Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.

Más
01 Dic 2005 04:06 #385 por alex_lucas
Allí estaba, finalmente todo se estaba cumpliendo, Nest Vader encendió su sable, lleno de ira, dispuesto atacarme. Reí desenfrenadamente y encendí el sable escondido en el bastón, el cual se estallo violentamente, regando astillas por la habitación, y se vio entonces el halo rojo de mi sable. Ambos saltamos simultáneamente y chocamos nuestros sables, mientras dábamos una pirueta en el aire, se escuchó un estruendo que recorrió toda la habitación y se extendió a los lugares más lejanos del templo. El cayó a mis espaldas y me atacó violentamente, coloqué mi sable, de manera que bloqueara su golpe, directo a mi nuca, pretendiendo, volar mi cabeza de un solo golpe, y una vez unidos, puede voltearme rápidamente, mientras los sables seguían en contacto, impulsé su sable hacia abajo, dejando su pecho descubierto, para dar una estocada, alargue mi brazo con fuerza, tratando de hundir el filo de mi espada contra su pecho, dejando un agujero, que lo atravesara y dejara colar la poca luz de las antorchas, que iluminaban débilmente a la habitación.

Esquivó el movimiento, alejándose ligeramente hacia atrás, luego me atacó de frente, me defendí, a la vez que retrocedía. Él continuó atacándome, arriba, abajo, a los lados y de nuevo arriba, dando fuertes golpes con cada movimiento, los cuales hábilmente pude bloquear, entonces, cruzamos los sables y allí nos quedamos, midiendo fuerzas. -No Podrá detenerme Darth Nest- Le dije a medida que lo impulsaba hacia sus espaldas. Cayó al suelo, levanté mi sable y lo dirigí a su cuerpo para cortarlo a la mitad, rodó, haciendo que quemara el suelo, en el lugar preciso donde se encontraba, lo ataqué de nuevo y bloqueó varios golpes, respondiendo otros desde su posición. Entonces me arrojó haciendo uso de la fuerza, y salí despedido de la habitación, atravesando el portón que se abrió violentamente y caí en el suelo, arrastrándome unos cuantos metros, me levanté rápidamente y apagué mi sable, estaba en la habitación que hace de salón principal del templo. Podía sentirlo, se estaba moviendo por las sombras del templo, acechándome. –Puedo sentirte Nest, no puedes esconderte- Le dije, finalicé esta frase riendo vilmente. Cruzó por mis espaldas, saltó, encendió el sable mientras hacía una pirueta, girando en el aire, encendí entonces el mío y lo interpuse en su camino, bloqueando el golpe, reí –Bien, bien… - Reí nuevamente, empujé su sable, y lo ataqué, se agachó, y lo ataqué nuevamente, fui avanzando, arriba, abajo, arriba, al lado, lo atacaba, y el bloqueaba.

Ambos atacamos y los sables quedaron cruzados, entonces, tratamos de empujar al otro usado la fuerza, pero ambos salimos despedidos a la vez. Se levantó rápidamente, se abalanzó sobre mí, sujeté su cuello con la fuerza y lo lancé hacia un lado de la habitación, golpeándolo contra una gruesa columna. Entonces apagué mi sable, me acerqué lentamente riendo, y le dije –He esperado esto por mucho tiempo por este momento, finalmente dejará de ser un estorbo y el inicio del fin de todas las cosas será un hecho-. Se levantó lentamente, diciendo –Perderás Sereg, las sombras nunca regresarán- y lanzó de sus manos unos potentes rayos, extendí mis manos y comencé a absorberlos. –Cree que me detendrá con eso Lord Nest- Entonces comencé a lanzar rayos con una mano, lentamente, contrarrestando los suyos, y absorbiéndolos con la mano que me quedaba libre, el hizo lo mismo, comenzaron a quemarse las columnas que estaban cerca nuestros cuerpos, me fui acercando lentamente mientras reía. Entonces incrementé la fuerza de los rayos, reí con mayor fuerza. El comenzó retroceder, sabía que era solo cuestión de tiempo para que cediera ante mi esfuerzo.

