Enseñanza de padawans.
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Jun 2005 18:33 #37 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Enseñanza de padawans.
Maestro Papo... a veces decir lo que REALMENTE piensas no es un don comun entre las personas y sabiamente lo callan pues generalmente trae problemas....jijiji
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Jun 2005 18:35 #38 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Enseñanza de padawans.
Solo te dire que la critica es buena si es constructiva lady sith, se sincera con las personas para ayudarlas, aunque a veces eso no le guste a la persona a la que se lo dices
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Jun 2005 18:37 #39 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Enseñanza de padawans.
¿ A ke te refieres con el recitar jedi, mi maestro?
¿A esto?
“No hay emoción, hay paz. No hay ignorancia, esta el conocimiento. No hay pasión, esta la serenidad. No hay muerte, está la Fuerza."
Con la primera frase, creo que quiere decir que un jedi debe defender y mantener la paz, como objetivo, para defender la Fuerza Viva.
Con la segunda, creo que quiere decir, que el jedi debe buscar el conocimiento, siempre. Que no debe desconocer nada(dentro de lo que sea posible) sobre la Fuerza e intentar estar en comunión con ella.
Con la tercera, indica que un jedi debe estar sereno y con control sobre sus sentimientos, sin apego, aceptando lo que sucede.
Y con la cuarta, quiere indicar(creo) que la muerte, la vida, todo es designio de la Fuerza. Y que como jedi debemos aceptarlo.
PARA JOVEN JEDI...
LOS DEMÁS EXCLUIDOS, PARA EVITAR COLISIONES "VERBALES".

[ 01. Junio 2005, 15:40: Mensaje editado por: diego ]
¿A esto?
“No hay emoción, hay paz. No hay ignorancia, esta el conocimiento. No hay pasión, esta la serenidad. No hay muerte, está la Fuerza."
Con la primera frase, creo que quiere decir que un jedi debe defender y mantener la paz, como objetivo, para defender la Fuerza Viva.
Con la segunda, creo que quiere decir, que el jedi debe buscar el conocimiento, siempre. Que no debe desconocer nada(dentro de lo que sea posible) sobre la Fuerza e intentar estar en comunión con ella.
Con la tercera, indica que un jedi debe estar sereno y con control sobre sus sentimientos, sin apego, aceptando lo que sucede.
Y con la cuarta, quiere indicar(creo) que la muerte, la vida, todo es designio de la Fuerza. Y que como jedi debemos aceptarlo.
PARA JOVEN JEDI...
LOS DEMÁS EXCLUIDOS, PARA EVITAR COLISIONES "VERBALES".
[ 01. Junio 2005, 15:40: Mensaje editado por: diego ]
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Jun 2005 19:56 #40 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Enseñanza de padawans.
Muy bien mi joven aprendiz. 
Muy bien explicado,sin duda dentro de poco podré enseñarte cosas mas precisas.Muy bien,ahora una última consulta.
Siente,no pienses,usa la fuerza.Con esto te quiero decir que no confíes en tus ojos,ellos te engañan.¿La fuerza designa tus movimientos?En parte sí,aunque también obedecen tus órdenes.Debes dejarte llevar por la fuerza,los buenos espadachines se dejan guiar por la fuerza,ojo,no por las emociones,sino la fuerza y la expresan tal y como es su estilo.Con el tiempo y tus tácticas irás viendo como se cumple.
PD:Bueno,ya sabeis que quise decir antes,así que dejémoslo para no discutir.
Muy bien explicado,sin duda dentro de poco podré enseñarte cosas mas precisas.Muy bien,ahora una última consulta.
Siente,no pienses,usa la fuerza.Con esto te quiero decir que no confíes en tus ojos,ellos te engañan.¿La fuerza designa tus movimientos?En parte sí,aunque también obedecen tus órdenes.Debes dejarte llevar por la fuerza,los buenos espadachines se dejan guiar por la fuerza,ojo,no por las emociones,sino la fuerza y la expresan tal y como es su estilo.Con el tiempo y tus tácticas irás viendo como se cumple.
PD:Bueno,ya sabeis que quise decir antes,así que dejémoslo para no discutir.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Jun 2005 20:01 #41 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Enseñanza de padawans.
A ver si mi aprendiz padawan vuelve y puedo seguir con su entrenamiento que maburro
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Jun 2005 17:52 #42 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Enseñanza de padawans.
He vuelto maestro, siento la tardanza, un viaje a Kashyk me ha retrasado. Sé que tengo que ser más constante, prosigamos con el entrenamiento.