AJ: Combate espacial y terrestre

Más
13 Sep 2005 15:32 #133 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
Ya envie mi respuesta por MP... Saludos MAestro Corso y QLFTA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Sep 2005 17:48 #134 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
Ya envie mi respuesta por MP... Saludos MAestro Corso y QLFTA [/QUOTE]OK... aqui ta mi respuesta...padawan???? :D

MAestro, suponiendo que solo hay un piso... aterrizo la nave en la parte superior del lugar, en la esquina inferior derecha hago una perforacion y mando a R2 a desactivar las luces y la alarma siendo cubierto por el francotirador desde el techo...

el francotirador elimina a los 6 soldados del pasillo (al oir que van callendo iran dejando sus puestos y seran eliminados)

Una vez limpios los dos pasillos el experto en explosivos coloca bombas en el corredor central para cubrir la retirada y en los pasillos q estan limpios (el francoritador sige cubriendo la posicion y se ha movido al pasillo por donde saldran los reenes con el fin de cubrir la retirada de los reenes)

Bajamos el soldado R2 y yo hacia el pasillo con direccion a la sala en donde esta la llave, hacemos explotar una bomba acabamos con todos los de la sala R2 coje la llave y abre las celdas

Para esto los soldados de las demas salas se dirigen hacia donde estan las celdas pero el experto en bombas hace explotarlas de tal forma q los mantiene ocupados mientras evacuamos a los reenes

En escencia el experto en bombas cubre el pasillo central y el francotirador el pasillo de los reenes, el soldado y yo ayudamos a evacuar a los reenes que son sacados por la misma perforacion

SALDUDOS</hr></blockquote>

Más
14 Sep 2005 11:30 #135 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Creo que sí. Yo creo que como primer paso deberíamos ir hacia el control de luces.

Somos 6 contra más de 30 enemigos.

El primer paso es acabar con la alarma cercana y todos los enemigos que protegen esa alarma. Y después dirigirse hacia el control de luces.
El porqué de esta decisión es que la primera alarma está mas o menos aislada(mediante una granada o algo por el estilo, además del control de los dos pasillos, de importancia vital). Después dirigirse hacia el control de luces y apagarlo(para paliar hasta cierto punto la ventaja numérica). Aunque previamente debemos anular a los enemigos cercanos a los rehenes.
Debemos hacernos con el control del pasillo cercano a los rehenes y del pasillo de comunicacion entre dos y otras dos habitaciones.
Y en cuanto puedas salir pitando con los rehenes, con un miembro del comando protegiendo desde la habitación limpiada en tu entrada.

Es lo que se me ocurre... :D

Nota: Y dejar desde un principio un miembro en la habitacion limpiada...
[/QUOTE]Un enfrentamiento tan directo no es operativo, ya que el ruido de laseres atraen enemigos... y eso no lo has previsto. Cuando hay disparos, el resto de guardias van al lugar donde se han producido.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pablo_wan sacobi:
yo tocaria la puerta y cunado los guardias de la entrada salieran a ver los mato entonces me pongo uno de los trajes y le digo al francontirador q se ponga el otro trje , entonces entro con el androide y el franco si me preguntan q hago con el androide les digo q lo trjeron los q tocaron la puerta sigo mi camino y me dirigo al interruptor de la luz disimuladamente la apago y cunado se apaga digo:¿q paso? entonces rapidmente me dirijo a las celdas y en la oscuridad mato a los guardias del final del pasillo le digo al franco q cuando se prendan las luces vigile en pasillo y si alguien trata de detenernos le dipare comenzo a abrir las puertas y si alguien enciende lqa alrma le digo(por radio) al experto al explosivos q vuele la puerta para distraer la atencion de los guardias cundo tengo a los reenes me habro paso a la puerta y escapo [/QUOTE]Interesante comienzo, pero al final adoleces del mismo error de Diego, no prevees que al ruido de los disparos atraifga al resto de enemigos. Además si entras a rescatar a alguién no es conveniente salir con ellos a tiro limpio.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin Skywalker:
Mi estretegia seria tirar una bomba a la puerta y matar a los dos soldados de la entrada, al estar entrenado se acercarain par aver lo sucedido pero sin asomarse a la puerta, pero se quedaria uno en la sala de abajo para tocar la alarma, el que esta al fondo se acercaria pero sin ponerse a tiro y una vez que esten todos esos tiro otra granda y los mato,pero al sonar la alarma todos vendrian y lso mataria gracias a las bombas cuando solo queden algunos,luego entramos todos y matamos al que ha puesto la alarma la cual desactivamos con el droide, tras eso las abitaciones de arriba y abajo estaran vacias y solo quedarian los soldados de la habitacion de la llave, apagaria la luz y apuntaria por si alguin la enciende lo cual harian y los mataba, puede que caigan uno dos, pero todavian quedan 5 o 6 soldados los cuales mataria posicionando al francotirador en uan esquina de la puerta de la habitacion de la llave, una vez muertos cogeria la llave liberaria a los prisioneros y em marcharia hechacndo leches.
Se despide Anakin Skywalker caballero jedi.
[/QUOTE]Una gran estrategia. Es una variante a la que pondré como mi estrategia.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DARTH PLEGUIS:
solo necesito a 3 soldados el sigilo es todo me encargaria de la alarma mas cercana mientras otro soldado inutiliza ( con la mayor sutileza posible) a los enemigos, el otro las luces y rescataria a los rehenes con velocidad siendo protegido por mis aliados,

