La orden sith y entrenamiento

Más
15 Jul 2005 15:47 #541 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Gracias Maestro Kein. Su entrenamiento me ha servido bien. Ahora, Marca Skywalker y Darth Vader 2, no se ha dado la información proporcionada por Lord Zeros en donde este la lista de pretendientes a Sith actualizada, puesto a que seguramente ninguno de ustedes se ha puesto en contacto con él, o sea aun no son pretendientes... le sugieron que si quieren postear pronto en las AS, y mejor aun, algun día poseer un Maestro Sith que les enseñe las mhabilidades y el poder del Lado Oscuro, entonces comuniquense con Lord Zeros por medio del MSN, la dirección de él es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les recomiendo que no pierdan el tiempo en agregarlo...

Que el Lado Oscuro de la Fuerza los acompañe!!!

"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Jul 2005 15:51 #542 por Nest_Vader
Ahora, Maestro, iré a la sala de entrenamiento, como usted lo ordena. Continuaré mi camino hacia un universo sin límites. El Lado Oscuro estará con nosotros... siempre!!!

El tema ha sido cerrado.
Más
16 Jul 2005 00:06 #543 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Darth Ki, sigamos con tu entrenamiento.

He observado que los movimientos básicos están afianzados en tí joven Aprendiz, ya puedes embarcarte en confrontaciones con posibilidades de supervivencia asentadas.

Ahora sólo te falta practicar, conseguir experiencia y (más adelante) aumentar tus conocimientos en otra forma.

Bueno, también te falta algo muy importante en un Sith: EL SABLE DE LUZ.

Los Sables de Luz han acompañado a Jedi y Sith durante milenios. Este arma (tildada de antiguaya por muchos) posee unas características letales en manos expertas. Las dos Órdenes sensibles a la Fuerza la tienen como un símbolo propio.

Para los Jedi y los Sith, el Sable de Luz es la prolongación de su ser. De tal manera que un Jedi o un Sith sin sable es considerado una deshonra.

Pues bien, la creación de tu propio sable láser indica que tus habilidades sobre la Fuerza están más que asentadas. A mi entender, estás capacitado para realizar tal ejercicio, así que te expondré lo más importante.

Los sables de luz tienen varias piezas esenciales:

- Una célula energética.

- Uno o varios Cristales Adegan.

- Controles de amplitud e intensidad del filo.

- Empuñadura.

Los sables de luz con un solo cristal son de intensidad y amplitud fijas, sin embargo los que poseen varios cristales pueden alterar su longitud e intensidad a gusto del usuario.

Hasta aquí los aspectos comunes de los Sables de Luz. En los siguientes puntos el legado de los Sith verás.

Los Sith utilizan unos cristales Adegan artificiales (de color rojo), ya que los Jedi los utilizaban del Sistema Adega directamente extrayéndolos.

Los Cristales de ese color no suelen ser adecuados apraa los sables de luz, ya que son menos estables que los típicos cristales verdes o azules que usan los Jedi para sus sables. Sin embargo, los cristales rojos brillan con una vibración armónica cuando tienen la energía del LO. Cuando son energizados de esta manera, los cristales rojos Sith puden producir una hoja más fuerte, que tiene el raro poder de "romper la hoja" del sable Jedi, sobrecargando la matriz de energía y quemando instantáneamente el sable del desafortunado oponente. Eso raramente ocurre, pero es una posibilidad conocida y por ella misma puede ser un factor de ventaja ante tus adversarios.

Explicada la teoría, pasemos a la práctica:

Como has leído los cristales rojos artificiales tienen que ser "cargados" con el poder del LO. Para ello, buscaremos el lugar más adecuado para que tu conexión sea más intensa, y no hay lugar más idóneo que la cápsula de descargas.

Darth Ki, para construir tu sable de luz, deberás pasar todo el tiempo necesario para crear el sable dentro de la cápsula de descargas. Te introducirás con los materiales que hayas elegido, te concentrarás en el LO gracias al dolor de las descargas. Cuando intuyas que los Cristales están cargados arma el sable y podrás salir.

Según me comentaste, tu elección de arma Sith era el sable láser PESADO, para ello necesitas un cristal de mayor tamaño, pero que pueda introducirse en el mango. Para canalizar mejor su intensidad, te sugiero que utilices otro cristal de menor tamaño que centre el rayo emitido y te proporcione más estabilidad.

