- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de Rol
- /
- Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
- Art Sunrider
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Nov 2005 20:54 #343 por Art Sunrider
Respuesta de Art Sunrider sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Art se encontraba en una situación dificil, pero había salido de otras peores...El pasillo estaba cercado: por un lado, decenas de guardias tirados por los suelos por el choque del empujón de fuerza de Art; por el otro, más decenas d soldados apuntandoles.
Art encendio el sable.
Se adentró entre la masa de soldados que le apuntaban y uno a uno fueron cayendo mientras este avanzaba.-No se van a acabar nunca- pensó. Entonces utilizando la fuerza saltó hacia atrás por encima de los soldados muertos, volviendo a su posición inicial, entre la masa de soldados que le apuntaba y la que estaba tirada por el suelo, que comenzaban a levantarse y a apuntar al jedi.
Art apagó el sable laser y se agachó.Haciendo gala de su poder adquirido junto a Papo, fué lanzando uno a uno a los guardias que se iban levantando detrás suyo contra los que aún quedaban vivos de su sablazos.
Entre los soldados que habian muerto y los que estaban inconscientes se fue formando una pila de cuerpos uniformados delante suya, bloqueando el camino. Los soldados mas atrasados corrieron a salvar la vida mientras se escuchaban de fondo sus voces maldiciendo al joven jedi.
El camino hacia Jaden estaba despejado, y Art todavía podía sentir la fuerza en él. Se dió la vuelta, y con una concentración digna de su mentor estiro el brazo lentamente, hico un gesto de agarrar algo en el aire y volvió a contraer el brazo lenta pero fuertemente. El guarda que llevaba al hijo de Papo se deslizaba en el aire con una rapidez y precisión asombrosa. Entonces el guarda cayó al suelo cuando todavía estaba a unos 20 metros y siguió deslizandose x el suelo hacia el jedi.
Jaden flotaba lentamente hacia Art, el cual le cogió en brazos con sumo cuidado,-te tengo- susurró Art.
El guarda seguia deslizandose por el suelo hacia Art, y cuando llegó a sus pies, el cuerpo se frenó en seco y la cabeza siguió rodando por detras de los pies del jedi.
Art apagó el sable y comenzo a andar por el pasillo, autoguiándose hacia su maestro...
Art: una cosa te prometo enano...el próximo en cogerte en brazos será tu padre. Yo me encargaré de ello.
Jaden miraba a su portador con ojos curiosos, observando al jedi...mientras hacia burbujas con la saliva.
Art encendio el sable.
Se adentró entre la masa de soldados que le apuntaban y uno a uno fueron cayendo mientras este avanzaba.-No se van a acabar nunca- pensó. Entonces utilizando la fuerza saltó hacia atrás por encima de los soldados muertos, volviendo a su posición inicial, entre la masa de soldados que le apuntaba y la que estaba tirada por el suelo, que comenzaban a levantarse y a apuntar al jedi.
Art apagó el sable laser y se agachó.Haciendo gala de su poder adquirido junto a Papo, fué lanzando uno a uno a los guardias que se iban levantando detrás suyo contra los que aún quedaban vivos de su sablazos.
Entre los soldados que habian muerto y los que estaban inconscientes se fue formando una pila de cuerpos uniformados delante suya, bloqueando el camino. Los soldados mas atrasados corrieron a salvar la vida mientras se escuchaban de fondo sus voces maldiciendo al joven jedi.
El camino hacia Jaden estaba despejado, y Art todavía podía sentir la fuerza en él. Se dió la vuelta, y con una concentración digna de su mentor estiro el brazo lentamente, hico un gesto de agarrar algo en el aire y volvió a contraer el brazo lenta pero fuertemente. El guarda que llevaba al hijo de Papo se deslizaba en el aire con una rapidez y precisión asombrosa. Entonces el guarda cayó al suelo cuando todavía estaba a unos 20 metros y siguió deslizandose x el suelo hacia el jedi.
Jaden flotaba lentamente hacia Art, el cual le cogió en brazos con sumo cuidado,-te tengo- susurró Art.
El guarda seguia deslizandose por el suelo hacia Art, y cuando llegó a sus pies, el cuerpo se frenó en seco y la cabeza siguió rodando por detras de los pies del jedi.
Art apagó el sable y comenzo a andar por el pasillo, autoguiándose hacia su maestro...
Art: una cosa te prometo enano...el próximo en cogerte en brazos será tu padre. Yo me encargaré de ello.
