La orden sith y entrenamiento

Más
11 Jul 2005 22:44 #457 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Bienvenido Darth Juan, Como Lord del Sith que soy te sugiero que te informes en las anteriores páginas de este mismo tema para informarte de como debes actuar en el Nuevo Orden Sith (NOS). Ya que repetirse no es mi costumbre y muchos antes que tú han seguido tus mismos pasos. Aprende de ellos.

También te sugiero que hables por MSN con Lord Zeros. Es un requisito indispensable.

Se despide Lord Darth Jor, Maestro y Miembro del NOS
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Jul 2005 23:17 #458 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Bienvenido Darth Juan, mi nombre es Lord Darth Kein y soy maestro y miembro del consejo de esta orden el NOS.
Como ya ha dicho mi compañero Lord Jor, ve mirandote un poco los antiguos post que hay aqui, ya que asi te podras poner al dia y ademas conseguiras la direccion de Lord Zeros con el que te tienes que poner en contacto mediante MSN si quieres ser parte del NOS.

Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Jul 2005 23:42 #459 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth juan:
hola ,soy darth juan deseo q alguien me pueda enseñar las artes oscuras , pero de una forma mostrar q los siths son los del lado poderoso de la fuerza y sera la venganza de los siths.

la fuerza domina en el lado oscuro
[/QUOTE]Bienvenido Darth Juan. Has elegido el mejor camino para potenciar tus habilidades... pero aun es pronto de hablar sobre ello. Este es mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Agregame y tendremos una productiva charla de pretendiente a Lord Sith.
Que a partir de ahora, que el Lado Oscuro de la Fuerza te acompañe

Sore wa himitsu desu</hr></blockquote>

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Jul 2005 00:07 #460 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Muy bien Darth Nest, aprendiz mio, comenzemos la siguiente leccion:

Ahora aprenderas el arte del combate cuerpo a cuerpo, ya que es casi como una religion o un modo de vida... El problema de la poblacion es su dependencia a la utilizacion de armas para lograr sus objetivos o poder defenderse, mientras que con el combate cuerpo a cuerpo serian mucho mas efectivos que con cualquier arma. El sable laser esta ligado muy profundamente a este tipo de combate ya que es un arma muy noble y el combate se efectua estando frente a frente, viendo la cara de sufrimiento o victoria en tu rival y como afectan las mismas en el combate. Las gentes guian sus movimiento dependiendo siempre de sus sentidos pero estos no siempre son lo bastante efectivos como para llevar a cabo un buen combate y sobrevivir... Por lo que tu aprendiz mio, debes aprender a depender menos de esos sentidos a los que estas atado y aprenderas a usar la Fuerza para guiar tus movimientos, recuerda e dicho guiar y no que la Fuerza decida por ti, es una ayuda no tu mismo ya que si dejas que te controle sera tu fin, como ya te e dicho muchas veces... Tienes que aprender a utilizar las idas y venidas de la Fuerza para que ellos te guien por el sendero mas seguro y tus movimientos sera mucho mas efectivos y letales.
Por lo que quiero que entres en la sala de entrenamiento en cuanto salga Darth Ki, te taparas los ojos y te pondras en los oidos insonorizadores para no pododer ver ni oir nada. Acto seguido se activaran unos droides los cuales sin seguir ningun tipo de pauta te atacaran. Tu mision es acabar con los droides lo antes posible ya que ellos caba vez que te alcancen te daran una descarga electrica, que aunque no es letal sera capaz de derribarte facilmente.
Asi pues si no tienes ninguna duda sobre este entrenamiento entra en la sala de entrenamiento y cuando consigas acabar con los droides expresa todo lo que has sentido detalladamente. Que la fuerza te acompañe...

Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Jul 2005 00:19 #461 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Bien maestro, aguardaré hasta que Darth Ki acabé en la sala de entrenamiento y hasta que los Iktotchi limpien ese sitio... cuando sea mi momento, me dispondré a entrar a realizar la siguiente fase de sus enseñanzas, mi lord. Seré paciente hasta entonces. Que el Lado Oscuro de la Fuerza este con nosotros!!!

"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Jul 2005 20:12 #462 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Disculpenme todos por atrasarme con mi respuesta, ayer tuve un dia atareado y no pude escribir. Disculpe maestro por mi ausencia, y tambien Lord Kein y Darth Nest por atrasar su entrenamiento. He terminado mis experiencias en la sala de entrenamiento. Primero, visualice un enemigo inexistente en un punto y no lo perdi de vista. Luego comence a realizar movimientos simples y rapidos para ver como era el sable que se me habia otorgado. Luego pase a la posicion de apresto, mi pie izquierdo detras (soy zurdo), y mi sable apuntando a la izquierda tambien. En ese momento me senti en el comienzo de un duelo con un poderoso rival, la sangre corria por mis venas, mi sentimiento del Lado Oscuro se incremento y me senti listo para utilizar mis poderes en combate. Luego pase a la posicion de defensa. Puse mis pies completamente en paralelo y tome con las dos manos el sable erguido ante mi (como Obi-Wan en ANH) esto me daba mas posiblididades de ver y frenar a tiempo golpes enemigos. Ademas, podria intentar frustrarlo, cansarlo y bajarle los brios hasta tomar ventaje de alguna bajada de guardia de mi oponente. Practique varios movimientos con esta postura, siempre imaginando a mi enemigo. Mas tarde, pase a la postura de ataque. Los pies en paralelo nuevamente, y mi sable cerca del rival, aunque sin bajar mi propia defensa. Eso me facilitaba la tarea a la hora de atacarlo e intentar romper su flujo de movimientos, y derrotarlo. El LO en mi interior iba diciendome que hacer, ya que era capaz de sentir los golpes y contrarrestarlos mas facilmente. Deje que mi odio hacia mi enemigo aumentara, incrementandose de esa manera tambien mis poderes. Esta postura de ataque estaba perfectamente ideada para aprovechar la mayor ventaja posible para atacar con mas firmeza y con menos resistencia a mi rival. Bueno, creo que esto ha sido todo por hoy en el entrenamiento, si usted lo dispone, Maestro, seguire con la forma I. De lo contrario, decidirá lo que me espera. QELODLFLA, Maestro.

Por otro lado, quiero expresar que todos los problemas ocasionados (los insultos) no hubieran ocurrido si yo no me hubiera encontrado aqui. Veamos: Le conte al usuario Manu sobre esta pagina, a la que intento ingresar. Este, a su vez, invito a su amigo "Pablo-Wan Sacobi", al que solo vi una vez en mi vida (en la realidad), y esto fue lo que origino la cadena de problemas. Me disculpo, jamás imaginé que podria tomar tales dimensiones haber invitado a un amigo mio a la pagina, procuraré asegurarme la proxima vez, y lo siento mucho si mi pequeña accion trajo muchos problemas a los foros de FI. Sin más, me despido, el aprendiz Darth Ki.
El tema ha sido cerrado.