Enseñanza de padawans.

Más
29 May 2005 20:53 #13 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Enseñanza de padawans.
Cierto Corso, pero yo le enseñare lo basico sobre el sable y los duelos con espada, el resto es para ti

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 May 2005 21:05 #14 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Enseñanza de padawans.
Bien padawan, lo de las misiones tendremos que esperar a que el consejo nos manden a alguna, tienes grandes actitudes pero tranquilo llegara tu momento, no te preocupes.
En cuanto a lo de los duelos pasate por las clases de Corso y si tienes alguna duda o quieres hacer algo en especial preguntaselo a el o a mi.
Recuerda los caminos de la fuerza son inalterables, siente no pienses, usa tu instinto

Que la fuerza te acompañe

Más
30 May 2005 04:43 #15 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Enseñanza de padawans.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
Mi padawan, General Grievous, todavía no llega, así que esperaré. [/QUOTE]Lamento la demora, maestro, es que me encontraba por ahí haciendo reparaciones a mi caza jedi.
[img]smile.gif[/img] :D [/QUOTE]Descuida, General.
Ahora al entrenamiento. Siempre recordemos que todo ser tiene un potencial y ese potencial puede ser usado en cualquier ámbito que se presente en la vida; la desición será tuya, a la hora de usar tu potencial. Es por eso que estamos nosotros, para guiarte y para que descubras en lo que se te da mejor (esto parece psicología :D ).

Y bien, el LL te permite pensar con mayor claridad, y te permite mirar las cosas desde variados puntos de vista, esto te ayudará a lograr una paz espiritual contigo mismo y podrás ver a través de lo que tus ojos no pueden ver: las intenciones de cada uno. [/QUOTE]Lo entiendo, el LL te permite pensar con mayor claridad. No le fallaré a la hora de poner a prueba mis pensamientos.</hr></blockquote>

Más
30 May 2005 07:44 #16 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Enseñanza de padawans.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Diego,empecemos a entrenar.Siempre que te imparta algo,copiarás mi mensaje para no hacernos líos y contestarás.

La fuerza es poderosa,sí,pero no debes dejarte llevar.Úsala solo si es necesario,nunca para beneficio propio,ten en cuenta el mayor número de veces si puede perjudicar o ayudar a los demás.Siempre que puedas ayudar a la gente hazlo,y nunca uses la fuerza para beneficiarte necesariamente.Tampoco debes malgastarla,es algo que los jedis tenemos como aliado,amigo y no como un malgaste mutuo.

¿Lo has entendido?Pregunta tus dudas.
[/QUOTE]Creo que sí, maestro. (Perdón por el retraso...)
Debo utilizar la fuerza en beneficio y en defensa de todo lo vivo, nunca en mi beneficio propio. Y como a un amigo, a la Fuerza, le pediré ayuda, sólo y cuando sea necesario, para poder ayudar a los seres vivos para que sigan en paz y en vida, para seguir los designios de la Fuerza.

¿ Es así, maestro?

Pero y sí, alguien que quiero, está amenazado y sólo yo puedo salvarlo(pero dudo, de que sea por defender la Fuerza viva, y quizás, si por apego) y a la vez tiene una misión que no puede fracasar. ¿Qué hago maestro?
¿ No sería utilizar la Fuerza en beneficio propio?. Pero a la vez es una misión que no debe fracasar y podríamos vernos abocados a un peligro mayor. ¿Qué hago en ese caso?.

[ 30. Mayo 2005, 05:06: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

• General Kenobi
  • Visitante
  • Visitante
30 May 2005 12:41 #17 por General Kenobi
Respuesta de General Kenobi sobre el tema Enseñanza de padawans.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ulic Quel Droma:
Deacuerdo maestro,veo que el lado oscuro es un aliado de los cobardes con asias de poder,que solo buscan el camino rapido para las metas equivocadas. [/QUOTE]pero gente que eso no busca, tambien por el lado oscuro podria secudicido ser

QLFTA</hr></blockquote>

Más
30 May 2005 13:51 #18 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Enseñanza de padawans.
Diego,es una difícil decisión.Tú siempre tienes un objetivo.Deberás cumplir aquel objetivo que el consejo te ha pedido.Pero todo depende de cual sea la situación.Tus emociones deben ser claras,y no puedes salvar a alguien por proximidad,me explico,ningún sentimiento concreto.Todos somos amigos,pero somos jedis.Según como sea tendremos que conseguir el riesgo de abandonar a nuestros amigos.Siempre que tu misión sea de vital importancia,lamentablemente deberás acabarla si la tienes clara de acabar y abandonar al compañero herido.Pero...en caso de que a pesar de tu objetivo sea ese pero NO TIENES CLARO ni posibilidades que aunque continúes acabes con ese fin,entonces deberías ayudar al compañero.

Este tipo de consejo deberá hacerse en privado,recuerda que aquí te explico lo básico,¿Por qué esto debería ser por privado?Porque es algo distinto,cualquiera piensa algo distinto seguramente y es algo que deba impartirte en solitario,no vale para todos.

Por cierto,yo no te voy a pedir que me resumas lo de las demás clases,de vez en cuando echo un vistazo sobre lo que estais dando,solo te pido que si no entiendes algo me preguntes de esa materia,no te preguntaré un resumen,no lo veo conveniente,¿vale?

Recuerda que si tienes dudas sobre algo no básico en un jedi,vamos,algo aplicado,que sea en privado.

¿Entendiste mi posición?