La orden sith y entrenamiento
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Jul 2005 01:02 #529 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Yo te secundo Lord Kein. Te apoyo en tu propuesta de encargarte de ese trabajo.
Es más, en mi opinión, estas pruebas son muy importantes, pues darán una visión más real a los Aprendices de qué es lo que necesitan para convertirse en Maestros Sith.
Es más, en mi opinión, estas pruebas son muy importantes, pues darán una visión más real a los Aprendices de qué es lo que necesitan para convertirse en Maestros Sith.
El tema ha sido cerrado.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Jul 2005 01:21 #530 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Ya que Lord Zeros ha tenido que ausentarse me ha dejado su post que lo incluire ahora mismo:
Lord Zeros:
Estoy de acuerdo con Lord Kein. Es el mas indicado para llevarlo a cabo.
Ha sido un placer estar con vosotros en la reunion del Consejo. Que el Lado Oscuro de la fuerza os acompañe...
Por lo que al no haber mas puntos por tratar ya que los aprendices no han puesto nada de lo que quieran que se trate. Yo Lord Kein, doy por finalizada esta reunion del Consejo Sith. Que el Lado Oscuro de la fuerza os acompañe...
A sido un placer estar con vostros aqui, cada dia que pasa me parece que estas reuniones son mas instructivas, por lo que doy gracias por nuestra gran vision ante los aspectos que tratamos...
En breve se posteara el resumen de la reunion que hoy a tenido lugar.
Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.
Lord Zeros:
Estoy de acuerdo con Lord Kein. Es el mas indicado para llevarlo a cabo.
Ha sido un placer estar con vosotros en la reunion del Consejo. Que el Lado Oscuro de la fuerza os acompañe...
Por lo que al no haber mas puntos por tratar ya que los aprendices no han puesto nada de lo que quieran que se trate. Yo Lord Kein, doy por finalizada esta reunion del Consejo Sith. Que el Lado Oscuro de la fuerza os acompañe...
A sido un placer estar con vostros aqui, cada dia que pasa me parece que estas reuniones son mas instructivas, por lo que doy gracias por nuestra gran vision ante los aspectos que tratamos...
En breve se posteara el resumen de la reunion que hoy a tenido lugar.
El tema ha sido cerrado.
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Jul 2005 01:26 #531 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Señores Miembros del Consejo, ha sido un placer mantener esta reunión con vosotros.
Como bien has dicho Lord Kein, en cada reunión asentamos bases adecuadas para nuestra ascensión al poder en la Galaxia, los ideales del NOS serán conseguidos pues en buen camino nos encontramos.
Doy la enhorabuena a Lord Zeros por su nombramiento como Lord Oscuro del Sith en ausencia de Lord Santiago. Confiamos en tu determinación para guiarnos a nosotros y al resto del NOS por las sendas del LO.
Sin más que añadir me despido;
Lord Darth Jor, Maestro y Miembro del NOS
Como bien has dicho Lord Kein, en cada reunión asentamos bases adecuadas para nuestra ascensión al poder en la Galaxia, los ideales del NOS serán conseguidos pues en buen camino nos encontramos.
Doy la enhorabuena a Lord Zeros por su nombramiento como Lord Oscuro del Sith en ausencia de Lord Santiago. Confiamos en tu determinación para guiarnos a nosotros y al resto del NOS por las sendas del LO.
Sin más que añadir me despido;
Lord Darth Jor, Maestro y Miembro del NOS
El tema ha sido cerrado.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Jul 2005 01:31 #532 por Lord Darth Kein
Resumen de la reunion:
1. Creacion de las normas para las Academias Sith.
Han sido acordadas las siguientes:
NORMAS PARA LOS MAESTROS:
- Exponer una lección a la semana, que no tiene por qué ser una prolongación de la anterior (no hay obligación de hacerlas consecutivas, pueden ser lecciones separadas sin relación directa).