otra seria crear una diversion afuerza atraYENDO A LA MAYOR CANTIDAD DE FUERZA S ENEMIGAS DEJANDO APOSTADOS A LOS FRANCOTIRADORES EN LUGARES ESTRATEGICOS luego entraria con el maximmo nivel de cuidado destrozando las alarmas y salvando a los rehenes las perdidas de mi equipo serian aceptables si salvo a los rehenes en su totalidad.

pd no tengo mucha experiencia pero bue
suerte que la fuerza los acompañe
[/QUOTE]En primer lugar, ninguna perdida es aceptable para un comandante. En segundo lugar eres poco concreto, auqneu he de reconocer que el planteamiento general no está mal... quizás si concretaras un poco...

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:

MAestro, suponiendo que solo hay un piso... aterrizo la nave en la parte superior del lugar, en la esquina inferior derecha hago una perforacion y mando a R2 a desactivar las luces y la alarma siendo cubierto por el francotirador desde el techo...

el francotirador elimina a los 6 soldados del pasillo (al oir que van callendo iran dejando sus puestos y seran eliminados)

Una vez limpios los dos pasillos el experto en explosivos coloca bombas en el corredor central para cubrir la retirada y en los pasillos q estan limpios (el francoritador sige cubriendo la posicion y se ha movido al pasillo por donde saldran los reenes con el fin de cubrir la retirada de los reenes)

Bajamos el soldado R2 y yo hacia el pasillo con direccion a la sala en donde esta la llave, hacemos explotar una bomba acabamos con todos los de la sala R2 coje la llave y abre las celdas

Para esto los soldados de las demas salas se dirigen hacia donde estan las celdas pero el experto en bombas hace explotarlas de tal forma q los mantiene ocupados mientras evacuamos a los reenes

En escencia el experto en bombas cubre el pasillo central y el francotirador el pasillo de los reenes, el soldado y yo ayudamos a evacuar a los reenes que son sacados por la misma perforacion

SALDUDOS
[/QUOTE]Muy bien... no puedo añadir nada más... no es la estrategia que yo había pensado, pero es una estrategía excelente.

Más tarde pondré la estrategia que habría seguido yo

[ 14. Septiembre 2005, 08:31: Mensaje editado por: Lord Corso ] </hr></blockquote>

Más
14 Sep 2005 14:02 #136 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
Mapa del Edificio

¿Ese piso superior existe?. Un plano indica lo que indica. Además lo dijiste posteriormente al planteamiento del ejercicio en sí.

Independientemente de que mi estrategia fuera algo incorrecta.

Un ejercicio tiene una estructuración bien realizada desde un principio.
Entre otras cosas mi ejercicio se hizó anteriormente a la anotación dada por usted Maestro Corso.

En fin... :D

Nota: Además es prácticamente inevitable el encuentro con los respectivos enemigos y sin que ellos se cercioren de que el comando haya entrado... [img]smile.gif[/img]

[ 14. Septiembre 2005, 11:05: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
14 Sep 2005 16:11 #137 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
diego, se supone que un edificio tiene tejado... al no señalar unas escaleras, se supone que sólot iene ese piso y un tejado... yo ya dije que la puerta no era el único lugar de entrada. Al entrar comot u planteas los enemigos se apostarían en el pasillo que lleva hasta las celdas y masacraríana tu escuadron.

De todos modos, esto se hace para aprender. LAdy_Sith ha planteado una buena estrategia d ela que todos, entre los que me incluyen, aprendemos.

Hay que aprender de los errores propios y de los demás... así como de sus aciertos.

Más
14 Sep 2005 16:35 #138 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
¿Lo indicaste cuando yo hice el ejercicio...?

NO.

No soy el único que tengo que aprender...
No estaba bien planteado en el momento que lo hice.
Eso no quiere decir... Que yo no me equivocase [img]smile.gif[/img]

[ 14. Septiembre 2005, 13:37: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.