Recuerda esto cuando cargues los cristales: Siente el dolor, controlalo, utilízalo para unirte al LO. Siente odio; recuerda tu sed de venganza, eso alimentará al LO en tí y toda esa energía será absorbida por los cristales.

Buena suerte, no será fácil y necesitarás tiempo para centrarte. No te dejes llevar por el sufrimiento de la situación y presta toda tu atención en tu arma, tu vida.

Infórmame cuando hayas terminado. Si tienes alguna pregunta ahora es el momento.
El tema ha sido cerrado.
Más
16 Jul 2005 04:47 #544 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Maestro, finalmente he completado la creacion de mi Sable de Luz (me acostumbre a decirle láser, pero a fin de cuentas es lightsaber. Muy bien, consegui todas las partes que requeria: lo básico primero: Una célula energética,los dos Cristales Adegan (el principal y el de enfoque), los controles de amplitud e intensidad del filo y la empuñadura. En total, consegui reunir todas las piezas de un verdadero lightsaber: el aislante de potencia inerte, el anillo de corriente de potencia, la celula energetica de diato y las fijaciones para la empuñadura. Luego las puertas de energia, la montura del cristal principal (vacia por el momento) la de el cristal de enfoque, el proyector de energia de campos cíclicos, moduladores de energia, un canal de energia para el rayo, ajustes de potencia y longitud de este, punta del arco del rayo y finalmente, el anillo magnetico de estabilizacion. En fin, todos los elementos necesarios para la creacion del sable. Luego, me dirigi a la capsula de descargas, con el cristal principal y el de enfoque, y encendi las descargas hacia la maxima potencia (mayor del nivel mortal) el dolor llego a mi inmediatamente, pero a base de tanto entrenamiento, la use para volcarla en mi union con el Lado Oscuro, y todo este dolor y poder fue absorbido por los cristales. Finalmente, una vez cargados, tenian suficiente resistencia y poder para aguantar el rayo. Los coloque en sus sitios de la empuñadura, y lo active, el poder de los cristales fue enfocado y concentrado en el laser rojo del sable que esperaba. Creo haber terminado con mi misión. Me siento totalmente satisfecho por lo que he logrado: Mi propio sable de luz pesado de sith. Muchas gracias Maestro, por haberme ayudado a conseguirlo. Espero nuevas instrucciones suyas. QELODLFLA, Maestro...
El tema ha sido cerrado.
Más
16 Jul 2005 07:16 #545 por Nest_Vader
Maestro Lord Darth Kein. Como verá, ahora me encuentro inclinado ante usted, reportando lo que me aconteció en la sala de entrenamiento. Quizá fui lastimado, pero sé que he sido lo suficientemente fuerte para estar de nuevo aquí. El Lado Oscuro de la Fuerza, mi guía, está cada vez más vivo en mí. Como fue la voluntad de la Fuerza, me dispuse a entrar a la cámara una vez más, desafiando riesgos intensos, pero venciéndolos y valiéndome de ellos para vigorizarme totalmente. Me postré en el centro, viendo fijamente un punto de la pared, mientras el peligro se hacia evidente. Pronto se sintió en el aire. Me agaché y logré esquivar un ataque, invisible, de uno de estos droides. Estaban en un sistema camaleón, es decir, tenían camuflaje y ante un ojo humano no eran visibles, pero no ante el Lado Oscuro, que me daba el enfoque, la capacidad de sentir dónde estaban y de predecir lo que hacían. Fuertes golpes nos dábamos, y sentía trampas por todos lados. Los droides se me venían todos encima, pero eran repelidos por el uso de los potentes rayos de la Fuerza, aunque al parecer la armadura era más resistente, puesto a que no ocasionaba mucho daño; incluso mis letales golpes no dañaban las corazas. Un droide me tomo desprevenido, al tratar de esquivar una mina oculta que preví, dándome una descarga. Lo que me emitió fue tan letal como los rayos del máximo nivel de la cápsula. El dolor me llevo a recordar mis emociones de furia. Los droides podían dispararme ardientes láser, volaban de un lugar a otro y además sus brazos podían cambiar a lanzallamas; tengo una quemada en mi brazo izquierdo, pero nada grave, al contrario, ese fuego no era nada