AJ: Combate espacial y terrestre

Más
05 Ago 2005 10:54 #97 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
En terreno llano y totalmente despejado lo ideal es un ataque rápido aéreo que debilite sus defensas, luego se lanzaría una andanada de bombarderos para rematar la faena con un desembarco de tropas aéreas.

En terreno abrupto lo ideal es una estrategia de emboscada por tierra. Cuando las defensas enemigas estén debilitidas se podría buscar el apoyo de bomborderos.

Esta es mi última respuesta antes de partir de misión a Endor, a mi vuelta seguiré gustoso con las explicaciones y dudas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Ago 2005 03:19 #98 por Damian Skywalker
Maestro Corso:
Solicito dar mis pruebas de combate espacial y terrestre.Gracias

Más
14 Ago 2005 05:12 #99 por Javier Skywalker

[ 14. Agosto 2005, 02:14: Mensaje editado por: Javier Skywalker ]

Más
22 Ago 2005 12:04 #100 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
Bien, hoy os hago una pregunta... ¿Cómo puede un ala X rebelde destruir él solo un superdestructor imperial?

Respuestas aquí... sólo digo una cosa, es posible.

Más
22 Ago 2005 14:08 #101 por Anakin Skywalker
El super destructor imperial tiene fallos en cuando a defensa de naves ligeras, su escudo deflectro esta basado en las dos bolas que estan encima de la cabina de mando las cuales se destruyen con unos torpedos de protones ya que el laser del X-wing no es muy potente, una vez destruidos las dos bolas el escudo cae pero el blindaje le da para defenderse de los dispados por lo que deberiamos destruir la cabina de mando con un par de torpedos, pero eso solo sirve para que deje de funcionar pero no se destruye, par adestruirlo debemos entrar por el agujero de carga y entrar en la parte de energia y hacerla expltar y luego salir hecahndo leches poruq eexplota inmediatamente destruyendo el destructor imperial.
He aqui mi respuesta.Se despide Anakin Skywalker aprendiz padawan.

Más
22 Ago 2005 18:18 #102 por Damian Skywalker
Creo q esas bolas so como escudos
si no se destruyen es inutil atacar al destructor