La Academia Jedi
- DARTH PLEGUIS
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Sep 2005 13:37 #511 por DARTH PLEGUIS
Respuesta de DARTH PLEGUIS sobre el tema La Academia Jedi
no encuentro esa categoria sean mas especificos gracias
El tema ha sido cerrado.
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
04 Sep 2005 13:46 #512 por pablo_wan sacobi
Respuesta de pablo_wan sacobi sobre el tema La Academia Jedi
no ya descubri lo q pasa ese tema tiene mucho tiempo sin q nadie postee tenes q ir a donde dice temas en los ultimos 30 dias y cmbiearlo a mostrar todos los temas y eesta en la segunda pagina creo
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Sep 2005 13:55 #513 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pablo_wan sacobi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pablo_wan sacobi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Sabes que ahora hay maestros libres.Pero aún así,debemos esperar un momento para saber que padawans hay disponibles a coger y así organizarnos.
PD:Quien sabe,quizás cuando esté todo arreglado podría cogerte como padawan...
[/QUOTE]ese comentario a quien esta dirigido? [/QUOTE]Me parece que iba dirigido a tí...
[/QUOTE]en serio????genial!!!! pense q despues de todo el problema nadie estaria dispuesto a tomarme(claro no estoy asegurando q vayas a tomarme solo digo) [/QUOTE]Sobre eso preguntale a diego
....qye te cuente nuestro comienzo y mira ahora...
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pablo_wan sacobi:
Sabes que ahora hay maestros libres.Pero aún así,debemos esperar un momento para saber que padawans hay disponibles a coger y así organizarnos.
PD:Quien sabe,quizás cuando esté todo arreglado podría cogerte como padawan...
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Sep 2005 14:00 #514 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema La Academia Jedi
jaja,eso es verdad....diego y tu no os conocisteis de una manera pacifica
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Sep 2005 14:05 #515 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
Bueno eso fue, la union de Diego y Joven Jedi en la academia sirvio para olvidar su pasados y mejorar su futuro, cada dia trabajaban juntos y subian un peldaño, y ahora han llegado muy lejos. 
PD: Como me ha quedado... [img]graemlins/complice.gif[/img]
PD: Como me ha quedado... [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Sep 2005 14:10 #516 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
Joder,que queréis.He conseguido entrenar a Dalen y a diego con éxito,y eso por lo mencionado con diego...llegas a un punto que te llenas de satisfacción al ver que tus sueños se cumplen.He logrado alzar la carrera de estos ahora maestro jedi y caballero jedi.Si decido coger a Pablo,estoy seguro de que haré todo lo posible para que también lo consiga.
Aunque ya digo,primero debemos aclarar lo de los nuevos padawans,los que hay,los maestros disponibles y luego elegir.Mas que nada como por ejemplo Konk7er,debería tener prioridad a coger padawan,pues aún no tuvo ninguno,y yo por ejemplo ya tuve 2.Por lo tanto,se debe hacer una prioridad al escoger,pues lo que digo que a pesar de que mi intención sea coger a Pablo,no significa que ocurra,hay maestros y padawans delante y podría cambiar la situación.
Aunque ya digo,primero debemos aclarar lo de los nuevos padawans,los que hay,los maestros disponibles y luego elegir.Mas que nada como por ejemplo Konk7er,debería tener prioridad a coger padawan,pues aún no tuvo ninguno,y yo por ejemplo ya tuve 2.Por lo tanto,se debe hacer una prioridad al escoger,pues lo que digo que a pesar de que mi intención sea coger a Pablo,no significa que ocurra,hay maestros y padawans delante y podría cambiar la situación.
El tema ha sido cerrado.