Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.

Más
09 Dic 2005 14:06 #421 por Papo Skywalker
Los dos combatientes estaban en el suelo conmocionados, la descarga habia sido bestial. La cabeza le daba vueltas a Papo pero logro incorporarse y ponerse en pie. Su sable de luz habia caido al suelo y no lograba encontrarlo, daba igual. Con rapidez se aparto la tunica y cogio otro sable de luz q habia quitado a los sith que habia logrado avatir antes de llegar a la fortaleza. Con fuerza lo empuño y se puso en guardia

Gorjeus:Eres un hombre con recursos, pero no puedes ganar Skywalker. Puede que hoy los jedi ganen pero tu no veras como lo haran

Papo:Tu artimañas de sith pueden que funcionen con otros Gorjeus pero con migo no lo hacen

Gorjeus:Jajaja, ya estas perdido y no lo sabes

Papo:Esto acaba de empezar. Puede que seas mejor en esgrima, pero ahora descubriras en que consiste de verdad la fuerza

Papo apago su sable y lo colgo del cinturo y se quedo parado al igual que Gorjeus. La sala entera comenzo a temblar, del techo caia arenilla y la estructura comenzaba a resentirse

Gorjeus:¿Que haces loco? ¡¡nos mataras a los dos!!

Papo:No hay muerte solo esta la fuerza

Una de las columnas principales se partio en dos y el techo comenzo a derrumbarse sobre los dos. Gorjeus levanto sus brazos y comenzo a frenar los escombros, pero pesaban demasiado.

Papo:Ahora ya sabes cual es el verdadero poder de la fuerza

Mientras Gorjeus frenaba las rocas Papo salto atraves de un ventanal y llego hasta el campo de batalla, ignoraba que si Gorjeus habia sobrevivido. Dos sith fueron a por el pero Papo los degollo rapidamente. Cuando se dio la vuelta Gorjeus caia al lado suyo con todas las ropas rotas

Papo:No esta mal para un sith

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Dic 2005 20:01 #422 por konk7er
-Pensaba que aun te quedaba un poco de cordura,Skywalker -Dijo Gorjeus

Una parte del templo sith calló al suelo,haciendo temblar el terreno y matando a varios siths y jedis.Gorjeus bloqueó un golpe de Papo,que después lo empujó con la fuerza.Gorjeus rodó por el suelo.Se levantó y elevó a Skywalker en el aire.Después lo lanzó contra un grupo de jedis.Ahora estaban muy alejados el uno del otro

-Rindete,Skywalker!! -Gritó Gorjeus

Papo se levamtó y de un gran salto llegó hasta Gorjeus,que se hechó a un lado y movió su sable.Papo había sufrido una herida en la pierna,pero Gorjeus tenía todo el pecho quemado.Un herida no muy profunda lo recorría de arriba abajo.Sus ropas estaban rasgadas y se podían apreciar sus musuculos pectorales y abdominales.

-Aun queda Jedis por venir,no ganareis -Dijo Papo

-Si yo caigo,tu caes conmigo -Dijo Gorjeus

Papo se avalanzó sobre Gorjeus y le propinó una patada.El sith se deslizó por el suelo.Rapidamente se levantó y saltó para esquivar un nuevo ataque del jedi.Papo consiguió alcanzar a Gorjeus en el ojo izquierdo,dejandole un pequeño recordatorio-El sith cayó detras del jedi y este se avalanzó de nuevo contra el sith.Gorjeus bloqueó a la derecha,a la izquierda y después contraatacó.Alcanzó al jedi en el hombro.Papo se resintió y Gorjeus aprovechó para hacerle una nueva herida en el muslo.Después extendió su mano y lo empujó con la fuerza.El jedi voló por los aires y llegó al suelo con un golpe seco.Se levantó y,con ira,corrió hacia Gorjeus.Cuando estaban a punto de chocar de nuevo,una explosión se interpuso en su camino.Gorjeus salió despedido y cayó encima de algo metálico.Se levantó y vio que estaba sobre un enorme tanque Imperial.Miró hacia todos lados y no logró divisar al jedi.Se dio cuenta de que la explosión lo había llevado bastante lejos.Alzó el sable y profirió un grito infernal,al que todos los sith respondieron con otro grito.La batalla de Ruusan había comenzado

((Papo,más adelante podemoa seguri el combate,ahora me gustaría narrar un poco la batalla,si no te importa))

Más
09 Dic 2005 21:29 #423 por Papo Skywalker
Gorjeus y Papo habian sido separados por una enorme explosion, cuando Skywalker abrio los ojos el sith no aparecia por ningun sitio. Tras buscar un poco y no encontrar nada Papo decidio ayudar a los jedi en la batalla.
No tardo mucho en llegar a un punto de encuentro jedi, alli varios maestros discutian sobre el proximo movimiento jedi. Cuando Papo se acerco todos se callaron y le miraron fijamente

Maestro jedi:Tu...

