La orden sith y entrenamiento
- Marka Ragnos
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Jul 2005 15:02 #493 por Marka Ragnos
Respuesta de Marka Ragnos sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Como bien dijo Ki-Adi-Mundi no llenen este post de bienvenidas.K sean los Maestros kien lo saluden,ya k son ellos kien en el futuro le enseñaran todo.
Que el Lado Oscuro de la Fuerza os acompañe a todos!
PD:Por cierto,bienvenido. [img]smile.gif[/img]
Que el Lado Oscuro de la Fuerza os acompañe a todos!
PD:Por cierto,bienvenido. [img]smile.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Jul 2005 16:00 #494 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Maestro Kein, la Fuerza es intensa en nosotros. He hecho bien con respecto a mi entrenamiento dentro de la sala para prácticas. Al introducirme nuevamente en la habitación, lo hice con los ojos vendados y los oídos bloqueados, tal y como me lo indicó. Esta vez me valí de la Fuerza para llegar hasta el centro del recinto, pero ¿cuál fue mi sorpresa? Al pasar, pise un detonador tipo mina que yacía en el suelo, el cual me echo de una gran explosión hasta la puerta por donde había entrado. Sabía que algo andaba mal, pero no me imagine en ningún momento eso, pero me repetí lo que siempre me decía en este tipo de casos, debía sentir, no pensar, así saber lo que me vendría con anterioridad y evitar un fracaso. Esta vez la sala estaba llena de dichas minas, lo sentía, la Fuerza me lo indicaba. Me valí de mi tercer ojo, dado por la Fuerza para llegar hasta el centro. Pronto la volví a sentir,la perturbación en la Fuerza, me indicaba peligro. Los droides de ataque estaban ahí. Esta vez debía concentrarme mucho más en el combate, pero sobre todo acabar con mis oponentes sin desviar mi concentración. Mi unión con la Fuerza debía permanecer centralizada en ellos. Cuando se encendieron y comenzaron a atacarme, yo empecé a esquivarlos, uno por uno, golpe tras golpe, descarga tras descarga. Podía ver todo lo que fueran a hacer antes de que sucediera. Me mantuve solo esquivando los primeros minutos, logrando ajustarme a sentir todo de antemano. Solo uno logró tocarme en ese momento, y fue por error a fijarme en otro que intento electrocutarme la cabeza, pero me causo una herida leve de primer grado, ese dolor solo me incentivo más a mi centralización. Al rato empecé a parar puñetazos y arrancarle los brazos a dos por lo menos, no lo recuerdo con exactitud. La batalla comenzó con rigor, mientras esquivaba las minas y ellos ni las pisaban, debía sentirlos y usar estas minas a mi favor (igual como el mismo entorno), lanzándoselas a los droides y volándoles diversos miembros. Otros eran empujados y golpeados fuertemente, seguía viendo como si fuera en cámara lenta los golpes, y solo los usaba a mi favor para atacarlos en sus partes más desprotegidas. Pero en un momento en el que la Fuerza o mi confianza me hicieron un holocausto, todos los droides comenzaron a atacarme y en eso tenia una montaña mecánica cubriéndome completamente. Sin poder hacer nada, salvo recibir descargas automatizadas, la ira y el enojo me fortalecieron por el momento, pero siempre con mi toque de paciencia y control, despidiendo así a todas las maquinas hacia los extremos de la sala; algunos cayeron directamente en minas, explotando y destruyéndose. Los robots se pararon y vinieron directamente a atacarme, pero de un salto las esquive. Estos escalaron como fieras por las paredes buscándome, llegaron hasta donde me ubicaba aéreamente y me arrojaron fuertemente contra el suelo, pero qué era esa caída para mí, los droides caerían, lo sabia, y más a mi favor para fortalecerme fuertemente, los Jedi caerían peor, caerían hasta la extinción de su casta. Fuertemente evite el golpe del desplome y de un momento de furia controlada, me eleve hacia todos los droides, acabándolos con diversos golpes, llaves y patadas. Ninguno escapó a mis ataques, como ninguno logro tocarme, ya que mi visión de la Fuerza estaba perfectamente ubicada en ellos. El combate me dejo un poco agotado, pero me enriqueció increiblemente el poder que ahi en mí, el poder del Lado Oscuro. Me retiro de su presencia, Maestro... Que el Lado Oscuro de la Fuerza este con nosotros!!!
