La orden sith y entrenamiento
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Jul 2005 23:30 #445 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Siento mucho no haber asistido a la reunion de urgencia de esta noche pero no he sabido de ella hasta ahora, ya que me fui antes de que Lord Zeros posteara y acabo de volver. No obstante estoy totalmente de acuerdo con lo acordado en la misma. Vuelvo a pedir disculpas una vez mas por mi ausencia a la reunion.
Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.
Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Jul 2005 23:40 #446 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Darth Ki, finalizada la reunión de urgencia, podemos continuar con tu entrenamiento.
Empezaremos la instrucción en los movimientos básicos de la Forma I.
La primera lección consta de las posturas básicas de defensa, ataque y apresto.
La postura de "apresto" es la postura con la que un Jedi o un Sith está listo para el combate. La más conocida es: Pie dominante atrás, la hoja se sostiene en posición de defensa en el costado dominante.
La postura básica de defensa es la siguiente: Los pies se colocan en paralelo y el sable de luz se sostienen erecto ante el cuerpo. Así se saca el máximo partido de la hoja para rechazar golpes o rayos y se aprovecha plenamente su impacto visual contra un oponente a modo de advertencia (en el caso de los Jedi estos eluden todo conflicto, pero esta advertencia es aprovechada por los Sith para practicar el Dun Möch, que ya te será revelado más adelante...)
La postura básica de ataque se realiza con los pies en paralelo, se sitúa la punta de la hoja lo más cerca posible del enemigo. Así se presenta un objetivo mínimo de cara al ataque.
Éstas son las posturas "neutrales", las demás posturas de la Forma I se basan en la defensa o el ataque de las llamadas zonas corporales. Te las enseñaré más adelante.
De momento, tu trabajo consistirá en realizar estas posturas neutrales. Para ello dirígete a la sala de entrenamiento. En ella he colocado un droide evaluador: cuando realices cada postura, este droide evaluará tu actitud, la perfección del movimiento (rentabilidad de tus energías) y la rapidez de ejecución. Si fallas en alguno de estos criteros recibirás una descarga leve (en comparación con las del último ejercicio), para que no olvides tus anteriores lecciones y para enseñarte que la falta de perfección para un Sith determina la falta de competencia en su labor (en tu caso de tu aprendizaje)
Cuando termines tus prácticas espero que me informes detalladamente.
Se despide Lord Darth Jor, Maestro y Miembro del Consejo del NOS.
Empezaremos la instrucción en los movimientos básicos de la Forma I.
La primera lección consta de las posturas básicas de defensa, ataque y apresto.
La postura de "apresto" es la postura con la que un Jedi o un Sith está listo para el combate. La más conocida es: Pie dominante atrás, la hoja se sostiene en posición de defensa en el costado dominante.
La postura básica de defensa es la siguiente: Los pies se colocan en paralelo y el sable de luz se sostienen erecto ante el cuerpo. Así se saca el máximo partido de la hoja para rechazar golpes o rayos y se aprovecha plenamente su impacto visual contra un oponente a modo de advertencia (en el caso de los Jedi estos eluden todo conflicto, pero esta advertencia es aprovechada por los Sith para practicar el Dun Möch, que ya te será revelado más adelante...)
La postura básica de ataque se realiza con los pies en paralelo, se sitúa la punta de la hoja lo más cerca posible del enemigo. Así se presenta un objetivo mínimo de cara al ataque.
Éstas son las posturas "neutrales", las demás posturas de la Forma I se basan en la defensa o el ataque de las llamadas zonas corporales. Te las enseñaré más adelante.
De momento, tu trabajo consistirá en realizar estas posturas neutrales. Para ello dirígete a la sala de entrenamiento. En ella he colocado un droide evaluador: cuando realices cada postura, este droide evaluará tu actitud, la perfección del movimiento (rentabilidad de tus energías) y la rapidez de ejecución. Si fallas en alguno de estos criteros recibirás una descarga leve (en comparación con las del último ejercicio), para que no olvides tus anteriores lecciones y para enseñarte que la falta de perfección para un Sith determina la falta de competencia en su labor (en tu caso de tu aprendizaje)
Cuando termines tus prácticas espero que me informes detalladamente.
Se despide Lord Darth Jor, Maestro y Miembro del Consejo del NOS.
El tema ha sido cerrado.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jul 2005 01:47 #447 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lo siento, yo tampoco pude asistir a la reunión de la que, aseguro, estaba muy pendiente. Pido muchas disculpas por mi falta, pero la verdad diversas causas que me llevaron a no poder asistir, se me escaparon de las manos. Lo he leído todo, y señores del NOS, creanme que estoy muy interesado en este asunto, ya que me resulta muy indignante y que alguna vez tuve trato con la padawan Skywalker. Cuenten conmigo para lo que sea, además de un aprendiz, soy un aliado... Que el Lado Oscuro de la Fuerza los acompañe!!!
