- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de Rol
- /
- Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Nov 2005 15:00 #349 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Papo miro al joven oscuro con mirada penetrante, despues miro a su hijo, Art lo llevaba en brazos. Con suabidad lo cogio y lo beso en la en la frente, despues se lo volvio a dar a Art.-Cuida de el Art- Le dijo Skywalker
-¿Como?¿Esque no vienes?-Pregunto sorprendido el joven jedi
-No, aun no he acabado aqui-Respondio Skywaler
-Oh vamos Papo, tengo ordenes directas de Darth Zeros de sacarte a ti y a Sunrider de aqui-Dijo Maul intentando convencer a Papo
-Ya has cumplido tu cometido aprendiz oscuro, agradece a Zeros todo lo que ha hecho por mi y le deseo suerte en su guerra-Dijo Skywalker
-Tambien es tu guerra-Grito maul
-Ya no-le respondio
Art se quedo mirando a Papo y con tono serio le dijo-Me quedo contigo- Papo le miro con ternura-Art, no siempre voy a estar aqui. Nuestros caminos se tienen que separar
-Te ayudare en lo que quieras hacer-Le suplico Art
-Solo tengo una ultima peticion para ti-Dijo papo-Cuida de Jaden.
-Lo hare-Dijo tristemente Art
Papo le estrecho la mano a Art, este le dio un abrazo con fuerza. Era la despedida de un padre para el.-Nos veremos en Rhen Var, no te traigas al niño-Le susurro al oido Papo, despues salto por la ventana de nuevo
-Maldito loco-Dijo Maul-bien vamonos, a Zeros no le gustara esto
(CONTINUARA)
-¿Como?¿Esque no vienes?-Pregunto sorprendido el joven jedi
-No, aun no he acabado aqui-Respondio Skywaler
-Oh vamos Papo, tengo ordenes directas de Darth Zeros de sacarte a ti y a Sunrider de aqui-Dijo Maul intentando convencer a Papo
-Ya has cumplido tu cometido aprendiz oscuro, agradece a Zeros todo lo que ha hecho por mi y le deseo suerte en su guerra-Dijo Skywalker
-Tambien es tu guerra-Grito maul
-Ya no-le respondio
Art se quedo mirando a Papo y con tono serio le dijo-Me quedo contigo- Papo le miro con ternura-Art, no siempre voy a estar aqui. Nuestros caminos se tienen que separar
-Te ayudare en lo que quieras hacer-Le suplico Art
-Solo tengo una ultima peticion para ti-Dijo papo-Cuida de Jaden.
-Lo hare-Dijo tristemente Art
Papo le estrecho la mano a Art, este le dio un abrazo con fuerza. Era la despedida de un padre para el.-Nos veremos en Rhen Var, no te traigas al niño-Le susurro al oido Papo, despues salto por la ventana de nuevo
-Maldito loco-Dijo Maul-bien vamonos, a Zeros no le gustara esto
(CONTINUARA)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Nov 2005 16:21 #350 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Las naves, ya alineadas, comenzaban a conectarse... cuando..
Sargento Keed: lord Zeros. Un mensaje entrante desde Fichina.
Zeros: abralo..
Comandante Silicons: La... hostil... Lord Kelvin... atacando... refuerzos... emergencia... General Sorrow... reina... (se corta)
Sargento Keed: tiene muchas interferencias pero...
Zeros: ... el mensaje es claro. Conecte ya las naves. Active el poso de gravedad y libere a los silinfiltradores.
Sargento Keed: si señor...
Del hangar del crucero, millares de silinfiltradores salian, atacando las naves de Kelvin.
Kelvin: Sargento... que esta tramando? Esto es traicion.
Zeros: digamos mas bien que es justicia.
Kelvin: ZEROS!! QUE HACES AHI?
Megafonia: nave acoplada... abriendo compuertas exteriores.
Kelvin: NOOO. (se corto la comunicacion).
