La orden sith y entrenamiento

Más
06 Jul 2005 23:36 #361 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Estoy de acuerdo con la hora pedida por Lord Kein. Más posibilidades me brinda para estar presente.
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jul 2005 23:37 #362 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Como habeis podido comprobar durante dos semanas seguidas, me viene bastante bien. Creo que poco ahi que añadir. Si no hay nada mas....

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jul 2005 23:43 #363 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Doy por finalizada la 3ª reunion del consejo Sith. Ha sido un placer estar reunido con dos celebridades sith como son Lord Kein y Lord Jor. Siempre es un placer compartir mi sabiduria y mis conocimiento con vosotros. Que el Lado Oscuro de la Fuerza os acompañe. Un saludo.

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jul 2005 23:46 #364 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Gracias Lord Zeros para mi tambien a sido un placer estar con ustedes miembros del consejo una semana mas, su sabiduria es muy amplia y juntos lograremos que los sith seamos mucho mas poderosos de lo que somos ya.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jul 2005 23:54 #365 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Esta reunión ha sido muy rentable. Pues hemos atado varios cabos sueltos con respecto a los pretendientes a Aprendiz.

Espero que ellos observen la dedicación con la que el Consejo valora sus intenciones y, sobre todo, sus esperas.

Pretendientes, dentro de muy poco empezarán vuestras enseñanzas. Valorarlas como se merecen y aprovecharlas para ganaros la confianza del Consejo del NOS.

Demás Miembros del Consejo, un placer haber estado con vosotros. Observo en nuestras reuniones una gran vocación hacia la Orden, además de una coordinación sin igual. Veo un gran futuro para la consecución de nuestros fines.

Sin más se despide Lord Darth Jor, Maestro y Miembro del Consejo del NOS.
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jul 2005 23:58 #366 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Como cada semana procedo a la exposicion del resumen de la reunion del Consejo Sith que acaba de tener lugar:

1.- Se ha aprobado la creacion de las diferentes zonas de entrenamiento para los aprendices sin maestro. La creacion de dichas zonas de entrenamiento sera a partir del dia 21 de Julio en foros a parte de este con las iniciales "AS" (Aprendizaje Sith) en sus titulos.

2.- La reunion con Dooku se ha vuelto a aplazar durante una semana mas a la vista de que no aparece. Sera la ultima vez dicha reunion se aplace.

3.- El Maestro Lord Jor prosuso que los aprendices estuvieran mas nivelados y que se incorporaran unas pruebas para que los aprendices se convirtieran en Lores; la propuesta se extendio tanto que fue pasada a la siguiente reunion del Consejo como un punto del dia.
Ademas el Maestro Lord Kein propuso que las reuniones se trasladaran de las 23:00 que estaban fijadas, a las 0:00; dicha propuesta fue aceptada por unanimidad.

Despues se ha procedido a cerrar la reunion de hoy al no haber mas puntos cuales tratar.

Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.

[ 06. Julio 2005, 21:04: Mensaje editado por: Lord Darth Kein ]

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.