La orden sith y entrenamiento

Más
19 Jul 2005 03:56 #565 por Fedex_Sidious
Respuesta de Fedex_Sidious sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Saludos miembros y maestros el motivo de mi mensaje es para, primeramente para reportarme ante la orden ya q aunque no he posteado he estado siempre al tanto de lo q sucede solo q no he posteado para no ocupar espacio entre post de entrenamiento entre maestros y aprendices, espero q se me tome tambien en cuenta mi constancia y persistencia ante la orden y el tiempo q llevo aguardando para iniciar el ntrenamiento ( casi un mes)con mucha paciencia q me ha ayudado a prepararme mejor para el entrenamineto q me espera y estoy dispuesto a dar lo mejor. Tambien como espero el inicio de las AS.
Sin mas q decir me despido para aguardar el inicio de las AS
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Jul 2005 01:14 #566 por alex_lucas
Respuesta de alex_lucas sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Más paciencia requieres Fedex_Sidious, un maestro fuerte y poderoso necesitas, si el maestro Zeros te entrenara, podría usar tu impulsividad para hacerte más fuerte en el lado oscuro, no se que opinará el sobre esto. El señor oscuó tendrá la ultima palabra. Aunque lo reafirmo, el maestro perfecto para ti, él es...
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Jul 2005 06:13 #567 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Si se me permite, comparto el mismo punto de vista que posee alex_lucas. A mi parecer, Fedex_Sidious demuestra grandes cualidades y aptitudes de Sith y quién mejor podría instruirlo en las artes oscuras que el Señor Oscuro, Zeros Metalium, el cual se encuentra sin aprendiz después de su percanse con su último discípulo!

"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Jul 2005 11:58 #568 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Muy bien aprendiz mio, continuemos con el siguiente apartado de tu entrenamiento...

Construccion de un sable laser (vol. 1)

Primero te voy a hablar un poco sobre este arma(introduccion).
Es el arma insignia de todo usuario de La Fuerza. En manos de alguien que no esté preparado, no sirve absolutamente de nada contra los aniquiladores modernos y puede incluso cortar cualquier cosa. La espada de luz era un arma muy rara ya que no cualquiera podía portar una, en los tiempos más remotos los Jedis no sabían como crear armas más precisas que las que tenían así que entonces un Jedi llevado por su ambición de poder al Lado Oscuro llamado Darth Bane le enseño algunas técnicas de pelea a su aprendiz Darth Plegus con hachas eléctricas pero Plegus quería mas así que se hizo mas fuerte que su maestro al cual lo mato pero en su destierro de Coruscant fue a dar a un pequeño asteroide proveniente de Illum un planeta de hielo y ahí encontró un gran tesoro, encontró gemas las cuales contenían poderes sumamente extraordinarios entonces mezclando muchos componentes de ese asteroide logro hacer la primera espada de luz pero esa raro ya que la espada era café, al terminar una batalla consiguió un aprendiz al cual le enseño todo lo que sabia pero desgraciadamente esa un espía y lo asesino mientras dormía y así fue como supieron los Jedis sobre la espada de Luz.

Los colores
El color que emite la espada de luz es el mismo de su cristal. Los colores mas comunes son el verde y el azul, los cuales son considerados los colores insignia de los caballeros jedi, defensores de la paz, las buenas virtudes, y los valores, usan el lado pacífico y de luz de la Fuerza y sus colores los representan.
Así como los jedi usan los colores verde y azul, la contrapartida de los jedi, los sith usan un color que normalmente no se encuentra con los otros, sino en cuevas o erupciones distintas, el rojo. este color representa la sangre, la muerte, la pasión y el poder, y son precisamente éstas las caracteristicas de los sith.
Aparte de estos tres existe también el poco común color púrpura, se tiene conocimiento de este color en el sable de Mace Windu, un maestro jedi de la antigua orden jedi y quien cayó a manos de Sidious y Vader, se cree que su sable se encuentra en el palacio de Darth Vader hasta el día de hoy. Su color significa el balance entre el poder y la sabiduría, la combinación entre el rojo y el azul, el caos y la calma.
Todos estos colores también se utilizan por parte de los usuarios de la Fuerza que no están afiliados a ninguna de estas creencias, como los jedis oscuros que son usuarios de la Fuerza que caen en el lado oscuro y lo utilizan pero sin ser entrenados ni tener los grandes poderes de los sith; estos jedis usan ambos lados de la fuerza pero no estudian ninguno y esto los puede hacer mas débiles de lo que podrían llegar a ser, la mayoría usan los tres colores base, pero se sabe que algunos usan el púrpura o los mas extraños aun amarillo y anaranjado, los cuales son escasos en tiempos después de la Antigua República. Una usuaria destacada con sable amarillo es la cazarrecompenzas Aurra Sing.
En los tiempos de la Nueva República, los colores se usan indistintamente y todos son fáciles de encontrar. Se habla también de una diferencia entre el azul y el celeste y de la existencia de un sable negro, blanco, rosado, y otros colores. No se encuentran evidencias de estos rumores en los archivos de la Antigua República. La primera espada de luz fue construida por un Jedi oscuro el cual se llamaba Darth Plegous pero lo raro de eso fue que su espada era la mas rara ya que su color fue el cafe.

En la siguiente leccion te enseñare de que esta compuesto, asi podras construirte tu propio sable laser... ya que esta parte ha sido mas sobre historia.

Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Jul 2005 13:14 #569 por Marca Skywalker
Respuesta de Marca Skywalker sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lo siento pero no se si podre estar en la reunion de esta noche ya que tengo problemas con el internet y se tendran que llevar el ordenador para arreglarlo. [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Bueno si me va bien el internet estare en la reunion.
Tambien queria deciros que me tendre que despedir de todos ya que me voy de vacaciones desde el 22 de julio hasta el 8 de agosto.
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Jul 2005 13:16 #570 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Convocatoria a las 00:00 horas española para la reunion del consejo sith. Como hago antes de cada reunion, se publica el acta oficial de la misma, pudiendo esta sufrir errores de orden y discusion de nuevos puntos no antes señalados

1. Últimos retoques a las Academia Sith y toma de posesion de los cargos.
2. Pruebas para convertir a un aprendiz en Lord Sith.
3. Numero de miembros del consejo sith.
4. Ruegos y cuestiones no señaladas en este acta y propuestas por los maestros y miembros del consejo

Asi mismo, como es ahora habitual, una hora antes de la reunion de esta noche (de 23:00 a 00:00 horas peninsular) los aprendices y pretendientes podran dar su postura sobre los temas que mas tarde se debatiran, asi como podran dar nuevas preguntas a tratar antes de la reunion.
Nada mas, por el momento. Que el Lado Oscuro de la Fuerza os acompañe

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.