AJ: Combate espacial y terrestre

Más
09 Sep 2005 19:55 #121 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
Creo que sí. Yo creo que como primer paso deberíamos ir hacia el control de luces.

Somos 6 contra más de 30 enemigos.

El primer paso es acabar con la alarma cercana y todos los enemigos que protegen esa alarma. Y después dirigirse hacia el control de luces.
El porqué de esta decisión es que la primera alarma está mas o menos aislada(mediante una granada o algo por el estilo, además del control de los dos pasillos, de importancia vital). Después dirigirse hacia el control de luces y apagarlo(para paliar hasta cierto punto la ventaja numérica). Aunque previamente debemos anular a los enemigos cercanos a los rehenes.
Debemos hacernos con el control del pasillo cercano a los rehenes y del pasillo de comunicacion entre dos y otras dos habitaciones.
Y en cuanto puedas salir pitando con los rehenes, con un miembro del comando protegiendo desde la habitación limpiada en tu entrada.

Es lo que se me ocurre... :D

Nota: Y dejar desde un principio un miembro en la habitacion limpiada...

[ 09. Septiembre 2005, 16:57: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Sep 2005 20:41 #122 por pablo_wan sacobi
yo tocaria la puerta y cunado los guardias de la entrada salieran a ver los mato entonces me pongo uno de los trajes y le digo al francontirador q se ponga el otro trje , entonces entro con el androide y el franco si me preguntan q hago con el androide les digo q lo trjeron los q tocaron la puerta sigo mi camino y me dirigo al interruptor de la luz disimuladamente la apago y cunado se apaga digo:¿q paso? entonces rapidmente me dirijo a las celdas y en la oscuridad mato a los guardias del final del pasillo le digo al franco q cuando se prendan las luces vigile en pasillo y si alguien trata de detenernos le dipare comenzo a abrir las puertas y si alguien enciende lqa alrma le digo(por radio) al experto al explosivos q vuele la puerta para distraer la atencion de los guardias cundo tengo a los reenes me habro paso a la puerta y escapo

Más
09 Sep 2005 21:26 #123 por Anakin Skywalker
Mi estretegia seria tirar una bomba a la puerta y matar a los dos soldados de la entrada, al estar entrenado se acercarain par aver lo sucedido pero sin asomarse a la puerta, pero se quedaria uno en la sala de abajo para tocar la alarma, el que esta al fondo se acercaria pero sin ponerse a tiro y una vez que esten todos esos tiro otra granda y los mato,pero al sonar la alarma todos vendrian y lso mataria gracias a las bombas cuando solo queden algunos,luego entramos todos y matamos al que ha puesto la alarma la cual desactivamos con el droide, tras eso las abitaciones de arriba y abajo estaran vacias y solo quedarian los soldados de la habitacion de la llave, apagaria la luz y apuntaria por si alguin la enciende lo cual harian y los mataba, puede que caigan uno dos, pero todavian quedan 5 o 6 soldados los cuales mataria posicionando al francotirador en uan esquina de la puerta de la habitacion de la llave, una vez muertos cogeria la llave liberaria a los prisioneros y em marcharia hechacndo leches.
Se despide Anakin Skywalker caballero jedi.

Más
10 Sep 2005 09:19 #124 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
Anakin siempre se ba hechando leches, jejejeje

Yo no he dicho que sólo se pueda entrar por la puerta principal... y hasta aquí puedo leer.

Lo que si me gustaría es que me relataran que función tiene cada miembro del grupo en la misión.

Más
10 Sep 2005 14:09 #125 por pablo_wan sacobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Anakin siempre se ba hechando leches, jejejeje

Yo no he dicho que sólo se pueda entrar por la puerta principal... y hasta aquí puedo leer.

Lo que si me gustaría es que me relataran que función tiene cada miembro del grupo en la misión.
[/QUOTE]bueno yo sin el franco no podria lograr nada y el experto en explosivos tambien cuenta mucho para generar distraccion pero el piloto no le veo la utilidad exepto q el es el q nos puede sacar del planeta y al soldado para darme fuego de cobertura</hr></blockquote>

Más
10 Sep 2005 14:24 #126 por Anakin Skywalker
Comandante: Para dar las ordenes al resto del equipo.
Francotirador: Para matar enemigos lejanos y segun mi estrategai par amatar a los soldados de la habitacion de la llave.
Piloto: Para que lleve la nave tras el rescate.
Experto en explosivos: Segun mi estrategia para matar a los soldados de la puerta y la habitacion de abajo y la de arriba.
Androide astromoecanico: Para apagar las luces y desactivar las alarmas.

Se despide Anakin Skywalker caballero jedi.