Enseñanza de padawans.

Más
28 May 2005 20:07 #1 por Joven Jedi
Este tema se usará para enseñar al aprendiz cosas en colectivo,que no tenga repercusiones.Si el entrenamiento es mas concreto que se use el MP.

Aquí se puede entrenar basicamente,al igual que Obi-wan y jedi1 pueden utilizarlo para entrenar grupos de padawanes sin maestro.

Luego en el tema el consejo jedi se debatirán que tipo de pruebas habrá o las reuniones.En caso de debatir misiones,se llega un acuerdo y luego se expone en el tem misiones.

Ya está,el entrenamiento básico aquí,el concreto por mp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 May 2005 20:10 #2 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Enseñanza de padawans.
Mi padawan, General Grievous, todavía no llega, así que esperaré.

Más
28 May 2005 20:12 #3 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Enseñanza de padawans.
Diego,empecemos a entrenar.Siempre que te imparta algo,copiarás mi mensaje para no hacernos líos y contestarás.

La fuerza es poderosa,sí,pero no debes dejarte llevar.Úsala solo si es necesario,nunca para beneficio propio,ten en cuenta el mayor número de veces si puede perjudicar o ayudar a los demás.Siempre que puedas ayudar a la gente hazlo,y nunca uses la fuerza para beneficiarte necesariamente.Tampoco debes malgastarla,es algo que los jedis tenemos como aliado,amigo y no como un malgaste mutuo.

¿Lo has entendido?Pregunta tus dudas.

[ 28. Mayo 2005, 17:14: Mensaje editado por: Joven Jedi ]

Más
28 May 2005 23:44 #4 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Enseñanza de padawans.
Nightmistery esta sera la primera de mis enseñanzas:

La fuerza es una increible fuente de poder que se debe ser utilizado para ayudar a los demas nunca en beneficio propio, la fuerza todo lo crea y lo rodea, seres luminosos somos, dejate llevar por tus instintos y nunca dejes que la ira el miedo o la venganza se apodere de ti.

Recuerda que la fuerza siempre estara contigo

Más
29 May 2005 06:52 #5 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Enseñanza de padawans.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
Mi padawan, General Grievous, todavía no llega, así que esperaré. [/QUOTE]Lamento la demora, maestro, es que me encontraba por ahí haciendo reparaciones a mi caza jedi. [img]smile.gif[/img] :D</hr></blockquote>

Más
29 May 2005 14:43 #6 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Enseñanza de padawans.
Lo he entendido maestro skywalker, no permitiré que la ira me arrastre al Lado Oscuro.
Preparado para la siguiente lección