La orden sith y entrenamiento
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Jul 2005 12:41 #391 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Respetables miembros de la Orden Sith ... solicito permiso para hablar [/QUOTE]Habla honorable Jedi, te escucho...
Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.</hr></blockquote>
Respetables miembros de la Orden Sith ... solicito permiso para hablar [/QUOTE]Habla honorable Jedi, te escucho...
Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.</hr></blockquote>
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
- Darth Orteh
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Jul 2005 14:08 #392 por Darth Orteh
Respuesta de Darth Orteh sobre el tema La orden sith y entrenamiento
hola
TU CAIDA SERA MI ASCENSION ENTRE LOS SITH
TU CAIDA SERA MI ASCENSION ENTRE LOS SITH
El tema ha sido cerrado.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Jul 2005 14:34 #393 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Saludos joven Darth Orteh... Bienvenido a la Orden, si es que deseas unirte, claro está. Maestro, Darth Nest se inclina inclina ante usted para esperar su siguiente lección!
[ 09. Julio 2005, 11:51: Mensaje editado por: Nest_Vader ]
[ 09. Julio 2005, 11:51: Mensaje editado por: Nest_Vader ]
"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Jul 2005 14:35 #394 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Respetables miembros de la Orden Sith ... solicito permiso para hablar [/QUOTE]Si quieres hablar, hablemos. Explicanos detalladamente cuales son tus intenciones y de que deseas hablar con nosotros, maestro jedi.
Sore wa himitsu desu</hr></blockquote>
Respetables miembros de la Orden Sith ... solicito permiso para hablar [/QUOTE]Si quieres hablar, hablemos. Explicanos detalladamente cuales son tus intenciones y de que deseas hablar con nosotros, maestro jedi.
Sore wa himitsu desu</hr></blockquote>
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Jul 2005 17:18 #395 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Gracias, hermanos de la fuerza, el consejo Jedi a descubierto un "complot" que afecta a ambos, tanto Sith cómo Jedis ... hay un supuesto Maestro que ha cogido a una de nuestras aprendices y se la ha llevado de los foros, teóricamente, para enseñarla ... éste supuesto maestro se identificó cómo miembro del consejo jedi ... y ante nosotros, por msn, se autocalificó cómo un renegado Jedi ... la verdad es que es peligroso y en el tema "Academia Jedi" tenéis los detalles de dicha actuación ... mi intención al solicitar hablar en vuestro consejo es avisaros para que no os ocurra lo mismo y pueda "secuestrar" de forma indebida a cualquiera de vuestros aprendices.
Que la fuerza, en todas sus formas, os acompañe ...
Que la fuerza, en todas sus formas, os acompañe ...
El tema ha sido cerrado.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Jul 2005 20:02 #396 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Interesante tema el del maestro jedi "renegado", espero que no vuelva a pasar semejante infamia, ni en la Orden Jedi ni en la Sith. Igualmente, los maestros estan especificados (como en el tema "rangos" de la Orden Jedi, y en este mismo, en la Sith) por lo tanto con solo leer quienes son tales maestros, ademas de que la toma de aprendices ha de ser oficial, y aprobada por el consejo de dicha Orden. No creo que vuelva a pasar, a partir de ahora todos deberemos ser mas precavidos respecto a los sujetos "fantasma" de este foro. En el tema de la Orden Sith, todos los aspirantes de aprendiz saben quien o quienes pueden autorizar su aprendizaje, por lo tanto no creo que acepten instrucciones de otro "Maestro" que no sean Lord Santiago, Lord Zeros, Lord Kein y Lord Jor. Saludos, Maestro CATMAN. y a toda la Orden Sith.
El tema ha sido cerrado.