- Las lecciones serán continuadas cuando, a criterio del Maestro, se observe que los Pretendientes no han asimilado correctamente el contenido fijado.
- Leer las reflexiones de los Pretendientes.
- No realizar réplicas a los Pretendientes en el AS, pues saturaríamos el tema con enseñanzas "individualizadas" y ésto último no es el objetivo de la Academia Sith.
- En caso de dudas y desorientación extremas, el Maestro puede replicar antes del intervalo de semana establecido para orientar a los Pretendientes.
NORMAS PARA LOS PRETENDIENTES A APRENDIZ DE SITH:
- Leer cada semana la última lección expuesta en cada uno de los AS abiertos.
- Reflexionar sobre su contenido: comentarios, visión personal, vinculación con su camino hacia el LO... Exponer estas reflexiones antes de la lección siguiente, con plazo de una semana.
- Los Pretendientes sí pueden comentar las reflexiones de otros Pretendientes. La lección puede ser comentada ilimitadamente por los Pretendientes y éstos se pueden replicar.
- Cuando se exponga una nueva lección, la anterior queda cerrada y se pasa a la reflexión de la recientemente explicada.
Y la creacion de las AS sera el dia 21 de Julio.
2. Lord Oscuro temporal del NOS hasta que Santiago vuelva de su misión.
Se ha acordado que el sustituto en el cargo sea Lord Zeros
3. Reunion con el Conde Dooku para situarlo en el ornanigrama del NOS.
Al no presentarse el Conde Dooku, se ha decidido que no formara parte del NOS ya que ha insultado reiteradas veces a los miembros del mismo.
4. Sugerencias por parte de los miembros del consejo sith.
Lord Kein ha propuesto que en la reunion de la semana que viene se lleve a cabo la discursion sobre las pruebas para convertirse en Lord Sith, lo cual a sido aprobado y ademas se ha decidido que Lord Kein sera el encargado de llevarlas a cabo.
5. Sugerencias por parte de los aprendices y pretendientes sith
No ha habido sugerencias.
1. Creacion de las normas para las Academias Sith.
Han sido acordadas las siguientes:
NORMAS PARA LOS MAESTROS:
- Exponer una lección a la semana, que no tiene por qué ser una prolongación de la anterior (no hay obligación de hacerlas consecutivas, pueden ser lecciones separadas sin relación directa).
- Las lecciones serán continuadas cuando, a criterio del Maestro, se observe que los Pretendientes no han asimilado correctamente el contenido fijado.
- Leer las reflexiones de los Pretendientes.
- No realizar réplicas a los Pretendientes en el AS, pues saturaríamos el tema con enseñanzas "individualizadas" y ésto último no es el objetivo de la Academia Sith.
- En caso de dudas y desorientación extremas, el Maestro puede replicar antes del intervalo de semana establecido para orientar a los Pretendientes.
NORMAS PARA LOS PRETENDIENTES A APRENDIZ DE SITH:
- Leer cada semana la última lección expuesta en cada uno de los AS abiertos.
- Reflexionar sobre su contenido: comentarios, visión personal, vinculación con su camino hacia el LO... Exponer estas reflexiones antes de la lección siguiente, con plazo de una semana.
- Los Pretendientes sí pueden comentar las reflexiones de otros Pretendientes. La lección puede ser comentada ilimitadamente por los Pretendientes y éstos se pueden replicar.
- Cuando se exponga una nueva lección, la anterior queda cerrada y se pasa a la reflexión de la recientemente explicada.
Y la creacion de las AS sera el dia 21 de Julio.
2. Lord Oscuro temporal del NOS hasta que Santiago vuelva de su misión.
Se ha acordado que el sustituto en el cargo sea Lord Zeros
3. Reunion con el Conde Dooku para situarlo en el ornanigrama del NOS.
Al no presentarse el Conde Dooku, se ha decidido que no formara parte del NOS ya que ha insultado reiteradas veces a los miembros del mismo.
