La orden sith y entrenamiento
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jul 2005 10:37 #451 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Mejor sera crear un tema nuevo, un tema nuevo para debatir asuntos como este que han acontecido a nuestras ordenes. Un tema donde tanto jedi como sith seamos aliados y compartamos nuestra sabiduria y habilidad con la fuerza. Deberiamos crear un nuevo Consejo Mixto, y en el añadiriamos los rangos de una y otra orden. Asi nadie invadira el espacio reservado a otra orden. Te parece mejor asi?
Sore wa himitsu desu
P.D. Te pediria que contestara en el Consejo jedi, asi no importunariamos mas a los aprendices sith. Yo leere la respuesta alli.
Sore wa himitsu desu
P.D. Te pediria que contestara en el Consejo jedi, asi no importunariamos mas a los aprendices sith. Yo leere la respuesta alli.
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Jul 2005 13:20 #452 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Darth Nest aprendiz mio, veo que no has logrado ver la logica de mi actuacion durante estos ultimos dias, es algo que no me esperaba de ti... [img]redface.gif[/img]
Aunque tu no te dieras cuenta estaba llevando a cabo un entrenamiento contigo el cual no as sido capaz de ver y mucho menos de superar. Mi "ausencia" (por llamarlo asi) durante estos ultimos dias para tu entrenamiento a sido una prueba planeada con anterioridad para ver tus capacidades. He intentado enseñarte la paciencia miles de veces pero tu no haces mas que intentar presionar para que tu entrenamiento sea rapido, no puedes esperar, y eso no te hace ningun bien, ya que lo primero que te intente enseñar y que te he estado intentando enseñar durante todo tu entrenamiento es la "paciencia..." cosa que no tienes en absoluto. Sin paciencia no llegaras a ninguna parte y menos a formar parte en la orden Sith, ya que acabaras muerto antes de lo que esperas al precipitarte en algo a lo que deberias haber tenido paciencia y esperar. Espero que esto que te acabo de contar sirva para algo porque sino tiro la toalla contigo y le enseño a otro aprendiz ya que contigo no se podria hacer nada mas, espero que recapacites sobre todo lo que te acabo de contar y cambies para mejor joven aprendiz.
Nunca pense que llegariamos a este punto joven Darth Nest y espero no tener que volver a repetirte lo importante que es la paciencia en la vida...
Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.
Aunque tu no te dieras cuenta estaba llevando a cabo un entrenamiento contigo el cual no as sido capaz de ver y mucho menos de superar. Mi "ausencia" (por llamarlo asi) durante estos ultimos dias para tu entrenamiento a sido una prueba planeada con anterioridad para ver tus capacidades. He intentado enseñarte la paciencia miles de veces pero tu no haces mas que intentar presionar para que tu entrenamiento sea rapido, no puedes esperar, y eso no te hace ningun bien, ya que lo primero que te intente enseñar y que te he estado intentando enseñar durante todo tu entrenamiento es la "paciencia..." cosa que no tienes en absoluto. Sin paciencia no llegaras a ninguna parte y menos a formar parte en la orden Sith, ya que acabaras muerto antes de lo que esperas al precipitarte en algo a lo que deberias haber tenido paciencia y esperar. Espero que esto que te acabo de contar sirva para algo porque sino tiro la toalla contigo y le enseño a otro aprendiz ya que contigo no se podria hacer nada mas, espero que recapacites sobre todo lo que te acabo de contar y cambies para mejor joven aprendiz.
Nunca pense que llegariamos a este punto joven Darth Nest y espero no tener que volver a repetirte lo importante que es la paciencia en la vida...
Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jul 2005 16:07 #453 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Maestro, no fue tanta la impaciencia como tal, creo que me mal interpreta. La razon pr la que le recorde lo del entrenamiento fue que me habia dicho que postearia la siguiente fase en la noche del viernes, al no hacerlo me preocupé mucho por lo que decidí recordarselo, por si se le había olvidado con tantos problemas que ocurren; es algo natural. Si la imagen que di fue de un impaciente, creame que no quise que fuera así. Realmente he estado muy relajado estos últimos dias y me pareció bien tener una especie de descanso ya que nos encontrabamos en el fin de semana. Pido que no se moleste conmigo, maestro, es usted mas que un mentor para mí, usted es mi amigo, y casi un padre, puesto que jamás conocí al mío de verdad.
Que el Lado Oscuro de la Fuerza lo acompañe!!!
Que el Lado Oscuro de la Fuerza lo acompañe!!!
"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jul 2005 19:47 #454 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Estoy de acuerdo con mi comañero Zeros en la creación del tema mixto (sea con el nombre que sea).
Está más que demostrado que debemos encontrar un lugar neutral, en el que Miembros de ambas Academias puedan decidir sobre aspectos que nos afecten. Pues no creo que agrade mucho ver post de los otros usuarios de la Fuerza en los Templos Sagrados de cada Academia.
Está más que demostrado que debemos encontrar un lugar neutral, en el que Miembros de ambas Academias puedan decidir sobre aspectos que nos afecten. Pues no creo que agrade mucho ver post de los otros usuarios de la Fuerza en los Templos Sagrados de cada Academia.
El tema ha sido cerrado.
- darth juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
11 Jul 2005 21:37 #455 por darth juan
Respuesta de darth juan sobre el tema La orden sith y entrenamiento
hola ,soy darth juan deseo q alguien me pueda enseñar las artes oscuras , pero de una forma mostrar q los siths son los del lado poderoso de la fuerza y sera la venganza de los siths.
la fuerza domina en el lado oscuro
la fuerza domina en el lado oscuro
El tema ha sido cerrado.
- Marka Ragnos
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
11 Jul 2005 22:07 #456 por Marka Ragnos
Respuesta de Marka Ragnos sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Sabaia eleccion Darth Juan,aki aprenderas todo sobre3 el Lado Oscuro.Pero yo no soy el mas indikado para hablarte de esto,será mejor k tengas paciencia y esperes a k entre en el foro algun maestro para k te explike todo mas detalladamente.
Que el Lado Oscuro de la Fuerza te Acompañe!!!
Que el Lado Oscuro de la Fuerza te Acompañe!!!
El tema ha sido cerrado.