La orden sith y entrenamiento
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Jul 2005 21:45 #553 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Proxima reunion del NOS: martes dia 20 a las 00:00 horas. Pido la presencia de los miembros del consejo para esta reunion. Asi mismo, espero que todos los aprendices y pretendientes sith de esta orden puedan estar presentes para poder leer lo que se va a debatir
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Jul 2005 22:43 #554 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Perdonaz las molestias pero ha habido un error en el post de Lord Zeros. La reunion es el "miercoles" 20 a las 0:00, en vez del "martes" como ponia... espero que no haya confusiones.
Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.
Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Jul 2005 11:04 #555 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lord Darth Jor confirma su presencia en la Reunión del Consejo del NOS.
Darth Ki, tu reflexión de cómo has construido tu Sable de luz me ha llenado de orgullo. Eres un buen Aprendiz, llegarás a ser un gran Sith y tus habilidades alzarán al NOS al poder y al liderazgo que se merece.
De momento no va a haber nueva lección: Practica con tu nuevo sable de luz los movimientos básicos de la Forma I que te enseñé, pero esta vez con dos droides de combate preparados para la ocasión. Sus movimientos estarán coordinados para atacar por flancos distintos. Tendrás que sentirlos (e incluso predecirlos) con tu conexión al LO para SOBREVIVIR, sí he dicho bien. Estos droides estarán programados para dar fin a tu existencia, así que no los subestimes.
Recuerda que al ser un Sable Pesado, pierdes velocidad pero ganas en potencia. Utiliza esto en tu beneficio.
También debes informarme de la Forma de combate con sable de luz en la que quieres ser instruido. Hazlo en cuanto puedas.
Se despide Lord Darth Jor, Maestro y Miembro del Consejo del NOS.
[ 17. Julio 2005, 08:06: Mensaje editado por: Darth Jor ]
Darth Ki, tu reflexión de cómo has construido tu Sable de luz me ha llenado de orgullo. Eres un buen Aprendiz, llegarás a ser un gran Sith y tus habilidades alzarán al NOS al poder y al liderazgo que se merece.
De momento no va a haber nueva lección: Practica con tu nuevo sable de luz los movimientos básicos de la Forma I que te enseñé, pero esta vez con dos droides de combate preparados para la ocasión. Sus movimientos estarán coordinados para atacar por flancos distintos. Tendrás que sentirlos (e incluso predecirlos) con tu conexión al LO para SOBREVIVIR, sí he dicho bien. Estos droides estarán programados para dar fin a tu existencia, así que no los subestimes.
Recuerda que al ser un Sable Pesado, pierdes velocidad pero ganas en potencia. Utiliza esto en tu beneficio.
También debes informarme de la Forma de combate con sable de luz en la que quieres ser instruido. Hazlo en cuanto puedas.
Se despide Lord Darth Jor, Maestro y Miembro del Consejo del NOS.
[ 17. Julio 2005, 08:06: Mensaje editado por: Darth Jor ]
El tema ha sido cerrado.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Jul 2005 15:32 #556 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Maestro, muchas gracias por decirme esto. Me ha aliviado sobremanera. He ingresado a la sala. Sabía que no se trataba de ningun juego. Comence a moverme con mi sable, para terminar de acostumbrarme a el. Como usted dijo, lo que perdia en velocidad lo ganaba en potencia. Luego los droides atacaron. Mediante mi unión con el LO logré rechazar sus golpes. Me ponia en posicion defensiva, y lograba rechazar los golpes del primero con tanta fuerza que lograba lanzarlos hacia atras y los obligaba a retroceder, dejandolos "aturdidos" por unos instantes (si eso es posible para un droide. Obviamente, mientras hacia esto, ya habia detectado el siguiente movimiento del otro drodie, con lo que me hacia un lado, girando rapidamente y descargando un golpe por el costado al droide, luego volvia a atacar y conseguia frenarlo otra vez. Sin embargo, como usted no me dijo que debia a atacarlos, me mantuve en posicion defensiva, obligandolos a retroceder con mi fiereza con el sable pesado, con mi sentimiento del Lado Oscuro, y esquivando o rechazando lo mas rapido y fuerte que podia los golpes del otro flanco, asi pude mantenerlos a raya y ganar maniobrabilidad y manejo de mi propio sable. Espero que mi experiencia le sea grata, Maestro, de lo contrario volveré a entrar para hacer frente a mis dos enemigos. Me retiro ahora. QELODLFLA.
El tema ha sido cerrado.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Jul 2005 16:15 #557 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Disculpen, iba a editar el mensaje, pero me ha aparecido que el tiempo que tenia para hacerlo ya termino
. Era para informarle, Maestro, que he decidido especializarme en la forma II, la elegante (la de Dooku) estaba entre esa y la furiosa de Maul o Windu, pero me decidi por la siguiente. A pesar de tener un sable laser pesado, creo que sere capaz de controlar mi velocidad y direccion a la hora de atacar con precision y potencia. De no poder realizar dicho estilo de combate, me decantaria por un metodo aun de tecnica de esgrima y elegancia, mezclada con cierto furor y ofensividad (la VII). En realidad, prefiero pasar a esta mezcla, ya que me facilitaria a la hora de luchar, siempre y cuando sea posible realizarlo. Muchas gracias, Maestro, QELODLFLA.
El tema ha sido cerrado.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Jul 2005 16:56 #558 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Los pretendientes sith son
Ralph Maul
Fedex Sidious