Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.

Más
23 Nov 2005 03:32 #361 por alex_lucas
Esperar en las sombras es lo mejor que sabemos hacer, esperar el momento indicado, así nos lleven siglos aguardar el instante exacto para atacar, y mientras esperamos, nos hacemos fuertes y con cada instante que pasa nos volvemos poderosos y aplastaremos a cualquiera que se interponga en nuestro camino. La organización del Sol Negro, está atentado contra nuestros planes, es hora de acabar con ellos de una vez y para siempre Lord Nest Vader, señor oscuro de los siths, sin conocerlo, ha ayudado a nuestra causa, pronto todos los sistemas estarán nuevamente bajo nuestro control y el clan de las sombras reinará la galaxia.

El Sol Negro, prepara un ejército de clones, clones a partir de la sangre de usuarios de fuerza, que ya se han vuelto uno con ella, para así tener uno de los ejércitos más poderosos que la galaxia haya visto jamás. Mis hombres están preparando el ataque, alistando su equipo, las naves, nadie debe sobrevivir, ni debe quedar evidencia de esa tecnología. Ya sale el sol, es rojo, mas rojo que lo usual, su destino ha sido elegido, la fuerza ha hablado, la sangre y los huesos del Sol Negro, serán los pilares de los cuales nuestra gloria se levante, es entonces cuando nuestro pequeño escuadrón alza el vuelo, y se remonta en el espacio, dejando atrás la esfera color mostaza que flota en espacio, dejando atrás nuestro templo, nuestro santuario, para cumplir con el designio de la fuerza y completar nuestro destino, ser los amos del universo.

Allí estaba, esa asquerosa esfera negra, rodeada por su pequeño satélite plateado, escuadrón se dividió en dos, tres de mis mejores hombres llevarían un ataque al palacio Negro, hogar de los líderes de la organización, y del príncipe Xin-Sut, heredero ilegítimo de la organización y líder supremo, su misión, destruir a los principales cabecillas de la organización, mientras que yo mismo dirigiré el ataque a las instalaciones de investigación. Rodeamos la luna, para evitar que los radares nos detectaran y utilizar mortalmente el factor sorpresa.

El primer equipo aterrizó en las afueras del palacio, atravesaron la negra y tupida selva, siendo escurridizos y silenciosos como las sombras, entraron en el palacio y asesinaron a los guardias uno a uno, convirtiendo los jardines del Palacio Negro, en un mausoleo. Entraron al palacio por el sótano, violentando el sistema de seguridad de la puerta, subieron por la cocina, matando a las criadas y asesinando a los sirvientes que se encontraban en planta. Salieron al salón principal, se dispersaron y rodearon a cinco guardias que se encontraban patrullando la sala, salieron de tres puntos distintos, uno logro caer en el centro y los otros por los laterales, los guardias intentaron defenderse, haciendo fuego sus armas, mis hombres encendieron sus sables y rápidamente silenciaron a los guardianes de la estancia principal, subieron las escaleras y se dirigieron a las habitaciones.

Aterrizamos sobre el laboratorio la noche cubrió nuestras huellas, entramos por el sistema de ventilación, cortando unas pequeñas rejillas que cubrían la salida de aire. Nos arrastramos por los conductos de aire y nos dividimos en dos, unos a la ala norte y otros a la ala sur, así arrasaríamos el edificio hacia el centro, y aislaremos y cortaremos una a una las salas y sistemas de comunicación. Yo iría al centro principal y provocaría una falla de energía, mientras mis hombres aseguraban la zona.

