Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.

Más
06 Dic 2005 02:00 #409 por Ralph Maul
Pasaron 3 días desde la llegada de Ralph Maul a Tatooine habían sido días difíciles e infructuosos, después de Nar Shadaa no se había topado con ningún otro madaloriano...

Me encontraba en una difícil situación no sabia si dejar esta loca misión o si seguir, cada vez sentía que el tiempo se me acababa, tenia que hacer algo y pronto... decidí ir a una cantina donde se reunían los mafiosos, criminales, mercenarios y caza recompensas de la zona, al entrar y verme portando la armadura la cantina entro en silencio, no sabia lo que ocurría pero todas las miradas estaban puestas en mi, peron con la misma serenidad con la que había entrado me senté en la barra, en eso momento la cantina volvió a su estado normal, un Rodiano se me acerco y me dijo – has tenido suerte, pesábamos que ninguno de ustedes llagaría con vida-. Yo no sabia que decir, si decir la verdad o seguirle la corriente, al final me decidí por lo primero así que le pedí al rodiano que me explicara que había sucedido. Terminó por explicarme que hacia un par de semanas un clan de mandalorianos en perfecta condición y equipamiento se habían ido de cacería en busca del líder de un campamento de moradores de las arenas para cobrar la enorme recompensa que este tenia sobre su cabeza, lamentablemente ya hacia bastante tiempo desde eso así que ya todos temían lo peor...

Abandone la cantina si decir nada, preguntándome si aun seguirían con vida, dando vueltas por las calles de Mos Eisley cuando me tope con un vendedor de droides, el tipo estaba tuerto de un ojo y tenia una prótesis mecánica en lugar de brazo izquierdo, su nombre era Lao Hor, paso largo rato intentado convencerme que necesitaba un droide utilitario sabiendo que ya tenia uno, sin embargo me llamo la atención un Droide de protocolo llamado C7ZO, estaba algo oxidado pero en perfecto estado funcional, decidí que era justo lo que necesitaba quería hablar con el líder de los moradores pero necesitaba un traductor, el resto seria cosa mía, lo compre por 5000creditos de la republica, el tipo los necesitaba para irse del planeta, ya teniendo el droide en mi posesión, me fui en la búsqueda del campamento, aunque parecía una misión suicida tenia un plan mas o menos adaptado a la misión...

Mientras vagaba por las arenas me tope por accidente con un grupo de moradores, para que cualquier otra persona le hubiera parecido un infortunio pero para mi era un golpe de suerte, no tardaron en buscarme problemas así que me vi obligado a aniquilarlos con mi blaster, luego le quite el traje a uno y me lo puse encima de la armadura ,después le puse uno a C7ZO de esta manera pensaba pasar a su campamento sin que se dieran cuanta de mi verdadera identidad, para mas suerte los moradores habían dejado un rastro en las arenas que delataba la posición del campamento.

Continuara...

Mandalorians don't make threats. We make promises.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Dic 2005 04:14 #410 por Nest_Vader
- Aun posees ese medallón que tomaste del cadáver de uno de mis hombres cuando nos enfrentamos en Kaladra, ¿cierto? Te fue familiar en aquel momento y por eso decidiste guardarlo. Es la Marca Sombría, nuestra marca, nuestra señal. Todos los seguidores de la Liga de las Sombras responden ante su llamado cuando lo ven en los brazos de sus miembros, y la galaxia tiembla al verla enardecer por medio de nuestra magia en el oscuro cielo. Conoces su significado, lo sabes - Dijo Sereg, dirigiéndose a Fedex. - ¡Basta! ¡Basta! - gritaba Fedex con confusión. - Debes unirte a mi en voluntad, Fedex… cua... - se vio interrumpido Sereg, en el momento en que una cabeza rodaba por el largo pasillo del puente de mando, hasta que paraba a la mitad de este. Era la cabeza de Enarc Rah, que escurría sangre por el lugar. Los oficiales de las sombras que allí se encontraban, quedaron atónitos al ver aquel acontecimiento; más aun, cuando Lord Nest, postrado con su perturbadora imagen, apareció en el sitio con su sable de luz encendido.

Sereg: Lord Nest. Siendo sincero, es una sorpresa volver a verlo… con vida. Entrégueme su espada. Supongo que no querrá salpicar a su aprendiz.

Darth Nest: Has logrado expandir tu reinado de caos por la galaxia, mientras los Jedi y los Sith participan en sus batallas. Pero debiste de asegurarte de que había muerto en tu ataque.

