La orden sith y entrenamiento
- Darth Daedel
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
12 Jul 2005 21:16 #463 por Darth Daedel
Respuesta de Darth Daedel sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Saludos, ilustres miembros de la Orden Sith.Mi nombre es Darth Daedel, y me contacto para comunicarles mi interés de seguir las sendas del Lado Oscuro de la Fuerza.No pido un maestro, pues se que están demasiado atareados.Me mantendré al tanto de este tema.Atentamente,
Darth Daedel
Darth Daedel
El tema ha sido cerrado.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jul 2005 21:29 #464 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Darth Daedel, me parece muy bien que hayas decidido seguir la senda del Lado Oscuro. Conozco tus intenciones, y se que serás un buen sith algun dia. Por el momento, hay que esperar, pero ya conoces lo que te espera. Por el momento, falta que se inaguren las clases para aspirantes, a las cuales podras asistir y responder sin ningun problema. Nos veremos pronto, Daedel, mas de lo que te imaginas...
El tema ha sido cerrado.
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Jul 2005 22:36 #465 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Muy bien Darth Ki. Parece que las posturas básicas de la Forma I están bien asentadas en tu interior, pero la lección que acabas de superar se basa sólo en como posicionarte en la lucha.
En la lección que vas a comenzar hablaremos de las zonas corporales y sus ataques y defensas esenciales:
LAS ZONAS CORPORALES: Las posiciones de ataque y de defensa se describen en función de la zona del cuerpo a la que hacen referencia.
El cuerpo del adversario está dividido en 6 zonas corporales:
Cabeza (1)
Brazo y costado derecho (2)
Brazo y costado izquierdo (3)
Espalda (4)
Pierna derecha (5)
Pierna izquierda (6)
Ataque "1" es un golpe a la cabeza del contrincante, defensa "2" el bloqueo de un ataque al brazo o al costado derecho, etc. Las zonas de ataque son las que uno ve en el contrario, mientras que las de defensa corresponden al propio cuerpo.
Más concretamente, la forma básica conlleva lo que se ha denominado como "forma ideal" en la que cada ataque hacia una zona corporal viene respondido por una defensa específica. Más concretamente:
- En el ataque y la defensa de la cabeza (zona 1) el atacante golpea hacia abajo y el defensor sostiene la hoja paralela al suelo.
- En el ataque y la defensa de la Zona 2 (Costado y brazo derecho) El atacante golpea en horizontal por el lado elegido y el defensor bloquea con sable hacia arriba (mango más bajo que punta del sable) en el lateral de su cilindro corporal que está siendo atacado.
Invirtiendo el lado, obtenemos la defensa y el ataque de la zona 3.
- En el ataque y la defensa de la zona 5 (pierna derecha) el atacante baja su centro de gravedad para, de forma horizontal, golpear a la zona seleccionada con un plano de acción a ras del suelo, la defensa bloquea el ataque con el sable hacia abajo (mango arriba y punta abajo) en el lateral de su cilindro corporal que está siendo atacado.
Invirtiendo el lado obtenemos la defensa y el ataque de la zona 6.
Bien, nada más de la Forma I puedo enseñarte. Sólo te queda practicar. Para practicar utilizaremos un ejercicio llamado "velocidades": Este ejercicio se basa en secuencias preestablecidas que debes repetir de forma mecánica de ataques y defensas ante un contrincante de entrenamiento. Tiene varias velocidades, la décima secuencia de velocidad es una serie de ataques y defensas que va repitiéndose cambiando los papeles y cada vez a mayor ritmo, hasta que uno de los dos sea derribado.
Este ejercicio te vendrá bien para desarrollar tus reflejos y tu control de la situación, además de tu dominio del sable y tu resistencia. A partir de estas bases, irás más allá de lo físicamente posible, dejando que la Fuerza fluya por tu interior (como en lecciones anteriores has realizado).
Tu contrincante será un droide especializado en estos ataques y defensas. Al principio repetirá pautas repetitivas, pero a medida que avances irá aumentando su imprevisibilidad y dejando a tu conexión con el LO que sea tu mejor herramienta de combate. Irá armado con un sable de luz preparado para no herir, pero si hacer sufrir un dolor atroz si tan solo te roza.
cuando llegues a la décima secuencia de velocidad y seas capaz de derribar al droide, expón tus resultados y continuaremos tu entrenamiento con la creación de tu Sable de luz y con tu aprendizaje de la Forma de lucha que hayas escogido.
Que El Lado Oscuro De La Fuerza Te Acompañe Darth Ki.
Se despide Lord Darth Jor, Maestro y Miembro del Nuevo Orden Sith.
[ 12. Julio 2005, 19:39: Mensaje editado por: Darth Jor ]
En la lección que vas a comenzar hablaremos de las zonas corporales y sus ataques y defensas esenciales:
LAS ZONAS CORPORALES: Las posiciones de ataque y de defensa se describen en función de la zona del cuerpo a la que hacen referencia.