Se dividieron entonces, dos fueron a la recámara del príncipe, el cual duerme tranquilo sin saber lo que le espera. ¿Si fui un cobarde al no encargarme personalmente de él?, jamás, la cobardía se paga cara en nuestro clan. El príncipe y los líderes de la Organización, son poca cosa, como para encargarme de ellos personalmente, además, hay ciertos asuntos de mayor importancia que debo atender en laboratorio. Abrieron lentamente la puerta de su majestad, y cruzaron tranquilamente el umbral, se acercaron a su cama lentamente, encendieron el sable, y se acercaron aún más, pronto estuvieron a unos palmos de el, cuando se prepararon a dar el golpe de gracia, se escuchó un fuerte graznido, proveniente de una jaula cercana a la cama de su señoría. Llegaron rápidamente diez guardias a la estancia de Xin-Sut, y entraron en ella, abriendo fuego contra mis hombres usando sus blasters de fuego rápido, con sus sables bloquearon los disparos y se acercaron lentamente a los guardias, estos retrocedieron a medida que mis hombres avanzaban, decidieron entonces terminar con la tarea. –Cúbreme, yo iré por Xin-Sut- Dijo uno de ellos. –Entendido- Respondió el segundo, entonces con una rápida maniobra, el primero logro bloquear un par de disparos, y colocarse espalda con espalda con el segundo.

Bajamos en la sala de controles, acabamos con los operadores, y cortamos la energía principal, sin apagar el generador, tenía otros planes para él. – Espera aquí, mantenme informado de cualquier movimiento, espera mi señal y reúnete conmigo y los otros en cuanto te de la señal, en ese momento, actúas según lo planeado. ¿Entendido? –Le dije al guardián de la sombra que me acompañaba. –No le fallaré, amo- respondió él. Los dos equipos de ataque, nos acercamos lentamente a la zona del laboratorio principal, acabando con cualquiera que estuviera en nuestro camino, llegamos a las puertas norte y sur de la sala central, el preciado complejo de investigación, eran las únicas entradas y salidas de la estancia, repentinamente una alarma se disparó, pero no era en el complejo, era más lejana, era en el palacio, supe entonces que el primer equipo de ataque, había sido descubierto y era necesario acelerar el plan, no había tiempo de interferir con el sistema de identificación de la cerradura, debía abrir la puerta por la fuerza, era el modo más rápido. Usando los poderes de la fuerza, destrabé los seguros y abría una de las pesadas puertas mecánicas, la otra la arranqué de su sitió y la lancé contra los científicos, aplastándolos con ella, unos pocos lograron escapar, y me lancé sobre ellos, cortándolos en dos con mi sable, entonces comencé a destruir el laboratorio, con ayuda del tercer equipo de ataque.

El primer guardián de las sombras se acercó rápidamente hacia el príncipe – Has las pases con la fuerza Xin-Sut, porque te convertirás en uno con ella- Le dijo. –No lo creo- Le respondió Xin-Sut, soltando una carcajada. El guardián levantó el sable y estaba preparado para asestar el golpe, cuado su majestad, desapareció a través de la pared, por medio de un pasaje secreto. Podía escucharse detrás de las paredes la macabra risa de su señoría, la cual se iba haciendo cada vez más lejana. El segundo de los guardianes de las sombras, se las manejó para atravesar a los guardias, abandonaron la habitación y se encontraron con el tercero, el cual se encargó de eliminar al resto de los líderes del Sol Negro. Bajaron a la cocina y plantaron pequeños explosivos en las bases del palacio.

Ya solo quedaban dos cilindros, cada uno con un clon, los tubos tenían los números 29-8-61’7 y 29-8-61’8. –Deja a esos dos, reprográmalos y envíalos a asesinar a Nest Vader y su aprendiz, con ello probaremos si esta listo- les dije a los guardianes. –Entendido señor- Estos respondieron. Y así lo hicieron, programaron las órdenes en los clones y les dieron a cada uno la marca del clan. Di la señal y abandonamos el laboratorio y volamos el reactor, desde el techo observé como los clones escapaban del recinto, y como se producía una segunda explosión, pero ahora en el palacio, vi cuatro naves despegar, tres en una dirección y otra en sentido contrario. –Es hora de escapar señor, la estructura colapsa- Me dijo uno de los guardianes.

