Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.

Más
07 Nov 2005 22:26 #295 por Papo Skywalker
Papo, Art y Taapu estaban en la celda de maxima seguridad de Coruscant.

Art:¿Que sera de nosotros ahora?

Papo:A mi me juzgaran y me ejecutaran. Esperemos que tengas mas suerte

Art:No se como

Papo:Antes del juicio intentare hablar con algun jedi y pedire que seas juzgado por un tribunal jedi. En mi juicio dire que te controlaba todo el tiempo que trucos mentales contra los que no tenias defensa

Art:¿Y Taapu?

Papo:No puedo hacer nada por el, lo mas seguro esque sea fusilado conmigo

Taapu dijo algo en wookie que solo Papo entendia

Papo:Juntos hasta el final eh viejo zorro?

Art:Parece mentira que acabe asi ¿no? Tras todo lo que hemos hecho, lo que hemos sufrido y luchado. Para acabar encerrados como las ratas esperando una sentencia

Papo:Quizas no acabe aqui

Art:¿A que te refieres?

Papo:Aun no lo se, pero tengo un presentimiento

Art:¿Un presentimiento?

Papo:Si...ungh

Taapu:Sus heridas, aun son recientes. Debe descansar

Art:Tienes razon

El wookie acosto a Skywalker en la camilla

Art:Duerme un poco maestro

(CONTINUARA)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Nov 2005 02:10 #296 por Nest_Vader
Pasadas unas horas, después de la persecución de Fedex en las calles concurridas de Nar Shaddaa, los Sith se refugiaron en un local vacío de las zonas más desoladas de las permitidas en la luna. Darth Nest había estado inconsciente durante todo el tiempo, perdido únicamente en el más profundo delirio de una laguna llena de terroríficas imágenes del pasado más negro del señor oscuro. Pero no tardo más en despertar. Al abrir sus rojos ojos, visualizó a su lado a su fiel aprendiz, Fedex, quien lo observaba con jovialidad.

Fedex: ¡Vaya! Nos han estado buscando por todo Nar Shaddaa. Las tropas republicanas han sido desplegadas por órdenes de Arak. Dormiste horas, Maestro.

Darth Nest: El tiempo es crucial en la vida de un guerrero, joven aprendiz. La voluntad debe ser la única conciencia de los Sith.

Fedex: No entiendo cómo llegó a este estado. El Jedi sólo le arrojó ese gas.

Darth Nest: La toxina del miedo. Veneno. Despierta todos los niveles de la mente, atacando cada neurona del cerebro. Las imágenes que más te perturban y que resultan dañinas hasta para un Sith que ha confrontado a sus temores, son avivadas con la acción de la toxina del miedo. Un arma muy poderosa que aun no comprendo como llegó a las manos de Enarc Rah.

Fedex: ¿Eso por qué, maestro?

Darth Nest: Fedex, ¿qué sabes de la Liga de las Sombras?

Fedex: No sé mucho. Sé que su líder fue quien te mostró y te emprendió en el arte de la Fuerza. Acabaste con él cuando te pidió que te unieras a su ejército de Jedi Exiliados para acabar con la corrupta galaxia, destruyéndola de raíz. Destruyendo la Fuerza.

Darth Nest: Shagrath era ese líder, y fue un gran mentor. Pero mis ideales eran otros, y eran en comunión con la Fuerza. Encontré lo que buscaba al lado del NOS y con las enseñanzas de Lord Kein, en su exilio. Muchas cosas ocultan los rincones más tenebrosos de la galaxia.

Fedex: ¿Y qué tiene que ver todo eso con la toxina del miedo?

Darth Nest: Esa era el arma de destrucción de la Liga de las Sombras. La creaban con la base que extraían de las fengghas azules, unas flores que crecen en las laderas del Pico Ghul, una de las montañas más altas del planeta Ilum. Ahí se encontraba el santuario de ese clan.

Fedex: ¿Cree que Arak y Enarc pertenezcan a la Liga de las Sombras?

