La orden sith y entrenamiento
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Jul 2005 00:47 #523 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Si mal no recuerdo, el Conde Dooku proponía ser directamente Maestro. Le hemos esperado durante 3 SEMANAS (3 reuniones del Consejo) y no ha aparecido.
Recuerdo además que llevamos más de 2 horas de reunión, no estoy de acuerdo en darle más tiempo.
No obstante, en lo que ha fallado es en su posible nombramiento como Maestro, por lo que yo propongo también mantenerlo como Pretendiente Sith.
Si no ha demostrado sus conocimientos, que empiece desde el principio.
[ 14. Julio 2005, 21:48: Mensaje editado por: Darth Jor ]
Recuerdo además que llevamos más de 2 horas de reunión, no estoy de acuerdo en darle más tiempo.
No obstante, en lo que ha fallado es en su posible nombramiento como Maestro, por lo que yo propongo también mantenerlo como Pretendiente Sith.
Si no ha demostrado sus conocimientos, que empiece desde el principio.
[ 14. Julio 2005, 21:48: Mensaje editado por: Darth Jor ]
El tema ha sido cerrado.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Jul 2005 00:48 #524 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Propongo dejar apartado del NOS al Conde Dooku, pues su comportamiento al dejar plantada a la orden es deshonesto y ruin, y no deseamos que esa clase de personas esten dentro de la comunidad sith.
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Jul 2005 00:52 #525 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zeros Metalium:
Propongo dejar apartado del NOS al Conde Dooku, pues su comportamiento al dejar plantada a la orden es deshonesto y ruin, y no deseamos que esa clase de personas esten dentro de la comunidad sith. [/QUOTE]Lord Zeros, sus argumentaciones sobre la falta de honor y respeto del Conde Dooku hacia la Orden me han hecho cambiar de opinión.
Secundo la proposición de Lord Zeros.</hr></blockquote>
Propongo dejar apartado del NOS al Conde Dooku, pues su comportamiento al dejar plantada a la orden es deshonesto y ruin, y no deseamos que esa clase de personas esten dentro de la comunidad sith. [/QUOTE]Lord Zeros, sus argumentaciones sobre la falta de honor y respeto del Conde Dooku hacia la Orden me han hecho cambiar de opinión.
Secundo la proposición de Lord Zeros.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Jul 2005 00:53 #526 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Estoy en un dilema ya que veo la logica de ambos, pero creo que debemos darle una pequeña oportunidad al Conde Dooku, dejandole en la posicion de cualquiera que quiera ser pretendiente... por lo que aun debe pasar tu pequeña prueba Lord Zeros para ser pretendiente sith...
El tema ha sido cerrado.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Jul 2005 00:54 #527 por Lord Darth Kein
Pero a pesar de todo debo escuchar a la mayoria, y la decision es clara. El Conde Dooku queda fuera del NOS
El tema ha sido cerrado.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Jul 2005 01:00 #528 por Lord Darth Kein
Tras esta decision paso al siguiente punto:
4º Punto
Sugerencias por parte de los miembros del consejo sith.
Y yo tengo una sujerencia para la siguente reunion:
Me gustaria que se pusiese como punto del dia (para la siguiente) la discursion sobre las pruebas para ser Lord Sith. No obstante me gustaria pedir al Consejo que me dejara encargarme a mi de ellas, y ser yo el que llevara el resultado de las mismas al consejo para que se decidiera si es nombrado el aprendiz o no. Ya tengo preparado un borrador para la siguiente reunion donde lo expondre (si no os oponeis a ello)
4º Punto
Sugerencias por parte de los miembros del consejo sith.
Y yo tengo una sujerencia para la siguente reunion:
Me gustaria que se pusiese como punto del dia (para la siguiente) la discursion sobre las pruebas para ser Lord Sith. No obstante me gustaria pedir al Consejo que me dejara encargarme a mi de ellas, y ser yo el que llevara el resultado de las mismas al consejo para que se decidiera si es nombrado el aprendiz o no. Ya tengo preparado un borrador para la siguiente reunion donde lo expondre (si no os oponeis a ello)
El tema ha sido cerrado.