Enseñanza de padawans.

Más
31 May 2005 14:19 #25 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Enseñanza de padawans.
No dejes que tus emociones se apoderen de ti lady sith, son merecedoras de ti pero tambien pueden servir al LO.
Siento entrometerme en el entrenamiento de diego pero que harias si fuese un sith?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 May 2005 14:20 #26 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Enseñanza de padawans.
Perdon Maestro...si yo fuese un sith?...no entendi tu pregunta

Más
31 May 2005 14:24 #27 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Enseñanza de padawans.
No, me referia a Diego que haria si el que esta desarmado fuese un sith

Más
31 May 2005 14:50 #28 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Enseñanza de padawans.
Responderé a su pregunta, maestro.

Depende. ¿De qué?. De las órdenes del Consejo, de la misión encomendada, etc.

Si el Consejo me pide que lo lleve detenido a su presencia así haré.

Si no pudiera hacer tal cosa... Lo mataría. Puede utilizar la Fuerza, y sus poderes en contra de los seres vivos(de la Fuerza viva).

Aunque no me considero todavía bien preparado para tomar una decisión tan radical, y siempre que pueda pediré ayuda a mi maestro, y al resto de los maestros del Consejo Jedi.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
31 May 2005 20:57 #29 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Enseñanza de padawans.
Papo,no pasa nada,pero Lady sith,por favor.En cualquier otro tema vale,pero aunque este subforo sea básico me gustaría entrenar YO a diego,y no otros.Jedi1,no importa,pero Lady-sith,por favor... ;) Es que sino no queda la cosa bien.Se supone que uno no lee los post de otro en cuanto al entrenamiento personal,¿entiendes?Yo no leo en ESTE SUBFORO,claro está,que le dicen otros maestros a sus padawans,sino que yo enseño a mi forma y diego responde e intento yo llevarlo en el camino.Luego ya se debatirá que tal va y si necesita ayuda. ;)

Buena respuesta diego,pero a la segunda de Papo no te veas obligado a responder,no creo,y no significa desconfío,pero no considero que estés preparado para responder a una pregunta mas difícil.

a mi lo de papo no importa,pero dejé claro que ese tipo de sentimientos y emociones sobre dejar o no morir era por MP,lo que pasa es que diego no se dio cuenta,pero dije claramente que cada persona tendría una vista distinta.De todas maneras,aunque en este subforo se enseñe,no creo que los aprendices deban leer lo de otros maestros a sus padawans,se supone que deben seguir el ejemplo de su maestro,para dudas y debates ya están las otras clases. ;)

[ 31. Mayo 2005, 18:19: Mensaje editado por: Joven Jedi ]

Más
31 May 2005 20:59 #30 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Enseñanza de padawans.
Joven Jedi creo que ha habido una confusion. Aqui el que estaba hablando era Papo y no yo.

El poder del avatar... :D