Darth Nest: No lo sé, discípulo mío. Hay… hay demasiadas perturbaciones en la Fuerza. Una gran fluctuación bloquea la visión de la Fuerza. Lo siento aquí y en todas partes. Me temo que algo grave está por venir. Y cuando estaba luchando con Enarc, me di cuenta de que él posee algo en el brazo izquierdo. La razón por la cual me liberó la toxina del miedo. Lo que el posee en esa extremidad es el símbolo de la Liga de las Sombras: la Marca Sombría. Es algo que no veía desde que dejé atrás la extinción de Shagrath y su gente. Sentí un horror absoluto al observarla. Si la Liga de las Sombra volviera, significaría el fin de la galaxia. La Guerra por el Silicio ha distraído tanto a la República y a los miembros de la Nueva Coalición Galáctica, que quizá no se hayan percatado del peligro que puede cernirse en el universo.

Fedex: (Frunciendo el entrecejo) ¿Quiere decir que Enarc Rah es miembro de ellos?

Darth Nest: Fedex, los seguidores de Shagrath, al igual que él, llevaban tatuada en el brazo izquierdo, la marca sombría. De igual forma, la proyectaban en el cielo por medio de la magia negra que estudiaban. El terror que inspiraba en todos los habitantes de la galaxia… No puedes ni imaginártelo: eres aun demasiado joven. Aquello era lo que mantuvo en caos y disturbios al Senado Galáctico durante un tiempo que pudo haber sido de paz. Pero los Jedi, en su falta de visión, cometieron muchos errores, todo hace menos de diez años, por lo cual los más temibles eventos de este período del reinado de anarquía creado por Shagrath, está en constancias en los archivos confidenciales de la República y del Templo Jedi.

De repente, tras ellos comenzó a emanar un fuerte olor a ozono, tras el destello que produjo un sonido fácilmente de reconocer como peligroso. Nest y Fedex se dieron media vuelta y tras ellos se encontraba parado un hombre que portaba un sable de luz de hoja amarilla.

Continuará…

"Todo lo que tienes lo perderás"

Más
08 Nov 2005 11:34 #297 por Zeros Metalium
Los 4 pretorianos recorrian uno de los pasillos. Con sus sistemas de camuflaje activados, corrian para localizar al general Keed, segundo hermano y tercero en la línea de mando de la especie Silicons. La mision en si era facil, pero los enemigos serian demasiados: en la puerta del camarote del general, un batallon de soldados Silicons esperaban a que alguien intentara entrar. Y lo conseguirian...
jefe de escuadron pret: quiero a uno en los tuneles de ventilación.
Soldado pret: yo me encargo (abriendo la rejilla y subiendo)
Jefe pret: Otro seguira por ese pasillo.
Soldado pret 2: yo señor (corriendo siguiendo recto y pasando de los Silicons)
Jefe pet: Tu... quedate aqui atras y prepara el cañon de plasma. Yo me encargare de ellos
Soldado pret 3: a sus ordenes.
El pretoriano se acercaba, camuflado, al puesto donde los Silicons estaban. Mientras, su sistema de camuflaje se desactivaba y los Silicons preparaban sus armas.
Jefe pret: (hablando en lenguaje Silicons) Soldados, aqui se encuentra el general Keed verdad?
JSargento Silicons: asi es.
Jefe pret: Bien. Soy el jefe de la division pretoriana del gran Gargos. Vengo a escoltar al general a un sitio seguro.
Soldado Sil: No hemos recibido tal orden.
Jefe pret: Me da igual si la han recibido o no. Son MIS ORDENES. El mismo Gargos nos ha ordenado que vengamos. No se fia de que unos simples soldados hagan un trabajo tan delicado.
Soldado sil: nos llamas inutiles? Ahora te vas a...
Sargento sil: (disparando al soldado) Perdone la intromision de este soldado, señor. (mirando al batallon) Batallon, retirensen de la puerta.
Jefe pret: eso espero (hablando por el comunicador): Soldados, ataquen.
Mientras entraba en pretoriano, una lluvia laser y de plasma recorrian el pasillo mientras los Silicons no sabian donde disparar. Pronto, todo el batallón cayo. Los dos soldados se pusieron pronto al nivel de su jefe, justo antes de encontrarse con el general Keed...

