Enseñanza de padawans.

Más
29 May 2005 14:56 #7 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Enseñanza de padawans.
Bueno prosigamos con el entrenamiento, ahora te estoy explicando lo basico por encima pero ya entraremos mas a fondo en los temas, recuerda se paciente.
Ahora te voy a hablar del sable laser. El sable laser o espada de luz es el arma de todo caballero jedi, algunos dicen que no se puede comparar con un blaster pero es muchisimo mas poderosa que cualquier otra arma en la galaxia. Tienes que usar el sable laser, al igual que la fuerza solo en caso de emergencia y siempre para defensa. Recuerda que el sable es un arma noble para tiempos civilizados y que siempre y digo SIEMPRE tienes que cuidar tu sable, el sable laser es la posesion mas preciada de los jedis, el sable laser es tu vida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 May 2005 17:01 #8 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Enseñanza de padawans.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
Mi padawan, General Grievous, todavía no llega, así que esperaré. [/QUOTE]Lamento la demora, maestro, es que me encontraba por ahí haciendo reparaciones a mi caza jedi.
[img]smile.gif[/img] :D [/QUOTE]Descuida, General.
Ahora al entrenamiento. Siempre recordemos que todo ser tiene un potencial y ese potencial puede ser usado en cualquier ámbito que se presente en la vida; la desición será tuya, a la hora de usar tu potencial. Es por eso que estamos nosotros, para guiarte y para que descubras en lo que se te da mejor (esto parece psicología :D ).

Y bien, el LL te permite pensar con mayor claridad, y te permite mirar las cosas desde variados puntos de vista, esto te ayudará a lograr una paz espiritual contigo mismo y podrás ver a través de lo que tus ojos no pueden ver: las intenciones de cada uno.</hr></blockquote>

Más
29 May 2005 17:17 #9 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Enseñanza de padawans.
Dígame maestro como crear mi sable láser, me gustaría saber algo más de los senderos de la Fuerza. ¿En qué consistirán mis misiones?¿Dónde aprenderé el arte de la batalla con el sable?

• General Kenobi
  • Visitante
  • Visitante
29 May 2005 17:24 #10 por General Kenobi
Respuesta de General Kenobi sobre el tema Enseñanza de padawans.
ulic, los senderos de la fuerza aprender debes, piensa...pero por el LO seducido facilmente podras ser. Odio, desesperanza, ira, miedo el LO ellos son .
Miedo tendras, pero recuerda: Elo Lo mas facil es, seductor, rapido...pero el LO mas poderoso no es. Los Sith atacaran , volveran a atacar, pero por el LO no dejarte seducir debes

QLFTA

Más
29 May 2005 17:32 #11 por Ulic Quel Droma
Respuesta de Ulic Quel Droma sobre el tema Enseñanza de padawans.
Deacuerdo maestro,veo que el lado oscuro es un aliado de los cobardes con asias de poder,que solo buscan el camino rapido para las metas equivocadas.

Más
29 May 2005 17:33 #12 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Enseñanza de padawans.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Dígame maestro como crear mi sable láser, me gustaría saber algo más de los senderos de la Fuerza. ¿En qué consistirán mis misiones?¿Dónde aprenderé el arte de la batalla con el sable? [/QUOTE]Como construir y manejar un sable laser te serán enseñado por mi en el tema abierto para ello.</hr></blockquote>