La orden sith y entrenamiento

Más
14 Jul 2005 02:59 #481 por alex_lucas
Respuesta de alex_lucas sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Deseo aprender las formas del lado oscuro y las artes que me lleven a la inmortalidad y me den poder ilimitado, busco un maestro que me enseñe en el camino de los siths
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Jul 2005 03:16 #482 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Bienvenido Alex_lucas, soy Darth Ki, aprendiz del Sith. Antes que nada quiero decirte que hay escasez de maestros, por lo que tomará algun tiempo que alguno te tome. Dentro de poco comenzarán las clases para aspirantes, a las cuales podras asistir. Deberás entrevistarte con Lord Zeros Metalium (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y el te hará unas cuantas preguntas sobre los Siths. Que el Lado Oscuro de la Fuerza te Acompañe.
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Jul 2005 09:34 #483 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Con motivo de la reunion de esta noche, procedo a la publicacion del acta oficial de la misma. En ella, apareceran los puntos a debatir:
1. Creacion de las normas para las Academias Sith.
2. Lord Oscuro temporal del NOS hasta que Santiago vuelva de su misión.
3. Reunion con el Conde Dooku para situarlo en el ornanigrama del NOS.
4. Sugerencias por parte de los miembros del consejo sith.
5. Sugerencias por parte de los aprendices y pretendientes sith

La reunion tendra lugar esta noche, jueves 14 de Julio a las 00:00 horas peninsular. Se recuerda a todos los aprendices y pretendientes su prohibicion de postear en la orden durante el desarollo de la misma. No obstante, se le da permiso a éstos en postear durante la hora previa (de 23:00 a 00:00 horas peninsular) las sugerencias que crean oportunas debatir en la reunion. Sin mas, me despido.
Que el Lado Oscuro de la Fuerza os acompañe

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Jul 2005 12:54 #484 por Marca Skywalker
Respuesta de Marca Skywalker sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Señor Zeros Metalium deseo ser un sith para aprender las maravillosas artes del LO. Se que es un entrenamiento duro pero podre aniqular a todo sujeto que se cruce en nuestro camino y demostrar que los sith somos los mas poderosos. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Jul 2005 12:56 #485 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Marca Skywalker:
Señor Zeros Metalium deseo ser un sith para aprender las maravillosas artes del LO. Se que es un entrenamiento duro pero podre aniqular a todo sujeto que se cruce en nuestro camino y demostrar que los sith somos los mas poderosos. :D [/QUOTE]Para ser considerado pretendiente sith, deberas hablar conmigo de manera privada. Este es mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Agregame y comenzamos a hablar sobre tu entrada en el NOS

Sore wa himitsu desu</hr></blockquote>

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Jul 2005 13:44 #486 por Marca Skywalker
Respuesta de Marca Skywalker sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Gracias señor Zeros, no le defraudare, hare todo lo que usted me pida
El tema ha sido cerrado.