La orden sith y entrenamiento

Más
10 Jul 2005 22:41 #439 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lo primero que se debe hacer es no insultar a nadie, por muy caliente que esté la conversacion no se debe llegar a los insultos. Pero si no se debe hacer porque hay un pique en la conversacion, muchisimo menos hacerlo nada mas abrir un tema que es para insultar a un compañero que no ha hecho nada, simplemente le habran cogido tirria por algun comentario o alguna idea con la que no este de acuerdo.
No tenemos que responder a los insultos, ni siquiera preguntar porque los dice, simplemente pasar de el\ella y si tiene que ser vaneado diez veces pues que lo sea
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Jul 2005 22:46 #440 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Entonces, estamos de acuerdo. En temas inutiles y en insultos, mejor pasar de seguir la conversacion y no postear contestando a ellos. Me parece la mejor solucion. Creo que no hay nada mas qeu debamos debatir las dos ordenes en conjunto no?? Si no hay nada mas, ha sido un placer estar reunido con celebridades, tanto de mi bando, como del bando jedi. De verdad, un verdadero placer.

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Jul 2005 22:47 #441 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema La orden sith y entrenamiento
El palcer a sido nuestro Zeros, esperemos que nuestra proxima reunion sea igual o mejor.
Me despido de vosotros, vuelvo a la academia a meditar lo hablado
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Jul 2005 23:07 #442 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Un placer Papo y a los demás Maestros Jedi presentes.

Sin más que añadir, como Miembro del Consejo del NOS, doy por finalizada esta reunión de Urgencia entre Jedi y Sith.

MAESTROS JEDI, al haber finalizado la reunión, espero que comprendan que éste es nuestro Templo, y como tal, sólo está permitido a miembros del NOS. Les ruego que lo desalojen en cuanto sea posible, nadie se lo impedirá ni les hará ningún mal.

Les ruego que no respondan a este post, al menos no aquí. Les recuerdo que han sido bien tratados y escuchados. Pero también espero que entiendan que tenemos que seguir con nuestros asuntos.

En el caso de asuntos de esta índole, siguiendo los pasos que ustedes han utilizado, siempre podrán contar con nosotros y siempre serán bien recibidos.

Se despide Lord Darth Jor, Maestro y Miembro del Nuevo Orden Sith.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Jul 2005 23:13 #443 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Estoy de acuerdo. Por mi parte acepto la creación de un tema donde se pongan todos los miembros de este juego, sea de la academia jedi o sith. Para no desperdiciar un tema, propongo que sea en el tema de RANGOS, donde Joven Jedi ya tiene puestos los de la orden jedi, y asi edite su mensaje y ponga tambien los de la orden sith en el mismo post. Este post se actualizará según vaya entrando mas gente y servira de consulta para toda la eternidad.

En cuanto a los insultos, creo que ya esta todo dicho, para la proxima vez, ya no en el juego sino en el foro, no escribir mensajes en temas de este tipo, sino avisar a FI y el mandará a la papelera el tema y a las minas de Kessel al usuario.

Y hablando de ese individuo, creo que ya se quien es. Sin duda mis meditaciones me llevan a pensar que se trata del señor jedi que instruyo a nuestro padawan fuera de las normas del consejo. ¿Por que la tomo conmigo? Los que leisteis los 3 post sucesivos de Obi-Wan, yo y Catman podreis saberlo, y es que este usuario creia saberlo todo y se jactaba de ello, cuando unas simples preguntas que yo resolvi facilmente no solo le hicieron darse cuenta de ese error, sino que le llevo a una frustracion mayor en lugar de reflexionar y su siguiente paso fue escribir esos insultos hacia mí. Espero que el tema sea borrado en el menos tiempo.

Como vemos, dos temas asi no podian estar muy separados. Aunque mi teoria sobre que este usuario que no sabe ni insultar sea el maestro fantasma no es mas que un supuesto, la doy por cierta siendo que ambos usuarios debian tener la misma edad mental, y por consiguiente ser el mismo. Pero invstigaré sobre ello.

PD: Gracias a Zeros y a su Orden Sith por prestarnos su ayuda en el juego y ayudarnos a resolver el conflicto. ;)

Editado: Perdon Darth Jor, mientras tu escribias el mensaje de despedida yo escribia este, no fue mi intencion responder despues de concluir la reunion.

[ 10. Julio 2005, 20:15: Mensaje editado por: Jedi1 ]
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Jul 2005 23:21 #444 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:

Editado: Perdon Darth Jor, mientras tu escribias el mensaje de despedida yo escribia este, no fue mi intencion responder despues de concluir la reunion.
[/QUOTE]Tus disculpas te honran Jedi1, y por supuesto son aceptadas. Este inciso tuyo es permitido...

...Pero sólo el tuyo, hasta nueva solicitud por vuestra parte.

[ 10. Julio 2005, 20:22: Mensaje editado por: Darth Jor ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.