Subí a mi nave y vi como el palacio y el laboratorio eran destruidos y solo quedaban ruinas donde se levantaban anteriormente esas magníficas estructuras, ya el Sol Negro no tenía nada. Pronto dejamos atrás esa asquerosa esfera negra, rodeada por su pequeño satélite plateado, ambos flotando en el espacio. No veo el momento de llegar a casa y aguardar, aguardar por otra señal de la fuerza. ¿Qué será de Xin-Sut? Tengo el presentimiento que pronto, encontrará su fin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Nov 2005 04:45 #362 por Nest_Vader
Aquella nave cruzaba el despejado cielo, abriendo paso a la luz de las estrellas. Provenía del este. En su interior había cólera y temor, se percibía aquella atmósfera de odio. La majestuosa lanzadera entró al hangar y de ella emergió Lexcro Xin-Sut. Unos guardias seguían al despreciable Falleen. Para sorpresa del sujeto, al entrar a la sede del Sol Negro - la Torre Negra - los pasillos y las salas se encontraban en completo silencio y plagadas de oscuridad. Levemente, la luz que entraba por unas contadas ventanas, se reflejaba en algún material rojizo esparcido por el suelo. Lexcro, comenzando a dudar de la seguridad que creyó que podía encontrar en aquel lugar. Subió y subió en aquel ascensor, a penas en funcionamiento, puesto que la energía del lugar era demasiado escasa. Finalmente el elevador se detuvo en el nivel superior de la inmensa torre, sus puertas se abrieron y para sorpresa del Príncipe Lexcro Xin-Sut, la inmensa sala, plagada en tinieblas, pero alumbrada por el vitral que poseía al frente, estaba manchada de aquella roja sangre, y en algunos casos de otras tonalidades, puesto a que provenían de razas diferentes a la humana. De un paso hacia atrás, Lexcro se aparto de los cadáveres de sus asesinados socios. Al darse la vuelta, las cabezas de sus guardaespaldas estaban tiradas en el suelo, salpicando aun más el mármol de la estancia. Lexcro ahogo un grito en el momento en que su figura se alumbraba por un sable de luz rojo. El Fallen cayó en el suelo, sobrecogido ante el acto que acaba de presenciar y la temible imagen que se plantaba ante él. Esta vez no había escapatoria. El momento de la confrontación con quién él olvidó, había llegado. Primeramente, pidió y suplicó por su repugnante vida, chillando y gritando, rebajándose ante el poder jerárquico que poseía. Sin embargo, Lord Nest Vader expresaba todos los sentimientos oscuros en su mirada carmesí.

Darth Nest: ¿Tu posición en la realeza y tus desagradables posiciones te permiten humillarte ante la voluntad de la Fuerza? ¿Que a caso no te basta presenciar a la muerte lo suficiente como para estar preparado a encontrarla? ¿No te es suficiente la tortura que causas a tus esclavos, por ejemplo, tratando de llevar más caos a la galaxia?

Lexcro: Lo lamento, lo lamento. Liberaré a todos mis esclavos, los liberaré, pero no me mates.

Darth Nest: No me interesan tus esclavos, pueden morir en los fuegos de las obras que levantan.

Lexcro: ¿Qué quieres? ¿Dinero? ¿Bases militares? ¿Información sobre algunos estados gubernamentales?

Darth Nest: (Lo toma por el cuello y lo levanta) Tu sangre.

Lexcro: ¡¿Mi sangre?! Claro, doné para los bancos de Poliss Massa.

Darth Nest: Donaste un cuarto. Quiero litros. Estamos aquí para ejercer la voluntad de la Fuerza, y su voluntad esta vez es el fin de tus días. Tu reinado y tu imperio se acabaron, príncipe.

Lexcro: (Carcajea) Lamento decepcionarte, pero llegas tarde. Alguien destruyó ya mi imperio antes que tú. (Nest lo sujeta más fuerte y este vuelve a poner su voz temblorosa) Esos sujetos… son la muerte en vida. La personificación del final. Nadie puede detenerlos, su poder es inmenso.

