AJ: Combate espacial y terrestre
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Sep 2005 19:55 #121 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
Creo que sí. Yo creo que como primer paso deberíamos ir hacia el control de luces.
Somos 6 contra más de 30 enemigos.
El primer paso es acabar con la alarma cercana y todos los enemigos que protegen esa alarma. Y después dirigirse hacia el control de luces.
El porqué de esta decisión es que la primera alarma está mas o menos aislada(mediante una granada o algo por el estilo, además del control de los dos pasillos, de importancia vital). Después dirigirse hacia el control de luces y apagarlo(para paliar hasta cierto punto la ventaja numérica). Aunque previamente debemos anular a los enemigos cercanos a los rehenes.
Debemos hacernos con el control del pasillo cercano a los rehenes y del pasillo de comunicacion entre dos y otras dos habitaciones.
Y en cuanto puedas salir pitando con los rehenes, con un miembro del comando protegiendo desde la habitación limpiada en tu entrada.
Es lo que se me ocurre...
Nota: Y dejar desde un principio un miembro en la habitacion limpiada...
[ 09. Septiembre 2005, 16:57: Mensaje editado por: diego ]
Somos 6 contra más de 30 enemigos.
El primer paso es acabar con la alarma cercana y todos los enemigos que protegen esa alarma. Y después dirigirse hacia el control de luces.
El porqué de esta decisión es que la primera alarma está mas o menos aislada(mediante una granada o algo por el estilo, además del control de los dos pasillos, de importancia vital). Después dirigirse hacia el control de luces y apagarlo(para paliar hasta cierto punto la ventaja numérica). Aunque previamente debemos anular a los enemigos cercanos a los rehenes.
Debemos hacernos con el control del pasillo cercano a los rehenes y del pasillo de comunicacion entre dos y otras dos habitaciones.
Y en cuanto puedas salir pitando con los rehenes, con un miembro del comando protegiendo desde la habitación limpiada en tu entrada.
Es lo que se me ocurre...
Nota: Y dejar desde un principio un miembro en la habitacion limpiada...
[ 09. Septiembre 2005, 16:57: Mensaje editado por: diego ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
09 Sep 2005 20:41 #122 por pablo_wan sacobi
Respuesta de pablo_wan sacobi sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
yo tocaria la puerta y cunado los guardias de la entrada salieran a ver los mato entonces me pongo uno de los trajes y le digo al francontirador q se ponga el otro trje , entonces entro con el androide y el franco si me preguntan q hago con el androide les digo q lo trjeron los q tocaron la puerta sigo mi camino y me dirigo al interruptor de la luz disimuladamente la apago y cunado se apaga digo:¿q paso? entonces rapidmente me dirijo a las celdas y en la oscuridad mato a los guardias del final del pasillo le digo al franco q cuando se prendan las luces vigile en pasillo y si alguien trata de detenernos le dipare comenzo a abrir las puertas y si alguien enciende lqa alrma le digo(por radio) al experto al explosivos q vuele la puerta para distraer la atencion de los guardias cundo tengo a los reenes me habro paso a la puerta y escapo
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Sep 2005 21:26 #123 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
Mi estretegia seria tirar una bomba a la puerta y matar a los dos soldados de la entrada, al estar entrenado se acercarain par aver lo sucedido pero sin asomarse a la puerta, pero se quedaria uno en la sala de abajo para tocar la alarma, el que esta al fondo se acercaria pero sin ponerse a tiro y una vez que esten todos esos tiro otra granda y los mato,pero al sonar la alarma todos vendrian y lso mataria gracias a las bombas cuando solo queden algunos,luego entramos todos y matamos al que ha puesto la alarma la cual desactivamos con el droide, tras eso las abitaciones de arriba y abajo estaran vacias y solo quedarian los soldados de la habitacion de la llave, apagaria la luz y apuntaria por si alguin la enciende lo cual harian y los mataba, puede que caigan uno dos, pero todavian quedan 5 o 6 soldados los cuales mataria posicionando al francotirador en uan esquina de la puerta de la habitacion de la llave, una vez muertos cogeria la llave liberaria a los prisioneros y em marcharia hechacndo leches.
Se despide Anakin Skywalker caballero jedi.
- Lord Corso
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Sep 2005 09:19 #124 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
Anakin siempre se ba hechando leches, jejejeje
Yo no he dicho que sólo se pueda entrar por la puerta principal... y hasta aquí puedo leer.
Lo que si me gustaría es que me relataran que función tiene cada miembro del grupo en la misión.
Yo no he dicho que sólo se pueda entrar por la puerta principal... y hasta aquí puedo leer.
Lo que si me gustaría es que me relataran que función tiene cada miembro del grupo en la misión.
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
10 Sep 2005 14:09 #125 por pablo_wan sacobi
Respuesta de pablo_wan sacobi sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Lo que si me gustaría es que me relataran que función tiene cada miembro del grupo en la misión. [/QUOTE]bueno yo sin el franco no podria lograr nada y el experto en explosivos tambien cuenta mucho para generar distraccion pero el piloto no le veo la utilidad exepto q el es el q nos puede sacar del planeta y al soldado para darme fuego de cobertura</hr></blockquote>
Lo que si me gustaría es que me relataran que función tiene cada miembro del grupo en la misión. [/QUOTE]bueno yo sin el franco no podria lograr nada y el experto en explosivos tambien cuenta mucho para generar distraccion pero el piloto no le veo la utilidad exepto q el es el q nos puede sacar del planeta y al soldado para darme fuego de cobertura</hr></blockquote>
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Sep 2005 14:24 #126 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
Comandante: Para dar las ordenes al resto del equipo.
Francotirador: Para matar enemigos lejanos y segun mi estrategai par amatar a los soldados de la habitacion de la llave.
Piloto: Para que lleve la nave tras el rescate.
Experto en explosivos: Segun mi estrategia para matar a los soldados de la puerta y la habitacion de abajo y la de arriba.
Androide astromoecanico: Para apagar las luces y desactivar las alarmas.
Francotirador: Para matar enemigos lejanos y segun mi estrategai par amatar a los soldados de la habitacion de la llave.
Piloto: Para que lleve la nave tras el rescate.
Experto en explosivos: Segun mi estrategia para matar a los soldados de la puerta y la habitacion de abajo y la de arriba.
Androide astromoecanico: Para apagar las luces y desactivar las alarmas.