Se arrodilló, resistiendo mis ataques, él sabía que no podía dejar de hacerlo o lo alcanzarían y sería su fin, su entrenamiento no lo había preparado para recibir tal descarga, entonces aumenté la intensidad y lo lance a las profundidades, reí nuevamente. Salto del fondo encendiendo su sable, esta vez con mas fuerza, rápidamente encendí el mío, bloqueé su golpe, pero ambos rodamos por el suelo, por el impulso del salto. Nos levantamos y nos miramos a los ojos, sintiendo la furia del otro, me atacó, bloqueé el golpe, me atacó de nuevo, lo esquivé, su sable dio contra la pared, de allí, tomó impulso hacia el otro lado, y lo esquivé de nuevo. Volvió a atacarme, esta vez directamente al pecho, logré bloquear su estocada. Los sables se cruzaron nuevamente, tratamos de romper el bloqueo del otro, pero aplicamos la misma fuerza, entonces decidí empujarlo usando la fuerza, rompiendo la unión de los sables, apagué el mío mientras el tenía el suyo encendido, lo empujé nuevamente, resistió con su cuerpo el empujón, presioné nuevamente, para tratar de alejarlo, esta vez con más intensidad, con mayor fuerza.

Resistió el empujón nuevamente, pero esta vez, su manga se rompió, se escuchó como la tela de su túnica se iba desgarrando por el esfuerzo, hasta que estalló y trozos de tela salieron volando por la habitación. Entonces me detuve y el hizo lo mismo, apagó su sable, rompí dos columnas, levité los grandes trozos de roca en el aire y los arrojé contra el sith, primero el de la derecha y luego el de la izquierda para cerrarle paso. Saltó sobre el primero, el cual cayó unos metros mas atrás, del primero pasó al segundo, de este al suelo, encendió el sable de nuevo, retrocedí con un salto, el saltó hacia mi, pero en ese momento, rompí dos gruesas columnas y las arrojé en su contra, saltó la primera, y alcanzó a la segunda, pero se resbaló, entonces apagó el sable, yo le arrojé otra columna, la cual fue directo a él, arrastrando pequeños trozos en el aire, el la detuvo y me la devolvió, yo la esquivé y ella colisionó contra la columna que estaba a mis espaldas, produciendo un seco sonido, del oscuro techo cayeron pequeños trozos de roca.

Darth Nest encendió su sable y me atacó, sujeté nuevamente su cuello con la fuerza, haciendo levitar su cuerpo. –Ahora mi Lord… morirá- Y riendo vilmente, alcé mi mano libre con la palma extendida, cerré el puño violentamente, resquebrajando el techo, del cual cayeron grandes trozos de roca sobre el sith, en el instante en que lo solté. Para asegurarme, hice levitar cuatro de las cinco columnas que le arrojé previamente y las coloqué sobre los escombros donde debía estar el aplastado cadáver del sith. Exhalé, y mi suspiro recorrió los vacíos pasillos del templo. Le di la espalda a la tumba de Lord Nest y me dirigí a preparar el inicio del fin. Una vez más y para siempre, reinará el clan de las sombras.

[ 01. Diciembre 2005, 01:07: Mensaje editado por: alex_lucas ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Dic 2005 16:15 #386 por Ki-Adi-Mundi
Lord Ki perseguía a Ison a través del espacio. Habían avanzado ya mucho, siempre esquivando algún escombro o meteoro que se interponía en el camino. El Nuitari se acercaba cada vez más al transbordador Silicon y a los cazas que lo escoltaban. De repente...

DA: Amo Ki, Ison está preparandose para el salto hiperespacial.

Ki: Lo sé, DA, ya he interceptado sus coordenadas y las estoy introduciendo en nuestro salto cuántico. Unos metros detrás, por supuesto, a menos que quieras estrellarte contra ellos.

DA: Perfectamente calculado, Amo Ki. Su ojo interior del Lado Oscuro de la Fuerza lo ha ayudado mucho en estas misiones, y esta no es la excepción.