El tema ha sido cerrado.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Jul 2005 16:19 #495 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Bien..., bien mi aprendiz, veo que tu union con la fuerza te es de una gran utilidad. Sabes utilizar los torrentes provenientes de la fuerza. Al sentir los torrentes de la fuerza, ellos te enseñan todo los que existe a tu alrededor aunque no sea visible al oido, si sabes leer lo que te dicen dichos torrentes podras moverte con total tranquilidad por cualquier sitio sabiendo exactamente con lo que te vas a encontrar, y asi no llevarte ninguna sorpresa desagradable... aunque tambien debes tener en cuenta las pequeñas cosas que no se pueden sentir mediante la fuerza (son pocas pero existen) por lo que debes tener siempre un especial cuidado y no dejarte llevar por creerte superior ya que te puedes llevar una gran decepcion.
Por lo que quiero que vuelvas a entrar en la sala de entrenamientos, esta vez no solo habra minas escondidas, sino muchas mas cosas, tu situacion sera la misma exactamente sin ver ni oir nada, solo que los droides han sido alterados por mi, sus chips inividores han sido suprimidos y ahora no te van a dar descargas electricas, sino, van a atacar para matar...
Si no tienes ninguna duda entra en la sala, si la tienes admelo saber...
Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.
Por lo que quiero que vuelvas a entrar en la sala de entrenamientos, esta vez no solo habra minas escondidas, sino muchas mas cosas, tu situacion sera la misma exactamente sin ver ni oir nada, solo que los droides han sido alterados por mi, sus chips inividores han sido suprimidos y ahora no te van a dar descargas electricas, sino, van a atacar para matar...
Si no tienes ninguna duda entra en la sala, si la tienes admelo saber...
Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.
El tema ha sido cerrado.
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Jul 2005 19:18 #496 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lord Zeros, informo de que estaré presente en la reunión.
Como Miembro del Consejo del NOS, doy la bienvenida a los nuevos PRETENDIENTES a Aprendices Sith.
Los Aprendices son los miembros de la Orden que tienen asignado un Maestro Sith de forma individual. Por tanto, vosotros aún no sois Aprendices, sois Pretendientes a hacerlo (estais dentro de la Orden por supuesto, siempre y cuando realiceis la entrevista con Lord Zeros Metallium).
Como os han expuesto mis compañeros, próximamente realizaremos clases magistrales en las AS (Academia Sith) en las que los pretendientes recibirán instrucción en común para ser nombrados por un Maestro del NOS como Aprendiz.
Se despide Lord Darth Jor, Maestro y Miembro del Consejo del NOS.
Como Miembro del Consejo del NOS, doy la bienvenida a los nuevos PRETENDIENTES a Aprendices Sith.
Los Aprendices son los miembros de la Orden que tienen asignado un Maestro Sith de forma individual. Por tanto, vosotros aún no sois Aprendices, sois Pretendientes a hacerlo (estais dentro de la Orden por supuesto, siempre y cuando realiceis la entrevista con Lord Zeros Metallium).
Como os han expuesto mis compañeros, próximamente realizaremos clases magistrales en las AS (Academia Sith) en las que los pretendientes recibirán instrucción en común para ser nombrados por un Maestro del NOS como Aprendiz.
Se despide Lord Darth Jor, Maestro y Miembro del Consejo del NOS.
El tema ha sido cerrado.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Jul 2005 21:27 #497 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Darth Nest emerge de las sombras del Templo Sith para proponer una mención. Yo postulo al Maestro Lord Darth Kein para ser Lord Oscuro temporal del NOS hasta que Santiago vuelva de su misión, ya que a lo largo de mi estadía en este sitio ha demostrado que su sabiduría y poder va más allá que el de cualquier Sith, tanto como la de Darth Plagueis, el sabio, o como Darth Sidious, el fuerte. Espero que mi convite sea escuchado. Aguardaré con gran interés la reunión del Consejo.
Que el Lado Oscuro de la Fuerza los acompañe!!!
Que el Lado Oscuro de la Fuerza los acompañe!!!
El tema ha sido cerrado.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Jul 2005 22:51 #498 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
En vista de que ya nos hemos retrasado suficiente y de paso entrenabamos la paciencia voy a iniciar la reunion de hoy... En vista de que Lord Zeros aun no ha llegado empezaremos Lord Jor y yo (Lord Kein), una vez que llegue Lord Zeros se incorporara a la misma.
Yo Lord Kein maestro del NOS doy por abierta la reunion del Consejo Sith.
1º Punto
Creacion de las normas para las Academias Sith
Tienes la palabra Jor
Yo Lord Kein maestro del NOS doy por abierta la reunion del Consejo Sith.
1º Punto
Creacion de las normas para las Academias Sith
Tienes la palabra Jor
El tema ha sido cerrado.