Zeros:
Pretorianos, al abordaje.
Jefe pret: Bien soldados. Atacad.
El conducto fue tomado por las nuevas fuerzas de Zeros, y estas pronto comenzaron a arrasar la nave capital de las fuerzas de Fichina... pero aun podian escapar..
Sargento Keed: varias naves se preparan para saltar al hiperespacio. Que hace....
Que ha pasado?
Las naves explotaron, apareciendo las 1000 dreadnaught que componian la flota Katana. Pronto, la flota mejor armada de la galaxia rodeo a la flota Silicons, atacando sin parar...
Zeros: (pensando) Kelvin y Fichina ha caido. Es hora de que Floyd conozca mi poder...
Sargento: señor, una nave se prepara para llegar del hiperespacio.
Zeros: sabe de cual se trata.
Sargento: el Executor.
Zeros:...
(continuara)
Sargento Keed: lord Zeros. Un mensaje entrante desde Fichina.
Zeros: abralo..
Comandante Silicons: La... hostil... Lord Kelvin... atacando... refuerzos... emergencia... General Sorrow... reina... (se corta)
Sargento Keed: tiene muchas interferencias pero...
Zeros: ... el mensaje es claro. Conecte ya las naves. Active el poso de gravedad y libere a los silinfiltradores.
Sargento Keed: si señor...
Del hangar del crucero, millares de silinfiltradores salian, atacando las naves de Kelvin.
Kelvin: Sargento... que esta tramando? Esto es traicion.
Zeros: digamos mas bien que es justicia.
Kelvin: ZEROS!! QUE HACES AHI?
Megafonia: nave acoplada... abriendo compuertas exteriores.
Kelvin: NOOO. (se corto la comunicacion).
Zeros:
Jefe pret: Bien soldados. Atacad.
El conducto fue tomado por las nuevas fuerzas de Zeros, y estas pronto comenzaron a arrasar la nave capital de las fuerzas de Fichina... pero aun podian escapar..
Sargento Keed: varias naves se preparan para saltar al hiperespacio. Que hace....
Las naves explotaron, apareciendo las 1000 dreadnaught que componian la flota Katana. Pronto, la flota mejor armada de la galaxia rodeo a la flota Silicons, atacando sin parar...
Zeros: (pensando) Kelvin y Fichina ha caido. Es hora de que Floyd conozca mi poder...
Sargento: señor, una nave se prepara para llegar del hiperespacio.
Zeros: sabe de cual se trata.
Sargento: el Executor.
Zeros:...
(continuara)
Sore wa himitsu desu
- Ralph Maul
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
19 Nov 2005 05:05 #351 por Ralph Maul
Mandalorians don't make threats. We make promises.
Respuesta de Ralph Maul sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Maul, Sunrider y Taapu partieron rumbo a Oovo IV, ahí prometió Ralph que recibirían atención medica y un lugar de descanso, cuando subieron a la nave de momento todo lo que había vivido minutos antes parecía una eternidad...nadie dijo una palabra todos estaban inmersos en una auto reflexión de lo que había sucedido…
Piloto: señor estamos llagando a Oovo IV (nadie le presto atención)
Ralph: gracias piloto..
La nave aterrizo sin mayores problemas y estaban preparándose para salir de la nave…
Art: Taapu aun no confió en el puede que esto sea un trampa (le murmuro al oído)
Ralph: cálmate Jedi tengo palabra…además los mandalorianos no solemos matar sin avisar primero…jajaja
Cuando Ralph abrió las compuertas un grupo de médicos llevaron a Sunrider y los demás a la enfermería para recibir ayuda médica, le ofrecieron ayuda a Maul pero este la rechazo… Ralph se separo del grupo para informarle a Zeros que la misión se había cumplido…
Ralph: Comuníqueme con Lord Zeros Metalium
Oficial: disculpe pero Zeros esta ocupado…
Ralph: Dígale que es Ralph Maul…
Zeros tomo la comunicación…
Zeros: Como te ha ido muchacho (dijo en tono de sarcasmo al observar por el monitor el estado de la armadura y el rostro manchado de sangre de Ralph Maul)
Ralph: supongo que pudo irme mejor…..el general Skywalker se negó a acompañarme sin embargo su aprendiz, el wookie y un niño que parece ser su hijo están en la enfermería siendo atendidos…Cuales son sus ordenes??
