La orden sith y entrenamiento
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Jul 2005 22:22 #577 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
La reunion da comienzo.
1. Ultimos retoques a las academias sith y toma de poderes
Con esto, discutiremos lo que nos haya quedado atrasado con respecto a lo que debatimos la semana pasada. Doy la palabra a Lord Jor para que postee de nuevo lo que debatimos y su opinion
1. Ultimos retoques a las academias sith y toma de poderes
Con esto, discutiremos lo que nos haya quedado atrasado con respecto a lo que debatimos la semana pasada. Doy la palabra a Lord Jor para que postee de nuevo lo que debatimos y su opinion
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Jul 2005 22:27 #578 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Como dijimos, las Academias Sith (AS) darían comienzo el día 21 (mañana). En él tendríamos en instrucción a los Pretendientes, para que su paso a Aprendiz de Sith sea más sencillo y entren con la base adecuada.
Estas Academias tendrán la siguiente reglamentación:
NORMAS PARA LOS MAESTROS:
- Exponer una lección a la semana, que no tiene por qué ser una prolongación de la anterior (no hay obligación de hacerlas consecutivas, pueden ser lecciones separadas sin relación directa).
- Las lecciones serán continuadas cuando, a criterio del Maestro, se observe que los Pretendientes no han asimilado correctamente el contenido fijado.
- Leer las reflexiones de los Pretendientes.
- No realizar réplicas a los Pretendientes en el AS, pues saturaríamos el tema con enseñanzas "individualizadas" y ésto último no es el objetivo de la Academia Sith.
- En caso de dudas y desorientación extremas, el Maestro puede replicar antes del intervalo de semana establecido para orientar a los Pretendientes.
NORMAS PARA LOS PRETENDIENTES A APRENDIZ DE SITH:
- Leer cada semana la última lección expuesta en cada uno de los AS abiertos.
- Reflexionar sobre su contenido: comentarios, visión personal, vinculación con su camino hacia el LO... Exponer estas reflexiones antes de la lección siguiente, con plazo de una semana.
- Los Pretendientes sí pueden comentar las reflexiones de otros Pretendientes. La lección puede ser comentada ilimitadamente por los Pretendientes y éstos se pueden replicar.
- Cuando se exponga una nueva lección, la anterior queda cerrada y se pasa a la reflexión de la recientemente explicada.
Las Academias Sith serán y estarán dirigidas por:
La canalizacion del odio (dirigida por Lord Zeros)
Sabiduria Sith (dirigida por todos los miembros del consejo y por el Lord Oscuro)
Iniciacion al control de la fuerza (dirigida por Lord Jor)
Clases de diplomacia (aun por determinar)
Control del dolor (dirigida por Lord Kein)
Comportamiento sith (dirigida por todos los miembros del consejo)
Espero que quede claro que estas AS están dirigidas EXCLUSIVAMENTE a los Pretendientes, aunque cualquier miembro del NOS está en su derecho de LEER las lecciones y los comentarios de éstas.
Estas Academias tendrán la siguiente reglamentación:
NORMAS PARA LOS MAESTROS:
- Exponer una lección a la semana, que no tiene por qué ser una prolongación de la anterior (no hay obligación de hacerlas consecutivas, pueden ser lecciones separadas sin relación directa).
- Las lecciones serán continuadas cuando, a criterio del Maestro, se observe que los Pretendientes no han asimilado correctamente el contenido fijado.
- Leer las reflexiones de los Pretendientes.
- No realizar réplicas a los Pretendientes en el AS, pues saturaríamos el tema con enseñanzas "individualizadas" y ésto último no es el objetivo de la Academia Sith.
- En caso de dudas y desorientación extremas, el Maestro puede replicar antes del intervalo de semana establecido para orientar a los Pretendientes.
NORMAS PARA LOS PRETENDIENTES A APRENDIZ DE SITH:
- Leer cada semana la última lección expuesta en cada uno de los AS abiertos.
- Reflexionar sobre su contenido: comentarios, visión personal, vinculación con su camino hacia el LO... Exponer estas reflexiones antes de la lección siguiente, con plazo de una semana.
- Los Pretendientes sí pueden comentar las reflexiones de otros Pretendientes. La lección puede ser comentada ilimitadamente por los Pretendientes y éstos se pueden replicar.
