Enseñanza de padawans.

Más
30 May 2005 13:57 #19 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Enseñanza de padawans.
Entendido, maestro. Lo hare por MP o por MSN.

Lo hice porque pense que estaba relacionado.
Pero tienes razón. Akí no es el lugar correcto para estas cuestiones, más complejas.
Y con dependencia de los puntos de vista.

Cuando hice el mensaje susodicho no se me ocurrió.

Perdón. :(

[ 30. Mayo 2005, 10:58: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 May 2005 16:44 #20 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Enseñanza de padawans.
De los errores se aprende joven padawan.Sigue con tus clases diversas,ya sabes que si tienes dudas apartes me consultas.Mañana seguiremos entrenando.

Por cierto,abriré un tema dedicado a mi funcionamente,y es la bibiblioteca jedi.Lo abriré y especificaré.

Más
30 May 2005 23:04 #21 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Enseñanza de padawans.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
Mi padawan, General Grievous, todavía no llega, así que esperaré. [/QUOTE]Lamento la demora, maestro, es que me encontraba por ahí haciendo reparaciones a mi caza jedi.
[img]smile.gif[/img] :D [/QUOTE]Descuida, General.
Ahora al entrenamiento. Siempre recordemos que todo ser tiene un potencial y ese potencial puede ser usado en cualquier ámbito que se presente en la vida; la desición será tuya, a la hora de usar tu potencial. Es por eso que estamos nosotros, para guiarte y para que descubras en lo que se te da mejor (esto parece psicología :D ).

Y bien, el LL te permite pensar con mayor claridad, y te permite mirar las cosas desde variados puntos de vista, esto te ayudará a lograr una paz espiritual contigo mismo y podrás ver a través de lo que tus ojos no pueden ver: las intenciones de cada uno. [/QUOTE]Lo entiendo, el LL te permite pensar con mayor claridad. No le fallaré a la hora de poner a prueba mis pensamientos. [/QUOTE]Otra cosa importante, es tener claro para qué y cómo sirve el código Jedi.
Algunos Jedi usan el código para regirse paso a paso por lo que dice éste, sin embargo hay muchos maestros(entre ellos yo) que tendemos a interpretar el código y luego aplicarlo, em vez de aplicárlo paso a paso.
Aquí surge un problema al ver que algunos Jedi son "rebeldes"; pues eso es algo que depende de la opinión de cada cuál, pero créeme que en muchas ocaciones, te verás obligado a romper en algun aspecto las leyes del código; esto se puede considerar algo venigno, siempre y cuando lo hayas roto por una causa urgente.

(sí que avanzas rápido, General)</hr></blockquote>

Más
31 May 2005 13:22 #22 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Enseñanza de padawans.
Hola diego,¿todo bien?Como comprenderás,estos días aún estaremos aquí.Sé que estás avanzando mucho en las otras materias,leo de vez en cuando,pero a medida que pase el tiempo descubrirás que utilizaremos mas el MP porque lo básico ya te lo sabes que ahora.

Aún así paciencia,puede resultarte aburrido,pero forma parte del entrenamiento.

Bien,imagínate que entablaste un combate y desarmas a tu rival,¿que te pide el código jedi?

a)Matarlo.
b)Nunca debes matar a nadie desarmado.

Supongo que la respuesta es sencilla.Di el por qué de la respuesta que cojas.

Más
31 May 2005 13:57 #23 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Enseñanza de padawans.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Hola diego,¿todo bien?Como comprenderás,estos días aún estaremos aquí.Sé que estás avanzando mucho en las otras materias,leo de vez en cuando,pero a medida que pase el tiempo descubrirás que utilizaremos mas el MP porque lo básico ya te lo sabes que ahora.

Aún así paciencia,puede resultarte aburrido,pero forma parte del entrenamiento.

Bien,imagínate que entablaste un combate y desarmas a tu rival,¿que te pide el código jedi?

a)Matarlo.
b)Nunca debes matar a nadie desarmado.

Supongo que la respuesta es sencilla.Di el por qué de la respuesta que cojas.
[/QUOTE]La b. El respeto a la Fuerza Viva y a los seres vivos, es mi primer deseo y objetivo. Los jedi debemos evitar todo el sufrimiento que nos sea posible, siempre y cuando, no sea por razones personales(e interesadas), en beneficio propio.

[ 31. Mayo 2005, 11:00: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
31 May 2005 14:17 #24 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Enseñanza de padawans.
Maestro JJ. respecto a :
Diego,es una difícil decisión.Tú siempre tienes un objetivo.Deberás cumplir aquel objetivo que el consejo te ha pedido.Pero todo depende de cual sea la situación.Tus emociones deben ser claras,y no puedes salvar a alguien por proximidad,me explico,ningún sentimiento concreto.Todos somos amigos,pero somos jedis.Según como sea tendremos que conseguir el riesgo de abandonar a nuestros amigos.Siempre que tu misión sea de vital .......

Maestro JAMAS, NUNCA podria dejar a mi Maestro Dalen caido en alguna misión...no podría, va en contra de mis principios....el codigo no permite el apego cierto?...¿Como podria no tener apego por el ser que considero casi mi Padre...que me ha enseñado todo lo que se?...¿Como no mostrar apego?...¿Existe alguna técnica?...