colocaron en la camilla, nada mas tumbarse cayo rendido y se durmio. Habia sido un dia muy dura para el jedi....
(CONTINUARA)
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
06 Nov 2005 04:43 #294 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Entonces los Jedi habían llegado hacia su objetivo...
Obi-Wan: Hagamos esto rápido. Hayá afuera nos necesitan!
Kyle: Solo una cosa... yo me encargaré de ese ordenador. Ahí extraeré los datos de la nave del GG.
Obi-Wan: Cierto, lo había olvidado. Date prisa.
Kyle buscó y encontró los planos en el ordenador central de la base. Ahí había una gran base de datos, pero que sin embargo, por la prisa, no podían quedarse a verlos todos.
Kyle: Bien, aquí lo tengo. Destruyamos esto, tenemos una batalla que ganar.
Obi-Wan: Bien! entonces cada uno destruya esas tuberías y cables que se conectan con el generador!
Dagor: Bien.
Las arterias principales del generador, las cuales eran muy delicadas, fueron destruídas rápidamente.
Obi-Wan: Aquí Obi-Wan, los escudos han caído. Comienze con su ataque comendante.
Comandante Sacul: Entendido. Iniciaremos ahora el ataque.
Obi-Wan: Buen tarabajo tropa, cumplimos con nuestra misión, ahora salgamos de aquí.
Comandante Sacul: Por cierto, solo tienen 7 minutos para salir o quedarán fritos.
Obi-Wan: Es mucho tiempo..... ahora nos vamos!
Los Jedi iniciaron su carrera contra el tiempo nuevamente.
Comandante Sacul: Formen un escuadrón detrás de mí y siganme!
Plateado 2: Sí, comandante. Lo seguimos.
Vegador 1: Nosotros los mantendremos ocupados a los cazas droides. Apresurense!
Comandante Sacul: Entendido.
El escuadrón de cazas volaba con gran velocidad entre la batalla sorteando los disparos de las torretas enemigas. Volaron encima del casco de la estación hasta que llegaron a una zona con una gran abertura. Era la entrada hacia el reactor principal.
Rojo 5: Ahí está. Voy a entrar.
Comandante Sacul: Llegó la hora...
Los cazas eran perseguidos por los enemigos. Era una tensa persecución en la super estructura de la estación. Algunos cazas fueron destruídos, pero aún así los restantes seguíam avanzando.
Comandante Sacul: Resistan, el reactor no queda muy lejos..... Rojo 5, encarguese de esos motores de gravedad!
Rojo 5: Copio. Sígueme, Plateado 2.
Plateado 2: Voy detrás de tí, Rojo 5.
Comandante Sacul: Líder Azul, usted sigame.
Líder Azul: Como diga.
Los primeros en ser atacados fueron los motores de gravedad, los cuales tenían una débil protección contra los torpedos de protones. Fueron destruídos y en unos instantes, la gravedad artificial de la estación se fue. Los Jedi, quienes corrían para escapar, de repente comenzaron a flotar debido a la gravedad-cero.
Kyle: Esto no es bueno.
Obi-Wan: No importa, avancemos...... uh?
Droide: Manos arriba, Jedi!
Droide 2: Entendido
Un grupo de droides rodearon a los Jedi, pero inmediatamente ellos encendieron sus sables y lucharon contra los droides. Como la estación recibía serios daños, se comenzaba a mover mucho, lo cual causaba complicaciones a los Jedi.
Dagor: Arrghhhh, debemos tener cuidado, me acabo de golpear en la cabeza!
Kyle: Este lugar va a estallar. No pensé que escapar fuera a ser tan complicado. No lo teníamos planeado.
Y mientras tanto...
GG: Nuestra nave nos espera. La estación está perdida, pero no nuestro objetivo. Vámonos de aquí. Coruscant nos espera junto con su senado galáctico, jajaja!
00M-7: Si, mi general.
Pero...
Obi-Wan: Arghh, lo había olvidado, el GG.... no fuimos a buscarlo.
Xion: No tenemos tiempo!
Kyle: Uhhhh...
Dagor: Arrghh, yo iré con él! ustedes sigan!
Obi-Wan: Qué dices? no puedes ir solo, es muy peligroso!
Dagor: Lo se, pero tal vez sería buena idea si nos infiltramos en su nave...
Obi-Wan: Es buena idea, pero muy arriesgada.... vamos, que no es tiempo para eso. Nos quedan 3 minutos.