El transbordador y los cazas Silicons saltaron al hiperespacio. Grande fue la confusión de Ison al descubrir que el Nuitari aparecía justo detrás de ellos. El maldito Cereano lo había hecho de nuevo. Decidió esconderse en el planeta más cercano.

Un gran error, el planeta era Korriban, hogar de los Sith durante milenios. Lord Ki bien lo sabía, y había perseguido a sus enemigos hasta ese mismo punto. Otra jugada perfectamente calculada. En el descenso sobre la atmósfera del planeta, Ki destruyó dos de los cazas Silicons, y dañó a un tercero, que expolotó al estrellarse contra el suelo. Aprovechando la gran oscuridad del planeta, Ison intentó esconderse en lo que supuso sería una caverna. Otro gran error. Se trataba de un Antiguo Templo Sith, como Ki muy bien sabía. Los siguió despacio, aterrizó la nave, ordenó a DA-V2 que permaneciera en ella y se adentró en el Templo. Atravesó pasillos y pasadizos secretos, hasta encontrar unas enormes puertas franqueadas por los Silicons. Podía sentirlo. Meditó unos momentos, y luego actuó.

Con un movimiento de mano, abrió las puertas. Entró y, con otro gesto, hizo volar a los dos guardias Silicons que esperaban. Estranguló a un tercero. Con una rápida activación de sable, y dos mandobles certeros, tres Silicons cayeron al suelo despedazados. Otro gesto de su mano, y dos se chocaron entre sí y perdieron el conocimiento. Aniquiló a otros cuatro con su Sable, siempre rápido y mortal. Finalmente, lanzó sus rayos del Lado Oscuro, aniquilando a los cuatro guardias restantes, e impactando en Ison, aunque éste último no pareció sufrir muchos daños.

Ison: Lord Ki, volvemos a encontrarnos. Esta vez sólo uno de nosotros saldrá con vida de aquí.

Ki: Exactamente. Y, como tengo cosas importantes que hacer, me temo que yo seré el que transpase las puertas.

Ison: Eso lo veremos, Cereano.

Acto seguido encendió sus sables, y ambos contendientes atacaron con gran velocidad. Tremendos mandobles y certeras estocadas eran lanzadas por parte de ambos, y detenidas a tiempo únicamente por el sentido del Lado Oscuro y del Silicon. Con una sonrisa macabra, Ki comenzó a utilizar el Dün Moch con gran destreza. Sus palabras, pensamientos y energías oscuras inundaban la mente del Silicon. Poco a poco, la atormentada víctima fue cediendo ante el poder del Lord Sith. Con un rápido movimiento, Ki cortó el brazo derecho de Ison. Un rápido giro y una estocada, dando un paso hacia adelante, fueron suficientes; atravesó el pecho de su enemigo, que se mantuvo firme, pero perdía sus fuerzas rápidamente.

Ison: Mis....hermanos....se vengarán....Blaime....le he avisado antes que que llegarás....te encontrará.... y te aniquilará....

Ki: Estaré preparado para ese momento, Ison.

Y finalmente cortó la cabeza de Ison y terminó con su vida. Se aseguró de matar a todos los Silicons inconscientes, selló las puertas, regresó al Luna Negra y reemprendió su viaje por el espacio.

DA-V2: ¿A donde vamos, Amo Ki?

Ki: Ya lo verás, DA, ya lo sabrás...

(CONTINUARA)

Más
03 Dic 2005 00:33 #387 por Obi-Wan Kenobi
GG: Jajajajajaja, no estan preparados para vencerme...
Obi-Wan: Yo no pienso eso.
Dagor: Oye GG, toma esto!.

Dagor usa la Fuerza y empuja al GG a un pilar, rompiendolo con su metalico cuerpo. Este vuelve a encender sus Sables Laser y corre hacia los Jedis. Obi-Wan y el Kaleesh se preparan para detener sus Golpes.

Obi-Wan: QUE PASA, GG? TE NOTO DEBIL...
GG: Jajajaja si? Pues yo creo lo contrario!.

El GG golpea a Obi-Wan, dejandolo en el suelo. Este se para y patea al GG, pero no pasa nada. Vuelve a encender su Sable y empiezan a luchar de una manera violenta.