Sereg: Sí, es increíble. Es usted más poderoso de lo que imaginé, si sobrevivió a un enfrentamiento con las habilidades que me enseñó su antiguo maestro, Shagrath, habilidades que ahora poseo yo y que usted desperdició. Sus impuros poderes Sith no se comparan con los de la Liga de las Sombras. Pero despreocúpese, acabaremos con el NOS y las demás órdenes, cuando arrasemos con la Fuerza.

Darth Nest: No acabarás con la galaxia. Miles de personas que nacieron para ser dominadas bajo el poder del reverso tenebroso, no fueron designadas a la muerte. Ni mucho menos destruirás a la razón de nuestra causa y herramienta en nuestros planes: a la Fuerza.

Sereg: ¿Por qué ninguno de ustedes dos (Refiriéndose a Fedex y a Nest) entiende lo que trato de hacer? Esa Fuerza que tanto proteges, controla nuestro destino y el destino de toda la galaxia. La ha corrompido hasta los lugares más inhóspitos. Bueno, pronto nuestro destino será el de ella.

Darth Nest: ¡Qué farsante eres! Si fueras honesto, lucharías por cambiarla.

Sereg: (Lo mira con frivolidad) Eso es justo lo que pensamos hacer. Acabar con la galaxia e iniciarla desde un comienzo. Una galaxia sin el dominio de la Fuerza y moldeada a la voluntad de la verdad, a la voluntad de las sombras.

Darth Nest: Pues eso sólo será si yo lo permito.

Lord Nest precedió a atacar a Sereg, el cuál, al mismo tiempo que encendía su arma, detuvo el ataque y contraatacó al Sith. Un enfrentamiento había comenzado, mientras se aproximaban a la Capital de la República, Coruscant.

Continuará…

"Todo lo que tienes lo perderás"

Más
06 Dic 2005 04:25 #411 por Ralph Maul
Pasaban las horas y Ralph seguía junto con C7 en el mar de las arenas, cada vez se sentía mas la hostilidad del planeta...

Llevaba tan solo un par de horas caminado pero parecía una eternidad, el calor y el sol eran inclementes además, la arena, esa maldita arena se metía en cada pequeño rincón de la armadura, por si fuera poco las dunas de arena blanda hacen que me hunda por el peso de la armadura, por su parte aun no se si C7 pueda continuar el viaje, de cualquier manera ya estoy muy lejos para regresar.

Afortunadamente lo que parecía un enorme espejismo para mi, C7 lo detectaba como una enorme estructura a unos pocos kilómetros, no pensaba que los moradores de las arenas vivieran en colonias tan grandes, era un enorme complejo de carpas y tiendas en las que descansaban y se protegían de las tormentas de arena, pensé que mi plan era perfecto... pero estaba equivocado basto con acercarme a la puerta para que se dieran cuenta de que era un impostor, enseguida me apresaron...no tuve oportunidad, por suerte para mi le indique a C7 que les dijera que quería hablar con su líder; afortunadamente entendieron el mensaje, su líder era mas “humano” por decirlo de alguna manera, con la ayuda de C7 comprendí que los mandalorianos estaban prisioneros, aunque habían asesinado a su líder. Aparentemente no tenia nada en contra de ellos sin embargo tampoco tenia ninguna razón para liberarlos, intente ofrecerles créditos de la republica, me respondido, -Como puedo yo gastar esos créditos que tu quieres darme?, aquí no tienen ningún valor - en tono de burla, comprenda que debía ofrecerle algo mas practico así que pensé..a unos kilómetros de aquí hay una excavadora con filtros de humedad, eso les haría la vida un poco mas fácil, Se los ofrecí y acepto diciendo que el ya había pensado en robarlos pero que no había tenido la oportunidad , deje a C7 como gesto de que volvería.

