- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de Rol
- /
- Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Nov 2005 17:12 #313 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
La tensión del ambiente en aquel momento era de terror. Las miradas penetraban tanto como cuando la muerte arrastra vidas a su guarida.
Arak: ¿Cómo te atreves a hacer semejante blasfemia hacia mi persona, Darth Nest? Jamás me vincularía con lo que tanto odio. Mi lucha al lado de la orden a la que pertenezco siempre ha sido por el bien de la Fuerza, y más aun, por la aniquilación de todos los traidores, por la aniquilación de tu despreciable clan de las sombras.
Mientras tanto, Enarc observaba a los Sith y a su compañero Jedi, con una cierta mirada de temor y desesperación, mientras por su mente pasaban cientos de ideas fríamente calculas.
Darth Nest: Arak, ¿qué haces aquí? ¿Por qué viniste a Nar Shaddaa?
Arak: ¿Para qué haces preguntas de las que ya sabes las respuestas? ¿Qué debo hacer, Nest? Ya he escuchado argumentos benévolos antes.
Darth Nest: Eso fue hace años. La galaxia ha evolucionado desde entonces.
Arak: Sí… en nosotros. (Se queda parado inmóvil, mirando fijamente al Lord Sith, mientras señala su cabeza) Te siento aquí, Nest. ¿Qué estás buscando?
Darth Nest: La verdad.
Arak: Puedo dártela, viejo amigo. Sólo te pido una cosa a cambio… no te entrometas. ¿Por qué negar que llevas tatuada la Marca Sombría en tu brazo?
Darth Nest: Si conoces la historia de cómo acabé con Shagrath y su clan en aquella época, debes de saber que jamás fui sellado por la Marca Sombría, lo que descarta que yo forme parte de ese culto. Pero, dime tú, ¿posees esa marca?
Arak: Que no soy traidor. Mi paciencia tiene sus límites, Sith.
Darth Nest: Pues enciende tu arma y abáteme con todo tu odio, remedo de Jedi.
Arak encendió su sable verde y de un salto se impulsó contra Darth Nest, quien defendió y procedió a atacar inmediatamente.
Continuará…
Arak: ¿Cómo te atreves a hacer semejante blasfemia hacia mi persona, Darth Nest? Jamás me vincularía con lo que tanto odio. Mi lucha al lado de la orden a la que pertenezco siempre ha sido por el bien de la Fuerza, y más aun, por la aniquilación de todos los traidores, por la aniquilación de tu despreciable clan de las sombras.
Mientras tanto, Enarc observaba a los Sith y a su compañero Jedi, con una cierta mirada de temor y desesperación, mientras por su mente pasaban cientos de ideas fríamente calculas.
Darth Nest: Arak, ¿qué haces aquí? ¿Por qué viniste a Nar Shaddaa?
Arak: ¿Para qué haces preguntas de las que ya sabes las respuestas? ¿Qué debo hacer, Nest? Ya he escuchado argumentos benévolos antes.
Darth Nest: Eso fue hace años. La galaxia ha evolucionado desde entonces.
Arak: Sí… en nosotros. (Se queda parado inmóvil, mirando fijamente al Lord Sith, mientras señala su cabeza) Te siento aquí, Nest. ¿Qué estás buscando?
Darth Nest: La verdad.
Arak: Puedo dártela, viejo amigo. Sólo te pido una cosa a cambio… no te entrometas. ¿Por qué negar que llevas tatuada la Marca Sombría en tu brazo?
Darth Nest: Si conoces la historia de cómo acabé con Shagrath y su clan en aquella época, debes de saber que jamás fui sellado por la Marca Sombría, lo que descarta que yo forme parte de ese culto. Pero, dime tú, ¿posees esa marca?
Arak: Que no soy traidor. Mi paciencia tiene sus límites, Sith.
Darth Nest: Pues enciende tu arma y abáteme con todo tu odio, remedo de Jedi.
Arak encendió su sable verde y de un salto se impulsó contra Darth Nest, quien defendió y procedió a atacar inmediatamente.
Continuará…
"Todo lo que tienes lo perderás"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Nov 2005 17:59 #314 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
El Executor llego a Titania, con el resto del BEM y la flota siliciana, en el iban, los generales Menal y Sorrow y el lider del CIS Anakin Skywalker, los cuales estaban reunidos en la sala de observacion de la nave, cuando de repente la puerta se abrio y entro un droide.