comparado con el que era expulsado de mi alma, a cada uno de estas máquinas, que no tardaban mucho en perecer en sus movimientos. Ya sabía sus facultades, conocía sus ataques y podía leer todo sus movimientos. Me basté de mi poder para fulminar a los robots que me cazaban, sin olvidar que los confundía logrando hacer que explotaran con minas ocultas y aéreas. No tardaron mucho en abrirse puertas laterales, de donde irrumpieron tres Nexus y tres Gundarks. Al parecer habían sido muy bien entrenados para distinguir las armas que ahí había. Los Nexus con fiereza me saltaban encima, pero los lanzaba a los aires; sin embargo, no por mucho era la paz, si a eso se le puede llamar así, porque rápidamente los salvajes Gundarks me intentaban golpear con sus afiladas garras. Mis saltos dejaban confundidos a las bestias, buscándome por todos lados. A espaldas de un Gundarks, le saque el corazón, mostrándole así como dejaba de latir y de vivir. La pérdida de uno de sus compañeros armó de más agresividad a las criaturas, que me atacaron rabiosamente. Sin duda alguna eran adversarios con ira, los perfectos para ser mi práctica. Luchaba con ambos Gundarks a la vez, hasta que reaparecieron los Nexus. Uno de los felinos trato de echárseme encima, pero con un rápido movimiento este falló y rompió el cuello de un Gundarks, dándole una muerte agonizante (Además de que el cadáver cayó en un explosivo y se hizo mil pedazos). Mientras combatía con mis agresores, usaba la Fuerza para sacarme a unos de encima. Un Nexu exploto cuando le arroje cinco minas aéreas. Con mis saltos y demás destrezas esquivaba cada golpe o agresión que me creaban, valiéndome de rayos de la Fuerza y potentes porrazos para debilitar a mis oponentes. Quebré la columna de uno de los Nexus y lo arrojé contra una de las trampas de la pared izquierda, en la cual quedo empalado. Posteriormente tomé uno de los miembros de los droides ya destruidos y aplique descargas elevadas al tercer y último Nexu. Ahora solo quedábamos un Gundark y yo. Tras unas patadas directas en su cráneo lo derribé. Pensé que el combate cuerpo a cuerpo había finalizado aquí, pero para mi asombro, la pared frontal se abrió revelando una cámara más, me dispuse a entrar cautelosamente, puesto a que la Fuerza me indicaba una gran perturbación. El anexo de estancia estaba oscuro, pero pronto oí un nuevo sonido. Una gran criatura emergió de las sombras, un feroz Dragón Krayt. Se abalanzó contra mí, pero salté, usando la Fuerza para elevarme y lo evité, pero este intentó alcanzarme en los aires tratando de morderme y tragarme de un solo bocado. Pretendí golpearlo y usar diversas técnicas, pero nada funcionaba contra este irracional animal. No podía hacer mucho; de un coletazo me mandaba directo a rodar por los suelos y estaba manipulado mentalmente para que no pasara a la zona del campo minado, por así decirlo, así que no podría acabarlo de esa manera. Pronto el Lado Oscuro iluminó mi mente, la púa en la que estaba ensartado uno de los Nexu la arranqué y la use como arma, pero ni esto lograba penetrar su blindaje-cuerpo, pero finalmente, en la parte inferior de la bestia, encontré su punto débil y lo abrí totalmente hasta sacarle toda la sangre. Así finalicé este entrenamiento, mi lord, el cual me ha dejado sumamente exhausto, pero con el suficiente poder para ser un amo del Lado Oscuro en un combate. Me retiro hasta su nuevo llamado, Maestro. Darth Nest vuelve a las noches del reverso tenebroso, en donde esperará el momento de su presencia.

El tema ha sido cerrado.
Más
16 Jul 2005 11:36 #546 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Marca Skywalker:
Perdoneme lo que me referia es, que cuando enseñen los maestros en la academia a los aprendices cuanto tiempo tardarian en enseñarnos, es una pregunta distinta a la que hice cuando me registre [/QUOTE]Lo que el encargadod de la asignatura crea conveniente. En cualquier caso, para poder ser tomado en cuenta en las academias, tienes que ser un pretendiente

Sore wa himitsu desu</hr></blockquote>

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.