Mientras, la flota Cimitarra se retiraba ha Kaladra. Alli, esperarian ordenes, salvo una persona...
CA 77: Comandante Maul...
Ralph Maul: si?
CA 77: tiene nuevas ordenes.
Ralph: de que se trata?
CA 77: Viajara al planeta Hoth. Alli le espera el general Nasch Kassad. Se pondra bajo sus ordenes.
Ralph: Bien. Algo mas?
CA 77: No. Buen viaje.

(continuara)

Sore wa himitsu desu

Más
08 Nov 2005 14:21 #298 por Nest_Vader
El sujeto iba vestido como un Jedi, pero con ornamentas y ropajes más oscuros en el tono. Su sable se vislumbraba en la sala con un resplandor amarillento. Su mirada era perdida, dentro de dos pequeños ojos, totalmente blancos, sin pupila ni más. No poseía cabello, pero sí una leve barba en forma de candado en su mentón. La piel pálida estaba llena de cicatrices por todo el cuerpo. Lord Nest y su aprendiz, Fedex, sorprendidos, activaron sus respectivas armas y se colocaron en posición de ataque. - ¿Quién eres y cómo llegaste aquí? – Le pregunto Nest al misterioso guerrero. El sujeto sólo pronunciaba una palabra - ¡Matar! – mientras buscaba abalanzarse sobre los dos Sith. El sujeto giro su sable de luz y trato de chocarlo con el de Fedex, pero este saltó por encima de su agresor y cayó a sus espaldas. El misterioso guerrero bloqueaba uno de los ataques de Fedex sin necesidad de darse la vuelta, a medida que coalicionaba con Nest, que, ferozmente, proporcionaba golpes con su sable.

Mientras luchaban, se iban trasladando de la sala a un recinto más amplio, pero igualmente abandonado. El extraño contrincante agredía a Nest con potentes patadas, cuando se defendía de los ataques del Aprendiz Sith. Se echaba para atrás con piruetas y saltos y tomaba con la Fuerza restos de un droide oxidado en el suelo, el cual arrojaba contra la palanca que abría la puerta que estaba tras ellos. Nest volvía a levantarse y a chocar la hoja de su espada contra la del rival, cuando Fedex volaba por los aires debido a una patada. El Lord Sith y el guerrero incógnito aguerridamente, no paraban ni un momento para reposar su cólera. Fedex se reincorporaba al duelo y el extraño se alejaba un poco de ellos, hasta llegar al borde de uno de los balcones del lugar en donde estaban. El trío de guerreros se observaban las caras, llenas de ira y furor. El agresor saltaba hacia tras y caía en el tejado de otro edificio. Los Sith hacían lo mismo y cuando cayeron, atacaron; pero el misterioso sujeto no dudo en parar de un sablazo sus golpes.

Continuará…

"Todo lo que tienes lo perderás"

Más
10 Nov 2005 12:30 #299 por Lord Darth Kein
El "Noche Perpetua" salio del hiperespacio en las proximidades de Hoth.

Lord Kein: Contacten la base de Hoth
Sargento Droide: A la orden señor

El sargento droide comenzo a mandar los codigos de seguridad a la base del NOS en Hoth

Sargento Droide: Señor, operacion realizada con exito, tenemos autorizacion para aterrizar en cuanto lo ordene.
Lord Kein: Muy bien sargento, antes de nada pongame en contacto con quien este al mando
Sargento Droide: A la orden señor

El puente del Noche Perpetua esta en completo silencio, solo se escuchaban los movimientos de los droides y los pitidos de la computadoras, Lord Kein esperaba frente al holoproyector la conexion con Hoth. A los pocos segundos aparecio la figura de un teniente droide.

Teniente Droide: Saludos mi Lord, ¿que le trae hasta Hoth?
Lord Kein: Digamos que tengo un asunto que tratar con un viejo conocido. Digale a Nasch que tengo que hablar con el
Teniente Droide: Señor Nasch no esta aqui, sino no estaria yo al mando
Lord Kein: Teniente, ¿me esta tomando por estupido? Presiento a Nasch y se que esta aqui, asi que no intente jugar conmigo
Teniente Droide: Pero señor, aqui no ha llega...

El Teniente Droide se callo y se retiro del holograma, seguidamente aparecio Nasch y a Lord Kein se le puso en el rostro una pequeña sonrisa.