-Anakin: ¿Que ocurre ahora?
-Droide: Señor, mensaje de Zeros.
-Anakin: Bueno, espero que me diga que ha acabado con Gargos de una vez, agalo ver.
Un holograma de Zeros de puso en una mesa.
-Zeros: Anakin, una colonia esta en Fichina, ya sabes que hay que hacer.
Se corto el mensaje.
-Anakin: Este Zeros siempre igual, bueno ya tiene 2, y deberia haber matado a Gargos, a ver si con el tercero..., Sorrow,coje la Eclipse y a la flota Buitre y capturad a la reina y convertila en un devastador, Menal y yo nos quedaremos en Titania.
-Sorrow: Si señor, saldre inmediatemente.
De Titania salio un destructor muy difirente a los ya visto en el CIS, y junto a la flota Buitre salto al hiperespacio con rumbo a Fichina, mientras tanto el en el Executor.
-Anakin: Menal, presiento que ya mismo dejaremos de vernos, para siempre.
-Menal: [img]graemlins/nerv.gif[/img] ¿pero a que se refiere?
-Anakin: Olvidalo
(CONTINUARA)
-Anakin: ¿Que ocurre ahora?
-Droide: Señor, mensaje de Zeros.
-Anakin: Bueno, espero que me diga que ha acabado con Gargos de una vez, agalo ver.
Un holograma de Zeros de puso en una mesa.
-Zeros: Anakin, una colonia esta en Fichina, ya sabes que hay que hacer.
Se corto el mensaje.
-Anakin: Este Zeros siempre igual, bueno ya tiene 2, y deberia haber matado a Gargos, a ver si con el tercero..., Sorrow,coje la Eclipse y a la flota Buitre y capturad a la reina y convertila en un devastador, Menal y yo nos quedaremos en Titania.
-Sorrow: Si señor, saldre inmediatemente.
De Titania salio un destructor muy difirente a los ya visto en el CIS, y junto a la flota Buitre salto al hiperespacio con rumbo a Fichina, mientras tanto el en el Executor.
-Anakin: Menal, presiento que ya mismo dejaremos de vernos, para siempre.
-Menal: [img]graemlins/nerv.gif[/img] ¿pero a que se refiere?
-Anakin: Olvidalo
(CONTINUARA)
- Ralph Maul
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
13 Nov 2005 22:25 #315 por Ralph Maul
Mandalorians don't make threats. We make promises.
Respuesta de Ralph Maul sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Ralph y el Maestro Jedi tuvieron una batalla corta… por mas que lo intentara sabia que si vibro espada no estaba a la altura de un sable de luz, así que a regañadientes obedeció las palabras del jedi, aunque en el fondo la sangre y el orgullo mandaloriano que corría por sus venas Ralph prefería morir a dejar una batalla a medio terminar…sin embargo aun tenia trabajo por hacer……
Ralph: No hay mucho que yo pueda hacer aquí…los dejo todavía tengo que despejar nuestra retirada!! tomen este comunicador cuando todo este listo me comunicare con ustedes.
Art: Esta bien muchacho, llévate a Taapu puede servirte de gran ayuda
Dalen y Papo no dijeron nada….estaban inmersos en una guerra de miradas
Ralph: Esta bien vamos….
Ralph y Taapu dejaron a Art, Dalen y Papo en la habitación…
Ralph: Aquí Ralph Maul…pretorianos indiquen su posición actual!
No hubo respuesta….
Ralph: Repito aquí Ralph Maul…pretorianos indiquen su posición actual!!!...Respondan cambio!
Pretoriano: Seño.. e..tamos..baj…fuerte….re…tencia………(se corta la comunicación)
Ralph: Por favor repita…
No hubo más respuestas……
Ralph: Demonios!!!!...por que nada sale según los planes!!!!
Ralph: bien wookie tenemos mucho trabajo que hacer entonces!
Continuara….
Ralph: No hay mucho que yo pueda hacer aquí…los dejo todavía tengo que despejar nuestra retirada!! tomen este comunicador cuando todo este listo me comunicare con ustedes.