Zeros:…
Continuara… (Continúe usted maestro)
Piloto: señor estamos llagando a Oovo IV (nadie le presto atención)
Ralph: gracias piloto..
La nave aterrizo sin mayores problemas y estaban preparándose para salir de la nave…
Art: Taapu aun no confió en el puede que esto sea un trampa (le murmuro al oído)
Ralph: cálmate Jedi tengo palabra…además los mandalorianos no solemos matar sin avisar primero…jajaja
Cuando Ralph abrió las compuertas un grupo de médicos llevaron a Sunrider y los demás a la enfermería para recibir ayuda médica, le ofrecieron ayuda a Maul pero este la rechazo… Ralph se separo del grupo para informarle a Zeros que la misión se había cumplido…
Ralph: Comuníqueme con Lord Zeros Metalium
Oficial: disculpe pero Zeros esta ocupado…
Ralph: Dígale que es Ralph Maul…
Zeros tomo la comunicación…
Zeros: Como te ha ido muchacho (dijo en tono de sarcasmo al observar por el monitor el estado de la armadura y el rostro manchado de sangre de Ralph Maul)
Ralph: supongo que pudo irme mejor…..el general Skywalker se negó a acompañarme sin embargo su aprendiz, el wookie y un niño que parece ser su hijo están en la enfermería siendo atendidos…Cuales son sus ordenes??
Zeros:…
Continuara… (Continúe usted maestro)
Mandalorians don't make threats. We make promises.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
20 Nov 2005 04:59 #352 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Pasó un día. El Espectro de la Muerte había llegado a Coruscant. Había mucha inquietud en sys habitantes.
El GG y su fiel androide asesina bajaron a al planeta, en una plataforma del edificio del senado galáctico.
GG: Bien. No esperaban nuestra llegada. Ahora vayamos con nuestro amigo, el Canciller.
Androide: Como usted diga.
Ambos se dirigían hacia donde el Canciller mientras el GG daba estrictas órdenes a 00M-7, quien dirgía su nave.
GG: Apunten el arma principal hacia el senado. Les daré las coordenadas.
00M-7: Entendido
Mientras tanto, Dagor aún seguía abordo del Espectro de la Muerte.
Dagor: Eso es un laberinto. Llevo horas aquí y no he encontrado los escudos de esta cosa. Arrgghhhh!!!
Droide: No te muevas, escoria Jedi!
Dagor: Está bien, no me movere...
El Jedi sequedó invomil, pero con la Fuerza movió su sable y destruyó a los droides.
Dagor: A la otra solo digan que me rinda y ya...
Y en el puente de mando...
00M-7: Tenemos a un intruso en la nave.
GG: Y de quien se trata?
00M-7: Es el que se parece a usted.
GG: Argghhh, nos va arruinar los planes. Matenlo ya! debemos apresurarnos.
00M-7: Entendido. También yo me encargaré de detenerlo. Tengo el arma indicada para hacerlo.
Tratando de llegar al generador de los escudos, Dagor se habría camino entre los tétricos pasillos de la letal nave.
Y en Coruscant...
Guardia: Ustedes! no pueden entrar sin permiso. Identifiquense!
GG: Ya me conoces...
Guardia: Aghhh.....!
El GG estraguló al guardia y lo mató. El lugar estaba relativamente desprotegido, pero pronto sería escenario de una encarnizada pelea.
Guardia 2: Disparen!!