Darth Nest: ¿Quiénes son? (Agudiza sus rojos ojos)

Lexcro: Las sombras… la gente con las marcas sombrías, la gente del cráneo negro. Como hace ocho años.

De repente, la luz de que pasaba por el ventanal, dejó ver un poco el deteriorado, pálido y maligno rostro de Nest. Xin-Sut se extrañó, pero reaccionó de inmediato.

Darth Nest: Tú intentaste matarme, a mí y a los Sith. Los laboratorios eran tuyos, tú enviaste a aquel sujeto. Pensabas crear un ejército con sumisos así para adueñarte de la galaxia, pero eso es algo que le queda grande a unos miserables criminales. Como también me castigaste durante muchos años…

Lexcro: Tú, tú… no puedes ser. Te recuerdo. Eras mi esclavo. Ahora eres un Sith, no lo entiendo. Te vendí, estamos en paz. Las torturas del pasado ya quedaron atrás. Déjame ir en paz como yo te deje ir en paz. Vamos, sólo eras un muchacho cuando entonces.

Darth Nest: Me vendiste después de que me causaste el suficiente daño. Tú me diste esta personalidad. Por ti estoy aquí. Tú creaste lo que soy. Quien me llevo a tomar el camino que tome fuiste tú cuando me tenías como esclavo, Lexcro. Pero, no te perdonaré. No está en la naturaleza de un Sith perdonar.

Lexcro comenzó a gritar y a desesperarse, buscando inútilmente zafarse de las garras de Nest, pero este con su mente empezó a meterle imágenes terroríficas en la mente. La cabeza del Falleen empezó a enrojecerse y a brotar sangre por los orificios. El cuerpo fue comprimiéndose, hasta, poco a poco desparecer. Y de la boca, un destello de luz, salía y entraba al espíritu de Nest. El alma de la muerte venía hacia aquel señor de los Sith. Lo que quedaba del príncipe Xin-Sut se desplomó en el suelo, sin vida alguna.

Continuará…

"Todo lo que tienes lo perderás"

Más
23 Nov 2005 18:33 #363 por konk7er
Los sith caminaban por un basto bosque de arboles de joas caidas.La bruma lo cubría todo.No se veía absolutamente nada que estuviese a más de 3 metros

-Maestro,he estado pensando en estos días,como volveré a mi era? El hexágono dorado no está en el suelo y esa es la puerta del tiempo.Si aun no existe,no podré volver -Dijo Gorjeus

La figura encapuchada lo miró y siguió andando

-El Templo del Tiempo esconde más secretos de los que crees,aprendiz.No se si te diste cuenta de que,al llegar a esta era,una pared estaba en frente tuya.Una pared que en tu era no estaba

-No me fije,si soy sincero

-Bien,tras esa pared está la puerta.Pero tienes que abrirla.Y solo hay una forma

-Cual? -Preguntó Gorjeus

-No se si te habrás preguntado a donde vamos.Vamos a probar si has aprendido lo suficiente en estos día.Ya sabes,si eres capaz de burlar al destino.Nos dirigimos a una montaña.Una montaña muy profunda...y poderosa.Para abrir la puerta debes colocar las tres piedras oscuras en el altar.Estas piedras se encuentran escondidas en diferentes lugares.Donde vamos es uno de ellos.Pero no la encontrarás sin antes luchar.Cada piedra la gobierna un ser expeluznante.Nadie sabe como son,todos los que entraron...siguen dentro.No se sabe si vivos o muertos.Si no consigues salir...quiere decir que no eres tu el que trarerá la gloría a los sith

-Muy cierto,maestro...pero lo conseguiré

El sith hizo un movimiento y apartó toda la bruma.Esta se colocó al rededor de una alta montaña.Una montaña oscura,de color negor y que tenía una entrada en su base

-Ahi debes entrar...te estaré esperando en el templo

Se dio la vuelta y se fue.Gorjeus encendió su sable y se adentró en el interior de la cueva,cuya unica luz la daba la hoja del sable rojo del sith...