Art: Esta bien muchacho, llévate a Taapu puede servirte de gran ayuda
Dalen y Papo no dijeron nada….estaban inmersos en una guerra de miradas
Ralph: Esta bien vamos….
Ralph y Taapu dejaron a Art, Dalen y Papo en la habitación…
Ralph: Aquí Ralph Maul…pretorianos indiquen su posición actual!
No hubo respuesta….
Ralph: Repito aquí Ralph Maul…pretorianos indiquen su posición actual!!!...Respondan cambio!
Pretoriano: Seño.. e..tamos..baj…fuerte….re…tencia………(se corta la comunicación)
Ralph: Por favor repita…
No hubo más respuestas……
Ralph: Demonios!!!!...por que nada sale según los planes!!!!
Ralph: bien wookie tenemos mucho trabajo que hacer entonces!
Continuara….
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Nov 2005 22:37 #316 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Papo y Dalen se miraban el uno al otro, parecia como si intentasen escrutar y entrar dentro del ser de cada uno. Art tambien estaba presente, el joven jedi encendio su sable laser y levanto su guardia. Papo le hizo un gesto con el brazo negandole el paso
Papo:Alto Art
Art:Esta vez no estaras solo maestro
Papo:Mi hijo esta aqui, puedo sentirlo. Encuentralo y sacalo de aqui.
Art:Pero
Papo:Art, por favor. Salva a Jaden, el resto no importa
Art se giro de mala gana y se perdio entre las sombras de un pasillo
Dalen:¿Que vamos a hacer contigo Papo?¿Como has llegado a esto?
Papo:Otra vez no por favor Dalen. Estoy arto de vuestros sermones de jedi
Dalen:No te puedo dejar marchar
Papo:Lo se, pero ¿quieres de verdad pelear conmigo?
(Tu eliges Dalen)
Papo:Alto Art
Art:Esta vez no estaras solo maestro
Papo:Mi hijo esta aqui, puedo sentirlo. Encuentralo y sacalo de aqui.
Art:Pero
Papo:Art, por favor. Salva a Jaden, el resto no importa
Art se giro de mala gana y se perdio entre las sombras de un pasillo
Dalen:¿Que vamos a hacer contigo Papo?¿Como has llegado a esto?
Papo:Otra vez no por favor Dalen. Estoy arto de vuestros sermones de jedi
Dalen:No te puedo dejar marchar
Papo:Lo se, pero ¿quieres de verdad pelear conmigo?
(Tu eliges Dalen)
- Ralph Maul
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
13 Nov 2005 22:55 #317 por Ralph Maul
Respuesta de Ralph Maul sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Ralph y Taapu siguieron su camino recorriendo pasillos hasta que llegaron a una puerta de seguridad que estaba cerrada……
Ralph: Que extraño….esta puerta no se suponía que estuviera cerrada…yo recuerdo haberla abierto.. Bien T3 abre esta puerta..
El pequeño droide utilitario se dispuso a abrir la puerta pero una descarga lo lanzo disparado….
Ralph: Ups!!.... bueno una puerta no me detendrá… (Amarro un par de granadas de plasma a la puerta y se cubrió detrás de unas cajas de duracero) CUBRANCE!!!!!
La puerta voló un par de metros tras la explosión dejando al descubierto lo que había detrás de ella…
Guardia: Bajen sus armas y ríndanse!!
Ralph. Que demonios!!!.....
Detrás de la puerta se encontraba un grupo grande de guardias fuertemente armados y con blindaje pesado….
Ralph: Bien amigo wookie quédate aquí y cúbrete…cuando te necesite te llamo!!
Ralph empezó atrincherándose detrás de unas cajas y empego a disparar desde ahí con un fusil blaster que podía atravesar las armaduras de los guardias…pero de pronto la batalla se salio de control para Ralph ya que no podía matarlos al ritmo en el que los remplazaban..de pronto la batalla se volvió mas encarnizada estaban tantos guardias en la sala que la lucha se volvió cuerpo a cuerpo…en ese momento Ralph llamo al wookie y este apareció de un rincón..sorprendiendo a los guardias..
El Jefe Wookie Taapu no dudo en dar uso de su fuerza y bestialidad características de su raza…miembros…brazos y piernas empezaron a volar por la habitación, Ralph se unió a la diversión con sus vibrocuchillos. los guardias no estaban preparados para tal carnicería, pronto en pánico inundó sus corazones haciendo que su retirada fuera inminente….
