La orden sith y entrenamiento

Más
20 Jul 2005 13:19 #571 por Marka Ragnos
Respuesta de Marka Ragnos sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Aprovecho este momento para decir k podre estar en la reunion de esta noxe(aunk no se si podre estar hasta el final)
Se despide Marka Ragnos,pretendiente a Sith
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Jul 2005 14:53 #572 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lo mismo digo, porque tengo un compromiso, a lo mejor puedo quedarme durante toda la reunion, sin embargo lamentablemente quizas no pueda hacerlo. Sin nada más que decir, me retiro ahora. QELODLFLA.
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Jul 2005 16:48 #573 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Maestro mío, interesante el relato es. Además de que hizo en diversos momentos que me hirviera la sangre, como cuando me entere de que los Jedi supieron de la existencia y del modo de fabricación del sable de luz, tras hacerse pasar por espías y, además, matar a uno de los nuestros, o sea, un Sith. Realmente lo que más logro día a día es odiar con muchísimo fervor a los Jedi. Resulta irónico que los Jedi defienden paz y justicia con sus criterios defensivos, cuando no hicieron más que atacar a traición. Además de esto se les echan encima su patética arrogancia y confianza acerca de lo fuerte que puedan ser. Su Orden es una luz que poco a poco se consume en la eterna oscuridad del universo. Esto me lleva a sentir una gran ira en mí; estoy seguro que a la hora de que me tenga que enfrentar a un Jedi, este caerá y me dará una victoria, gracias al inmenso y descomunal poder del Lado Oscuro. Mis sentimientos agresivos sólo me están llevando por un camino de poderes inauditos que darán una victoria segura a nuestros ideales. Estaré esperando la siguiente parte de la enseñanza, Maestro. He esperado con ansias la lección del sable de luz, mi instrumento para poner en práctica mi poder y mi habilidad de devastación y aniquilación. Nada se pondrá entre el NOS y el triunfo, ¡NADA!

[ 20. Julio 2005, 13:51: Mensaje editado por: Nest_Vader ]

"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Jul 2005 22:00 #574 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
La reunion queda atrasada hasta que algun miembro del consejo sith (Lord Kein o Lord Jor) haga aparicion. La hora maxima de este aplazamiento: 1:00 horas peninsular. En caso de que ni Lord Kein ni Lord Jor hagan aparicion, la reunion queda aplazada para mañana dia 21 de Julio. Asi mismo, si esto ocurre, la creacion de las academias sith se aplaza al Viernes 22. Muchas gracias y que el Lado Oscuro os acompañe

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Jul 2005 22:13 #575 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema La orden sith y entrenamiento
(((Un holograma aparece en la sala de comunicaciones del templo sith)))

Saludos maestros, si no es mucha molestias y no considerais demasiado descarado el presentarme así ante vosotros me gustaría que algún sith me dijese los integrantes del consejo de vuestra antigua y oscura orden.

Zeros creo que estás conectado y es más que nada por saberlo porque no me aclaro mucho o es que....... ¿es un secreto? :D :D

(((La figura del maestro Dalen se mantiene en el proyector holográfico mientras los maestros sith deliberan)))
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Jul 2005 22:18 #576 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Dalen, el tema de la presencia jedi en nuestro templo creo que quedo zanjada. En cualquier caso te lo vuelvo a repetir, y espero que por ultima vez.
Se decidio que cualquier asunto mixto se debatiera en el tema Rangos. Esa fue nuestra deliberacion entre tu orden y a la que represento. Muestra mas respeto en el futuro. Si tanto interes tienes, repite tu pregunta en el tema rangos, pero no aqui, pues rompes con lo que se este hablando en ese momento en esta orden. Espero que haya quedado claro

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.