Más
24 Nov 2005 00:17 #364 por Nest_Vader
Aquel enorme edificio que era conocido como la Torre Negra, se levantaba ahora ante la muerte. Sus interiores emanaban infelicidad y caos. Las energías que percibía la Fuerza en ese lugar, eran las energías que proceden de los soles rojos, cuando la sangre ha sido derramada. Pero en la cercanía de los exteriores de aquel purgatorio de la vida, aun había algo moviéndose dentro de una nave. Fedex, el aprendiz de Lord Nest, esperaba con paciencia la llegada de su mentor. En su mente había miles de interrogantes, cosas que no sabía por qué las cavilaba. Su pensamiento se inclinaba entre dos perfiles, inconscientemente, y así despertaba el poder en su espíritu. Aquella concentración involuntaria fue perturbada por un golpe fuera de la nave. Fedex reaccionó, pero no se inmutó. Aguardó unos segundos más y el suceso se repitió. La lanzadera se inclinó un poco hacia el lado derecho y Fedex salió disparado de un salto, por la rampa de entrada. Cayó de pie en la superficie y observó el panorama. Nada bordeaba a la nave… al menos no visiblemente.

-Vaya, al parecer la acción se ha incrementado últimamente. Después de que salí de ese bodrio puerto de Kaladra no he vuelto a aburrirme - dijo Fedex, al mismo tiempo en que acababa. U0n prolongado silencio se oía en los alrededores del amplio lugar. -Debo admitirlo, es impresionante - continuó Fedex – Ocultas bien tu presencia. Cálculos precisos, un perfecto control, tienes un buen dominio de la infiltración. Aplaudiría tus habilidades póstumamente, sin embargo, ¿por qué me busca un espía? -. Un grito invadió el vacío, acompañado de una palabra - Matar - Al mismo tiempo en que desde atrás de unos murales se elevaba una criatura. El ser iba vestido como un Jedi, pero con ornamentas y ropajes más oscuros en el tono. Poseía una mirada perdida, dentro de dos pequeños ojos completamente blancos, sin pupila ni más. No tenía cabello, pero si una leve barba en forma de candado en su mentón. Su cuerpo pálido estaba lleno de cicatrices, como si hubiese sido abierto miles de veces. Su gigantesca boca no estaba conformada por labios, dejaba a la vista sus enormes y filosos dientes, incrustados en sus respectivas encías. El sujeto encendió su sable de luz de color amarillo y corrió directo hacia Fedex. El Aprendiz Sith uso una ráfaga de la Fuerza y arrojó al ser metros más allá de él. Fedex se sentía raro, como si realmente no fuera él. Un golpe del extraño individuo casi decapitaba a Fedex, pero este se apartó a tiempo e intento atacar al oponente. El guerrero misterioso se defendía magníficamente, con golpes preciosos, pero brutales. El sable pesado giraba en sus manos, como si de una pluma se tratase. Fedex se paró tras el monstruoso hombre y lo elevó con la Fuerza. Sin embargo, este no cedió a rendirse. Se levantó al caer y empezó a aplicar una serie de rápidos movimientos y saltos con su arma. Fedex las esquivaba simplemente. De repente, volvió a empujarlo. El sujeto se enfureció y grito peor que nunca, su furia se desató y rajo en una pierna a Fedex. Este intentó arrojarle rocas y distintos objetos. El sujeto le abrió una gran herida al Sith, pero este inmediatamente procedió a encender su sable púrpura y de un salto traspasó el cuerpo del guerrero, con la misma rapidez y exactitud de una sombra. Fedex guardó el sable y de repente parpadeó y se quedó pensando un rato. Algo lo perturbaba. Demasiadas interrogantes.

