La orden sith y entrenamiento

Más
06 Jul 2005 14:18 #337 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Hoy, miercoles 6 de Julio, se celebra la 3ª reunion de la orden sith. A partir de la 23:00 horas peninsular comenzara la cita semanal de los miembros del consejo del NOS para aclarar y poner punto y final a las dudas de muchos. Se recuerda que una vez que haya empezado la reunion, se prohibe los post de cualquier sith o aprendiz sith que no sea un miembro del consejo y que no haya sido llamado a debatir. Y sin mas preambulos, se dan a concer los puntos de discusion de esta noche:
1. El debate sobre la creacion de los temas-academia
2. Reunion con Conde Dooku
3. Propuestas del resto de los miembros del NOS

Esto es todo. Un saludo y que EL LADO OSCURO DE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

Sore wa himitsu desu

[ 06. Julio 2005, 20:46: Mensaje editado por: Zeros Metalium ]

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jul 2005 16:43 #338 por Zeros Metalium
La reunion, que se celebrara a las 23:00 horas peninsular, no podran participar los aprendices ni ninguna persona que no sea miembro del consejo del NOS. Pero, por el contrario, de 22:00 a 23:00 horas (una hora antes de la reunion) se les permitira a aquellos que no puedan postear en la reunion a dar su opinion sobre la orden y, sobre todo, dar su punto de vista sobre los problemas existentes y posibles soluciones a cualquier problema. Este debate sera discutido si hay tiempo y se ve necesario en la reunion que empezara justo despues. Nada mas. Hasta dentro de 4 horas aproximadamente

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jul 2005 22:40 #339 por Zeros Metalium
Tengo el honor de comenzar el 3º consejo del NOS. Empecemos pues...
Como no ha habido ningun comentario por parte de los aprendices sith, seguimos con el esquema inicial
1. El debate sobre la creacion de los temas-academia
Despues de haber aprobado las academias, es hora de poner fecha a la creacion de las susodichas. Cual creeis que es la fecha adecuada para ello? Y, sobre todo, con que frecuencias y normas se guiaran todas y cada una de ellas, si tienen estas fijas??

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jul 2005 22:43 #340 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Yo ademas propondria una pregunta mas: ¿Van a ser dentro de este foro o hacemos foros a parte?

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jul 2005 22:45 #341 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Yo propongo empezar mi bloque de enseñanzas dentro de 2 semanas. Estoy ahora bastante ocupado y además lo poco que tengo libre lo quiero utilizar en el entrenamiento de mi Aprendiz.

Propongo también que se realicen clases "magistrales", es decir, que tengan poco valor personal para los que no tienen Maestro. Clases de índole General. 1 cada 3 ó 4 días y que todos aquellos pretendientes a Aprendiz deben responder y reflexionar.

Por último llamar a los temas como los hemos expuesto en la anterior reunión con las letras AS (Aprendizaje Sith) como inicio.
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jul 2005 22:51 #342 por Zeros Metalium
Segun lo que declara Lord Jor, la fecha de comienzo de estas escuelas sera el 21 de Julio. Si todos estan de acuerdo, se establece esta fecha para crear las academias.
En cuanto a lo de las clases magistrales, no lo he comprendido muy bien. Si pudieras ampliar tu idea, seria de gran ayuda.
La duda de Lord Kein tambien sera cuestionada en esta reunion. Propongo la creacion dentro de este tema, anteponiendo al post la clase de la que se trata, el numero de la enseñanza, pagina de la enseñanza anterior y, sobre todo, el dia completo para la consulta de la enseñanza de dicho maestro. No habra enseñanza los miercoles, puesto que sera el dia para la reunion. Comentad.

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.