Androide: No me hagan reír...
La androide era inmune contra las ráfagas laser comunes, asi que ella atacó con fieresa y usando sus habilidades de pelea y sus armas mató a varios guardias.
GG: Jajajaja, ya no tendré que luchar. Vamos, saca tu mano del cuerpo de ese desafortunado tonto, jajaja!
Androide: Tu habías dicho que los guardias de este lugar hiban a valer la pena luchar contra ellos.
GG: Veo que pides demasiado. Pronto tendrás a un rival digno. Esta ecoria Jedi no tardarán en venir.
Y mientras tanto, en la flota de la república...
Obi-Wan: Hemos llegado.... preparense.
La flota, lo que quedaba de ella; llegó a Coruscant a enfrentarse a la apocalíptica nave del GG. Dagor aún no llegaba hacia donde los ecudos, por lo cual ahora era imperativo que se apresurara porque el senado estaba en grave peligro.
Continuará...
El GG y su fiel androide asesina bajaron a al planeta, en una plataforma del edificio del senado galáctico.
GG: Bien. No esperaban nuestra llegada. Ahora vayamos con nuestro amigo, el Canciller.
Androide: Como usted diga.
Ambos se dirigían hacia donde el Canciller mientras el GG daba estrictas órdenes a 00M-7, quien dirgía su nave.
GG: Apunten el arma principal hacia el senado. Les daré las coordenadas.
00M-7: Entendido
Mientras tanto, Dagor aún seguía abordo del Espectro de la Muerte.
Dagor: Eso es un laberinto. Llevo horas aquí y no he encontrado los escudos de esta cosa. Arrgghhhh!!!
Droide: No te muevas, escoria Jedi!
Dagor: Está bien, no me movere...
El Jedi sequedó invomil, pero con la Fuerza movió su sable y destruyó a los droides.
Dagor: A la otra solo digan que me rinda y ya...
Y en el puente de mando...
00M-7: Tenemos a un intruso en la nave.
GG: Y de quien se trata?
00M-7: Es el que se parece a usted.
GG: Argghhh, nos va arruinar los planes. Matenlo ya! debemos apresurarnos.
00M-7: Entendido. También yo me encargaré de detenerlo. Tengo el arma indicada para hacerlo.
Tratando de llegar al generador de los escudos, Dagor se habría camino entre los tétricos pasillos de la letal nave.
Y en Coruscant...
Guardia: Ustedes! no pueden entrar sin permiso. Identifiquense!
GG: Ya me conoces...
Guardia: Aghhh.....!
El GG estraguló al guardia y lo mató. El lugar estaba relativamente desprotegido, pero pronto sería escenario de una encarnizada pelea.
Guardia 2: Disparen!!
Androide: No me hagan reír...
La androide era inmune contra las ráfagas laser comunes, asi que ella atacó con fieresa y usando sus habilidades de pelea y sus armas mató a varios guardias.
GG: Jajajaja, ya no tendré que luchar. Vamos, saca tu mano del cuerpo de ese desafortunado tonto, jajaja!
Androide: Tu habías dicho que los guardias de este lugar hiban a valer la pena luchar contra ellos.
GG: Veo que pides demasiado. Pronto tendrás a un rival digno. Esta ecoria Jedi no tardarán en venir.
Y mientras tanto, en la flota de la república...
Obi-Wan: Hemos llegado.... preparense.
La flota, lo que quedaba de ella; llegó a Coruscant a enfrentarse a la apocalíptica nave del GG. Dagor aún no llegaba hacia donde los ecudos, por lo cual ahora era imperativo que se apresurara porque el senado estaba en grave peligro.
Continuará...
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Nov 2005 06:20 #353 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
GG: Canciller!!!
Canciller: Quien es usted?....No, no puede ser...usted es el GG!!! usted esta...
GG: Muerto, Jajajaja lo estaba....Ahora quiero algo!