Fedex, al acercarse al sujeto, observó en su espalda un código de números: 29-8-61’8. Recordó haber visto un código parecido en la espalda de aquel sumiso que lo atacó a él y a Nest cuando se escondían la República. Pero hubo algo más que le llamó la atención, un medallón que poseía este sujeto, mientras que el anterior no. Un medallón con un cráneo negro.

Continuará…

"Todo lo que tienes lo perderás"

Más
24 Nov 2005 02:23 #365 por General Grievous
Mientras tanto, en el senado galáctico...

Obi-Wan: No podemos continuar con esto. Debemos seguir a Kyle. Tiene razón en querer atrapar a Grievous de una vez por todas.
Xion: Bien, entonces vamos!
Androide: No si yo no los dejo escapar!
Obi-Wan: Arghh, esto será un problema...
Xion: Los ARC Troopers deben estar en camino.

Y en El espectro de la muerte...

Dagor: Tu, pedazo de hojalata. Te mandaré directo a las minas de Kessel si no te apartas de mi camino!
00M-7. Ja-ja-ja-ja, intentalo.

Tanto el droide como el Jedi se encontraban peleando en la zona del reactor, pero como el droide era muy persistente, esto sería más dificil.
Afuera, estaban los cazas de la república luchando contra la nave. Era el escuadron mejor preparado de la flota.

Comandande Sacul: Oye, Dagor. Estamos teniendo muchas bajas. Es imperativo que te des prisa!
Dagor: No me presiones! yo también tengo muchos problemas aquí!
00M-7: Bastantes diría yo.
Dagor: Argghhhh...! bien. Eres un droide poderoso, pero como tengo prisa entonces tendré que destruír el reactor aunque los dos seamos destruídos.
00M-7: No te atreves, tonto. No te dejaré pasar nunca.
Dagor: Pues lo que te falta es velocidad!

Dagor atacó ferozmente al droide, quien se protegía con un escudo.

00M-7: Y a tí te falta astucia. Así no puedes acabarme, pero yo sí a tí.

El droide disparó varios lasers, dejando a Dagor aturdido.

Dagor: Mmmpphhh....!
00M-7: Bien, por el bien de los dos ya te voy a matar.
Dagor: No si yo no lo permito!
00M-7: Qué haces?!

Dagor se levantó, tomó su sable y y volteo a ver hacia el reactor del escudo.
Mientras tanto, en el senado. El GG estaba hablando frente a la cámara, teniendo a su lado al Canciller como rehén.

GG: Esta guerra lo único que ha hecho es destruírlos a ustedes mismos, más que ayudarlos. Los Jedi estan tan corrompidos como los Sith. Si continuamos de esa manera, ya no habrá República que defender el día de mañana....
Senador: No lo creo.... usted ha destruído un planeta y dejado en ruinas otros tantos. ¿¡Cómo espera a que confiemos en usted!?
GG: Estoy haciendo lo correcto. Se lo aseguro. Los Jedi se encuentran tan ocupados en su guerra personal contra los Sith, que han dejado a todos ustedes atrás.
Senador: Responda a mi pregunta!!
GG: He hecho eso por el bien. Por la estabilidad y armonía. Aquellos mundos que cayeron eran los que pensaban rebelarsenos. En pocas palabras eran enemigos.
Senador: Bien, pero sabe muy bien que no lo dejaremos tomar el poder. Esto es una democracia asi que le ordenamos que deje en paz al Canciller supremo o si no...
GG: ..."O si no" ¿qué?. Veran, mi crucero de batalla se encuentra orbitando este planeta. Tiene el poder suficiente para dejar completamente destruído este lugar. Solo tengo que dar la órden para hacerlo y todos seremos historia. No creo que esa sea su idea de "democracia". Ahora elijan! o mueren, o me entregan el poder de la galaxia!

Los senadores habían caído en una trampa.
Mientras tanto, los ARC Troopers habían llegado.