El cuerpo del adversario está dividido en 6 zonas corporales:
Cabeza (1)
Brazo y costado derecho (2)
Brazo y costado izquierdo (3)
Espalda (4)
Pierna derecha (5)
Pierna izquierda (6)
Ataque "1" es un golpe a la cabeza del contrincante, defensa "2" el bloqueo de un ataque al brazo o al costado derecho, etc. Las zonas de ataque son las que uno ve en el contrario, mientras que las de defensa corresponden al propio cuerpo.
Más concretamente, la forma básica conlleva lo que se ha denominado como "forma ideal" en la que cada ataque hacia una zona corporal viene respondido por una defensa específica. Más concretamente:
- En el ataque y la defensa de la cabeza (zona 1) el atacante golpea hacia abajo y el defensor sostiene la hoja paralela al suelo.
- En el ataque y la defensa de la Zona 2 (Costado y brazo derecho) El atacante golpea en horizontal por el lado elegido y el defensor bloquea con sable hacia arriba (mango más bajo que punta del sable) en el lateral de su cilindro corporal que está siendo atacado.
Invirtiendo el lado, obtenemos la defensa y el ataque de la zona 3.
- En el ataque y la defensa de la zona 5 (pierna derecha) el atacante baja su centro de gravedad para, de forma horizontal, golpear a la zona seleccionada con un plano de acción a ras del suelo, la defensa bloquea el ataque con el sable hacia abajo (mango arriba y punta abajo) en el lateral de su cilindro corporal que está siendo atacado.
Invirtiendo el lado obtenemos la defensa y el ataque de la zona 6.
Bien, nada más de la Forma I puedo enseñarte. Sólo te queda practicar. Para practicar utilizaremos un ejercicio llamado "velocidades": Este ejercicio se basa en secuencias preestablecidas que debes repetir de forma mecánica de ataques y defensas ante un contrincante de entrenamiento. Tiene varias velocidades, la décima secuencia de velocidad es una serie de ataques y defensas que va repitiéndose cambiando los papeles y cada vez a mayor ritmo, hasta que uno de los dos sea derribado.
Este ejercicio te vendrá bien para desarrollar tus reflejos y tu control de la situación, además de tu dominio del sable y tu resistencia. A partir de estas bases, irás más allá de lo físicamente posible, dejando que la Fuerza fluya por tu interior (como en lecciones anteriores has realizado).
Tu contrincante será un droide especializado en estos ataques y defensas. Al principio repetirá pautas repetitivas, pero a medida que avances irá aumentando su imprevisibilidad y dejando a tu conexión con el LO que sea tu mejor herramienta de combate. Irá armado con un sable de luz preparado para no herir, pero si hacer sufrir un dolor atroz si tan solo te roza.
cuando llegues a la décima secuencia de velocidad y seas capaz de derribar al droide, expón tus resultados y continuaremos tu entrenamiento con la creación de tu Sable de luz y con tu aprendizaje de la Forma de lucha que hayas escogido.
Que El Lado Oscuro De La Fuerza Te Acompañe Darth Ki.
Se despide Lord Darth Jor, Maestro y Miembro del Nuevo Orden Sith.
[ 12. Julio 2005, 19:39: Mensaje editado por: Darth Jor ]
El tema ha sido cerrado.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jul 2005 04:47 #466 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Maestro mío, Lord Darth Kein, he acabado el duro ejercicio dentro de la sala de entrenamiento. Creo que esta vez si les deje mucho trabajo a nuestros queridos y serviciales obreros Iktotchis. Después de un periodo de tiempo en esa cámara he logrado superar físicamente, pero con ayuda de la Fuerza, todos los retos que ahí dentro me surgieron. Provendré ahora los hechos que acontecieron en el adiestramiento junto con mis reflexiones. Durante mi estadía en el salón de practica me convertí en un arma para matar; yo soy la maquina que aniquila, no un objeto, eso es solo una herramienta, que formará parte del ingenio. Se abrieron las puertas y vi a un agotado, pero satisfecho, Darth Ki. Los esclavos limpiaron un poco para que luego se cerraran las puertas una vez más y tras ella se iniciará una nueva dimensión hacia un poder inimaginable. Me coloqué en el centro de la habitación en postura de meditación, para unirme al Lado Oscuro y a la Fuerza misma. No sin antes haberme vendado los ojos y haberme tapado mis respectivas orejas, privándome así de sentidos como la vista y el sonido y sumergiéndome en la total oscuridad y en el abrumador pero tranquilo silencio. Aguardé unos momentos con paciencia. Sabía que ya estaban en la sala, esos autómatas que se movían con sus rostros inexpresivos y sus ruidos metálicos que no podía escuchar, al menos no con mis órganos materiales. Me concentré en lo más profundo de mí ser cuando logré, de un ágil salto, voltearme y tratar de atacar a un droide, pero solo conseguí fallar y obtener una descarga, nada comparada