Canciller: Usted no recibira nada...!
GG: No, he venido por el control de esta Galaxia!
Obi-Wan: Muy bien, Activen los Escudos de invisibilidad, no quiero que el Espectro nos detecte.
Piloto: Entendido.
Obi-Wan, Xion y Kyle se subieron a un Transbordador con dirección a Coruscant. Al entrar a la atmosfera, nada estaba cambiado, solo una Aburrida ciudad gigantesca.
Obi-Wan: Siento que el GG está en el Senado...Piloto, debemos ir al Senado Galáctico.
Piloto: Si, señor.
Xion: Debemos tener cuidado con el, recuerda que es muy poderoso, más de lo que fue hace unos 10 años.
Obi-Wan: Lo se, pero tenemos que detenerlo cuanto sea...
El transbordador se movia rapidamente por el Cielo de Coruscant. En el, habian muchos vehiculos que impedian el paso del Transbordador, asi que tomó otra ruta hacia el Senado.
Kyle: Mira! el Senado!!!
Xion: Creo que hay un transbordador droide aterrizado ahí.
Obi-Wan: Piloto, aterrize ahí.
La Nave aterrizó al lado del Transbordador Enemigo. Entonces los Jedis salieron de el corriendo hacia la oficina del Canciller, el Objetivo principal del temible GG. Era un pasillo largo. Al llegar a una puerta, habian dos guardias muertos, entonces pasaron por ella y llegaron a un pequeño pasillo. Caminaron por el y entraron a la Oficina del Canciller
Obi-Wan: Hemos llegado...
Los Jedis siguieron caminando. Al llegar a la Oficina, se encontraron una Sorpresa. El GG estaba sentado ahí. Este los miró con sus profundos ojos amarillos.
GG: Hmmmm, Maestro Kenobi....General Jade...nos volvemos a encontrar...Ah, han venido con su ayudante, el intrepido Katarn. Veo que estan derrotados.
Obi-Wan: No, esta vez tu no escaparas, y esta vez moriras!
Entonces los Jedis encendieron sus Sables.
GG: Ningun movimiento, Jedis!. Se mueven, o el Canciller morira!!!!
Entonces aparece el Canciller con las manos esposadas. El GG se para, enciende un Sable y amenaza al Canciller
GG: Bien, ustedes deciden....Luchar o salvar a este inutil Canciller.
Continuara...
Canciller: Quien es usted?....No, no puede ser...usted es el GG!!! usted esta...
GG: Muerto, Jajajaja lo estaba....Ahora quiero algo!
Canciller: Usted no recibira nada...!
GG: No, he venido por el control de esta Galaxia!
Obi-Wan: Muy bien, Activen los Escudos de invisibilidad, no quiero que el Espectro nos detecte.
Piloto: Entendido.
Obi-Wan, Xion y Kyle se subieron a un Transbordador con dirección a Coruscant. Al entrar a la atmosfera, nada estaba cambiado, solo una Aburrida ciudad gigantesca.
Obi-Wan: Siento que el GG está en el Senado...Piloto, debemos ir al Senado Galáctico.
Piloto: Si, señor.
Xion: Debemos tener cuidado con el, recuerda que es muy poderoso, más de lo que fue hace unos 10 años.
Obi-Wan: Lo se, pero tenemos que detenerlo cuanto sea...
El transbordador se movia rapidamente por el Cielo de Coruscant. En el, habian muchos vehiculos que impedian el paso del Transbordador, asi que tomó otra ruta hacia el Senado.
Kyle: Mira! el Senado!!!
Xion: Creo que hay un transbordador droide aterrizado ahí.
Obi-Wan: Piloto, aterrize ahí.
La Nave aterrizó al lado del Transbordador Enemigo. Entonces los Jedis salieron de el corriendo hacia la oficina del Canciller, el Objetivo principal del temible GG. Era un pasillo largo. Al llegar a una puerta, habian dos guardias muertos, entonces pasaron por ella y llegaron a un pequeño pasillo. Caminaron por el y entraron a la Oficina del Canciller
Obi-Wan: Hemos llegado...