ARC 1: Señor, llegamos tan rápido como pudimos!
Obi-Wan: Bien. Ahora encarguense de esos droides!
ARC 1: Sí, señor!
Xion: Y qué hacemos con esa androide?
Obi-Wan: Que ellos la eliminen!
Androide: Sí?

La androide se apareció y le dió un tremendo golpe a Obi-Wan.

Xion: Estas bien?
Obi-Wan: Más o menos...
Androide: Tu también morirás!

Y ahora disparó un rayo aturdidor hacia Xion.

Androide: Para ser Jedi son muy predecibles.
ARC 1: Pero no para un soldado!
Androide: Arghhh...!

La androide hizo unos rápidos movimientos y ya tenía desarmado al ARC.

Androide: ...Y ustedes también.
Magnaguard: Mátalos ya. El GG nos ha llamado.
Androide: Bien.

La androide mató al ARC 1 con un laser perforador. Los demás ARC Troopers seguían ocupados con los demás droides. Ahora solo estaban los Jedi y la androide.

Androide: Ahora siguen ustedes!
Xion: No te lo permitiré!
Androide: Tu sable de luz no me hace daño!

Desarmados, los Jedi ya no sabían qué hacer, pero entonces Obi-Wan volteo a ver hacia el arma del ARC Trooper muerto.

Obi-Wan: Tal vez un sable no, pero que tal esto?!
Androide: Qué?!

Obi-Wan dió un giro y tomó el arma, la cual era una grande y disparó hacia la androide.

Obi-Wan: Haber si resistes esto!
Androide: Arghhhh!!!
Xion: Parece que no.

La androide estaba dañada, asi que Obi-Wan continuó disparando hasta que la destruyó.

Androide: Arggghhhh..............
Obi-Wan: Fue más fácil de lo que pensé. El GG se preocupó tanto en hacerlos resistentes a los sables que olvidó que también podíamos usar otras armas.
Xion: Pues si, si no te has dado cuenta no usaste un arma laser...
Obi-Wan: Si, eso parecía...
Xion: Ay, bueno, entonces vámonos...!

Los Jedi corrieron hacia el senado. Kyle estaba ahí.

GG: Asi que ahora yo gobernaré la República. No, más bien, la Galaxia entera. No hay salvación, asi que ahora son míos, jajajajaja!
Senador: No te saldrás con la tuya!
Kyle: Oye! falta que nosotros opinemos!
GG: Qué?, Arrgghhhhh... ahora trataré contigo, escoria Jedi!!

Kyle llegó parado en una plataforma del senado y fue acercandose al GG. Kyle estaba desesperado por destruír al GG.
Obi-Wan y Xion corrían hacia el senado antes de que sea demasiado tarde; y Dagor se encontraba ocupado con el droide y su misión.

Continuará...

Más
24 Nov 2005 03:08 #366 por Obi-Wan Kenobi
Kyle: Pareces un Idiota hablando de esa manera con los Senadores...Deberias de aprender algunas lecciones de modales...
GG: Y tu me los enseñaras??? Jajajajajaja no seas tan ingenuo, Katarn.
Kyle: Ingenuo? Aqui el unico ingenuo eres tu!.
GG: Jajajajaja No...si Obi-Wan apenas puede sobrevivir al luchar conmigo, tu moriras en unos solos segundos.

Entonces Kyle, lleno de ira, Saltó como un torbellino de la Plataforma en donde estaba a la del GG. El GG estaba riendose y encendió sus Cuatro sables Rojos y detuvo el ataque del Jedi.

Kyle: Creo que los senadores deberian de irse....
GG: No! Ellos seran testigos de tu muerte!.

Los dos sigueron luchando. Mientras tanto, Obi-Wan y Xion llegaban a la camara del Senado con mucha prisa. Por suerte no habia nadie quien los detuviera, pero estaban contra el tiempo.

Obi-Wan: Debemos detener a Kyle, el no puede luchar solo.
Xion: Obi...siento sonidos de un Sable desde esa puerta.
Obi-Wan: Hay que ver que es lo que pasa.