Dagor: Estas más poderoso desde que luchamos en este mismo lugar...
GG: Sera por que cada vez estas más debil?
Dagor: No...por..

Luego, Una explosión se siente. Fue cerca del lugar de batalla, Se sentia un aura que para Obi-Wan era muy familiar. Esto hizo que el rayo de luz, en donde contenia el Poder del Valle del Jedi empezara a Crecer por todos lados. El color anaranjado del rayo, cegó a los heroes que estaban luchando con el Malevolo Robot.

Obi-Wan: Cr..Cr..Creo que siento a... al..guien.
Dagor: Yyyy..Yo Tam...También.

La Luz empujó fuertemente a los Jedis y el robot, alejandolos de la entrada del Valle, Obi-Wan cayó al lugar de la explosión. El Jedi se paró y vió que estaba solo, cerca de el estaba una nave que tenía un poco de fuego por los lados.

Obi-Wan: Dagor...Dagor, estas ahí?
Sombra: Quién esta ahí!!!? (un Sable laser se enciende)
Obi-Wan: Creo que esa voz me es familiar...
Sombra: Quién eres? un Jedi!?

La Sombra se presenta al Jedi, era un Alien que estaba encapuchado. Por sus rasgos, era un Ishi-Tib. Obi-Wan se sorprende al verlo. Las miradas del Alienigena y el Jedi se empezaban a cruzar....

Continuara...

Más
03 Dic 2005 01:15 #388 por Jedi1
Jedi1 había recorrido el espacio buscando a su traidor Maestro. Estuvo mucho tiempo vagando por varios sistemas alejados de la amenaza alien y buscó la satisfacción personal de destruir a aquel que primero lo intentó con él. Santiago habia enviado a Jedi1 a una muerte segura, pero en su lugar éste habia sobrevivido y disponia de un nuevo y absorbente poder que aún no había liberado.

No fue hasta 2 semanas despues de este hecho, cuando Jedi1 viajaba en su Sith Interceptor, y este, inexpicablemente, se averió para caer de forma casual en algún lugar de la Galaxia... el Valle del Jedi.

Allí se estaba dando un duelo entre 2 titanes que habian sido enemigos durante mucho tiempo: Grievous y Obi-Wan. El duelo fue interrumpido por la explosión consecuente del aterrizaje forzoso de la nave de Jedi1. Afortunadamente, ni Jedi1 ni Obi-Wan habian resultado heridos, tan solo confusos. Un encuentro casual... o un hecho escrito... Habia algo mas detras de todo esto.

De entre las llamas surgió una figura encapuchada. Obi-Wan se encontraba cegado por el humo pero pudo percibir su esencia, aunque no descifrarla. Era un Ishi Tib de aspecto alto, pero no era solo un Ishi Tib. Obi-Wan reconocía en él a alguien a quien no habia visto hacia mucho tiempo...

Jedi1 salió de las llamas y observó la figuraba que repetia la misma accion. Jedi1 enseguida adivinó de quien se trataba...

Jedi1: Obi-Wan!!
Obi-Wan -confuso- ¿Como sabes mi nombre?
Jedi1: Resultaría incoherente que alguien a quien se le conoce como un Heroe no fuese conocido por aquel que un día le entregó todo lo que sabía...
Obi-Wan: Siento en tí un aura familiar... pero, no consigo identificarte.
Jedi1: Es lógico que los Jedi vivais todavia en la epoca donde veiais crecer a las flores.
Obi-Wan: Es justo que en esa época aprendiesemos a utilizar el sable para cortarlas... -encendiendo el sable- Ahora dime quien eres ¡identificate!
Jedi1: Es una pena que no te acuerdes de mi, Obi-Wan. Es una pena. Solo soy un hombre buscando apagar su sed de venganza contra todos aquellos que le han olvidado. Soy un hombre que ha vuelto de la nada para conseguir el todo. Soy un hombre que busca la unificación del Lado Oscuro y el sometimiento de la Galaxia bajo sus pies... ¡¡Debes unirte a mí, Obi-Wan, y juntos, destruiremos al Lord Oscuro del Sith que aún anda vivo!!
Obi-Wan: ...No te creo. No existe un Lord del Sith tan poderoso como el que murió hace 10 años: Lord Santiago. Y siento decepcionarte pero rechazo tu oferta, no me sale barata.
Jedi1: Jajajaja. Es evidente que el ozono del sable laser que ha quemado la vista como para no ver quien esta delante tuyo... y no me refiero a aquel que un dia fue tu primer Maestro, sino al Lord del Sith.

