La orden sith y entrenamiento

Más
14 Jul 2005 22:54 #499 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Mejor la tomo yo, queridos amigos.
Como primera norma a establecer en las academias, sera la de que solo los pretendientes sith reciban consejo y puedan aclarar sus dudas. Los no alistados al NOS y posteen en estas academias, seran ignorados. Comentad mi idea y decid que os parece

P.D. Perdon por el retraso

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Jul 2005 22:58 #500 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Ante todo bienvenido Zeros, estoy deacuerdo con lo que Zeros acaba de decir, no obstante, Jor ahora tienes tu la palabra

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Jul 2005 22:59 #501 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Para las normas de los temas AS propongo lo siguiente:

NORMAS PARA LOS MAESTROS:

- Exponer una lección a la semana, que no tiene por qué ser una prolongación de la anterior (no hay obligación de hacerlas consecutivas, pueden ser lecciones separadas sin relación directa).

- Leer las reflexiones de los Pretendientes.

- No realizar réplicas a los Pretendientes en el AS, pues saturaríamos el tema con enseñanzas "individualizadas" y ésto último no es el objetivo de la Academia Sith.

NORMAS PARA LOS PRETENDIENTES A APRENDIZ DE SITH:

- Leer cada semana la última lección expuesta en cada uno de los AS abiertos.

- Reflexionar sobre su contenido: comentarios, visión personal, vinculación con su camino hacia el LO... Exponer estas reflexiones antes de la lección siguiente, con plazo de una semana.

- Los Pretendientes sí pueden comentar las reflexiones de otros Pretendientes, pero sólo una vez por semana, por lo que deberán elegir cuál de los post de sus Compañeros es digno de ser comentado.
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Jul 2005 23:04 #502 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Bienvenido Zeros.

Tu proposición me parece no sólo buena, me resulta necesaria.

Recordemos que estos temas son propios del NOS, y que debemos reservar nuestros espacios.

Incluiría esta norma en la explicación del AS:

- Este tema está abierto para miembros del NOS. Es de uso único y exclusivo de ellos. Mensajes ajenos deben ser ignorados.
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Jul 2005 23:05 #503 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Estoy totalmente de acuerdo con Jor, ademas añadiria que si algun pretendiente a aprendiz tiene alguna duda que se lo haga de manera privada al maestro correspondiente

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Jul 2005 23:20 #504 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Darth Kein:
Estoy totalmente de acuerdo con Jor, ademas añadiria que si algun pretendiente a aprendiz tiene alguna duda que se lo haga de manera privada al maestro correspondiente [/QUOTE]Tu idea hara que esto parezca un centro para entrenar a los aprendices, no para enseñar a los pretendientes. Tenemos que recordar que estos no son nuestro aprendices, sino alumnos que llegaran a tener un maestro distinto de nosotros. Por lo tanto, las enseñanzas no saldrian del tema. Creo que si un pretendiente tiene una duda, que la haga publica, y el maestro de la asignatura se encargara de resolverla, si lo cree necesario
En cuanto a tu exposicion Jor, la veo acertada.</hr></blockquote>

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.