La verdad es que Tatooine era un sistema sin ley, localizado en el borde exterior, la republica no tenia autoridad, para mi robar los filtros fue como dar un paseo, los mineros que estaban siendo explotados en su trabajo no opusieron ninguna resistencia, en cambio lo usaron como excusa para descansar un rato, cuando los lleve de regreso al campamento el líder de los moradores cumplió su promesa, así que los guardias me guiaron a las celdas de los prisioneros, en las primera celda se encontraban un total de 7 prisioneros , los liberaron y les di ordenes que me esperaran afuera, en la segunda había una armadura vacía, pero no era cualquier armadura, al verla casi no podía creerlo, de color plateado hacía ver mi armadura de cómo un pedazo de tela, también el casco era diferente al de cualquier Mandaloriano, tenia un escrito en pergamino que parecía haber sido escrito con sangre, decía “ Por Derecho divino de los Dioses, el Portador de esta armadura, será consagrado como Mandalore, Lider supremo e indiscutible de todos los Mandalorianos, en Tus manos quedara el Destino, la Supervivencia o la extinción de nuestra raza” ....quede atónito al terminar de pronunciar las ultimas palabras, me sentía diferente, una especie de estela amarilla me rodeo, de pronto se metió en mi pecho, produciéndome unterrible dolor...cuando pude reincorporarme, mi tono de voz había cambiado, era mas corpulento y mis sentidos se avivaron, también lo hicieron mis reflejos y mi sed de sangre sentía que ese momento podía derrotar a cualquier enemigo por fuerte que pareciera Jedi, Sith, todos inclinarían ante mi voluntad al ponerme la armadura me sentía extraño, era sin duda mas resistente que la que tenia antes, sin embargo se sentía mucho mas ligera casi como si flotara, Al encontrarme con los otros mandalorianos, estos al verme se inclinaron e hicieron una reverencia.

Esto era lo que necesitaba ahora tenia el poder de encontrarlos a todos...utilice mi comunicador para contactar a la flota Lamentación ordene que se dispersara y esparciera mi mensaje por la galaxia este era sencillo convocar a todos los mandalorianos a un sistema en extremo secreto. además de comunicarme con el crucero estelar “Sol Naciente” para que tomara curso a Tatooine y me sacara de ese asqueroso sistema, mi búsqueda había terminado la misión estaba completa...solo había que esperar que los mandalorianos respondieran a mi llamado...

Continuara....

[ 06. Diciembre 2005, 01:31: Mensaje editado por: Ralph Maul ]

Mandalorians don't make threats. We make promises.

Más
07 Dic 2005 01:21 #412 por Nest_Vader
Los radares de la capital rápidamente localizaron a la nave que había iniciado los ataques a los sistemas infectados por aquella espantosa toxina, que para su sorpresa, estaba más cerca de lo que pensaban. Las vigilias acudieron con premura a la oficina del Canciller Supremo, quien a penas había terminado de despachar al Maestro Jedi Dalen, cuando recibió la llamada. Sus guardias se encargaron de escoltarlo hasta las zonas radiales.

- Señor Canciller, nuestros censores han detectado a la nave que violentó a los sistemas planetarios dañados. Se aproxima a gran velocidad - dijo uno de las vigilias. - ¿Quién está atacando? ¿Quién es? - preguntó el poderoso líder supremo. - No lo sabemos, pero está atacando por medio de las aguas de los planetas. Sería un caos si llegase aquí, a la capital - Respondió una vigilia, mientras el otro continuaba explicándole la situación al Canciller. - Si la nave entra en nuestra orbita, la presión de su arma alcanzará los suministros de agua de todo el planeta. Reventará todas las tuberías, señor - dijo una vigilia. .- Si esa presión consigue arremeter contra los suministros de agua de una ciudad, la hará explotar, lo que en nuestro caso, sería todo Coruscant - comentó aterrado el Canciller - Debe hacerse una sesión especial en el Senado para debatir a qué se procederá -. - No hay tiempo, la nave nos alcanzará en cuestión de minutos - se apresuró una vigilia.

El Canciller, al verse en aquella situación, a pesar de no ser el hombre más benévolo como debería de ser, amaba a la República y lamentaba no poder acceder a platicarlo en el Senado, pero su resolución fue la de ordenar un ataque a esa nave misteriosa que destrozaría al mundo capital. Tan pronto como fue dado el mandato, dos cruceros interespaciales de batalla y unos cuantos cazas clon, emprendieron rumbo al espacio.