Lord Kein: Saludos Nasch
Nasch: Saludos Lord Kein, veo que sigue siendo imposible engañaros
Lord Kein: Digamos que es improbable nunca digais a nada imposible, pero bueno tengo noticias para ti
Nasch: Digame Lord Kein
Lord Kein: Hace poco me he pasado por Kubarr y me encontre con el Sol Naciente destruido junto con todas sus fuerzas
Nasch: Enefecto mi Lord, no hubo combate, simplemente fuimos aniquilados
Lord Kein: Lo se, por ello decidi bajar al planeta y entrar en el Sol Naciente para asi poder recuperar la memoria del ordenador central
Nasch: ¿Lo consiguio?
Lord Kein: Porsupuesto Nasch, no obstante esta vez no va a ser para ti, sino para el aprendiz de Lord Zeros
Nasch: Entendido mi Lord
Lord Kein: Bien Nasch, voy a bajar a Hoth y seguimos hablando sobre esos dos debastadores que hay en esta base

El holograma de Nasch desaparedio y rapidamente el Noche Perpetua puso rumbo a la base de Hoth.

Continuara... (Zeros todo tuyo)

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Más
10 Nov 2005 12:57 #300 por Zeros Metalium
La nave de Keed viajaba a la deriva. Sin rumbo... Esperando a que la flota de Fichina llegara. Dentro, 3 pretorianos se encontraban con el general Keed, tercero en la cadena de mando de los Silicons y 2º hijo de Gargos.
Keed: asi que vosotros sois los famosos pretorianos.
Jefe pret: Venimos a detenerte.
Keed: A mi??. No me hagais reir. Ni siquiera vuestro señor es capaz de acabar conmigo
Zeros: tan seguro estas?
Keed: Ze-ze-zeros. Asi que ha venido?
Zeros: Asi es. Guardias, dejadnos (los pretorianos salian de la habitacion, quedando cerrada).
Keed: Ahora que estamos solos, dime. Que te trae hasta mi nave?
Zeros: tu muerte
Keed: crees que me puedes matar?
Zeros: yo no creo.... actuo. Y no caeras solo tu. El tonto de tu hermano mayor me ha dado la localizacion de Fichina. Pronto todas las naves de vuestra colonia estaran aqui. Y mi flota acabara con ella. Mientras, vuestra reina pasara a ser uno de mis devastadores.
Keed: eres un ser detestable.
Zeros: No, solo soy un sith. Ahora vas a morir.
Keed: No sith. El que vas a morir eres tu. (activa su sable laser)
Zeros: lo veremos. (levanta un brazo)
Keed: que haces... No luchas?
Zeros: para que? Ya estas muerto... (cerrando el puño)
Keed se retorcia de dolor. Pronto sus brazos comenzaban a dislocarse y a pegarse a su cuerpo. Las piernas se revolvian y se compactaban. Keed, poco a poco, se comprimia sobre si mismo
Keed: quee... estas...argghh haciendo?
Zeros: Matarte.... (gira todo el brazo)
Keed se gira sobre si mismo, retorciendose mas y mas, hasta que su cuerpo queda aplastado y sin vida...
Zeros: Uno menos... (saliendo de la habitacion) Pretorianos. Preparen los cañones de esta nave y maten a todos los Silicons que no se hayan rendido.
Jefe Pret: a su orden señor....
Zeros bajo hasta el hangar... Alli uso la radio del Tarantula, poniendose en contacto con un viejo amigo...
Zeros: lord ki.
Ki: si Lord Zeros?
Zeros: tengo una mision para ti. Dirige la flota Perdicion hacia la Nebulosa Alfa. Presiento que nuestros enemigos pasaran por alli.
Ki: asi lo hare señor. Que el Lado Oscuro le acompañe.
Zeros: Que el Lado Oscuro le acompañe lord Ki.
Zeros volvia, con paso decidido hacia el puente de mando, para tomar el control del crucero. Mientras los pretorianos acababan con el resto de la tripulacion...

(continuara)

[ 10. Noviembre 2005, 09:59: Mensaje editado por: Zeros Metalium ]

Sore wa himitsu desu