Ralph y el wookie los arrinconaron en una pequeña habitación entonces Ralph grito una de sus frases favoritas…
¡¡¡¡¡Detonador termico!!!!!!
Ambos corrieron hacia atrás dejando que una puerta se cerrara detrás de ellos...no había salida para los guardias..!!!
No tuvieron que caminar mucho cuando se encontrón con otra puerta cerrada.. Pero esta vez ni un detonador térmico lograría abrirla…..
Ralph: Otra vez No!!....hey espera..Creo que tengo la solución…si esos guardias la cerraron ellos la abrirán…Espera aquí!!
Ralph corrió hacia la habitación donde había dejado a los guardias…
Ralph: Bien..veamos que tenemos aquí….
La habitación estaba llena de cadáveres desmembrados…sangre y órganos esparcidos desde el piso hasta el techo…
Ralph: bah necesitaba a alguien con vida…ahora no puedo usar el scanner de retina…
En ese momento un gemido llego a los de Ralph se trataba de un guardia que había perdido las piernas...Se encontraba en una esquina bañado con su propia sangre…pero lo que importa es que estaba vivo…
Ralph: parece que encontré lo que quería… (Abriéndose paso entre los cadáveres)…
Bien amigo..después de todo serás de ayuda….(lo arrastro asta el scaner de retina)
Ralph: bien esta era la ultima puerta..todo listo!!!………(llamo por el comunicador) Art?...alguien…el camino esta despejado…apresurence no se cuanto mas puedan aguantar las Dreadnaughts….
Continuara….
Ralph: Que extraño….esta puerta no se suponía que estuviera cerrada…yo recuerdo haberla abierto.. Bien T3 abre esta puerta..
El pequeño droide utilitario se dispuso a abrir la puerta pero una descarga lo lanzo disparado….
Ralph: Ups!!.... bueno una puerta no me detendrá… (Amarro un par de granadas de plasma a la puerta y se cubrió detrás de unas cajas de duracero) CUBRANCE!!!!!
La puerta voló un par de metros tras la explosión dejando al descubierto lo que había detrás de ella…
Guardia: Bajen sus armas y ríndanse!!
Ralph. Que demonios!!!.....
Detrás de la puerta se encontraba un grupo grande de guardias fuertemente armados y con blindaje pesado….
Ralph: Bien amigo wookie quédate aquí y cúbrete…cuando te necesite te llamo!!
Ralph empezó atrincherándose detrás de unas cajas y empego a disparar desde ahí con un fusil blaster que podía atravesar las armaduras de los guardias…pero de pronto la batalla se salio de control para Ralph ya que no podía matarlos al ritmo en el que los remplazaban..de pronto la batalla se volvió mas encarnizada estaban tantos guardias en la sala que la lucha se volvió cuerpo a cuerpo…en ese momento Ralph llamo al wookie y este apareció de un rincón..sorprendiendo a los guardias..
El Jefe Wookie Taapu no dudo en dar uso de su fuerza y bestialidad características de su raza…miembros…brazos y piernas empezaron a volar por la habitación, Ralph se unió a la diversión con sus vibrocuchillos. los guardias no estaban preparados para tal carnicería, pronto en pánico inundó sus corazones haciendo que su retirada fuera inminente….
Ralph y el wookie los arrinconaron en una pequeña habitación entonces Ralph grito una de sus frases favoritas…
¡¡¡¡¡Detonador termico!!!!!!
Ambos corrieron hacia atrás dejando que una puerta se cerrara detrás de ellos...no había salida para los guardias..!!!
No tuvieron que caminar mucho cuando se encontrón con otra puerta cerrada.. Pero esta vez ni un detonador térmico lograría abrirla…..
Ralph: Otra vez No!!....hey espera..Creo que tengo la solución…si esos guardias la cerraron ellos la abrirán…Espera aquí!!
Ralph corrió hacia la habitación donde había dejado a los guardias…
Ralph: Bien..veamos que tenemos aquí….
