AJ: Combate espacial y terrestre

Más
10 Sep 2005 14:25 #127 por Anakin Skywalker
PUBLICADO POR ERROR LO SIENTO.

[ 10. Septiembre 2005, 11:25: Mensaje editado por: Anakin Skywalker ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Sep 2005 15:28 #128 por pablo_wan sacobi
ah y me olvide del androide bueno sin el la mision me seria imposible , el apaga las luces y habre las celdas

Más
10 Sep 2005 15:58 #129 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
Tengo k repasar otra vez vuestras respuestas... pero como hasta el martes está abierto el plaxo esperaré.

Por cierto, pido perdon... antes escribí "va" con b... pero el foro no me deja editarlo. Pido disculpas por tan maña falta de ortografía.

Más
10 Sep 2005 21:34 #130 por DARTH PLEGUIS
Respuesta de DARTH PLEGUIS sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
solo necesito a 3 soldados el sigilo es todo me encargaria de la alarma mas cercana mientras otro soldado inutiliza ( con la mayor sutileza posible) a los enemigos, el otro las luces y rescataria a los rehenes con velocidad siendo protegido por mis aliados,

otra seria crear una diversion afuerza atraYENDO A LA MAYOR CANTIDAD DE FUERZA S ENEMIGAS DEJANDO APOSTADOS A LOS FRANCOTIRADORES EN LUGARES ESTRATEGICOS luego entraria con el maximmo nivel de cuidado destrozando las alarmas y salvando a los rehenes las perdidas de mi equipo serian aceptables si salvo a los rehenes en su totalidad.

pd no tengo mucha experiencia pero bue
suerte que la fuerza los acompañe

Más
11 Sep 2005 20:06 #131 por pablo_wan sacobi
tus planes no son malos pero estas utilizando mas hombres de los q lord corso dijo q podiamos tener(digo por q pusistes 3 soldados y tienes 1, y dijiste francotiradores ,y solo tienes uno)

Más
11 Sep 2005 20:28 #132 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
Además no se trata sobre lo que tu querrías usar,sino lo que tienes disponible.Además,hay que ser mas subjotivo,porque es muy irreal decir que con mucho sigilo se apagan las lces,las alarmas y se rescata a la gente.Siempre hay que desarrolar un plan que mas o menos encaje con la realidad.Si esa escena fuera real,realmente,aparte de usar a las tropas que se te proporcionan,tendrías que ser la leche para hacer eso con tanta facilidad. ;)

Sin mas,disculpen por mi intervención,siga maestro Corso.