La orden sith y entrenamiento
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Jul 2005 13:12 #379 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Que asi sea Marka Ragnos, solo quiero recordarte que el dia 21 comenzaran las AS (Academias Sith) en las cuales podras entrenarte con el resto de los aprendices sin maestro.
Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.
Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
- Marka Ragnos
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Jul 2005 13:16 #380 por Marka Ragnos
Respuesta de Marka Ragnos sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Gracias por la información Lord Darth Kein, asi pues esperare a la creación de AS para poder empezar mi entrenamiento
Que el Lado Oscuro de la Fuerza te Acompañe!!
Que el Lado Oscuro de la Fuerza te Acompañe!!
El tema ha sido cerrado.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2005 16:12 #381 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Maestro, como lo desee... aguardaré en mis aposentos y descansaré para estar en obtimas condiciones cuando llegue la siguiente parte del entrenamiento. En el descanso, meditaré como lo ordena y reflexionaré sobre el poder y la sabiduría que estoy adquiriendo a su lado y junto al Nuevo Orden Sith.
Que el Lado Oscuro de la Fuerza lo acompañe!!!
Que el Lado Oscuro de la Fuerza lo acompañe!!!
El tema ha sido cerrado.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2005 20:13 #382 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Despues de la ultima incorporacion, la lista de pretendientes sith queda actualizada. Estos son los suscritos por ahora
La lista de aprendices queda actualizada:
Ralph Maul, Fedex Sidious, Darth Lucas, Darth Ruy y Darth Ragnos.
Asi mismo, pido de Ralph Maul y Darth Lucas apariciones en el foro mas habituales para asi poder saber de vuestro interes por ser sith
Sore wa himitsu desu
La lista de aprendices queda actualizada:
Ralph Maul, Fedex Sidious, Darth Lucas, Darth Ruy y Darth Ragnos.
Asi mismo, pido de Ralph Maul y Darth Lucas apariciones en el foro mas habituales para asi poder saber de vuestro interes por ser sith
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- darth lucas
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
08 Jul 2005 20:55 #383 por darth lucas
Respuesta de darth lucas sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Señor zeros deseo ser un sith para aprender las maravillosas artes del LO y asi poder aniqular a todo sujeto que se cruce en nuestro camino y demostrar que los sith somos los mas poderosos.
El tema ha sido cerrado.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2005 21:36 #384 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Maestro Kein, he concluido mi meditación. Me siento reconfortado. Cavilé profundamente sobre lo que había conseguido a lo largo de mi entrenamiento para convertirme en un Lord Sith, un gran poder, cada vez más cerca del ilimitado, y una increíble sabiduría procedente del apoyo que me brinda usted. Importante mención a destacar es que al sumergirme en mi interior, sentí, no pensé; usé mis instintos. Veo como la Fuerza está viva en mi interior representada por la lobreguez, por el Lado Oscuro. La Fuerza ahora es un campo de energía que me conecta con mi entorno y me compenetra más aun con las cosas vivientes y no vivientes del universo. En resumidas palabras la Fuerza y el Lado Oscuro, en específico, me ha llevado a fortificarme con lo que me rodea y más allá. He comprendido que de la no-vida, vino la vida; que de la materia muerta, vino el espíritu. Con la vida vino la percepción: la percepción de la belleza y la fealdad, de la serenidad y del temor. La Fuerza creció en fortaleza al crecer en fortaleza la vida. La vida es la manera de percibirse a sí mismo del universo y la Fuerza es la fortaleza de su percepción que trae consigo el control junto con un poder que es supremo a lo que nos envuelve. El Lado Oscuro es el camino a los poderes que cierne la energía de la Fuerza y ahora está en mí, en mi interior; se unió a mí y yo la avasallo y así hago del reverso tenebroso mi aliado. El dolor que pude sentir me llevo al miedo, pero este en realidad es el verdadero poder, el poder que nace del fuego del odio y de la agresividad, del corazón mismo del Lado Oscuro. Ahora comprendo que la Fuerza es una herramienta que poseo y que debo apreciar por su obtención, ejercicio y mantenimiento, ya que esta me llevará al dominio de mis pasiones y deseos que es mi preferente. Así concluyo mi meditación en el descanso que me tomé ordenado por usted, maestro. Ahora, espareré su siguiente instrucción.
El tema ha sido cerrado.