La orden sith y entrenamiento

Más
08 Jul 2005 21:48 #385 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
¡Ah! Por cierto. Cuando acabé con la meditación, haye un cadaver de un Iktotchi, sirvientes de y esclavos de la orden. Al parecer el Iktotchi trató de servirme en algo, cumpliendo su labor de trabajador. Como no hice caso ya que estaba profundamente en comunión con el Lado Oscuro, intentó utilizar sus capacidades telepáticas para mirar en mi interior, pero encontró tal oscuridad que su cerebro no pudo soportarlo y murió. Me ocupé del cuerpo, así que no hay problema. Debemos hacer algo para que estos criados no perturben nuestro entrenamiento. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] :D [img]graemlins/icon19.gif[/img]

"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Jul 2005 22:39 #386 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Veo que sabes que la Fuerza es tu mas poderoso aliado, el unico que nunca te traicionara y estara siempre a tu lado dando todo lo que tiene para tu victoria final. Las meditaciones son una gran fuente de informacion las cuales te pueden llevar a alcanzar cualquier objetivo que tengas que lograr, ya sea un blaster, una persona (ya sea sirviente de la Fuerza o no), o incluso tu sable laser, al cual tienes que estar siempre unido mediante la Fuerza, ya que es una parte mas de ti, sin el estas incompleto y recuerda que aunque no tengas tu sable laser disponible por la causa que sea, debes ser capaz de acabar con cualquier enemigo que se interponga en tu camino hacia el objetivo que se te haya sido asignado. Tu eres el principal arma de combate que tienes, el sable es simpremente una extension de ti mismo, que aunque en ese momento no esta disponible debes ser tu y solo tu el arma definitiva contra todo lo que se interponga en conseguir el exito.
Por lo que quiero que sigas inmerso en tu meditacion ya que debes lograr tener una union permanente entre tu cuerpo (y espiritu) y toda la galaxia...

Asi pues vuelve a tus aposentos y concetrate todo lo que puedas para sentir todos los planetas que seas capaz. Luego vuelve a presentarte ante mi y explicame lo que has sentido en esta concentracion.

Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Jul 2005 22:57 #387 por Nest_Vader
Gracias maestro, sabias palabras como las suyas son las que me siguen impulsando a lograr mis objetivos... la línea que separa la compasión y la voluntad la deje hace mucho atrás, caminando ahora hacia un horizonte lleno de arresto, esfuerzo, osadía y energía. Continuaré mis ejercicios.

Que el Lado Oscuro de la Fuerza nos acompañe... a todos!!!

El tema ha sido cerrado.
Más
09 Jul 2005 02:47 #388 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Respetables miembros de la Orden Sith ... solicito permiso para hablar
El tema ha sido cerrado.
Más
09 Jul 2005 04:21 #389 por Nest_Vader
Nuevamente, yo, Darte Nest, tras acabar la meditación, me presento ante usted maestro, para de está manera comunicarle y darle a saber mi reflexión durante el ensueño. Después de haberme conectado con la Fuerza que habita mi interior, logré desprender mi espíritu de mi parte física, metafóricamente. Poco a poco me introduje en una honda visión de mi ser. Con el poder del Lado Oscuro unido totalmente a mi sentido y energía fui siendo cada vez más sensitivo a lo que había a mi alrededor. Poco a poco sentí el universo en mis manos; lo tenía, lo tocaba y estaba a la vez en él, a mi alrededor. Aprecié las millares y millares de estrellas que hay en el firmamento y en lo más profundo de la galaxia. Veía cientos de sistemas pasando ante mis ojos. Comencé a viajar a través del tiempo por cada uno de los planetas. Sentía el fresco aire de Bespin, el fogoso calor de Tatooine, la belleza majestuosa de Naboo, la elegancia magnánima de Serenno. Veía las hermosas costas de Mon Calamari, los tormentosos océanos de Kamino, las oriundas edificaciones de Muunilinst, los colosales volcanes de Mustafar. Olía los gases tóxicos de las nubes de Haruun Kal y de los basureros de Ord Mantell. Me encandilaba con las luces del planeta Coruscant y con los cristales de las cavernas de Ilum. Me congelaba con el nada ardiente frío de Hoth. Y me fortificaba con la oscuridad que yacía en Korriban. Así llegué más allá de todo eso, más allá del Sistema Emperatriz Teta, más allá de lo desconocido, a donde nace la muerte y comienza la vida. A donde inicia lo infinito y acaba lo inagotable. A donde mi unión con la Fuerza era total, donde mi mente y mi espíritu eran uno. Donde yo era el poder y el poder es mi servidor. Así mi unión fue completamente permanente. Ahora yo soy la Fuerza. Yo soy la ley del caos y del cosmos. Mi energía lo domina todo. Y mi mente se conecta con la de los demás, los siento y los rodeo. Así continué encargándome de hacerme con la galaxia por medio de la meditación. Ahora, después de haberle expuesto la deliberación que he tenido, me retiro a descansar en la penumbra del templo Sith hasta que me solicité y me de la consecuente erudición.

El tema ha sido cerrado.
Más
09 Jul 2005 12:39 #390 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Muy bien mi jovencisimo aprendiz... veo que escuchas atentamente mis lecciones, las cuales no caen en saco vacio y las llevas a cabo de un modo sublime. La union que acabas de hacer con la Fuerza no se mantiene tan facilmente y hay que estar constantemente trabajandola para no perderla ya que esta en constante evolucion y ademas el universo entero esta en constante movimiento por lo que si no continuaras con ello te perderias facilmente en sus entrañas. Pero esto es algo que debes hacer tu solo sin nadie que pueda perturbar dicha meditacion, ya que es algo muy personal y yo ya no te puedo enseñar mas sobre ella... debes aprender tu solo mediante la meditacion.

Hemos acabado esta parte del entrenamiento, cuando estes preparado comenzaremos con la siguiente leccion.

Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.