La habitación estaba llena de cadáveres desmembrados…sangre y órganos esparcidos desde el piso hasta el techo…
Ralph: bah necesitaba a alguien con vida…ahora no puedo usar el scanner de retina…
En ese momento un gemido llego a los de Ralph se trataba de un guardia que había perdido las piernas...Se encontraba en una esquina bañado con su propia sangre…pero lo que importa es que estaba vivo…
Ralph: parece que encontré lo que quería… (Abriéndose paso entre los cadáveres)…
Bien amigo..después de todo serás de ayuda….(lo arrastro asta el scaner de retina)
Ralph: bien esta era la ultima puerta..todo listo!!!………(llamo por el comunicador) Art?...alguien…el camino esta despejado…apresurence no se cuanto mas puedan aguantar las Dreadnaughts….
Continuara….
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Nov 2005 23:15 #318 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Zeros habia terminado de mandar los ultimos mensajes cuando, desde su espalda, un sable laser se activo, abalanzandose por encima de su cabeza. Zeros, con un rapido gesto, activo uno de sus dos sables y paro el ataque sin usar sus manos... solo con su poder sobre el Lado Oscuro.
Zeros: (sin volverse y con los brazos cruzados) eres muy osada al intentar desafiarme otra vez.
Claire: hasta que no mueras, luchare contra ti.
Zeros: eso es algo que se puede hacer muy facil...
Claire: no eres capaz de matarme. Tu mismo lo has dicho. (un sable laser apagado volaba por detras de la sith)
Zeros: eso lo dije hace tiempo. Las cosas han cambiado.
Claire: tanto no han podido cambiar
Zeros: en eso te equivocas... Lo siento mucho Claire, pero para yo poder seguir, tengo que hacer desaparecer mi pasado... (la espada laser se activo, atravesando a la aprendiz de Gargos)
Claire: (soltando el sable de sus manos) Maldi..cion.
Zeros: Lo siento mucho
Claire: este es mi final? Tanto para nada?
Zeros: No. (Zeros cerro sus ojos, y los de Claire se volvieron blancos) Cogeras una nave e iras donde Gargos este... Alli, te presentaras ante el, si es que vives.
Claire: (con voz moribunda) Asi lo hare señor. (salio de la sala de control)
Zeros: (mientras volvian los dos sables a su cinturon) Espero que Gargos sepa asi a quien tiene que temer....
Una nave Silicons salia del hangar del crucero de Keed, saltando al hiperespacio. Mientras, el batallon de Fichina hacia aparicion, envolviendo al crucero Silicons...
Sargento Silicons: Lord Zeros... mensaje del general Kelvin...
Zeros: vaya.. asi que sigue vivo... reproduzcalo y de la orden de Ataque por la frecuencia 2.
Sargento Silicons: si lord Zeros...
(continuara)
Zeros: (sin volverse y con los brazos cruzados) eres muy osada al intentar desafiarme otra vez.
Claire: hasta que no mueras, luchare contra ti.
Zeros: eso es algo que se puede hacer muy facil...
Claire: no eres capaz de matarme. Tu mismo lo has dicho. (un sable laser apagado volaba por detras de la sith)
Zeros: eso lo dije hace tiempo. Las cosas han cambiado.
Claire: tanto no han podido cambiar
Zeros: en eso te equivocas... Lo siento mucho Claire, pero para yo poder seguir, tengo que hacer desaparecer mi pasado... (la espada laser se activo, atravesando a la aprendiz de Gargos)
Claire: (soltando el sable de sus manos) Maldi..cion.
Zeros: Lo siento mucho
Claire: este es mi final? Tanto para nada?
Zeros: No. (Zeros cerro sus ojos, y los de Claire se volvieron blancos) Cogeras una nave e iras donde Gargos este... Alli, te presentaras ante el, si es que vives.
Claire: (con voz moribunda) Asi lo hare señor. (salio de la sala de control)
Zeros: (mientras volvian los dos sables a su cinturon) Espero que Gargos sepa asi a quien tiene que temer....
Una nave Silicons salia del hangar del crucero de Keed, saltando al hiperespacio. Mientras, el batallon de Fichina hacia aparicion, envolviendo al crucero Silicons...
Sargento Silicons: Lord Zeros... mensaje del general Kelvin...
Zeros: vaya.. asi que sigue vivo... reproduzcalo y de la orden de Ataque por la frecuencia 2.
Sargento Silicons: si lord Zeros...
(continuara)
Sore wa himitsu desu