Jaden miraba a su portador con ojos curiosos, observando al jedi...mientras hacia burbujas con la saliva.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Nov 2005 21:28 #344 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
El Espectro de la Muerte había saltado al Hiperespacio, con Dagor dentro de el. La Batalla Espacial seguía y ya estaba Ganada, aunque también Perdida por el escape del malevolo GG. Obi-Wan estaba algo enojado por no haber evitado el escape de su enemigo.
Kyle: Obi-Wan...Hemos ganado...
Obi-Wan: ¿Ganado? tu crees eso....el GG ha escapado y tu dices que hemos ganado!!!. No puedo creerlo!
( El Jedi toma de las ropas a Kyle y lo amenaza contra la pared )
Xion: Calma, Obi.
Obi-Wan: ¿Como quieres que me Calme si este inutil dice que hemos Ganado?
Xion: Ya calmate....por favor, no discutas delante de los demas.
Obi-Wan: Grrrr... (Obi-Wan toma del cuello a Kyle y lo empieza a estrangular ) ...Ya me estoy hartando de tu conformismo!
Kyle: Ahhhrrggg...Arggggghhhh...Arggggg...Ayu...Arggg...Ayuuuuddda.....
Xion: Obi-Wan! dejalo....dejalo ya! lo estas estrangulando.
Obi-Wan: Ahg, Bien.... ( Suelta a Kyle y lo tira por la Sala de Controles ).
Kyle: Grrr....Graaacias... [img]graemlins/angry.gif[/img]
Obi-Wan ya estaba cansado de que Kyle se conformara con algo que no era el Objetivo principal. Un Soldado Clon se acerca al Maestro Jedi para hablarle.
Soldado Clon: Maestro Kenobi, Creo que hemos logrado tener las coordenadas del Espectro de la Muerte....Si no me equivoco, va rumbo a Coruscant.
Obi-Wan: ¿A Coruscant?....Que hara aya....
Xion: Obi,..¿Piensas lo mismo que Yo?
Obi-Wan: Si, ya me imagino que hara en la Ciudad-Planeta...Aunque Dagor dijo que no lo esperaramos, pero creo que deberiamos ir a Coruscant. Comandante Sacul!
Comandante Sacul: ¿Si, Señor?
Obi-Wan: Reuna a los mejores Soldados. Iremos a Coruscant.
Comandante Sacul: Como usted diga, Señor.
Obi-Wan: Bien, ¿Quién esta deacuerdo para ir a Coruscant?
Xion: Creo que deberiamos quedarnos aqui, Dagor puede encargarse de el....pero también creo que deberiamos ir a Coruscant a detener a ese diabolico Droide
Kyle: Bbbbbueno,...Ttttttendddre Qqqqque Acceptarrr o ssssino...muero...
Obi-Wan: Piloto! nos vamos a Coruscant!
Piloto: Bien, Coruscant sera nuestro destino.
Entonces el Vengador Insignia encendió los propulsores del Hiperespacio y partieron rumbo a Coruscant...
Continuara...
Kyle: Obi-Wan...Hemos ganado...
Obi-Wan: ¿Ganado? tu crees eso....el GG ha escapado y tu dices que hemos ganado!!!. No puedo creerlo!
Xion: Calma, Obi.
Obi-Wan: ¿Como quieres que me Calme si este inutil dice que hemos Ganado?
Xion: Ya calmate....por favor, no discutas delante de los demas.
Obi-Wan: Grrrr... (Obi-Wan toma del cuello a Kyle y lo empieza a estrangular ) ...Ya me estoy hartando de tu conformismo!
Kyle: Ahhhrrggg...Arggggghhhh...Arggggg...Ayu...Arggg...Ayuuuuddda.....
Xion: Obi-Wan! dejalo....dejalo ya! lo estas estrangulando.
Obi-Wan: Ahg, Bien.... ( Suelta a Kyle y lo tira por la Sala de Controles ).
Kyle: Grrr....Graaacias... [img]graemlins/angry.gif[/img]
Obi-Wan ya estaba cansado de que Kyle se conformara con algo que no era el Objetivo principal. Un Soldado Clon se acerca al Maestro Jedi para hablarle.
Soldado Clon: Maestro Kenobi, Creo que hemos logrado tener las coordenadas del Espectro de la Muerte....Si no me equivoco, va rumbo a Coruscant.
Obi-Wan: ¿A Coruscant?....Que hara aya....
Xion: Obi,..¿Piensas lo mismo que Yo?