Obi-Wan y Xion entraron por esa puerta y quedaron viendo el espectaculo como los demas Senadores. Kyle y el GG luchaban en una Plataforma, el Jedi se notaba cansado, pero a la vez con ira y el GG estaba con muchas ganas de matar. Obi-Wan y Xion encendieron sus Sables y corrieron del lugar que estaban, por que una de las Plataformas iba en dirección hacia ellos.

Kyle: Grrrrr
GG: Qué sucede? estas cansado? Jajajajajajaja pensaba que eras mejor que tu amigito Kenobi, pero eres peor que el!.
Kyle: NO!

Kyle, con más ira, usó la Fuerza para tirarle unas Plataformas al GG, pero este saltó hacia la Plataforma en donde estaba Kyle, con unos Rapidos movimientos rebanó la Mano derecha del Jedi, haciendo que perdiera su Sable

Kyle: Ugrrrr....Grrrrrrr

Kyle, con una sola mano, detiene uno de los Brazos del GG y le roba uno de sus Sables para seguir luchando, pero el Cansancio le ganaba y ya no podia más.

GG (tomando el Sable): Creo que esto es mio!.

Entonces, enciende el Sable y le corta la otra mano a Kyle. Quedando sin extremidades, Kyle se inca en el suelo y queda mirando con ira al GG. Obi-Wan y Xion estaban ahi mirando lo que sucedia, el Jedi estaba con ganas de matar al GG.

Obi-Wan: Lo voy a ayu...
Xion: No, ya es muy tarde.
Obi-Wan: Grievous, dejalo Ya. Si quieres matar a alguien, ese sere Yo.
GG: Jajajajajaja, siempre tan valiente. Prefiero tener un duelo contigo en otra opurtunidad, asi moriras. Pero por hoy, prefiero conformarme con este Aprendiz.
Kyle: Matame! Matame! si eso quieres....Hazlo de una vez! Cobarde! Matame!
GG: A mi nadie me llama COBARDE!

El GG, enojado, Apunta su Sable hacia Kyle y con un solo movimiento, el GG entierra el Sable en el pecho del Jedi. Todos los que estaban mirando el duelo quedaron Atonitos al ver el asesinato.

Obi-Wan: Nooooooooooooooooooooooooooo!
GG: Jajajajajajajaja.....Jajajajajajajaja. Alfin uno de ellos esta muerto.
Obi-Wan: Te enfrentaras a mi!.
GG: No, tonto. Hoy no....Con permiso, me voy!.

El GG saltó hacia donde estaba Obi-Wan, le pegó con uno de sus Brazos y salió de la Camara del Senado. Obi-Wan se volvió a parar y saltó a la Plataforma en donde estaba el cuerpo de Kyle. Este seguia vivo por uno segundos.

Obi-Wan: Kyle....Yo...lo siento. Lo siento por haberte tratado asi en el Vengador....
Kyle: No...te preocupes...amigo mio....este momento tenia que su...ceder....Ahora, tienes...que...enfrentarte...a...el....este es el fin....Que la fuerza te acompañe, amigo....
Obi-Wan: Kyle, No....resiste!.
Kyle: .......

Obi-Wan quedó mirando aterrado el cuerpo de Kyle. El Jedi habia muerto por una apuñalada en el pecho. Unos Soldados Arc llegaron por otra plataforma para ver lo que sucedia.

Soldado Arc: Que ha pasado?
Obi-Wan: Llevense el cuerpo y preparenlo para su funeral.
Soldado Arc: Como usted diga, Maestro.

Los Soldados sacaron el cuerpo del Jedi. Obi-Wan llevó la plataforma hasta su lugar de Origen y se dirigió hacia Xion.

Xion: No puedo creer lo que sucedio...
Obi-Wan: No nos quedaremos asi, lo vamos a detener...de una buena vez.!

Continuara...
((Dedicado a Kyle, ya que el sugirió que lo mataran en las FFWs))