4. Sugerencias por parte de los miembros del consejo sith.
Lord Kein ha propuesto que en la reunion de la semana que viene se lleve a cabo la discursion sobre las pruebas para convertirse en Lord Sith, lo cual a sido aprobado y ademas se ha decidido que Lord Kein sera el encargado de llevarlas a cabo.
5. Sugerencias por parte de los aprendices y pretendientes sith
No ha habido sugerencias.
El tema ha sido cerrado.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Jul 2005 07:33 #533 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Darth Nest nuevamente aparece de la lobreguez ubicada en el santuario del Lado Oscuro de la Fuerza, específicamente del especial y tenaz Nuevo Orden Sith. Ante nada quiero felicitar a Lord Zeros por el título provisional y transitorio que ha obtenido en ausencia de Lord Santiago. Mis congratulaciones y albricias hacia usted son honor del poder que nos rige. Ahora, pasando a lo que con respecto a mi preparación como Sith se refiere, Maestro Lord Darth Kein, he acabado el entrenamiento en la sala de prácticas, volviendo a presentar el mismo reto, en las mismas condiciones anteriores, sin vista ni oído, salvo algunas modificaciones, de mayor intensidad y dificultad, pero que solo ayudaron a incrementar mi fortaleza y mi fe de que el Lado Oscuro es la fuente vital más completa e ilimitada que existe en está gran galaxia muy, muy lejana. Horas antes de introducirme en el salón de desarrollo de habilidades, estuve meditando para tranquilizarme, relajarme y reconfortarme. La concentración que tuve me robusteció inmensamente, lo cual me llevó a una preparación más perfecta para iniciar el entrenamiento. Cuando me encontré en las afueras de la habitación, vendé mis ojos y tapé mis oídos, privándome de esos dos sentidos, como veces anteriores ya había hecho. Las puertas se abrieron e ingrese en la cámara, esta vez con mucho cuidado de lo que hacia y pisaba, sentía donde estaba el peligro y donde estaba libre de riesgo. Además de las minas del suelo que encontré la última vez sentía más trampas, por lo que evite el centro esta vez, había algo ahí que indicaba perturbaciones en la Fuerza. Al calmarme y concentrarme en que empezará el combate, la presencia robótica de mata-vivos estaba allí. Los droides se encendieron. Esta vez una energía negativa los rodeaba. El primero que intento atacarme fue de un golpe rápido, preciso y letal que consiguió rasguñarme mientras me echaba a la derecha, pero rápidamente salté, porque una mina había ahí. Pero el acometimiento estaba más difícil estaba vez, me di cuenta, con la Fuerza, que esta vez la atmósfera del sitio estaba minada también. En el aire se suspendían ciertos detonadores esperando a ser rozados para explotar. Los droides, con propulsores en sus piernas su elevaron, esquivando cada una de las minas flotantes y buscando desgarrarme la masa muscular y separarla de mis huesos. Comencé a hacer lo que debía realizar para seguir la voluntad de la Fuerza y no rendirme a la debilidad de la perdida de control de poder, leer los movimientos de todos y cada uno de los autómatas. Tras minutos y minutos de lo que se había convertido ya en una coreografía, comencé a atacar yo esta vez, sin dejar de defender, claro está. Pero obviamente el nivel inteligente y de poderío de las maquinas esta vez era más grande. Fui golpeado y arrojado al suelo en dos ocasiones, pero no por falta de centralización, sino por la resistente armadura metálica de estas maquinarias. Con el uso de la Fuerza les arroje varias minas, pero muchas veces las esquivaban. No era sencillo de obtener una victoria. Cuando una mina flotante se activaba sin volar mis sesos o sus cableados, arrojaba unas púas de acero capaz de atravesar hasta el cuerpo de un Rancor, con la velocidad a la que se dirigían. Por suerte la situación me llevo a unirme