Obi-Wan: Si, ya me imagino que hara en la Ciudad-Planeta...Aunque Dagor dijo que no lo esperaramos, pero creo que deberiamos ir a Coruscant. Comandante Sacul!
Comandante Sacul: ¿Si, Señor?
Obi-Wan: Reuna a los mejores Soldados. Iremos a Coruscant.
Comandante Sacul: Como usted diga, Señor.
Obi-Wan: Bien, ¿Quién esta deacuerdo para ir a Coruscant?
Xion: Creo que deberiamos quedarnos aqui, Dagor puede encargarse de el....pero también creo que deberiamos ir a Coruscant a detener a ese diabolico Droide
Kyle: Bbbbbueno,...Ttttttendddre Qqqqque Acceptarrr o ssssino...muero...
Obi-Wan: Piloto! nos vamos a Coruscant!
Piloto: Bien, Coruscant sera nuestro destino.
Entonces el Vengador Insignia encendió los propulsores del Hiperespacio y partieron rumbo a Coruscant...
Continuara...
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Nov 2005 22:10 #345 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
En Titania estaba el Executor y en el, Anakin y Menal en la sala de observacion.
-Anakin: No me gusta esperar
, vamos a Fishina.
-Menal: ¿Pero para?
-Anakin: Para hacer el devastador.
-Menal: Pero ya va Sorrow.
-Anakin: Me da igual,comprendres iremos [img]graemlins/icon18.gif[/img] (empieza a ahorcar a Menal)
-Menal: ahhh pa..re...
-Anakin: (lo suelta)no discutas mis ordenes.
Anakin salio de la sala de observacion con algo de odio y se dirigio al centro de mando.
-Anakin: Piloto rumbo a Fishina.
-Piloto: Si señor.
El Executor salto rumbo al hiperespacio con destino Fishina, mientras alli el Eclipse y la flota buitre.
-Sorrow: Bien, comadante ya sabes que hay que hacer.
-Doride: Si señor, flota buitre lancen las sondas-virus.
De los cruceros buitres salieron 20 naves. Eran muy raras. Eran una especie de avispas gigantes, con agijon y todo. Se internaron en el planeta....
-Droide: señor, reina Silicons infectada
-Sorrow: Bien, bien. Queda bautizada como Devastador de Mundos de Fishina. Ahora, hacedla salir
Capitan droide: bien señor
La reina Silicon se teletransporto fuera del planeta. Parecia una babosa gigante. Media casi 20 metros de largo y 15 de ancho. Su altura era de 25 metros. No tenia extremidades, pero si numerosos orificios. En algunos tenian una especie de dientes, y en otros unos especies de brazos. Su color era azul cristalino. Era monstruoso. Las 20 naves estaban ancladas a diferentes zonas de su cuerpo. Funcionaban como mini ordenadores.
-Sorrow: Bien, ahora manden un mensaje a Ankin.
-Droide: Señor la Executor a salido del hiperespacio y esta al lado nuestra.
-Sorrow: De acuerdo, preparen mi nave.
De la Eclipse salio una lanzadera y se dirigo al hangar 4 del Executor.
(Continuara)
[ 17. Noviembre 2005, 19:11: Mensaje editado por: Anakin Skywalker ]
-Anakin: No me gusta esperar
-Menal: ¿Pero para?
-Anakin: Para hacer el devastador.
-Menal: Pero ya va Sorrow.
-Anakin: Me da igual,comprendres iremos [img]graemlins/icon18.gif[/img] (empieza a ahorcar a Menal)
-Menal: ahhh pa..re...
-Anakin: (lo suelta)no discutas mis ordenes.
Anakin salio de la sala de observacion con algo de odio y se dirigio al centro de mando.
-Anakin: Piloto rumbo a Fishina.
-Piloto: Si señor.
El Executor salto rumbo al hiperespacio con destino Fishina, mientras alli el Eclipse y la flota buitre.
-Sorrow: Bien, comadante ya sabes que hay que hacer.
-Doride: Si señor, flota buitre lancen las sondas-virus.
De los cruceros buitres salieron 20 naves. Eran muy raras. Eran una especie de avispas gigantes, con agijon y todo. Se internaron en el planeta....