Papo mantuvo silencio

M.J:¿Como tienes el valor de aparecer por aqui Skywalker? Eres un traidor

Papo:Traidor a la republica, no a la fuerza maestro. Ahora os ofrezco mi ayuda, creo que es algo que no podeis rechazar

M.J2:¿Ahora nos ayudas?¿Porque crees que confiaremos en ti?

Papo:Porque nunca influyeron los temas politicos a los jedi. Ahora no discutamos mas, debemos destruir a los sith

Los maestros se miraron fijamente

M.J:Muy bien maestro Skywalker, estamos juntos en esto

Papo:Bien dicho

M.J2:Nuestros caballeros han logrado avanzar y la primera oleada sith ha sido destruida, ahora avanzaban hacia la fortaleza pero algo la ha destruido de repente

Papo:Regalo de la casa

M.J2:No se porque pero suponia que habia sido usted

Papo:¿Cual es el siguiente paso?

M.J3:Puede unirse a la primera avanzadilla si quiere Papo

Papo:Esta bien, proporcionenme un transporte y yo llegare hasta ellos

M.J:Un speeder con mas caballeros le espera fuera

(CONTINUARA)

Más
09 Dic 2005 22:33 #424 por moff dalen
La Fuerza, energía que envuelve y mantiene unida a la Galaxia, temida y adorada por muchos, ansiada por otros...y codiciada. Desde los albores de la civilización había sido un elemento presente en todas las culturas, signo místico de muchas religiones y ferviente fe de muchos...farsa para los más incrédulos...mi aliada...

Ahora mucho tiempo había pasado desde que el hombre, como muchas otras especies despertará y hallase la luz del conocimiento de una forma u otra, mucho desde que comenzase a estudiar la Fuerza...desde entonces muchas cosas se habían perdido ya en los anales del tiempo y ya pocos recuerdos quedaban de grandes épocas y acontecimientos pasados...mis recuerdos perdidos entre las tinieblas...

Sin embargo, ahora, por algún designio de la Fuerza o por capricho del destino, se volvería a desatar la batalla que decidiría el destino de la Galaxia, en una estrella del cielo nocturno perdida en el infinito universo, una celeste luz admirada desde Coruscant o temida por los primitivos de Endor... la guerra me llama...

No desaparece de mi la idea de lo que se avecina, aquí envuelto en mi túnica, a oscuras en este pequeño transporte, rodeado de amigos jedis, de grandes hombres a los que vi crecer y aprender, que ahora arrastrados por unos acontecimientos que no eligieron se enfrentan a sus peores fantasmas...

Extraños recuerdos me abordan, lejanos en mi memoria y en el tiempo, perdidos y anclados en otras épocas, de felicidad y luz...mi padre, mi maestro...a vosotros grandes héroes del pasado os llama para que me deis Fuerzas ante lo que se agolpa después de este viaje, para que no me dejeis de acompañar en la batalla y pueda contar una vez más con vuestro aliento que me ayude a mantener firme mi espada ante los enemigos...

Nada de lo que he vivido será como esto...nada de lo que he aprendido me valdrá en la batalla...sólo mantener mi mente despierta y libre, sólo el recuerdo de que tras unas nubes negras o un oscuro atardecer vuelve el sol con más Fuerza a iluminar nuestros esperanzados corazones...

Luz entre mi sombras...aterrizamos y las puertas ya se abren...es un día oscuro, no hay sol en el horizonte...

Con Fuerza resuenan los pasos de los jedis al bajarse de los transportes y cegadora es la luz de sus sables...orgullosos ante los símbolos heráldicos, orgullosos de poder combatir hoy en Russan.
Unas pequeñas y bajas colinas se presentan cercanas a la posición del ejército jedi, detrás de esas colinas está la llanura donde presumiblemente se librará la batalla...
Pronto el murmullo surgió entre los jedis...una pequeña forma avanzaba subiendo por las colinas. El misterio había conseguido que pronto el numeroso y poderoso ejército intentase escudriñar al extraño que ya había llegado a la cima de la montaña. Entonces, un resplandor naranja surgió en lo alto, Dalen, el maestro supremo del Alto Consejo jedi había encendido su sable una última vez...
Ante Dalen se extendían dos duras realidades, la verde llanura llena de vida y más allá envuelto en la penunbra, el horror corrompido por el LO, el ejército sith. El jedi se volvió hacia sus, ahora más que nunca, amigos y su voz rugió sobre Russan haciendo temblar a los débiles de espíritu:

-Hermanos, por lo que mais de este mundo, por lo que perdisteis y lo que vendrá...luchar...