- Cuando se exponga una nueva lección, la anterior queda cerrada y se pasa a la reflexión de la recientemente explicada.
Las Academias Sith serán y estarán dirigidas por:
La canalizacion del odio (dirigida por Lord Zeros)
Sabiduria Sith (dirigida por todos los miembros del consejo y por el Lord Oscuro)
Iniciacion al control de la fuerza (dirigida por Lord Jor)
Clases de diplomacia (aun por determinar)
Control del dolor (dirigida por Lord Kein)
Comportamiento sith (dirigida por todos los miembros del consejo)
Espero que quede claro que estas AS están dirigidas EXCLUSIVAMENTE a los Pretendientes, aunque cualquier miembro del NOS está en su derecho de LEER las lecciones y los comentarios de éstas.
El tema ha sido cerrado.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Jul 2005 22:32 #579 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Estoy totalmente de acuerdo con estas normas pero quiero añadir un planteamiento:
El las AS que no tienen un maestro fijo, sino que son llevadas por los miembros del consejo, deberiamos hacer un pequeño calendario para poner lecciones ya que asi se evitaria que nos pudieramos pisar las lecciones los unos a los otros
El las AS que no tienen un maestro fijo, sino que son llevadas por los miembros del consejo, deberiamos hacer un pequeño calendario para poner lecciones ya que asi se evitaria que nos pudieramos pisar las lecciones los unos a los otros
El tema ha sido cerrado.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Jul 2005 22:35 #580 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Estoy de acuerdo. Dicho calendario podria ser el siguiente: Santiago, Kein, Zeros y Jor (el orden de ingreso como miembros del consejo). Cuando una semana no postea uno, pasa el turno al siguiente. Asi, si uno de nosotro no quiere postear esa semana, solo tiene que pasar el turno al siguiente maestro de este orden.
Otra cuestion. Las normas deberian estar publicadas en todos y cada uno de los temas y en el primer mensaje. Creo que seria lo acertado
Otra cuestion. Las normas deberian estar publicadas en todos y cada uno de los temas y en el primer mensaje. Creo que seria lo acertado
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Jul 2005 22:38 #581 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Estoy de acuerdo en lo expuesto por Lord Kein. Pero va a resultar difícil tal coordinación, pues aunque realicemos un horario, puede que cuando nos toque dar la lección nos sea imposible.
Yo opto por el horario y señalar en tal horario un Maestro subtituto para exponer la lección.
Y si fuera posible que esa lección (que le toque al ausente) sea entregada al sustituto por cualquier vía posible y con antelación.
Me parece correcto lo que ha comentado Zeros sobre la orden de exposición y sobre la exposición de las normas en cada una de las AS.
[ 20. Julio 2005, 19:40: Mensaje editado por: Darth Jor ]
Yo opto por el horario y señalar en tal horario un Maestro subtituto para exponer la lección.
Y si fuera posible que esa lección (que le toque al ausente) sea entregada al sustituto por cualquier vía posible y con antelación.
Me parece correcto lo que ha comentado Zeros sobre la orden de exposición y sobre la exposición de las normas en cada una de las AS.
[ 20. Julio 2005, 19:40: Mensaje editado por: Darth Jor ]
El tema ha sido cerrado.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Jul 2005 22:40 #582 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Estoy de acuerdo en el orden que ha establecido Zeros ya que no me importa estar en ningun puesto en particular. Aunque la idea de Jor me resulta acertada ya que si un maestro no puede poner su leccion a los pretendientes se la puede dejar escrita a otro maestro para que la exponga por el.
Sobre lo de incluir las normas en el primer post de la AS lo veo como una necesidad mas que como una obligacion ya que es la mejor manera de que los pretendientes sepan las normas y de que no haya contratiempos
[ 20. Julio 2005, 19:42: Mensaje editado por: Lord Darth Kein ]
Sobre lo de incluir las normas en el primer post de la AS lo veo como una necesidad mas que como una obligacion ya que es la mejor manera de que los pretendientes sepan las normas y de que no haya contratiempos
[ 20. Julio 2005, 19:42: Mensaje editado por: Lord Darth Kein ]
El tema ha sido cerrado.