-Droide: señor, reina Silicons infectada
-Sorrow: Bien, bien. Queda bautizada como Devastador de Mundos de Fishina. Ahora, hacedla salir
Capitan droide: bien señor
La reina Silicon se teletransporto fuera del planeta. Parecia una babosa gigante. Media casi 20 metros de largo y 15 de ancho. Su altura era de 25 metros. No tenia extremidades, pero si numerosos orificios. En algunos tenian una especie de dientes, y en otros unos especies de brazos. Su color era azul cristalino. Era monstruoso. Las 20 naves estaban ancladas a diferentes zonas de su cuerpo. Funcionaban como mini ordenadores.
-Sorrow: Bien, ahora manden un mensaje a Ankin.
-Droide: Señor la Executor a salido del hiperespacio y esta al lado nuestra.
-Sorrow: De acuerdo, preparen mi nave.
De la Eclipse salio una lanzadera y se dirigo al hangar 4 del Executor.
(Continuara)
[ 17. Noviembre 2005, 19:11: Mensaje editado por: Anakin Skywalker ]
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Nov 2005 22:34 #346 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
(lo siguiente de mi post es un acuerdo con Obi-wan kenobi)
Kyle: Creo que eres una amenaza para la galaxia [img]graemlins/complice.gif[/img]
Obi: Callate hijo de p...! no te deje hablar !!
Xion: Ahora Kyle!
Xion encendio su sable laser y atraveso a Oni-wan.
Kyle: es penoso por todo lo que tuve que actuar para llegar a este momento frente a ti!!
Kyle atraveso la cabeza de obi con su sable laser...Obi.wan ya estaba muerto.
Xion: ooo Kyle te amo mi amorrrr [img]graemlins/love.gif[/img]
Kyle: te dije que algun dia te librarias de ese inutil!
Kyle y Xion se besaron y siguieron rumbo al siguiente planeta...
Kyle: Creo que eres una amenaza para la galaxia [img]graemlins/complice.gif[/img]
Obi: Callate hijo de p...! no te deje hablar !!
Xion: Ahora Kyle!
Xion encendio su sable laser y atraveso a Oni-wan.
Kyle: es penoso por todo lo que tuve que actuar para llegar a este momento frente a ti!!
Kyle atraveso la cabeza de obi con su sable laser...Obi.wan ya estaba muerto.
Xion: ooo Kyle te amo mi amorrrr [img]graemlins/love.gif[/img]
Kyle: te dije que algun dia te librarias de ese inutil!
Kyle y Xion se besaron y siguieron rumbo al siguiente planeta...
- Ralph Maul
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
18 Nov 2005 04:47 #347 por Ralph Maul
Mandalorians don't make threats. We make promises.
Respuesta de Ralph Maul sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Sunrider seguía corriendo por los largos pasillos intentado llegar al punto de encuentro fijado por Ralph Maul, cuando este se topo con una puerta de seguridad cerrada….
Art: Parece que nunca acabaran los problemas….(agarro el comunicador)..Maul…donde andas…parece que me he topado con otro obstáculo…tengo una puerta de seguridad sellada y no tengo manera de abrirla…
Ralph: despreocúpate estoy a unos cuantos metros de tu posición….ya veo la puerta de la que hablas…será mejor que te pongas a cubierto voy a darle una solución explosiva al problema…
Art se escondió detrás de unas cajas de suministros teniendo especial cuidado de que el niño no quedara expuesto a la explosión...
Ralph: bien prepárate… (coloco un paquete de pasma a la puerta)…5…4…3…2…1…
La puerta voló un par de metros por los aires cayendo al lado de Sunrider…cuando el humo se disipo quedaron uno frente a otro…ambos habían pasado por tantos problemas que casi ni se reconocían….Art estaba todo lleno se moretones, heridas leves y con sus ropajes rasgados, en sus brazos sostenía un pequeño niño… Ralph por su parte tenia la armadura destrozada y llena de sangre que no parecía proveniente de el..Todo seso cuando el niño repentinamente empezó a llorar fue cuando estos dejaron de observarse…
Ralph: Bien vamos no tenemos tiempo que perder…Taapu nos espera
Ambos empezaron a correr para recuperar el tiempo perdido..
Art: … y Papo?
Ralph: no hay tiempo…(dijo con voz apresurada mientras indicaba unas ordenes por radio)
Art seguia con la expectativa de que Maul le respondiera y así siguieron sin decir una palabra mientras recorrían un trecho largo para llegar a las naves de transporte…
Art: Espera un momento sith..Siento la presencia de papo cada vez mas lejos!! (dijo en tono agresivo)
Ralph: no entiendes debemos irnos..te explico luego…(lo interrumpen)
Art: No!...no me voy a mover hasta que no me digas que diablos sucede…(dijo en tono desafiante)
Justo en ese momento Papo entro con gran velocidad desde una ventana..