Obi-Wan comenzó a sentirse extraño. Su rostro se debilitó porque empezaba a comprender quien se hallaba tras la mascara con forma de Ishi Tib...

Jedi1: Jamas aprendiste nada, Obi-Wan. Por eso te abandoné aun cuando era el Jefe del Consejo. Y por eso me vengaré de ti como hiciste de mi: no me recuerdas porque me has olvidado. Olvidar es matar, Obi-Wan. Enseñaré a la Galaxia a que se olviden de ti, una vez haya acabado contigo. La última venganza es siempre la definitiva. Preparate!
Obi-Wan: ¡Jedi1!... No... pero estas muerto!! ¿Como?...

Jedi1 se acercó y chocaron las hojas, quedandose atraidas y pegadas por el ozono.

Jedi1: Nunca lo comprenderás. Nunca sabras nada del Lado Oscuro. Nunca te podrás orientar en la oscuridad y te perderás en ella. Has perdido.
Obi-Wan: Aléjate! Señor Oscuro!
Jedi1: Exacto!

Los sables comenzaron a blandirse frente al fuego que iluminaba sus sombras exagerando cada golpe del adversario. Era algo mas que una lucha entre Maestro y aprendiz de los viejos tiempos. Era una batalla entre el bien y el mal, entre el futuro y el pasado, entre el encuentro y el final del camino. Y no habia hecho mas que empezar.

Más
03 Dic 2005 01:53 #389 por Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan se había encontrado con nada más y nada menos, con su antiguo Maestro, Jedi1, ahora convertido en un Sith de raza Ishi-Tib. Aunque estaba confundido, Obi-Wan sabía que la reencarnación de su Maestro en Ishi-Tib no había sido por voluntad propia. Estaba solo, no habían señas de Dagor, el GG, su amada, su Nave. Estaba Solo.

Jedi1: Me imagino que has aprendido algo durante este tiempo sin mi.
Obi-Wan: No eres el Jedi que conocí, estas distinto. Veo que alguien te ha distorcionado tu mente, Maestro.
Jedi1: (con unos siniestros ojos rojos) No comprenderas nunca el poder del Lado Oscuro!!!.
Obi-Wan: Y qué sucedió con lo que me enseñaste cuando era solo un Padawan? qué sucedió con la enseñansa de la Fuerza Viva?
Jedi1: Solo son tonterias de viejos tontos!.
Obi-Wan: Viejos tontos? No!. Tu decias que había que estar siempre en el buen camino, no escuchar las cosas que hablan los Sith. Nos hablabas de Bioexorcist, como el gran Maestro Jedi. Veo que has mentido... Y no creo que hayas renacido por tu propia Voluntad.
Jedi1: Jajajajajajaja.

Jedi1 lanzó su sable hacia Obi-Wan, pero este lo detuvo rapidamente. El Jedi conocia los movimientos de su Antiguo Maestro, ya que su adolecencia Jedi la pasó con el. Los movimientos, piruetas, golpes, estaban igualados.

Jedi1: Veo que luchas elegante, viejo amigo.
Obi-Wan: Sera por que fuí tu padawan?. Dime, maldito, Quién te ha echo renacer!?.
Jedi1: Te suena el nombre...Santiago?
Obi-Wan: QUE? TAMBIÉN ESTA VIVO!!!? no puede ser...
Jedi1: Si...Si! Si lo es!!!!