Más
09 Dic 2005 23:06 #425 por konk7er
El Lado Oscuro se enfrentaba al todopoderoso LL,en una batalla que quedaría escrita por los filósofos como la mas grande batalla de la historia del universo.Gorjeus se deshacía de los jedi uno tras otro,pero las bajas en el bando de los sith eran considerables.De rpnto,el tiempo se paró.Gorjeus escuchó una nave aterrizar tras unas colinas detrás suya.Se dio la vuelta y la batalla de paró.Una figura osucra,encapuchada,lata y delgada se dignó a asomarse por encima de la colina.De pronto un resplandor naranja llegó hasta los ojos de todos los combatientes.Un poder jamas conocido por Gorjeus salió de aquel ser.El maestro Dalen estaba allí,podía sentirlo.La fuerza en ese momento se colapsó,las almas de los sith se congelaron al ver la masa de jedis detrás del maestro Dalen.Todos abrieron bien los ojos.Gorjeus se quedó paralizado.Nunca había sentido...miedo.El jedi dijo unas palabras.Gorjeus no las pudo oir,pero sabía cuales eran

-Hermanos,por lo que amais de este mundo y lo que vendrá...luchad...

El resplandor naranja se alzó en el aire.Las nubes se disiparon y apareció el sol,iluminando más fuerte que nunca.Dalen proyectaba una sombra que Gorjeus no podría olvidar jamás...y un grito se escuchó,un grito que nunca podría olvidarse,un grito que quedaría grabado en la mente de muertos y vivos,alegres o tristes...un grito de esperanza,el grito del bien,que se alzaba frente al mal.Un grito que hizo que las tropas sith,incluido Lord Gorjeus,dieran un paso atrás,lo inimaginable

-LUCHAD!!!!!

Todos los jedi empezaron a bajar colina abajo,como fieras a por su presa.Una imagen que quedaría grabada en la memoria de todos...para siempre y por siempre

Más
09 Dic 2005 23:38 #426 por Papo Skywalker
Papo iba en un speeder a toda prisa por las rocosas llanuras de Ruusan, pronto llegarian a la batalla. Junto a el tres jedi mas se dirigian a la muerte y al fin del mundo, Papo podia sentir el miedo y la confusion de esos caballeros, posiblemente seran un peligro para ellos mismos y para los demas -Sera mejor no estar cerca de ellos- penso Skywalker.
Los ecos de la batalla se podian escuchar ya, a pocos metros jedi y sith se enfrentaban como nunca antes lo habian hecho.
Cuando el speeder estaba apunto de penetrar en la batalla cuando alguien tiro un sable de luz y logro clavarlo en un de los motores. Papo a toda prisa salto del vehiculo, los otros no fueron tan rapidos y perecieron en una explosion de humo y fuego. Papo encendio su sable de luz y se adentro en la batalla matando a un sith e hiriendo de muerte a otro de ellos. El panorama de la batalla era increible, nunca se habian visto tanto sables de luz encendidos en un mismo sitio ni por este motivo. Este dia no seria olvidado

Papo:Vamos no os pareis

Unos cuantos jedi siguieron a Skywalker y se adentraron poco a poco en el ejercito de sith. Uno a uno iban muriendo los compañeros de Papo hasta que no quedo ninguno. Papo estaba solo ante la amenaza de los sith, varios se adelantaron pero con la fuerza papo los empujo violentamente tirando mas al suelo. Despues cogio otro sable laser del suelo y con los dos comenzo a dar mandobles y estocadas a todos sus adversario.
Papo pudo ver como Dalen y sus fuerzas jedi se aproximaban a su posicion y tambien como Lord Kaan habia llegado a la batalla con mas fuerzas sith, tambien vio a un extraño sith que desprendia poder, mucho poder pero del cual desconocia su nombre.
Los sith le volvieron a rodear y esta vez seria dificil escapar. papo comenzo a cortar cabezas y extremidades pero cada vez venian mas y mas, seguramente hubiese sido el final del maestro Skywalker si los demas jedi no hubiesen llegado y hubiesen hecho retirarse a los sith.
Una vez mas Papo cargaba contra el enemigo, pero esta vez su objetivo era Lord Kaan