Lord Kein, mi señor... estoy listo para continuar el entrenamiento!!!
Lord Kein, mi señor... estoy listo para continuar el entrenamiento!!!
"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jul 2005 03:10 #448 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Muy bien, ya he observado, entendido y visualizado estas posturas, y creo estar listo para probarlas en la sala de entrenamiento. Me preparo mental y fisicamente para coordinar mis pensamientos con lo que debere realizar, e intento acostumbrarme al sable de prueba que se me ha otorgado. Mañana expondre mis experiencias con las posturas de apresto, defensa y ataque. Veo que todas han sido preparadas para brindar al momento de blandir el sable y tambien espiritualmente la mejor preparacion para ejecutarlas. Prometo no defraudarle, Maestro, QELODLFLA.
PD: Yo estuve presente en la reunion, pero no me presente ni postee por respeto a los maestros, y porque sabia que no podria aportar informacion que no tuvieran ya, ni podria tomar desiciones sobre este problema que afecta a las dos Ordenes. Veo que se han tomado las medidas perfectas para enfrentar dicho inconveniente, y no esperaba menos. Sin mas, me despido, el aprendiz Darth Ki.
[ 11. Julio 2005, 00:11: Mensaje editado por: Ki-Adi-Mundi ]
PD: Yo estuve presente en la reunion, pero no me presente ni postee por respeto a los maestros, y porque sabia que no podria aportar informacion que no tuvieran ya, ni podria tomar desiciones sobre este problema que afecta a las dos Ordenes. Veo que se han tomado las medidas perfectas para enfrentar dicho inconveniente, y no esperaba menos. Sin mas, me despido, el aprendiz Darth Ki.
[ 11. Julio 2005, 00:11: Mensaje editado por: Ki-Adi-Mundi ]
El tema ha sido cerrado.
- Fedex_Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
11 Jul 2005 05:30 #449 por Fedex_Sidious
Respuesta de Fedex_Sidious sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Saluos miembros del NOS maestros y aprendices mis disculpas por no poder asistir a la reunion y no aparecer por el foro ultimamente, ya q estaba de viaje y se me hacia imposible estar en contacto, aunque ya me puse al dia con lo sucedido, gente sin cerebro q busca llamar la atencion tontamente, pero en fin el motivo de este mensaje era para manifestar a los maestros y miembros del consejo q me disculparan por no poder asistir a la reunion, y ademas para hacerles saber q estoy pendiente de lo q sucede en el foro ya estoy en contacto sin ningun problema ya q he vuelto de viaje, esperare el inicio de las AS para iniciar mi entrenamiento.
Sin mas q decir me despido, miembros del consejo y templo Sith, Que el Lado Oscuro de la Fuerza los Acompañe
Sin mas q decir me despido, miembros del consejo y templo Sith, Que el Lado Oscuro de la Fuerza los Acompañe
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jul 2005 09:19 #450 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Pido palabra en la orden sith.Si no se me concediera editaría todo este mensaje y lo dejaría en vacío.
Estoy de acuerdo en todo,no voy a añadir mas.Simplemento digo,yo fui quien creó el tema rangos.Si Zeros es tam amable de ponerse en contacto conmigo bien en este tema o por privado que lo haga para que me de su lista de la orden sith.
No sé si la leyeron,pero yo voy editando el primer post poco a poco pasan nuevas cosas.El último post lo edito cada vez que hay una noticia nueva.
Solo pido una cosa,no crean que hago spam cuando repito post al final.Los dos últimos post son míos en ese tema.El primero no tiene nada que ver con lo de rangos y el último sí.Temo que deba hacer un tercer post cuando ocurra algo pues no me deja editar el último.
Así,tanto los miembros jedi y los sith me pondrán en el tema rangos que debo editar y lo haré.
Espero su respuesta y ya digo,si no quisieran que hubiera posteado lo edito completamente.
Saludos.
Maestro Joven Jedi.
Estoy de acuerdo en todo,no voy a añadir mas.Simplemento digo,yo fui quien creó el tema rangos.Si Zeros es tam amable de ponerse en contacto conmigo bien en este tema o por privado que lo haga para que me de su lista de la orden sith.
No sé si la leyeron,pero yo voy editando el primer post poco a poco pasan nuevas cosas.El último post lo edito cada vez que hay una noticia nueva.
Solo pido una cosa,no crean que hago spam cuando repito post al final.Los dos últimos post son míos en ese tema.El primero no tiene nada que ver con lo de rangos y el último sí.Temo que deba hacer un tercer post cuando ocurra algo pues no me deja editar el último.
Así,tanto los miembros jedi y los sith me pondrán en el tema rangos que debo editar y lo haré.
Espero su respuesta y ya digo,si no quisieran que hubiera posteado lo edito completamente.
Saludos.
Maestro Joven Jedi.
El tema ha sido cerrado.