Jedi1 toma a Obi-Wan por el cuello. Lo empieza a ahorcar, El Jedi se empieza a poner morado y no le quedaban muchas fuerzas. Pero, Obi-Wan con poca movilidad, le pega una patada a Jedi1. Se para rapidamente y le hiere un brazo a su enemigo. Luego, patea el Sable de Jedi1 y lo amenaza.

Obi-Wan: Pensabas que me ibas a matar...No, Ahora yo acabare contigo!!!!

El Jedi con toda su fuerza, toma del cuello a su antiguo Maestro. Pone su arma, que estaba desactivada, en el pecho de Jedi1. Luego, se miran, sus miradas quedaron conectadas. Pasaron viejos recuerdos,....
En donde un Infantil e ingenuo Obi-Wan corria por el templo Jedi. Un alto y Joven Jedi1, con aspecto Humano, lo detiene.

Jedi1: Qué haces a estas horas, Joven Padawan?
Obi-Wan: Maestro, no puedo dormir. Siento cosas extranas....
Jedi1: Hmmmm, Creo que te contare aquella leyenda de Bioexorcist, el Sabio Maestro y Joserael, el Negociador.

Luego, un Obi-Wan más adulto es nombrado Caballero ante todos. Estaban Maloy y su Hijo Dalen, con su Maestro Joven Jedi, Chawolki, uno de sus amigos, entre otros.

Jedi1: En el nombre de la Republica Galactica y la Orden de los Jedis....Obi-Wan Kenobi, seras nombrado Caballero Jedi!. (Enciende un Sable color Verde y corta su cola)
Obi-Wan: Gracias, Maestro.

Tiempo despues, Un Obi-Wan más maduro, ya con barba y con un Jedi1 que bordeaba los 45 años, de misión en un Planeta abandonado. Estaban en busqueda de Korky (Dark Side)

Obi-Wan: Creo que deberiamos ir por aya....veo un Templo Sith!.
Jedi1: Yo también lo veo, y te encuentro la Razon. Vamos!

Más despues, Obi-Wan estaba de la mano con una Joven llamada Xion. Ella estaba embarazada y miraban el paisaje de Corellia. Jedi1 se les acerca y les habla.

Jedi1: Espero que la Fuerza los acompañe siempre, y les doy bendiciones a ustedes y a su hijo.
Obi-Wan y Xion: Gracias, a usted también.

....

El Jedi estaba con ira, mientras que el Ishi-Tib lo miraba con preocupación. Obi-Wan también lo miro triste y se alejó de el. Guardó su Sable en su cinturon y le habló a su viejo Maestro y amigo.

Obi-Wan: Que la fuerza nunca este contigo, Maestro... :(

Obi-Wan se alejó de el y corrió en busca de Dagor y el malevolo GG, tenian un Duelo pendiente. Jedi1, por otro lado, quedó pensativo y miraba como la figura, de lo que era su viejo Aprendiz, se alejaba de el.

Continuara....

Más
03 Dic 2005 05:11 #390 por Nest_Vader
Aquella sala estaba en la penumbra, a penas vislumbrada por el resplandor de los rayos. Los granizos de hielo entraban por las aberturas que poseía aquel viejo santuario, más antiguo que las órdenes que se creen portadoras de la Fuerza, cuando no son más que sus simples esclavas. En el medio se hallaba una gran mesa con un extraño relieve negro en forma de calavera, alrededor de esta, un grupo de hombres encapuchados y de aspecto tenebroso, se reunían y escuchaban a Sereg, líder de aquel clan de las sombras.

Sereg: Caballeros, la Liga de las Sombras estaba vez se está haciendo más grande y poderosa que nunca. Nuestro tormento está por terminar. Cada uno de los miembros de esta hermandad ha demostrado su valor y rectitud cientos de veces. Los Jedi, los Sith y la galaxia entera, nos castigaron desproporcionadamente, acusándonos por el delito, llevadas por la despreciable influencia y voluntad de la Fuerza. Personalmente me he encargado del Lord Sith que nos honró inmensamente con su visita. Sin embargo, aun poseemos a su aprendiz… Darth Fedex.