Sin embargo, dentro de aquel gigantesco y siniestro navío, una lucha más se libraba. Lord Nest proporcionaba una serie de movimientos letales y precisos a Sereg, quién observaba con detenimiento los ataques de su contrincante, a medida que defendía. Unos guardianes se acercaban a Fedex, al tiempo en que el intentaba agredir con su poder físico, pero desarmado, a Sereg, en un instante de distracción. Fedex quebró la espalda de los sujetos, con potentes patas directamente a sus columnas vertebrales; posteriormente tomó el sable de luz de uno de aquellos difuntos guerreros, uniéndose con esto al duelo entre su maestro y Sereg. Los Sith arremetían contra el líder de la Liga de las Sombras, a medida que este, daba vueltas a su arma, bloqueando a cada instante los ataques de los otros. Detenía con maestría cada uno de los movimientos de Fedex y Nest, hasta el momento en que quedaron cruzados el trío de espadas. - No estás seguro de tus intensiones, ¿verdad, Fedex? - dijo Sereg mirando con frialdad a Nest. - Mis poderes se han duplicado desde nuestro último encuentro - dijo Fedex, a lo que Sereg respondió con una leve sonrisa en sus labios. Nest lanzó una estocada, buscando enterrar su arma en el pecho del enemigo, pero este desvío el asalto. Fedex, para aprovecharse de la situación, empujó con la Fuerza a Sereg, pero este, sin inmutarse, detuvo la energía y la reenvió. El aprendiz voló por los aires hasta chocar contra unas consolas. Nest dirigió sus sable para cortar la cabeza de Sereg, no obstante, este se agachó y giro su sable. Nest saltó y bajó su espada, que coalicionó con la de Sereg. Ambos quedaron ahí, mirándose fijamente con un desprecio enorme.

Continuará…

"Todo lo que tienes lo perderás"

Más
07 Dic 2005 12:32 #413 por Zeros Metalium
Las paredes se deretian inmediatamente mientras Zeros avanzaba sin parar hacia su objetivo... hasta que encontro otro tipo de muro. Este era mas grueso, mucho mas duro y casi indestructible. Zeros estaba a punto de llegar a su objetivo... pero antes tenia que rodear el muro y llegar a la puerta de acceso... pero algo no marchaba bien. Algo hacia que el sith sintiera algo que lo inquietaba... Pero siguio acercandose hacia la puerta, y cuando llego... Zeros salio volando unos 20 metros, destrozando las paredes del crucero... Kelvin, el 4º hermano Silicons, le estaba esperando...
Kelvin: asi que quieres destruir todo mi crucero?
Zeros: (levantandose con la cara ensangrentada): No solo eso Kelvin. Os voy a destruir a ti y a toda tu especie.
Kelvin: no estas en condiciones de decir tonterias. Estas en los confines del mundo... Aqui puede haber fantasmas (levanta el brazo, lanzando de nuevo al lord sith otros tantos metros)
Zeros: (lenvantandose otra vez) Pero tu eres el que va a morir...
Con esta ultima caida, el brazo robotico del sith estaba dislocado. Pero mas grave era lo de su rostro: el ojo derecho habia sido perforado por uno de los trozos del muro del crucero, reventando el globo ocular...
Kelvin: Que pasa? no te rindes? Aqui no me puedes ni tocar.
Zeros: (acercandose) Eso es lo que tu crees. Vas a caer, junto con todo tu ejercito.
Kelvin: si tu lo dices (levantando el brazo)
Zeros salio nuevamente despedido, aun mas lejos si cabe. Algo no cuadraba... Kelvin no era tan poderoso... Habia algo que a lord Zeros se le escapaba.... pero que era?

(continuara)

Sore wa himitsu desu

Más
07 Dic 2005 23:00 #414 por Papo Skywalker
Los portones se abrieron dando paso a una enorme habitacion con gruesas columnas como pilares de los pesados muros, en el centro habia una mesa redonda en la que estaban los sables laser de los lores del sith, ellos estaban sentados en unas sillas d marmol negro. Todos los que estaban en la sala se quedaron atonitos ¿Quien era capaz de turbar a los lores del sith?¿Quien era tan valiente o tan ingenuo para hacerlo? No importaba pronto seria historia.
Lord Kaan se adelanto y pronuncio unas palabras

Kaan:¿Quien es el rostro de aquel que osa amenazarnos?

Papo se quito la capucha mostrando su rostro envejecido y sus ojos quemados

Papo:Soy Papo Skywaker, maestro de jedi y el que pondra fin a la opresion de los sith

Kaan:Ah, el maestro Skywalker. Su reputacion le precede maestro, es muy conocido para nosotros. Debo admitir que una vez pense que usted se uniria a nuestra causa, pero al final resulto ser debil como lo son todos los jedi de la galaxia. Es una lastima que no pueda ver como acaba todo esto. Lamento tener que matar a alguien con tanto pontencial

Con un solo gesto de Kaan unas puertas se abrieron y de ellas salieron varios droides con sables laser, eran droides que se usaban para el entrenamiento em los duelos de sable laser. Estaban programdos para localizar y destruir al enemigo.
Con un ligero movimiento de mano de Papo los droides quedaron reducidos a escombros metalicos y con otro movimiento el jedi cerro todas las puertas de la sala. Los sith se quedaron atonitos

Papo:Bien, comencemos

El sable laser de Skywalker rugio como nunca lo habia hecho