La orden sith y entrenamiento
- Fedex_Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
07 Jul 2005 06:29 #367 por Fedex_Sidious
Respuesta de Fedex_Sidious sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Fedex_Sidious pretendiente sith se presenta entre la oscuridad del templo sith para:
Esperar pacientemente el inicio del AS y de sus lecciones para comenzar a ser instruido hasta q un maestro decida iniciar mi entrenamiento espero estar al tanto de las lecciones semanales y cumplir con responsabilidad las respuesta sa cada leccion propuesta por los maestros.
Sin mas q decir me despido Fedex_Sidious pretendiente a aprendiz sith
Esperar pacientemente el inicio del AS y de sus lecciones para comenzar a ser instruido hasta q un maestro decida iniciar mi entrenamiento espero estar al tanto de las lecciones semanales y cumplir con responsabilidad las respuesta sa cada leccion propuesta por los maestros.
Sin mas q decir me despido Fedex_Sidious pretendiente a aprendiz sith
El tema ha sido cerrado.
- Marka Ragnos
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Jul 2005 22:29 #368 por Marka Ragnos
Respuesta de Marka Ragnos sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Hola, aki se presenta Marka Ragnos, el cual kiere seguir los senderos del L.O de la Fuerza
El tema ha sido cerrado.
- Marka Ragnos
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
07 Jul 2005 22:30 #369 por Marka Ragnos
Esperaré hasta que se inicie el AS y algun maestro dirija mi aprendizaje
El tema ha sido cerrado.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Jul 2005 23:06 #370 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Maestro Lord Kein, después de 48 largas y duras horas, lo he conseguido; acabe mi crudo y mortal entrenamiento dentro de la capsula de descargas eléctricas. Si las veces anteriores dentro de esta máquina me habían conseguido acercar mucho al Lado Oscuro, entonces esta vez estoy unido con él, y mejor aun, se podría decir, lo controlo a la perfección. Me propuse a superarme a mí mismo y lo conseguí, y una de mis motivaciones era usted, con respecto a lo que me dijo antes de retirarme al entrenamiento. Al entrar en la capsula me relaje y con paciencia espere el momento en que se encendió, para que luego potentes descargas de electricidad comenzaran a rasgar tajos de piel. La carne se desprendía de los huesos. La sangre ardía como el fuego de Mustafar. Yo no resistía tanta continuidad, ya que los rayos no cesaban. No había periodos de descanso, y para más, la máquina estaba a su nivel máximo. El dolor, que ya había logrado controlar en ocasiones anteriores, esta vez era horrible, sentí el ardor más aniquilador de mi vida. La furia se apoderaba de mí al verme metido en algo que no me dejaba siquiera moverme. No conseguía movilizar mi cuerpo, como si hubieran energías que me lo impidieran, pero al sentir toda esta serie de impotencia supe que debía hacer: calmarme, ser paciente. Me relaje y sabia que la ira ya estaba ahí, porque la sentía cuando no podía hacer nada, tenia la habilidad de controlar la Fuerza, ella estaba en mi, pero el Lado Oscuro en especifico era mi meta ahora. El Lado Oscuro estaba en mi interior y yo lo controlaba, yo lo dominaba, pero no a su máxima expresión, recordando que en la sala de los miedos del laberinto de la perdición lo expulse en todo su esplendor, pero se me escapó de las manos, destruyendo yo así diversas cosas, hasta la sala misma. El dolor despertaba en mí una serie de emociones y sentimientos que me llevaban a represar el poder en mi mente. La mente puede ser lo más fuerte que tenga el cuerpo. Si usaba mi poder conectado con la inteligencia y no con impulsos fuera de órbita lograría mi cometido. Pues inicio el fin a la destrucción que ahí encaraba. Me iba desfigurando completamente con lo que lograban hacerme los exhalaciones de la capsula, mi piel se quemaba completamente y mis ojos pasaban del castaño a un amarillo que reflejaba solo odio. El Lado Oscuro comenzó a actuar. Como lo es su fuente, la Fuerza, se creo un campo de potencia que me rodeaba, me penetraba y me protegía de las fulminaciones. De un inmenso grito y un momento de furia lo hice elevarse hasta el máximo, pero expulsándolo tanto al contexto que comenzó a absorber energía y a comprimir la capsula; me di cuenta de que me estaba dominando, pero trabajando con paciencia y con sabiduría logre controlarlo y hacerme uno con él, en ese momento el Lado Oscuro era un arma que me defendía de los violentos rayos. Así logre acoplarme a la maquina evitando mi destrucción y tratando de mantener el ritmo del nivel en el que estaba deponiendo mi poder. El poder del Lado Oscuro siempre estuvo en mi interior, pero había que sacarlo afuera y dominarlo a mi voluntad, porque solo esta, la voluntad, lo es todo para la perfección. Aprendí, además, con esta practica que no es lo que eres en el fondo, sino lo que haces, lo que te define. Mis múltiples cicatrices no son problema, como ya lo mencione antes, esas son mis marcas de honor!!!
El tema ha sido cerrado.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Jul 2005 23:43 #371 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Felicidades por tu elección Marka Ragnos, al decidir que tu camino era el del reverso tenebroso, el Lado Oscuro, ya te has hecho un pretendiente para obtener poderes más allá de tu imaginación, poderes supremos y que con el tiempo llegaras a tener. Junto con los Sith aprenderas a ser un guerrero de voluntad y fuerza... de seguro nos seras de mucha ayuda, pero por los momentos deberas ser acreedor de algo, de la paciencia, que es la primera enseñanza dada por mi maestro y además un principio básico de un Sith. De igual forma, pronto iniciaran los Aprendizajes Sith, para postulantes a aprendiz del Lado Oscuro. Aprenderás de los mejores, te lo aseguro.
Que el Lado Oscuro de la Fuerza te acompañe!!!
Que el Lado Oscuro de la Fuerza te acompañe!!!
El tema ha sido cerrado.
- Marka Ragnos
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
08 Jul 2005 00:08 #372 por Marka Ragnos
Gracias Nest espero que llegues a ser un gran sith algun dia(espero k yo tmb)jj gracias por ese gran consejo.Tendre mucha paciencia y esperare a la decisión del consejo
Que La Fuerza Del Lado Oscuro Te Acompañe!!
Que La Fuerza Del Lado Oscuro Te Acompañe!!
El tema ha sido cerrado.