Enarc Rah entró a la cámara, seguido de dos sujetos que traen encadenado al aprendiz Sith. Al llegar, lo arrojaron en el suelo, produciendo así un golpe en seco que le hizo sangrar en la cabeza.

Fedex: ¡Tú! Te recuerdo, tú y estos tipos (refiriéndose a sus apresadores) fueron los que estuvieron en Kaladra y me atacaron en aquella cantina. Me derrotaste en aquella ocasión, pero no tendrás la misma suerte esta vez. Lord Nest sabía que la Liga de las Sombras estaba detrás de todo esto, él lo sabía.

Sereg: Aquí tienen lo que en realidad nos ayudará en nuestros planes.

Fedex: No seré parte de tus planes, imbécil.

Sereg: (Se ríe) Oh, no, joven Fedex, descubrirás que ya formas parte de ellos. Y, de cierta manera, tú determinaste ese hecho. Supongo que tu difunto mentor te habrá explicado cuál ha sido la causa de mi clan. ¡El fin de la Fuerza! El verdadero crimen sería jamás acabarla.

De entre el grupo se levanta un hombre elegante, de ornamentas finas y rodeado de joyas.

Barón Demedi: Lord Sereg, ¿sus hombres ya han organizado el plan? Si los miembros de la República y los Sith de la Nueva Coalición Galáctica descubren nuestros fines, acabaran con todo.

Sereg: Mis mejores tropas trabajaron arduamente en encontrarlo: al supremo. Como también contaminamos las fuentes de agua de los sistemas planetarios más prominentes, con los químicos de la toxina del miedo. Si me permiten decirlo, es increíble el provecho que podemos sacarle a lo que odiamos. La tecnología por ejemplo. Un arma muy poderosa será la que, por medio de rayos microondas que serán enviados a los respectivos puntos centrales que instalamos en los planetas a atacar, comenzará a deshidratar las zonas, llevando a nuestra toxina en el agua a transformarse en el gas que necesitamos. Los habitantes de la galaxia se verán sumidos en un profundo momento de locura, y en su intento de redimir sus acciones, se matarán entre sí. Nadie puede escapar a esto, ni los Jedi, ni los Sith. Absolutamente nadie. Para cuando se den cuenta, la galaxia será aniquilada desde Malachor 5, como lo hemos previsto. Ningún ser puede detenernos.

Fedex: No podrás salirte con la tuya. Te detendrán. Y no me usarás a mí como conejillo de indias.

Enarc golpeó rudamente a Fedex.

Enarc Rah: Suficientes desafíos, aun no comprendes tu importancia.

Barón Demedi: Creo que he escuchado suficiente. El plan es inmensamente tentador e interesante, pero he vivido demasiado para ver como los imperios fracasan.

Sereg: Nosotros los hemos acabado, Barón. La Liga de las Sombras siempre ha estado ahí para reavivar desde los comienzos toda sociedad en decadencia y corrupción. Y es lo que pensamos hacer con esta galaxia.

Barón Demedi: No pienso arriesgarme. He apoyado durante años nuestros objetivos, pero lo lamento. Me excluiré de todo esto y me dedicaré a mis funciones como Barón. Con permiso.

El Barón Demedi se dio media vuelta en aquel momento y procedió a alejarse hacia la puerta.

Sereg: Barón Demedi.

Barón Demedi: ¿Sí?

Sereg: No querrá ver una prueba de nuestro poder antes de retirarse.

Sereg inmediatamente arrojo un frasco hacia Demedi, el cual estalló y liberó un gas. El Barón comenzó a convulsionar y a rasgarse la piel el mismo. Sereg, dándole paz, le arrojó rayos, mientras lo alzaba y lo lanzaba por uno de los ventanales que daba paso al viento frío del planeta.

Sereg: Si alguien más tiene un queja o quiere retirarse… ¿uh? Vivimos para concertar el fin de los tiempos, hasta el mismísimo armagedon.

Todos los demás permanecieron en silencio.

Sereg: Enarc, que los ejércitos se preparen. Alisten mis naves inmediatamente. Nos prepararemos para partir a Malachor 5.

Continuará…

"Todo lo que tienes lo perderás"