La Academia Jedi
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Ago 2005 20:01 #481 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pablo_wan sacobi:
no seria bueno ignorar a los sith?, a fin de cuentas q pueden hacernos? [/QUOTE]Eso que no parece nada....imaginatelo.Todos nuestros post interrumpidos,formarían el caos.Parece que no Pablo,pero podrían dedicarse a fastidiar nuestras rueniones,llenar el caos en nuestros temas haciendo imposible su participación...y no te comento los padawans.</hr></blockquote>
no seria bueno ignorar a los sith?, a fin de cuentas q pueden hacernos? [/QUOTE]Eso que no parece nada....imaginatelo.Todos nuestros post interrumpidos,formarían el caos.Parece que no Pablo,pero podrían dedicarse a fastidiar nuestras rueniones,llenar el caos en nuestros temas haciendo imposible su participación...y no te comento los padawans.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
30 Ago 2005 20:11 #482 por pablo_wan sacobi
Respuesta de pablo_wan sacobi sobre el tema La Academia Jedi
se q los younglins o padawans no pueden luchar, pero y si te atacan directamente(dicindote algo) por q com q Zeros me tiene algo de rencor desde q me pelie con el por lo de feaguwindu y siempre quiso q me banearan....
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Ago 2005 20:21 #483 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
No me refería eso.Los padawans puede llevar la peor parte,por ser corrompidos y seducidos.Por eso evitamos la guerra.En la peor parte de que se produjera,lo recomendable por padawans es no luchar.No por mal,sino porque no estan preparados y si se meten en esos conflictos saldrán perjudicados.No sabremos que medidas tomaríamos pero esperemos que no sea necesario pensarlo.
El tema ha sido cerrado.
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
30 Ago 2005 20:40 #484 por pablo_wan sacobi
com nno teengo permiso de hablar en el consejo mixto aclarare esto aqui, zeros dice no haberse enfadado por lo de feaguswindu pero es mentira llego a inculparme y decirme q era yo y eso termino en un debate entre yo y zeros , solo queria aclarar eso
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ago 2005 08:29 #485 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema La Academia Jedi
Los Pawadan y Younglights no deben responder a las provocaciones siths. Eso es lo que ellos buscan. Responder a esas provocaciones supondría que ellos han vencido, ya que es lo que buscan.
Pawadans y Younglights, no entreis al trapo. Es preferible que aviseis a un Maestro o a un Caballero que se encuentre en ese momento en el foro mediante un mensaje privado.
Luchar no os hace mejores o más poderosos. La paciencia y la paz interior si.
Pawadans y Younglights, no entreis al trapo. Es preferible que aviseis a un Maestro o a un Caballero que se encuentre en ese momento en el foro mediante un mensaje privado.
Luchar no os hace mejores o más poderosos. La paciencia y la paz interior si.
El tema ha sido cerrado.
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
31 Ago 2005 21:39 #486 por pablo_wan sacobi
Victoria!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.