Los Jedis siguieron caminando. Al llegar a la Oficina, se encontraron una Sorpresa. El GG estaba sentado ahí. Este los miró con sus profundos ojos amarillos.
GG: Hmmmm, Maestro Kenobi....General Jade...nos volvemos a encontrar...Ah, han venido con su ayudante, el intrepido Katarn. Veo que estan derrotados.
Obi-Wan: No, esta vez tu no escaparas, y esta vez moriras!
Entonces los Jedis encendieron sus Sables.
GG: Ningun movimiento, Jedis!. Se mueven, o el Canciller morira!!!!
Entonces aparece el Canciller con las manos esposadas. El GG se para, enciende un Sable y amenaza al Canciller
GG: Bien, ustedes deciden....Luchar o salvar a este inutil Canciller.
Continuara...
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Nov 2005 08:27 #354 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Papo caminaba por los bajos fondos de Coruscant, vestia una tunica negra que le permitia fundirse con las sombras. Caminando iba viendo lo que de verdad era Coruscant, drogadictos, camellos, prostitutas, rateros. Todo aquello inundaba los bajos fondos. La corrupcion de la republica llegaba incluso a su propia capital-Patetico-penso Skywalker.
Pasado el rato se oyeron disparos de blaster y una niña al torcer una esquina se choco con Papo y cayo al suelo. La niña estaba muy nerviosa, de repente escucho la voz de un hombre y se coloco detras de Skywalker. Dos robustos alienigenas torcieron tambien la esquina
-Ahi estas pequeña golfilla-Dijo uno de ellos
El otro que parecia el jefe le dijo a Skywalker-Apartate de ahi si sabes lo que te conviene-
-Es solo una niña-Respondio el jedi
-Es la hija de una madre que le gusta mucho el vicio y que no paga sus deudas. Ahora es nuestra hija-Dijo sarcasticamente el alienigena
-Es solo una niña-Repitio Papo
-¿Me estas tomando el pelo?He dicho que te apartes-El alienigena saco una pistola y le apunto.
-La niña-Dijo el alienigena
Papo miro a la niña, en sus ojos reflejaba la inocencia y la ternura. Era algo que Papo no podia ignorar. Con rapidez le lanzo el sable laser al que llevaba la pistola y antes de que el otro la sacase le partio el cuello con la fuerza.-Dos cadaveres mas en los bajos fondos-Se dijo a si mismo. Despues sin mirar atras continuo su marcha, la niña le seguia
Pasado el rato se oyeron disparos de blaster y una niña al torcer una esquina se choco con Papo y cayo al suelo. La niña estaba muy nerviosa, de repente escucho la voz de un hombre y se coloco detras de Skywalker. Dos robustos alienigenas torcieron tambien la esquina
-Ahi estas pequeña golfilla-Dijo uno de ellos
El otro que parecia el jefe le dijo a Skywalker-Apartate de ahi si sabes lo que te conviene-
-Es solo una niña-Respondio el jedi
-Es la hija de una madre que le gusta mucho el vicio y que no paga sus deudas. Ahora es nuestra hija-Dijo sarcasticamente el alienigena
-Es solo una niña-Repitio Papo
-¿Me estas tomando el pelo?He dicho que te apartes-El alienigena saco una pistola y le apunto.
-La niña-Dijo el alienigena
Papo miro a la niña, en sus ojos reflejaba la inocencia y la ternura. Era algo que Papo no podia ignorar. Con rapidez le lanzo el sable laser al que llevaba la pistola y antes de que el otro la sacase le partio el cuello con la fuerza.-Dos cadaveres mas en los bajos fondos-Se dijo a si mismo. Despues sin mirar atras continuo su marcha, la niña le seguia