nuevamente, como debe ser encada combate, con los sentimientos agresivos del Lado Oscuro, dominando mi sendero y usándolo a mi favor. Las púas de acero eran detenidas por mí, por mi empleo de la Fuerza y las arrojaba a un lado o a los mismo droides, dependiendo de la situación en la que me encontrará; con esta técnica le volé las memorias-motor a varios, desactivándolos así. Me valí de los ataques agresivos y mortales de mis enemigos para tomarlos por las piernas y usarlos como bates, mientras expulsaba maquinas por aquí y maquinas por allá, hacia el suelo, hacia el techo y hacia las minas. Diversas veces intentaron lanzarme sus descargas eléctricas, pero al agacharme conseguía que los rayos dieran a mis otros contrincantes. Otros droides echaron una especie de combustible, que salio de sus entrañas, y prendieron fuego, así aproveche las llamas, y les di un gran infierno a esos matones. Bueno, es que pensé que quizá necesitaban un poco de “chispa”. Lo que más usé a mi favor fue la trampa del centro. Cuando algún individuo o robot quedaba centrado en la sala, se activaba un rayo fulminante que desvanecía al sujeto. Así acabé con el resto, usando la Fuerza para controlarlos claro. Muchos cayeron de igual forma con mis potentes golpes. Ahora, me ocultaré otra vez en la oscuridad, esperando repuestas de mi señor, usted Maestro. Que el Lado Oscuro de la Fuerza esté con nosotros... siempre!!!
"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Jul 2005 12:08 #534 por Lord Darth Kein
Excelente mi jovencisimo aprendiz, veo que te fortaleces rapidamente y te dejas guiar por el LO, en vez de dejar que te controle, sencillamente perfecto. Tus habilidades cada dia que pasan son mas precisas y efectivas.
Ahora vas a ver como no debes dejarte llevar por tus sentidos y dejar al LO que te guie ya que no siempre el peligro esta visible... y debe ser tu concentracion en la fuerza la que te enseñe el verdadero camino hacia la victoria.
Por lo que vas a volver a entrar en la sala de entrenamiento, solo que esta vez vas a poder ver y oir todo lo que hay dentro de ella, solo te advierto de que hay un sin fin de trampas dentro de la sala pero no todas se pueden ver, sino que tambien hay trampas con un dispositivo de camuflaje que te impediran poder verlas y otras ademas de ocultas a tus sentidos se detectan dificilmente con la fuerza por lo que tu concentracion debera ser perfecta. Ademas de ello los droides estan programados para matar, pero tienen armamento oculto y no creas que solo vas a tener la compañia de los droides sino que tambien tendras compañia de otras "cosas" que no dejaran de entrar cada vez que el numero de tus enemigos disminuya...
Por lo que si tienes alguna duda hazla ahora, sino entra en la sala y sobrevive si puedes...
Ahora vas a ver como no debes dejarte llevar por tus sentidos y dejar al LO que te guie ya que no siempre el peligro esta visible... y debe ser tu concentracion en la fuerza la que te enseñe el verdadero camino hacia la victoria.
Por lo que vas a volver a entrar en la sala de entrenamiento, solo que esta vez vas a poder ver y oir todo lo que hay dentro de ella, solo te advierto de que hay un sin fin de trampas dentro de la sala pero no todas se pueden ver, sino que tambien hay trampas con un dispositivo de camuflaje que te impediran poder verlas y otras ademas de ocultas a tus sentidos se detectan dificilmente con la fuerza por lo que tu concentracion debera ser perfecta. Ademas de ello los droides estan programados para matar, pero tienen armamento oculto y no creas que solo vas a tener la compañia de los droides sino que tambien tendras compañia de otras "cosas" que no dejaran de entrar cada vez que el numero de tus enemigos disminuya...
Por lo que si tienes alguna duda hazla ahora, sino entra en la sala y sobrevive si puedes...
El tema ha sido cerrado.