AJ: Combate espacial y terrestre

Más
30 Ago 2005 14:24 #109 por Anakin Skywalker
Maestro me gustaria saber la posicion de las naves, las diemnsione sdel palneta, las unidades terrestres que tiene el enemigo desplegadas y si sus cruceros Carrack, y su superdestructor estan con todo su equipo (me refiero a las naves y tripulacion) eso es toda la informacion que necesito.
Se despide Anakin Skywalker aprendiz padawan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Ago 2005 14:34 #110 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
Bien, tú posición está en un sistema solar cercano (por lo que deberas incluir el salto hiperespacial como estrategia), uno de los Carrak orbita en el lado oscuro del planeta, entre el planeta y su luna. El otro Carrak se encuentra en misión de vigilancia por el sistema, aunque cerca del planeta. Podríamos decir que su posición es al doble de distancia del planeta con su luna entre el ecuador y el polo sur, en el lado luminoso del planeta. El Superdestructor se encuentra orbitando a la altura del polo norte del planeta.

Las naves están totalmente operativas (es decir, tienen la totalidad de la tripulación y naves)

El planeta, es un planetoide de tamaño similar a la tierra. Es un gran océano casi totalmente cubierto de pequeñas islas.

La isla donde se encuentran los senadores se encuentra en el trópico norte del planeta.

Por cierto, en la estrategia quiero que me digas a qué hora (en relación a la isla), lanzas la misión y poruqe.

Más
30 Ago 2005 14:52 #111 por Anakin Skywalker
¿Tienen algun tipo de unidad terrestre desplegada en la zona?

Más
30 Ago 2005 18:32 #112 por Lord Corso
Eso no lo sabes. El servicio de inteligencia no llega a tanto. Sólo has recibido un mensaje entrecortado de los Senadores: "Socorro... Imperiales bloquean comunicación... planeta Aira... latitud 15 longitud 24 norte... ayuda"

Más
30 Ago 2005 21:45 #113 por Anakin Skywalker
Apareceria en la parte sur del planeta cuando es de noche en el norte y atardeciendo en el sur, y desplegaria 70 de los 120 cazas y una nave de transporte para llevar a los senadores a la nave, bueno lo logico que algun carrack me viera llegar al planeta y vendrian los dos a por mi y el superdestructor pero este tardaria mucho en llegar a mi posicion, los carrack no son rivales los atraeria gracias a mi rayo de traccion asi los tendria como escudo frente al superdestructor, para poder usarlo sacaria el resto de cazas y me cargaria los cañones y lo capturaria, eso en el espacio aereo volviendo a tierra buscaria la isla donde estan prisioneros, llevaria algunos bombarderos para despegar los vehiculos terrestres imperiales que puedan haber en la zona, si no hay entraria con el transporte en la isla y los rescataria y los llevaria de vuelta al transporte, al parecer un planeta aliado reclutaria a los soldados de las distintas islas, pero cuando tuviera a los senadores, lo mas logico que ya estuviera el superdestrctor en mi posicion pero lo que no sabe es que he tomado los dos carrack los cuales usaria de escudo para huir en la direccion contraria de la que viene el destructor para dirijirme al norte y salir con los senadores hechando leches (esto ultimo es una expresion y me refiero corriendo).

Más
31 Ago 2005 08:31 #114 por Lord Corso
Bien, después de la respuesta de Anakin espero la del resto de pawadan. El viernes evaluaré las respuestas dadas.