Ralph: Lo vez ..NO pasa NADA…..
Art se calmo y aun con el dolor que sentía por las heridas pudo sacar una sonrrisa mientras orgullosamente le mostraba el niño a Skywalker.
Continuara…
Art: Parece que nunca acabaran los problemas….(agarro el comunicador)..Maul…donde andas…parece que me he topado con otro obstáculo…tengo una puerta de seguridad sellada y no tengo manera de abrirla…
Ralph: despreocúpate estoy a unos cuantos metros de tu posición….ya veo la puerta de la que hablas…será mejor que te pongas a cubierto voy a darle una solución explosiva al problema…
Art se escondió detrás de unas cajas de suministros teniendo especial cuidado de que el niño no quedara expuesto a la explosión...
Ralph: bien prepárate… (coloco un paquete de pasma a la puerta)…5…4…3…2…1…
La puerta voló un par de metros por los aires cayendo al lado de Sunrider…cuando el humo se disipo quedaron uno frente a otro…ambos habían pasado por tantos problemas que casi ni se reconocían….Art estaba todo lleno se moretones, heridas leves y con sus ropajes rasgados, en sus brazos sostenía un pequeño niño… Ralph por su parte tenia la armadura destrozada y llena de sangre que no parecía proveniente de el..Todo seso cuando el niño repentinamente empezó a llorar fue cuando estos dejaron de observarse…
Ralph: Bien vamos no tenemos tiempo que perder…Taapu nos espera
Ambos empezaron a correr para recuperar el tiempo perdido..
Art: … y Papo?
Ralph: no hay tiempo…(dijo con voz apresurada mientras indicaba unas ordenes por radio)
Art seguia con la expectativa de que Maul le respondiera y así siguieron sin decir una palabra mientras recorrían un trecho largo para llegar a las naves de transporte…
Art: Espera un momento sith..Siento la presencia de papo cada vez mas lejos!! (dijo en tono agresivo)
Ralph: no entiendes debemos irnos..te explico luego…(lo interrumpen)
Art: No!...no me voy a mover hasta que no me digas que diablos sucede…(dijo en tono desafiante)
Justo en ese momento Papo entro con gran velocidad desde una ventana..
Ralph: Lo vez ..NO pasa NADA…..
Art se calmo y aun con el dolor que sentía por las heridas pudo sacar una sonrrisa mientras orgullosamente le mostraba el niño a Skywalker.
Continuara…
- Ralph Maul
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
18 Nov 2005 05:05 #348 por Ralph Maul
Respuesta de Ralph Maul sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Ralph: General..Debemos marcharnos enseguida
Los 3 corrieron los últimos 10mts para llegar a la salida por la azotea…allí una Dreadnaught averiada los esperaba junto con Taapu…
Papo: a donde nos llevaras muchacho…
Ralph: Tengo ordenes le llevarlos a Oovo IV allí podrán recibir atención medica y descansar el tiempo que deseen..
Art: No se si debiéramos confiar en el después de todo es un sith…(Ralph lo interrumpe)
Ralph: por favor consideren la opción de Zeros…es probable que mas fuerzas de la republica estén en camino..además no se cuanto pueda disminuir su habilidad en combate si tienen que estar pendiente de un niño…
Ralph recibe un mensaje por el comunicador…”Señor que espera la nave esta averiada no podemos arriesgarnos a recibir otro ataque pues seria devastador”
Ralph:….
Papo y Art se quedaron viendo fijamente mientras decidían….
Continuara..(Ustedes Decidan)
Los 3 corrieron los últimos 10mts para llegar a la salida por la azotea…allí una Dreadnaught averiada los esperaba junto con Taapu…
Papo: a donde nos llevaras muchacho…
Ralph: Tengo ordenes le llevarlos a Oovo IV allí podrán recibir atención medica y descansar el tiempo que deseen..
Art: No se si debiéramos confiar en el después de todo es un sith…(Ralph lo interrumpe)
Ralph: por favor consideren la opción de Zeros…es probable que mas fuerzas de la republica estén en camino..además no se cuanto pueda disminuir su habilidad en combate si tienen que estar pendiente de un niño…
Ralph recibe un mensaje por el comunicador…”Señor que espera la nave esta averiada no podemos arriesgarnos a recibir otro ataque pues seria devastador”
Ralph:….
Papo y Art se quedaron viendo fijamente mientras decidían….
Continuara..(Ustedes Decidan)