La Academia Jedi

Más
04 Sep 2005 13:37 #511 por DARTH PLEGUIS
Respuesta de DARTH PLEGUIS sobre el tema La Academia Jedi
no encuentro esa categoria sean mas especificos gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Sep 2005 13:46 #512 por pablo_wan sacobi
Respuesta de pablo_wan sacobi sobre el tema La Academia Jedi
no ya descubri lo q pasa ese tema tiene mucho tiempo sin q nadie postee tenes q ir a donde dice temas en los ultimos 30 dias y cmbiearlo a mostrar todos los temas y eesta en la segunda pagina creo
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Sep 2005 13:55 #513 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pablo_wan sacobi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pablo_wan sacobi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Sabes que ahora hay maestros libres.Pero aún así,debemos esperar un momento para saber que padawans hay disponibles a coger y así organizarnos.

PD:Quien sabe,quizás cuando esté todo arreglado podría cogerte como padawan... ;)
[/QUOTE]ese comentario a quien esta dirigido?
[/QUOTE]Me parece que iba dirigido a tí... ;)
[/QUOTE]en serio????genial!!!! pense q despues de todo el problema nadie estaria dispuesto a tomarme(claro no estoy asegurando q vayas a tomarme solo digo)
[/QUOTE]Sobre eso preguntale a diego ;) ....qye te cuente nuestro comienzo y mira ahora... :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Sep 2005 14:00 #514 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema La Academia Jedi
jaja,eso es verdad....diego y tu no os conocisteis de una manera pacifica :D
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Sep 2005 14:05 #515 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
Bueno eso fue, la union de Diego y Joven Jedi en la academia sirvio para olvidar su pasados y mejorar su futuro, cada dia trabajaban juntos y subian un peldaño, y ahora han llegado muy lejos. ;)

PD: Como me ha quedado... [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Sep 2005 14:10 #516 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
Joder,que queréis.He conseguido entrenar a Dalen y a diego con éxito,y eso por lo mencionado con diego...llegas a un punto que te llenas de satisfacción al ver que tus sueños se cumplen.He logrado alzar la carrera de estos ahora maestro jedi y caballero jedi.Si decido coger a Pablo,estoy seguro de que haré todo lo posible para que también lo consiga.

Aunque ya digo,primero debemos aclarar lo de los nuevos padawans,los que hay,los maestros disponibles y luego elegir.Mas que nada como por ejemplo Konk7er,debería tener prioridad a coger padawan,pues aún no tuvo ninguno,y yo por ejemplo ya tuve 2.Por lo tanto,se debe hacer una prioridad al escoger,pues lo que digo que a pesar de que mi intención sea coger a Pablo,no significa que ocurra,hay maestros y padawans delante y podría cambiar la situación.
El tema ha sido cerrado.