La Academia Jedi

Más
06 Sep 2005 11:03 #535 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema La Academia Jedi
Mi decisión ya he tomado, Darkfear, si aparece, mi nuevo padawan será. Si el Consejo aprueba esta decisión, empezaré a instruirle tan pronto cmo me sea posible.

Por cierto, por motivos personales estaré ausente desde hoy martes por la tarde hasta el domingo. El lunes, empezaría el entrenamiento si darkfear se presenta para mostrar su consentimiento.
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Sep 2005 12:50 #536 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
De acuerdo,cuando puedas nos lo confirmas Nightmistery.Entonces tú,konk7er,¿eliges a Pablo o esperas a ver si ingresan nuevos padawans?

Podemos hacer una cosa,ya que nuevos caballeros jedi tenemos,podemos mandarle en misión de búsqueda de nuevos padawans.No como algo urgente,simplemente que estén atentos por si se encontraran con alguien dispuesto a entrar.
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Sep 2005 13:29 #537 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
De acuerdo,cuando puedas nos lo confirmas Nightmistery.Entonces tú,konk7er,¿eliges a Pablo o esperas a ver si ingresan nuevos padawans?

Podemos hacer una cosa,ya que nuevos caballeros jedi tenemos,podemos mandarle en misión de búsqueda de nuevos padawans.No como algo urgente,simplemente que estén atentos por si se encontraran con alguien dispuesto a entrar.
[/QUOTE]OK... Mision en proceso estare atenta a los nuevos...y les hare llegar sus nombres
QLFLA

[ 06. Septiembre 2005, 10:30: Mensaje editado por: lady_sith ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Sep 2005 13:31 #538 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema La Academia Jedi
yo prefiero esperar a ke ingresen nuevos padawans ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Sep 2005 13:56 #539 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
Weno si sirve de ayuda, decir debo que han leido el tutorial 6: Pablo, DarkFear, Master Lou, Adolkin, Javier Skwyalker y Damian Skywalker. Si quereis podeis enviarles un MP para que tengan en cuenta la eleccion de padawans por los nuevos maestros. Los demas no han leido el MP... :(
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Sep 2005 14:38 #540 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema La Academia Jedi
Pues vaya, tantos padawans y tan solo han leido el mensaje esos pocos [img]graemlins/danim.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.