Dagor pensaba en entrar al Espectro, aunque los demás no estaban muy de acuerdo, pues les quedaba poco tiempo. ¿Lograrán escapar?
Continuará....
Obi-Wan: Hagamos esto rápido. Hayá afuera nos necesitan!
Kyle: Solo una cosa... yo me encargaré de ese ordenador. Ahí extraeré los datos de la nave del GG.
Obi-Wan: Cierto, lo había olvidado. Date prisa.
Kyle buscó y encontró los planos en el ordenador central de la base. Ahí había una gran base de datos, pero que sin embargo, por la prisa, no podían quedarse a verlos todos.
Kyle: Bien, aquí lo tengo. Destruyamos esto, tenemos una batalla que ganar.
Obi-Wan: Bien! entonces cada uno destruya esas tuberías y cables que se conectan con el generador!
Dagor: Bien.
Las arterias principales del generador, las cuales eran muy delicadas, fueron destruídas rápidamente.
Obi-Wan: Aquí Obi-Wan, los escudos han caído. Comienze con su ataque comendante.
Comandante Sacul: Entendido. Iniciaremos ahora el ataque.
Obi-Wan: Buen tarabajo tropa, cumplimos con nuestra misión, ahora salgamos de aquí.
Comandante Sacul: Por cierto, solo tienen 7 minutos para salir o quedarán fritos.
Obi-Wan: Es mucho tiempo..... ahora nos vamos!
Los Jedi iniciaron su carrera contra el tiempo nuevamente.
Comandante Sacul: Formen un escuadrón detrás de mí y siganme!
Plateado 2: Sí, comandante. Lo seguimos.
Vegador 1: Nosotros los mantendremos ocupados a los cazas droides. Apresurense!
Comandante Sacul: Entendido.
El escuadrón de cazas volaba con gran velocidad entre la batalla sorteando los disparos de las torretas enemigas. Volaron encima del casco de la estación hasta que llegaron a una zona con una gran abertura. Era la entrada hacia el reactor principal.
Rojo 5: Ahí está. Voy a entrar.
Comandante Sacul: Llegó la hora...
Los cazas eran perseguidos por los enemigos. Era una tensa persecución en la super estructura de la estación. Algunos cazas fueron destruídos, pero aún así los restantes seguíam avanzando.
Comandante Sacul: Resistan, el reactor no queda muy lejos..... Rojo 5, encarguese de esos motores de gravedad!
Rojo 5: Copio. Sígueme, Plateado 2.
Plateado 2: Voy detrás de tí, Rojo 5.
Comandante Sacul: Líder Azul, usted sigame.
Líder Azul: Como diga.
Los primeros en ser atacados fueron los motores de gravedad, los cuales tenían una débil protección contra los torpedos de protones. Fueron destruídos y en unos instantes, la gravedad artificial de la estación se fue. Los Jedi, quienes corrían para escapar, de repente comenzaron a flotar debido a la gravedad-cero.
Kyle: Esto no es bueno.
Obi-Wan: No importa, avancemos...... uh?
Droide: Manos arriba, Jedi!
Droide 2: Entendido
Un grupo de droides rodearon a los Jedi, pero inmediatamente ellos encendieron sus sables y lucharon contra los droides. Como la estación recibía serios daños, se comenzaba a mover mucho, lo cual causaba complicaciones a los Jedi.
Dagor: Arrghhhh, debemos tener cuidado, me acabo de golpear en la cabeza!
Kyle: Este lugar va a estallar. No pensé que escapar fuera a ser tan complicado. No lo teníamos planeado.
Y mientras tanto...
GG: Nuestra nave nos espera. La estación está perdida, pero no nuestro objetivo. Vámonos de aquí. Coruscant nos espera junto con su senado galáctico, jajaja!
00M-7: Si, mi general.
Pero...
Obi-Wan: Arghh, lo había olvidado, el GG.... no fuimos a buscarlo.
Xion: No tenemos tiempo!
Kyle: Uhhhh...
Dagor: Arrghh, yo iré con él! ustedes sigan!
Obi-Wan: Qué dices? no puedes ir solo, es muy peligroso!
Dagor: Lo se, pero tal vez sería buena idea si nos infiltramos en su nave...
Obi-Wan: Es buena idea, pero muy arriesgada.... vamos, que no es tiempo para eso. Nos quedan 3 minutos.
Dagor pensaba en entrar al Espectro, aunque los demás no estaban muy de acuerdo, pues les quedaba poco tiempo. ¿Lograrán escapar?
Continuará....