con las de mi último ingreso en la cápsula, pero me logró arrojar al suelo. Ahí gire a la derecha esquivando un potente golpe de una de estas maquinas. La Fuerza ya me estaba ayudando, pero volví a recibir una nueva descarga, estaba vez expulsándome hacia la pared. Traté de centralizarme en mi entorno; el contexto es parte importante del combate. Pero no podía distraerme mucho, los droides aprovecharon para electrocutarme entre todos; esto sin duda me lastimó. De un rápido movimiento de mis manos los eché hacia el techo con la energía de la Fuerza, lastimando la estructura corporal de uno. Fructifiqué este hecho para sentir, no pensar, usar mis instintos. La oscuridad esta vez no era una sombra que me ocultaba las cosas, la oscuridad era el medio de mi visión. El Lado Oscuro es la muestra de la victoria y del poder. Aumentando el fluido de sangre al cerebro y al corazón, junto con el poder de las midiclorias, se amplía el poder del reverso tenebroso. Este circuito cerrado de impulsos-reflejos abre el tercer ojo ínter sensorial. Entonces si se hacen vibrar a una nueva velocidad las moléculas cerebrales y los mismos midiclorianos, la Fuerza inducida a presión en las partes inactivas del cerebro y del alma, sellan los centros humanos, omite los circuitos de la conciencia de la piedad, sustituyéndola por la agresiva y nada benévola. Así se acelera el reloj biológico, dejando limpias las células de información y activan otras nuevas, aumenta el ritmo del Lado Oscuro hasta duplicar la capacidad, influyendo en el campo de poderío. Así podía ver a mi alrededor, no con mis órganos visuales, sino con lo que me hacia distinguir el futuro y recibir visiones, sin ir más allá del presente… el tercer ojo, el interno, el que me da la Fuerza. Todo esto paso por mis ojos, como el universo pasa ante la vida de la no-vida, ante la Fuerza de la existencia. Ahora podía esquivar los ataques de los droides. Comenzó el combate intenso. Esquivaba las descargas, haciendo que mi agresor lastimara y diera un cortocircuito a uno de sus compañeros. De igual forma, arrancaba los recintos de unos, cables volando por todos lados, partes de estas chatarras que creyeron poder conmigo. Corría por la pared, esquivando las armas de los robots, de igual forma como saltaba por los aires. Con unas patadas volé algunas cabezas, pero los cuerpos aun seguían en movimiento, teniendo que acabar con estos a fuertes golpes en el metal, para abrirle las entrañas mecánicas. Con la Fuerza tomé a algunos droides y los revente, los lancé a las paredes, al suelo, los chocaba unos contra otros. Destinaba a los hojalatas a ser mis escudos, mientras otros me atacaban, derribando así a mis rehenes. Así me mantuve en una constante lucha contra todos mis provocadores. Mi agresividad me mantuvo vivo, la muerte era mi resistencia. Mi sensibilidad estaba en el adversario, los incapacitaba, la Fuerza me indicaba lo que hacían, los estudiaba, los aplastaba. Sentía el ataque según la situación del combate. Transforme la defensa en un ataque inexorable. Me sentí superior a mis adversarios, a pesar de su tamaño o fuerza aparente. Pero la intimidación estaba de mi parte, aunque era probable de que no las sintiesen, después de todos, solo eran maquinas. Algunas heridas me gané, pero yo los destrocé. Me di cuenta de que ahora los sentimientos que acompañan al Lado Oscuro estaban presente, pero ahora yo los dominaba, no ellos a mi, por ende, el camino que yo elegí era mi aliado, uno magnánimo, quien me dará el triunfo siempre que no me sujete y así no me consuma hasta acabarme. Al salir de la sala de entrenamiento ya no existian aquellos droides de imagen degradante, sólo pura chatarra, preparada para ser llevada a los basureros de Ord Mantell. Igualmente, estoy agotado, pero mis lesiones sanarian con o cicatrizarian con el tiempo, y con mi calma, mi paciencia. Ahora vuelvo a las tinieblaz del templo...
Que el Lado Oscuro de la Fuerza lo acompañe, maestro!
Que el Lado Oscuro de la Fuerza lo acompañe, maestro!
"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jul 2005 10:55 #467 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
No hubiera querido hacer esto, pero veo que no hay otra solucion...
La reunion, citada para hoy a las 00:00 horas peninsular queda aplazada para mañana, Jueves 14 de Julio a las 00:00 horas peninsular. Perdon por las molestias.
Atentamente, Lord Zeros Metalium.
Sore wa himitsu desu
La reunion, citada para hoy a las 00:00 horas peninsular queda aplazada para mañana, Jueves 14 de Julio a las 00:00 horas peninsular. Perdon por las molestias.
Atentamente, Lord Zeros Metalium.
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- Marca Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Jul 2005 11:58 #468 por Marca Skywalker