Enseñanza de padawans.
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 May 2005 21:18 #31 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Enseñanza de padawans.
Ah,perdona
,ahora lo edito. 
PD:Hasta los maestros mas sbios cometen errores.
PD:Hasta los maestros mas sbios cometen errores.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Jun 2005 14:34 #32 por Joven Jedi
Bien,empecemos el entrenamiento de hoy.Quiero que busques por estos subforos cuando puedas el recitar jedi a no ser que ya te lo sepas,entonces lo expones.lo pegas aquí y me dices que es lo que tú crees que quiere decir.Esos son tus deberes diego.
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Jun 2005 18:00 #33 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Enseñanza de padawans.
HABER J.J... antes que nada ni me METO en la forma en q tu entrenas a tu padawan ni nada creo que confundiste....yo crei realmente que: (la siguiente cita que TU J.J escribiste)
era porque nos estaban enseñando en COLECTIVO y uno podia debatir los temas entre todos...como es obvio en esa sita CREI que se podia debatir pero es obvio que NO!,
Segundo y ultimo crei que estabas para resolver las dudas de los padawans pero ya vi que primero debo consultar a mi maestro de manera "Personalizada"...de hoy en adelante los temas los tratare con el GRACIAS, por tu amabilidad y humildad al enseñar ...te va muy bien...
era porque nos estaban enseñando en COLECTIVO y uno podia debatir los temas entre todos...como es obvio en esa sita CREI que se podia debatir pero es obvio que NO!,
Segundo y ultimo crei que estabas para resolver las dudas de los padawans pero ya vi que primero debo consultar a mi maestro de manera "Personalizada"...de hoy en adelante los temas los tratare con el GRACIAS, por tu amabilidad y humildad al enseñar ...te va muy bien...
- Joven Jedi
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Jun 2005 18:15 #34 por Joven Jedi
No saquel las cosas del sitio.en todos lo temas se enseña por colectivo.A mi no me importa que le digan algo a diego de enseñanza,no lo digo por eso.Lo que te esto diciendo es que una vez le pregunté a diego o al revés,vamos algo así,de que si hubiera una misión y una ser al que salvar que había que hacer.Yo le dije que era mejor tratarlo por MP porque es una respuesta diversa pero aún así la respondí.Entonces te digo que no hacía falta que respondieras a eso,porque como comprenderás cada uno tendrá una forma de ver las cosas.
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Jun 2005 18:24 #35 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Enseñanza de padawans.
saco las cosas de su lugar? jajajajaja....no manches!!!....jajajajaja.... sabes hay una frase que me decia mi mamá..."Nunca te pongas con un maestro...el siempre tiene la razon..."...asi que no te hubieras molestado en postear...soy un padawan y siempre tendras la razon...jijijijij..SALUDOS
PD: Estamos "chupando tranquilos eh!"
PD: Estamos "chupando tranquilos eh!"
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Jun 2005 18:29 #36 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Enseñanza de padawans.
jejeje, lady sith me gusta la manera con la que te diriges a los maestros, no te cortas en decir lo que piensas y eso esta bien, llegaras a ser una excelente jedi [img]smile.gif[/img]